Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario

+2
Maki_kiss
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Templo de Acuario Empty Templo de Acuario Jue Oct 25, 2012 11:39 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

El tenue aire helado es una dulce caricia para mi, para muchos es un gran golpe a su debilidad
El hielo, el mayor diamante y tesoro que refleja la pureza de aquellos que son justos... una carcel para aquellos que son injustos y falsos

Dependiendo de cuales sean tus intenciones, tu sabras si deseas visitarme o no
Yo siempre te daré la bienvenida a mi templo


Templo de Acuario Acuario

2Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Oct 26, 2012 1:25 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

He pasado 1 por el Templo de Acuario ya que en el mio no me sentía del todo cómodo , me dirigí a este y veo al guardián de esta casa -Hola , Camus- saludo , ya que en este momento no se me ocurre nada que decir a este Santo Dorado que tanto me llamaba la atención.

3Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Sáb Oct 27, 2012 2:15 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Era una agradable tarde. Me encontraba leyendo embelesado aquel libro que había dejado pendiente por un largo tiempo debido a las misiones y batallas que lleve a cabo. Cada pagina que avanzaba me provocaban que emanara una sutil sonrisa dejándome que sus letras me condujeran a una gran emoción. Ofreciendo un sorbo a mi té siento una presencia familiar y sin titubeo alguno cierro con sutileza mi libro levantándome de aquel cómodo sillón de mi sala de estar y encaminarme al encuentro de aquel santo.
Alguien opuesto totalmente a mi, sin embargo había un algo en el
-Hola Milo- aparezco ante la entrada mostrandole una discreta sonrisa- por favor pasa- con un ademán le invito a entrar- me da gusto que vengas a visitarme, tu compañía me es muy grata -camino a su lado mirándole de vez en cuando apreciando aquella belleza masculina que le caracteriza - ¿te gustaría algo de beber?, pide lo que sea con confianza

4Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Sáb Oct 27, 2012 12:35 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me saluda apareciendo en la entrada invitándome a pasar le sigo con una sonrisa en el rostro me coloco algo rojizo y le miro de vez en cuando -No te preocupes , solo quiero agua- dije aun mas sonriente , me gusta estar a su lado.

-Que bien que he pasado por aquí- susurro para mis adentros , el Templo de Acuario era un lugar agradable , pero algo frió , aunque no me era de preocupar es evidente eso.

-¿Como has estado Camus?- pregunta que se escapa de mis labios , pero quería saber como se encontraba el.

5Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Sáb Oct 27, 2012 1:08 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miró fijamente y aquella sutil sonrisa en mi rostro continúa. A pesar de ser dos polos opuestos , había algo en Milo que me agradaba mucho, era aquella actitud tan viva y energética así como aquella belleza griega tan peculiar. Nos adentramos a la cocina y sacando un vaso de aquel pequeño mueble de madera le sirvo agua con unos cuantos hielos-espero te agrade, además te servirá mucho para refrescarte, la tarde está muy calurosa- aguardo una pausa mientras veo con discreción como degusta de aquel liquido puro- pues al fin tranquilo-suspiro levente invitándole a tomar asiento en una de las sillas del pequeño comedor-acabo de regresar del santuario hace como tres días , tuve que ir a hacer una misión a Croacia, nuestra diosa Athena solicito que le tarjera un objeto de aquel lugar – me sirvo un poco de té sobrante de aquella olla y me siento frente a Milo- y a tu como te ha ido, tenía bastante tiempo que no te veía por aquí y-aguardo pausa-sentir tu presencia aquí me agrada

6Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Sáb Oct 27, 2012 1:23 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Llegamos a la cocina y me sirvió el vasito de agua con hielitos que solicite - Me agrada mucho- digo casi en un susurro es verdad la tarde estaba muy calurosa así que me bebí ese vaso de agua de inmediato.

Me siento a su lado y escucho lo que me dice con atención. A su pregunta contesto

-Ami me ha ido bien se podría decir y tienes razón yo regrese hace poco , pero quise pasar por aquí , para verte- miro a sus ojos tan bellos que me cautivaban -Estar aquí me gusta y mas si tu también estas aquí- le miro picaramente me encanta estar a su lado , verle a los ojos y poder acompañarle es un honor.

7Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Dom Oct 28, 2012 12:24 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le escucho al mismo tiempo que me levanto para servirle de nueva cuenta otro vaso de agua y esta vez llevaría hacia la mesa la jarra para así evitar interrumpir la charla. Arqueo mis cejas hacia arriba al ver aquel mirar pícaro para después soltar una leve risa y ampliar más mi sonrisa a su persona- Sabes Milo eres alguien curioso–me levanto acariciando brevemente su cabeza- me halagan tus palabras no todo mundo dice eso-termino de servir mi té y me vuelvo a sentar a su lado- algunos les parezco alguien muy severo y serio pero en realidad no soy así , solo cuando..-me aproximo hacia su rostro mirándole fijamente- espera no te muevas –con sutileza le retiro de su mejilla una minúscula pelusilla gris pudiendo sentir la suavidad de su piel – listo –la sacudo hacia el piso alejándome de él- solo cuando es momento de las batallas-sonrío sirviéndole un poco más de agua- sabes algo-suspiro profundamente y aguardo silencio brevemente- quisiera platicar algo importante contigo , algo muy personal-fijo mi mirada a sus ojos tomando con suavidad la palma de su mano-¿ aguardarías el secreto que te estoy a punto de confesarte?

8Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Dom Oct 28, 2012 6:43 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho con atención y sonrió

"- Sabes Milo eres alguien curioso–"

le miro mas profundamente y le digo -Me lo dicen muchas personas-

"- me halagan tus palabras no todo mundo dice eso-"

-Es porque no saben apreciar a las buenas personas- le miro con algo de enojo , las personas no saben apreciar la belleza de esta persona.

Le escucho con mas atención , me retira una pelusilla de mi mejilla acercándose me aguanto la respiración por un breve instante.

"- quisiera platicar algo importante contigo , algo muy personal ¿ aguardarías el secreto que te estoy a punto de confesarte?-"

le miro -Pues claro , puedes contar conmigo en lo que quieras- coloco una sonrisa tierna mirándole directamente a los ojos azulados que tiene.

9Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Dom Oct 28, 2012 4:05 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Rio brevemente divertido a sus reacciones al tiempo que suspiro mirando con fijeza sus pupilas azules para después ir cerrando brevemente mis ojos, dejando en mí semblante una expresión tranquila- por mucho tiempo he conocido y convivido con la soledad, desde que tengo memoria- abro mis ojos mirándole – y pues pensé que siempre sería así, incluso estando aquí en el santuario con mis camaradas , ya que la soledad siempre en algún momento se hacía presente pero sabes…- sonrío cálidamente –durante mis misiones fuera del santuario me pude dar cuenta que no es así debido a una persona muy especial y creo-suelto una breve risa – que estoy enamorado de esta persona-desvío mi mirada al techo- parece poco creíble no lo crees-volteo a verle –y pues ahora solo tengo tantos deseos de decírselo pero, digamos que soy un poco “reservado” para explayar este tipo de emociones- tomo ambas manos del santo de escorpión y aproximando mi rostro al suyo le hablo con serenidad y a su vez un acento de alegría- espero que tu me puedas ayudar a confesarme con esa persona

10Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Dom Oct 28, 2012 4:20 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho con tristeza ya que a pesar de ser como soy , conozco muy bien la soledad.

-Esta bien yo te ayudare- le miro mas sonriente-

-Dime quien es esa persona como se llama?- pregunto curioso con mis ojos muy abiertos.

11Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Dom Oct 28, 2012 8:49 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío correspondiéndole a su gesto mirando detenidamente su rostro con gran curiosidad lo cual hace que me cautive cada vez más- aguarda calma mi buen Milo , pronto lo sabrás-doy un sutil toque en la punta de su nariz levantándome de mi asiento –sabes ya me dio un poco de hambre pero me gustaría saber que te apetece comer-le volteo a ver –puedes pedir lo que sea aunque ..-aguardo silencio pensando un poco- ahora que lo recuerdo no cocino postres casi no me gustan pero-le miro con dulzura- si eso te agrada haré una excepción solo porque se trata de ti

12Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Dom Oct 28, 2012 9:44 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

"aguarda calma mi buen Milo , pronto lo sabrás-"

-Auch Camus yo quería saber!!!- cruzándome de brazos con los ojos cerrados como un niño pequeño

"-sabes ya me dio un poco de hambre pero me gustaría saber que te apetece comer-"

-MMMMMM déjame pensar , no se , que tal si me sorprendes con alguna comida y yo eligo el postre te parece?- le miro con una sonrisa rogante a que diga que SI. -Di que SI , Di que SI , Di que SI.........- estaba muy feliz de estar con aquella persona , le gustaba y le quería demasiado.

-Yo te ayudo si quieres- colocando sin darme cuenta una mano encima de la suya con suma delicadeza rosando sus dedos con mis yemas.

