Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario

+2
Maki_kiss
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 10:17 pm

tong hu

tong hu

-No estoy haciendo nada- hace un puchero -solo que actuas mas paranoico de lo normal cuando el caballero de Piscis anda cerca y no se por que razon

-y si hablo de cuando fuimos a Piscis en verdad cuando quieres estas tranquilo pero cuando ocultas algo tu solo te delats, no soy tonto Shura no lo soy- decia yendose a un rincon a esperar a que algo sucediera por aguna razon no queria subir y era bueno eso

52Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 10:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco al rincón donde se esconde, lo abrazo y beso su mejilla.

-paranoico? No lo he notado amor, pero deja de dudar, si es cierto que Afrodita y yo fuimos pareja, pero eso fue hace mucho, tu llegaste a mi por algo amor, para ser feliz.

53Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 10:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo su sonrisa encendiendo de igual modo mi cosmos para anunciarle a mi vecino y amigo nuestra llegada , sin embargo no recibimos respuesta alguna, algo muy raro ya que Camus era una persona que venía inmediatamente al encuentro de las visitas.
Mirando fijamente a Saga le susurro que entremos y aun con nuestras manos entrelazadas ingresamos al templo

Vuelvo a encender mi cosmos mientras miro los alrededores tratando de percibir amenaza alguna por parte del dios. No encuentro respuesta por parte de ambos, lo cual significaba una cosa


-Al parecer –aguardo una pausa mirando un poco apenado a Saga- los estamos interrumpiendo en un encuentro intimo- rio brevemente sin embargo mi semblante cambia poniéndose serio al ver en uno de los pilares un rastro muy pequeño de

-Cenizas…- agarrando la mano de Saga me aproximo más para tomarlas y con ella sentir el cosmos que dejo y con ello percatarme de que ya había efectuado su plan

[b]-Hefestos ya utilizo a uno de ellos como recipiente-[b/] aprieto el puño- [b]aunque el imbécil escondió muy bien a quien utilizo


En ese momento siento el cosmos de Shura y de Dohko provocando que suspirara pesadamente volteando a ver a Saga


-Camus no estará nada feliz el ver tanta gente reunida aquí-rio un poco sin embargo el enojo ya preocupación me invaden en estos momentos

54Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 10:49 pm

tong hu

tong hu

Su cara de Tong hu era un poema -¿pareja de Afrodita? -eso el no lo sabia al menos no lo recordaba, luego de haber despertado muchas de las cosas anteriores Tong hu la desconocia por completo como el odio irracinal que le tenia al caballero de Piscis , la razon por la que el rostro del otro caballero no poida verlo con su cosmo o recordar su nombre y el como o por que se habia desconectado de este mundo por tanto tiempo.

Y ahora Shura le salia con eso -ok. entiendo tu punto tienes miedo que de yo piense que regresaras con Afrodita -entre cierra los ojos -pobre de ti si lo llegas hacer por que me conoceras muy molesto Shura y conoceras mi odio- decia tranquilamente en una clara amenaza con que fallara a su palabra, no podia distraerse con ese tipo de cosas ahora

-asi que dejas las aguas tranquilas sino correra mas sangre de la necesaria

55Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 11:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Amor...

Sonrio y le abrazo.

-Me gusta verte celocito pero no te traumes con eso, sabes que solo te amo a ti, ademas ellos son pareja y tampoco creo que le agrade mucho yo a Saga, deja tus celos amor y hagamos un esfuerzo por detener a Hefestos, y a Hypnos si viene, yo te amo y te quiero a ti.

Beso su mejilla y hago un semi puchero.

-Perdoname por hacerte celoso si?...solo mis caricias, besos y sueños humedos son tuyos ahora, tuyos...¿me perdonas?

Beso la punta de su nariz.

56Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 11:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

camino a su lado buscando pistas de lo que pudo haber pasado, me imagino que pueden estar haciendo también y hemos llegado en el momento mas inoportuno pero por las circunstancias no hay alternativa

me acerco a ver lo que parece ser un montón de cenizas

--Debe haber dejado una pista, debe haber algo que nos indique quien puede ser--

puedo sentir la preocupación de Dita y me acerco para reconfortarlo, puedo sentir que Dohko y Shura están aquí también

--supongo que ellos también percibieron algo, tal vez entre todos podamos encontrar la pieza escondida en este rompecabezas--

57Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 11:28 pm

tong hu

tong hu

-esta bien- se sonroja- dejate de eso que nos distraeremos -decia mientras concentra de nuevo su energia -se mueven, tenemos que ir Shura

Se levanta de golpe levantando consigo a Shura para darle alcance a los otros dos -vamos, -sin mas se sube a las escaleras y los ve a ambos para sentir de nuevo aquella presencia y de golpe sentir un feroz apetito

Se inclina sobre si para colocar su manos en la boca del estomago como si hubiera recibido un golpe, se aparraga en la pared. -Est-ta aqui

58Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De inmediato me acerco a su espalda y le acaricio.

-Nunca dejas de sorprenderme, pero gracias a eso tenemos pistas.

