Puedo sentir al Juez con Dohko, por alguna razón siento algo de antipatía por Garuda que no comprendo del todo, suspiro levemente pensando en eso solo un momento y preocupándome por el bienestar de libra.
Durante todos estos pensamientos aparecen, Camus ha vendado mi cuerpo y curado la mayor parte de mis heridas, así que Piscis y capricornio descansan, así que no será difícil cumplir lo que debo hacer.
--lo recuperaremos, no te preocupes, te ayudaré con eso--
al sentir su mano sobre mi frente no puedo evitar sonreír
--creo que es lo único que no me duele-- tomo su mano --gracias por ayudarme, me di cuenta que sin Athena aquí somos muy vulnerables, necesitamos tener a alguien al frente de todo--
acuno su mejilla. su rostro se ve tan dulce por su juventud
--Hay que ir al templo del Patriarca, tal vez deba tomar la responsabilidad del patriarca hasta que Athena regrese y nombre a alguien, no podemos seguir sin una cabeza, sin poder coordinarnos somos vulnerables para los ataques de nuestros enemigos--
vuelvo a suspirar, por alguna razón me siento intranquilo
Durante todos estos pensamientos aparecen, Camus ha vendado mi cuerpo y curado la mayor parte de mis heridas, así que Piscis y capricornio descansan, así que no será difícil cumplir lo que debo hacer.
--lo recuperaremos, no te preocupes, te ayudaré con eso--
al sentir su mano sobre mi frente no puedo evitar sonreír
--creo que es lo único que no me duele-- tomo su mano --gracias por ayudarme, me di cuenta que sin Athena aquí somos muy vulnerables, necesitamos tener a alguien al frente de todo--
acuno su mejilla. su rostro se ve tan dulce por su juventud
--Hay que ir al templo del Patriarca, tal vez deba tomar la responsabilidad del patriarca hasta que Athena regrese y nombre a alguien, no podemos seguir sin una cabeza, sin poder coordinarnos somos vulnerables para los ataques de nuestros enemigos--
vuelvo a suspirar, por alguna razón me siento intranquilo