-Vamos yo hago el postre y tu eliges el sabor- entrelazando su mano con la mía sintiendo la suave piel blanca de esa persona en frente mio. - Se que no te gustan muchos los postres , pero si yo lo preparo?- mirándole sonriente -Que dices?-.

13Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Oct 29, 2012 1:20 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro de reojo aquel agarre y sin decir nada sonrio sutilmente ante aquel gesto al tiempo que con mi mano libre abro la alacena buscando las cosas- me has convencido Milo, solo porque seras tu quien lo cocine-aguardo una pausa mirando lo que hay-hay muchas opciones de dodne escoger desde pasta, bolitas de queso, pudin de repollo-volteo a verle – espero no te moleste que solo sepa cocinar platillos franceses –tomo su mano ofreciéndole un suave y breve beso susurrándole suavemente-mon scorpion amour…- le miro fijamente para después soltarle con delicadeza su agarre y dirigirme al refrigerador en busca de mas comida- de postre me gustaría comer un pay de limón…es el único postre que me gustay que hay de ti-volteo a verle-que postre es el que mas te gusta?

14Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Oct 29, 2012 12:06 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho y le sonrio

"-me has convencido Milo, solo porque seras tu quien lo cocine-"

-Esta bien-

"-hay muchas opciones de dodne escoger desde pasta, bolitas de queso, pudin de repollo- voltea a verme – espero no te moleste que solo sepa cocinar platillos franceses –

-No me molesta , la verdad me hes un honor comer de tu comida- mientras sonrie ante aquellos actos , tenia unas ganas de besarle , pero ha aguantado desde que entro.

-mono scorpion amour…- al principio me quede sin enteder y le miro confundido y se suelta del agarra , mientras yo me quedo pensando en sus palabras hasta que.....

- de postre me gustaría comer un pay de limón…es el único postre que me gustay que hay de ti-

Le miro con sutileza y le respondo -Yo te lo preparare- cierro mis ojos y le escucho -De mi no hay problema , prepara ese pay para ti okey , en cuanto ami me gustan casi todos- le miro como un niño pequeño , me coloco de pie , le abrazo y le susurro -Por ti lo que sea Camus- y separa con mis ojos cerrados muy sonriente.

15Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Mar Oct 30, 2012 2:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío a sus palabras mostrandole una mirada cómplice posando mi dedo sobre sus labios- muy bien recordare lo que acabas de decir- me volteo mientras coloco los ingredientes sobre la repisa mientras de unos cajones de la alacena voy sacando cucharas, ollas , y recipientes para comenzar a cocinar- puedes tomar lo que requieras para cocinar-aguarda una pausa-creo que cocinare bolitas de queso, es lo mas rápido de cocinar- voy cortando el queso , pausando un momento al mirar como comienza a ver los ingredientes necesarios para el pay lo cual sonrío para después continuar cortando cubos de queso y pasarme a realizar la mezcla de masa- es raro que alguien mas cocine conmigo pero...se siente muy bien tener compañía- continuo mezclando aquella masa sobre el recipiente mientras me aproximo mirando los preparativos que hace- quien iba decir que iba a ver al gran Milo de Escorpion cocinando para mi-suelto una breve y suave risa dejando que mis labios se posaran sobre su frente- ese pay tendrá buena finta- me alejo de él continuando con la preparacion de dicho platillo

16Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Nov 01, 2012 3:54 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho y sonrio

"-creo que cocinare bolitas de queso, es lo mas rápido de cocinar- "

Le veo a los ojos -Si lo preparas tu no hay duda de que sera delicioso y mas por estar a tu lado ....Este sera el mejor día de mi vida- le sonrió , mientras coloco un recipiente en frente mio con los ingredientes al rededor. Luego cojo 1 de las leche y la hecho en el recipiento y repito con la otra leche. Lo revuelo.

"- es raro que alguien mas cocine conmigo pero...se siente muy bien tener compañía- "

Le sonrió , eso significa que le gusta mi presencia en Acuario -Sabes Camus , aunque no lo creas yo la mayor parte de mi vida he estado solo ....... Todos dicen lo contrario : que me divierto saliendo y cosas así , pero no hes verdad desde pequeño he estado solo y eso no es de mi agrado , sonrio cuando salgo por que se lo que hes sentir la soledad y no seria de buena parte mostrarle eso a otras personas y arruinarles el dia ...... pero siempre desde hace mucho me he quedado solo - suspiro y sigo revolviendo -Pero yo.....yo ya no quiero estar solo Camus quiero a alguien que este conmigo- le miro ya que todo esto , pues no se , asi que empeze a sonreir como antes ocultando nuevamente , pero sigilosamente una lagrima resbalo por mi mejilla trate de ocultarla.

