(sobresaltado por la inesperada visita de libra se queda estatico sobre liz) no soy pervertido..ademas pueda que, me agrade un poquito. (se pone de pie frente a Tong Hu viendo como tenia a Shun a su lado) explicarte?..bueno ella es la que planeo todo, no estaba en mis cinco sentidos desde que salimos del inframundo, como si tomara control sobre mi,no se, el caso es que ella decidió reforsar sus lazos o sea tuyos y de Shura,quería sentirse segura que no eras otro..(cierra la boca pues aumentaba la voz cuanto mas avanzaba la conversación)..esto..te puedo decir que al principio la apoye tratando de cooperar y cuando se le ocurre la idea de provocarte, me dio escalofrios el caso es que a ella no le importó como aprecia mucho a su amo le aplica un desafio para ver si aun merecía su poder como arma (camina hasta volverse a posar a lado de Excalibur) una espada de pruebas...eso debe ser, ademas no te preocupes tu "enemiga" va a desaparecer,creo que su hermano tomará su lugar, ya ni se que pasa, estoy..triste o cansado que se yo..