Le escucho y sonrio
"-creo que cocinare bolitas de queso, es lo mas rápido de cocinar- "
Le veo a los ojos -Si lo preparas tu no hay duda de que sera delicioso y mas por estar a tu lado ....Este sera el mejor día de mi vida- le sonrió , mientras coloco un recipiente en frente mio con los ingredientes al rededor. Luego cojo 1 de las leche y la hecho en el recipiento y repito con la otra leche. Lo revuelo.
"- es raro que alguien mas cocine conmigo pero...se siente muy bien tener compañía- "
Le sonrió , eso significa que le gusta mi presencia en Acuario -Sabes Camus , aunque no lo creas yo la mayor parte de mi vida he estado solo ....... Todos dicen lo contrario : que me divierto saliendo y cosas así , pero no hes verdad desde pequeño he estado solo y eso no es de mi agrado , sonrio cuando salgo por que se lo que hes sentir la soledad y no seria de buena parte mostrarle eso a otras personas y arruinarles el dia ...... pero siempre desde hace mucho me he quedado solo - suspiro y sigo revolviendo -Pero yo.....yo ya no quiero estar solo Camus quiero a alguien que este conmigo- le miro ya que todo esto , pues no se , asi que empeze a sonreir como antes ocultando nuevamente , pero sigilosamente una lagrima resbalo por mi mejilla trate de ocultarla.
"- quien iba decir que iba a ver al gran Milo de Escorpion cocinando para mi-"
Le miro a los ojos -Pues por ti Camus lo que sea- le miro y posa sus labios en mi frente . Me es de mucho agrado sentir eso , no lo sentia desde pequeño cuando mamá lo hacia , eso me izo comprender que la persona que queria a mi lado era mi querido Camus *Me he enamorado de Camus* pienso y sonrio me he enamorado de Camus , pero que sentira el? no sabia y no queria arruinar nada , yo quiero estar con el , el me hace sentir cosas que no he sentido por nadie , Lo amo.
Le escucho decir que quedara con buen sabor el Pay , me doy vuelta con una sonrisa todabia y sigo preparando el Pay. Exprimo los limones sobre la mezcla lo revuelvo durante 4 minutos . Luego en un molde coloque como base unas galletas y coloco la mezcla sobre ellas lo revuelvo unas cuantas veces y luego me acerco al refrigerador y lo coloco en un espacio libre.
Me acerco a Camus y le miro a los bellos ojitos azulados que tiene -Sera un Pay de Limón Helado- sonrio y le pregunto -Te ayudo en algo?- no seria bueno de parte dejarle todo a Camus.