"- quien iba decir que iba a ver al gran Milo de Escorpion cocinando para mi-"

Le miro a los ojos -Pues por ti Camus lo que sea- le miro y posa sus labios en mi frente . Me es de mucho agrado sentir eso , no lo sentia desde pequeño cuando mamá lo hacia , eso me izo comprender que la persona que queria a mi lado era mi querido Camus *Me he enamorado de Camus* pienso y sonrio me he enamorado de Camus , pero que sentira el? no sabia y no queria arruinar nada , yo quiero estar con el , el me hace sentir cosas que no he sentido por nadie , Lo amo.

Le escucho decir que quedara con buen sabor el Pay , me doy vuelta con una sonrisa todabia y sigo preparando el Pay. Exprimo los limones sobre la mezcla lo revuelvo durante 4 minutos . Luego en un molde coloque como base unas galletas y coloco la mezcla sobre ellas lo revuelvo unas cuantas veces y luego me acerco al refrigerador y lo coloco en un espacio libre.

Me acerco a Camus y le miro a los bellos ojitos azulados que tiene -Sera un Pay de Limón Helado- sonrio y le pregunto -Te ayudo en algo?- no seria bueno de parte dejarle todo a Camus.

17Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Nov 02, 2012 2:46 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aquella cara que , en ocasiones expresa emociones un poco infantiles solo provoca que me robe mas de una sonrisa , era una tactica tan efectiva -no Milo gracias estoy a punto de termira- menciono al momento de que voy retirando las bolitas de queso de la lumbre, las cuales ya se encontraban perfcetamente doraods y crujientes. Miro de reojo el refrigerador- aunque si necesitare ayuda, podrías prepara una ensalada por favor, le dará una buena combinación al platillo- sonrio con un dejo de dulzura discreta al ver sus graciles movimientos para después dirigirme hacia el mueble donde aguardaba los platos , colocando en ellos aquellas bolitas de queso- ya ansío demasiado probar ese pay, la verdad es lo primero que quiero comer- una vez que finalizo de vaciar las bolitas de queso en el par de platos me aproximo a Milo para ver su labor con la ensalada. Le miro fijamente dejando que mis dedos capturen su barbilla- yo deseo estar contigo pero- aproximo mis labios hacia los suyos susurrándole- dependerá de lo que tu decidas -alejandome de él y revolviendo un poco sus cabellos me dirijo de nueva cuenta a mi zona de labor- solo falta poner un poco de aderezo y quedara listo

18Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Nov 02, 2012 7:20 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escuche y tenia razón su comida ya estaba casi lista me pidió que hiciera una ensalada a lo que obedecí atentamente le mire con sus ultimas palabras -Ya esta la ensalada Camus- y la coloco en el centro de la mesa acercándome lentamente por la espalda a Camus susurrándole -Me encantaría ser tu pareja Camus- respire un poco -Te amo Camus y tu?- sonríe tierna mente -Pero que dices de mi , tu?- le mire y espere su respuesta.

19Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Sáb Nov 03, 2012 11:43 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Cierro os ojos por un momento dejándome perder ante esa confesión que si bien ya no era tan inesperada, debido a que sus reacciones le denotaban aquellas emociones. Milo era alguien tan transparente y se podía ver su persona como el agua….tan clara. Abro mis ojos mirando fijamente sus orbes azules dejando que mi mano capture su cintura atrayéndolo mas contra mi cuerpo dejando que mi mano libre tomara su barbilla. Aproximó mis labios susurrando –digo que eres alguien interesante y único-rozo mis labios a los suyos- y que es tan placentero saber lo que sientes – Antes de capturar sus labios en un beso dulce y de sumo cuidado susurro con voz ronca-

-Te amo desde aquel día que te presentaste en el santuario por primera vez…

20Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Lun Nov 05, 2012 11:57 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suavemente tomo sus brazos y los subo hasta mi cuello , deslizando con suavidad los míos hasta su cintura .

"-Te amo desde aquel día que te presentaste en el santuario por primera vez…"

Al escuchar eso la presión se me sube y atraigo su cuerpo hacia al mio y suavemente beso sus labios mordiendo levemente su labio inferior, con ansiedad sigo , pero me detengo al instante separándome de el retrocediendo un poco -Lo siento Camus ...yo- susurro , mientras recuerdo -no quise- me doy cuenta de que no se si estuve bien morderle el labio de esa manera tal vez le dolió un poco , simplemente me sumo en mis pensamientos tratando de buscar palabras adecuadas para hablarle.

21Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Nov 07, 2012 2:29 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro fijamente levantando la ceja mientras escucho su disculpa por aquel acto fogoso que había realizado.Me aproximo de nueva cuenta a el tomándole de la barbilla al tiempo que mis labios se aproximan a los suyos dejando caer mi voz en un susurro tranquilo y galante a la vez-No tienes que disculparte, esa parte fogosa e impulsiva de ti es lo que me encanta- muerdo con suavidad su labio inferior- tal vez lo hiciste un poco presuroso eso es todo-deslizo mis labios sobre el lóbulo de su oreja para ofrecerle otra leve mordida al tiempo que susurro- solo déjame ver tal cual eres, solo asi me puedo enamorar mas de ti-finalizo con un beso en su frente alejandome de él y concentrarme en colocar los platos en la mesa para comer- me gustaría saber si ya quedo completamente listo el pay- le sonrio - la ansiedad ya no me deja seguir esperando

22Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Miér Nov 07, 2012 4:20 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió ante las acciones de Camus , pero silencio , mientras mis manos se apoyan al mesón a mis espaldas , mirando a Camus por detrás mientras el preparaba la mesa para cenar , me fije en la hora y se había cumplido el tiempo para retirar el Pay de Limón que prepare especialmente para mi querido Camus , así que dirigí mis pasos al refrigerador , lo abrí y con un movimiento rápido lo retire cerrando la puerta del refrigerador con el talón de mi zapato , lleve cuidadosamente el Pay al centro de la mesa tomando asiento -Esta listo , pero 1° comeremos de las Bolitas de Queso y luego del Pay- sentencie mirando de reojo a Camus que servia la comida aun.

-Lo 1° que yo quiero comer son.... las deliciosas bolitas que queso que has preparado Camus- acentuando una sonrisa a espaldas de Camus cerrando ligeramente mis ojos dejándome llevar por la esencia y el aroma del Templo de Acuario.

23Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Nov 08, 2012 1:29 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Río brevemente ante su enérgica respuesta mientras suelto un leve suspiro sirviendo las bolitas de queso al plato de mi invitado para despues servirme en el mio. Enseguida le sirvo la ensalada y con ello le aproximo varios frascos de aderezo y salsas para las bolitas de queso- no se cual prefieras o si quieras comer sin aderezo y salsa -miro brevemente para después tomar asiento y servir en su copa un poco de vino blanco- nada mejor que un buen vino para generar un excelente sabor a este platillo-una vez finalizado de servir en ambas copas y alzarla para un brindis nos disponemos a comer- aguardo una pausa antes de iniciar a degustar el platillo para posar mi mirada ante sus orbes azules- por que te detuviste así de repente...-aguardo una pausa-¿acaso tuviste un mal recuerdo?

24Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Jue Nov 08, 2012 1:45 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Al momento de colocar los aderezos los observa por un tiempo y fije mi mirada en Camus -no ninguno me apetece - le miro y después de brindar tomo un poco de vino de mi copa antes de comer , al momento que escucho la pregunto trago dificultosamente el liquido para mirarle con los ojos un poco húmedos -pues si- susurro al tiempo que escondo mi rostro entre mis largos cabellos , bajando la cabeza mirando la mesa dejo que de mis ojos escapen algunas lagrimas de dolor ante aquel recuerdo que me provoco besarle de esa manera pues ya hace tiempo lo olvide para no sufrir con aquellos recuerdos de dolores de un negro pasado.

25Templo de Acuario Empty Re: Templo de Acuario Vie Nov 09, 2012 12:12 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro fijamente al tiempo que me levanto levente de mi asiento tomándole su rostro con ambas manos para levantarle su vista hacia mi rostro-hay cosas que desconozco de ti, como cosas que desconoces tú de mi- aguardo una pausa recorriendo los mechones que caen en su frente- sin embargo aquello malo o doloroso que padeciste es parte del pasado, si te sigues enfrascando en él jamás conocerás la verdadera libertad-me aproximo a su rostro ofreciéndole un delicado y reconfortante beso en su mejilla- yo estaré a tu lado, déjame ser la persona que saque ese dolor que te carcome aún- acaricio su mejilla para después posar mi pulgar sobre sus labios y darle una dulce caricia-porque eres la persona quien yo amo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.