Aioros los estrecho con fuerza entre sus brazos, respirando en una buena bocanada de aire por la nariz, como si sus pulmones se llenasen por primera vez de aire hasta su máxima capacidad y empezó a temblar un poco por la cantidad de emociones que estaba tolerando su ahora nuevo cuerpo. No pudo parar de sonreír en ningún momento y acabó cortando el abrazo cuando este empezó a hacerse incomodo para ellos
se apartó y recibió el pan de saga en su mano, lo miró un instante sorprendido escuchando el comentario de death mask de fondo, se rió dándose cuenta por primera vez que estaba desnudo, aunque no pareció darle mucha importancia, volvió la vista de nuevo hacia saga y le sonrió abiertamente moviendo el panecillo sobre su mano - gracias - se lo llevó a la boca a la par que simplemente se acercó a un lateral no muy lejos del santuario y arrancó un trozo de tela polvorienta de algo que se suponía que podría ser una cortina, atándoselo a la cadera a modo de taparrabos.
Quería hablar con todos, con afrodita, con saga, con death mask, con ..., volvió a mirar en al santuario viendo a los dos que faltaban a lo lejos, con ese hombre, quien quiera que fuese y con shura, pero simplemente estaba demasiado emocionado, hiperactivo, excitado para poder centrarse realmente en 1 cosa. Acabándose la mitad del panecillo se giró de nuevo hacia saga pasando por delante y le sonrió moviendolo en un silencioso "gracias" de nuevo y un gesto amable, de seguro quería hablar con el, y con todos los de ahí, aclarar algunas cosas, conocer la vida de todos, quería saber como habían crecido, si habían llorado, si habían tenido novias, si al final les dejaron ir a la escuela, quería saberlo todo y por eso mismo no podía mantenerse quieto ni un instante hasta que hubiese comprobado a todos.
Pasó por delante de afrodita tmb y le sonrió de igual manera, se acercó a death mask y lo abrazó de forma exacta a como lo hizo con los otros dos, para después chocarle la mano - je - rió un poco - bueno no es que uno controle mucho como le dejan de nuevo en la tierra - se puso las manos en las caderas en claro simbolo de "ahora mejor?" que llevaba el taparrabos y después le despeinó el pelo contento de tenerlo entre ellos, Afrodita, death mask y shura habían sido del grupo de niños, los mas mayores, quitando a saga, aioria y el anciano ese era con los que mas contacto había tenido por las edades. así que verlos a los 3 juntos en su templo le había conmovido.
Dándole otro mordisco al panecillo, con gula mas que hambre contento de saborear la comida, se acercó a los dos que estaban mas alejados. Por un lado no conocía a ese hombre, recordaba haberlo visto portando la armadura de libra y en el hades con el resto pero no lo recordaba de su infancia. Lo increpo con la mirada un instante con curiosidad, quizás era un santo nuevo.. aunque.. eso significaba que el viejo se había muerto? Suspiró en sus adentros con algo de pesar, bueno, era muy viejo ya no? quizás era lo mejor. Se presentaría al nuevo mas tarde, aun así le sonrió y saludó con la mano
-b] Shura! [/b]- gritó el nombre de shura acercándose al acelerar un poco el paso y de igual manera con saga y afrodita lo estrechó entre sus brazos. En los tiempos en los que había estado vivo Saga había sido considerado por el su mejor amigo, pero Shura había sido como su segundo hermano, este siempre solía seguirlo para entrenar juntos y a pesar de la edad no tenían una mala relación... al menos hasta el incidente.
Aioros lo abrazó con fuerza contra el de igual manera que con saga y afrodita, aunque esta vez solo fuese uno entre sus brazos y fuese con taparrabos - Que alegría verte con vida de nuevo - no supo de que estaban hablando o si interrumpía algo pero le dio igual
---------------------------------
xDDDD hahaha me alegro q te gustase afrodita haha!
Bizarro puede pero seguro que os habéis reído! xD
Con dohko reacciona así porque el no sabe que es la misma persona que el abuelo con el que hablaba de pequeño, no lo vio "transformarse" así que todavía no lo asocia y piensa que es un caballero nuevo.