Veo a Dita y Saga, nos acercamos a ellos rapido.

-Que ha pasado? solo sabemos que esta aqui pero....en donde? con quien? que diablos pretende en este templo...maldito Hefestos.

59Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 11:44 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Suspiro pesadamente mientras continuo analizando las cenizas tratando de encontrar algo

-Tienes razon aunque..-aguardo una pausa sintiendo que ambos vienen hacia nuestra dirección- ya se han adelantado

Una vez que aparecen Shura comienza a cuestionar acerca del dios a lo cual le miro preocupado

-No sabemos nada aún esto- les entrego en la mano de Tong Hu y Shura las cenizas halladas- es muestra de su evidente presencia pero el maldito pudo esconder bien a quien de los dos uso como recipiente

En ese momento siento un punzar en mi mano derecha , provocando que me apoye conra el cuerpo de Saga mientars escucho aquella voz femenina de nuevo

Cenizas de dispersan en un susurro, el fuego como fiera vuela por el zurco del otoño, solo el sueño del invierno aplaca aquel ímpetu, fusiona noche fusiona el día y tendrás una gran victoria

Me alejo un poco de Saga mientras pierdo mi mirada de modo estupefacto

-Hefestos uso a…

60Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 11:53 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Vaya no creí que mis colegas me quisieran tanto- aparezco vestido con mi ropa de entrenamiento mientras les miraba fijamente notando aquellos semblantes de recelo y preocupación - ¿que esta ocurriendo?- suspiro pesadamente mientras me aproximo a ellos- espero sea algo importante ya que si no es así-suspiro malhumorado- voy a provocarles a cada uno un fuerte resfriado por haber llegado en el momento menos indicado

61Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:06 am

tong hu

tong hu

-oye... si yo no me quejo por que este par me interrmpio a mi tu no te quejes- dice Tong hu de mala gana incorporandose

-hay problemas hielito si no te has dado cuenta, las filas enemigas estan aqui- decia señalando hacia afuera -no sientes la presencia de un dios aqui? Algo esta sobre el santuario no es hora de estar follando

62Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo sostengo cuando siento que se tambalea, algo ha pasado, por la forma en que se ha quedado meditando hay algo que le ha develado algo, lo veo separarse de mi cuando empieza a decir esa frase, llegan Dohko y Shura y esta por compartir esa información con nosotros cuando aparece Camus notablemente molesto

Sonrio ante su comentario aunque es mas para mantener la tranquilidad aqui, necesitamos de toda nuestra entereza para lo que estamos por enfrentar

--Dita y yo regresamos al Santuario queriamos avisarles, --

es mejor no decir nada mas por el momento, hasta que Dita pueda decirnos algo, si Hefesos está en Camus solo le advertiremos que sabemos la verdad

--Además...Hypnos estuvo en el santuario

63Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo alerta, soy un objetivo de Hefestos entonces...ser cauteloso es lo mejor ahora.

-Camus ni hagas drama, me paso lo mismo y me adapte a la situacion, asi que que dejes solo a Milo un momento no creo que pase nada. o si? estamos aqui por que...bueno, despues de ser interrumpidos necesitábamos aire y de casuliadad nos encontramos con Dita y Saga.

Mientras hablo trato de saber de donde es el polvo que traigo, que lo hizo y soy cauteloso al decir no la verdad.

-Iba con Libra a la estatua de Athena, bueno al balcon a ver el vacio en la barranca, ya no hagas dramas Camus, si?

64Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro aliviado al escuchar las palabras de Saga mientars yo cierro un poco los ojos tratando de ordenar mis ideas y calmar aquella revelacion que tuve en ese momento. Miro fijamente a Camus sonriendole brevemente mientars que mi cosmos le hace llegar a Saga la revelacion

-Camus...el tiene consigo a Hefestos

Abro mis ojos mirando a Saga con cierta advertencia para despues voltear a ver a Camus y hablarle serenamente

-Asi es Camus, solo queriamos verte y pues informarte estos acontecimientos, para que tanto tu como Milo esten alerta- aguardo una pausa -disculpanos que te hayamos molestado de este modo

65Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:30 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro fijamente a todos mientras aguardo silencio escuchando las explicaciones de cada uno para después perderme un poco en mis pensamientos recordando aquella sensacion extraña que senti hace unos momentos- No es cuestión de dramas Shura- volteo a verle serio para después ver a los demás- solo quería confirmar algo que creía que se trataba de mi imaginación-agaurdo una pausa- al paecer a los dioses les encanta interrumpir los momentos primordiales - suspiro pesadamente indicándoles a que me sigan a la sala central-hace rato pude percibirlo sin embargo fue momentaneo- continuo caminando guiandoles por el pasillo- se sentia demasiada violenta su presencia sin embargo desaparecio repentinamente.... -Una vez que llegamos les invito a que se sienten en los sillones mientras me quedo parado enfrente de ellos- ponganme al corriente, por que este dichoso Hefestos y el dios Hypnos han venido a perturbarnos

66Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Arqueo una ceja y de inmediato mi vista se gira hacia Afrodita y Saga.

"No me corresponde a mi decirlo"

Pienso en mis adentros mientras tomo de la mano a Dohko y lo guio a donde estamos nosotros 5 reunidos.

67Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Veo la mirada que nos lanza a Shura y a mi para depsues voltear a ver fijamente y con cautela a Camus liberando un profundo suspiro mientras aferraba mas mi mano con la de Saga. Elevo mi cosmos susurrando por medio de este a Saga

-Hay que estar en guardia..Hefestos puede llegar a ser demasiado traicionero, no despegues tu miradad hacia sus ojos..- Una vez dicho esto me dispongo a hablar con Camus

-Hefestos ha venido al santuario debido a mi causa, y porque desea apoderarse de Excalibur
- agaurdo una pausa- la situacion es complicada y pues con la aparicion de Hypnos mantengo discretamente mi guardia mirando las reacciones de Camus- la situacion se salio aun ams de neustras manos, Desvio un poco mi mirada observando alrededor del templo buscando algun detalle que pueda delatar completamente que Hefestos esta en Camus

-¿Y Milo, esta durmiendo ?- le pregunto de modo suspicaz

68Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sobresalto a escucharle...es cierto...Milo, él...estara bien.

Enciendo mi cosmos poco perceptible para tratar de sentirlo, de saber si esta bien y aun vive, sin mas me comunico con Afrodita por via cosmos.

-"Sientes a Camus?, dioses no le haya hecho algo ya, o al reves....quien diablos es Hefestos piscis?"

Tengo que estar en guardia todo momento, soy el objetivo y puede atacar por la espalda.

69Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:49 am

tong hu

tong hu

Guarda silencio para simplemente observar la situacion, no debia descontrolarse o seria muy pronto por lo que deja que Shura sea su guia en ese momento

70Templo de Acuario - Página 3 Empty t Vie Dic 21, 2012 12:52 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo la mano de Afrodita y le sonrio para que sepa que le he entendido

--Hypnos es un dios traicionero, le gusta jugar con las mentes, era necesario venir en peprsona para advertirles, si lo llegan a percivir es mejor que nos llamen por experiencia se lo traicionero que es--

suspiro y miro a los otros

--disculpa las molestias, estaremos en mi templo por si no necesitan-- le sonrio a Camus --tengan cuidado--

sosteniendo la mano de Afrodita salimos del templo dirigiéndonos a mi templo

71Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga y Dita se van, creo hare lo mismo por ello me acerco a Tong Hu y le hablo cerquita en su oido.

-Oye amor, sera mejor que regresemos a casa, o ¿quieres hacer o comprobar algo?, si nos quedamos seremos sospechosos, ¿que quieres hacer?

72Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 12:59 am

tong hu

tong hu

Se le queda viendo a Camus un largo rato -no esta bien necesito descansar un poco- decia sonriendole a Shura para encaminarse a la salida

-"media mi fuerza"- dice via cosmo a Shura -"puede que lo logre contener si en dado caso se necesita amor"- camina conla cabeza baja observando con cuidado el suelo como si estuviera en un trance -"creo poder contenerlo Shura"- se tocaba de nuevo la boca del estomago

73Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ven, vamos a casa.

Salimos rumbo a Capricornio.

**************
Te veo en Capri de nuevo.

74Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 1:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Si, extrañamente Milo cayo en un profundo sueño después de que sentí esa presencia, tengo temor por el- miro a Saga y a Afrodita que estan dispuestos a marcharse un repentino odio aparece ante ellos así como una gran sensación de tener fuego dentro de mi ser- esta bien Saga, ustedes también tengan cuidado- aguardo una pausa mientras apoyo mi mano sobre mi frente sintiendo una leve molestia para después voltear a ver a Dohko y Shura- vayan con cuidado y gracias por la advertencia -volteo a ver a Shura fijamente sintiendo grandes deseos de tener su sangre entre mis manos- descansen mientras puedan.... emito una breve risa maligna ,me doy media vuelta y me encamino hacia mi habitación- Imbeciles... la fiesta ya empezo- me regreso a la habitación de aquel santo dorado en donde aun yace dormido aquel hermoso hombre, guardián del templo de Escorpión, a quien acaricio con gran lascivia su cuerpo desnudo para después retirar aquella estorbosa prenda de mi cuerpo y mostrar en aquel perfecto pectoral la marca de la absoluta posesion del cuerpo del santo de Acuario- tu, mi hermoso escorpión-absorbo su cosmos- me ayudaras a aplacar cualquier intento de revelacion de tu amado -relamo mis labios con gran placer- Todos ustedes les garantizo un placentero sufrimiento

75Templo de Acuario - Página 3 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 2:37 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Camino con paso firma hasta la entrada de Acuario, libero mi cosmos a propósito necesito que sepa que estoy aqui, cierro los ojos, busco a Hypnos cerca es un ser tan caprichoso.

He venido con mi armadura aunque he dejado mi casco en mi templo, me detengo en la puerta y lanzo mi voz al viento

--Camus--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.