Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario

+2
Maki_kiss
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Vie Nov 09, 2012 2:03 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Al hacerme levantar la mirada mis ojos aun sollozan dejando caer variadas gotas a sus palmas cierro mis ojos con rapidez al escucharle , para de nuevo abrirlos y asentí a lo dicho por el para seguir escuchándole.

-" sin embargo aquello malo o doloroso que padeciste es parte del pasado, si te sigues enfrascando en él jamás conocerás la verdadera libertad"-

-Lose , pero me cuesta olvidar mi pasado Camus , - sonrió ante su siguiente para sonrojarme un poco y seguir mirándolo con pocos lagrimas...

"- yo estaré a tu lado, déjame ser la persona que saque ese dolor que te carcome aún-"

-C....Camus muchas gracias , te lo agradezco se que al estar a tu lado , podre olvidar esto - sonrió voltean dome para abrazarle por la cintura a poco escuchar eso

"-porque eres la persona quien yo amo-"

-Te amo Camus- dije en un tono bajo , pero suficiente para que el me escuchara pegándome mas a su cuerpo para luego levantar mi mirada y ver sus ojos azules claros , para luego colocarme de pie a su lado al tiempo que con mi mano derecha agarre su mentón , y bese suavemente sus labios acariciando con mi mano izquierda su mejilla asiendo el bese un poco mas intenso y esta vez sin arrepentirme de ellos pues el es la persona que yo amo , me separe lentamente de el acariciando por un breve instante su mejilla , para dejar de hacerlo y acercarme su oído susurrándole -Muchas gracias Camus te amo- me separe un poco de el mirándole sonriente al tiempo que digo en tono alto -Sera mejor que comamos o se enfriara la comida que has preparado- sonrió esperando que el tome asiento.

27Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Dom Nov 11, 2012 1:08 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Correspondo aquel gesto curveando mis labios en una amplia sonrisa mientras voy tomando asiento. Voy colocándole un poco de aderezo a las bolitas de queso y un poco a la ensalada para después dar inicio a la degustación de estas. No habían quedado tan mal y eso me daba un gran alivio, ojala que Milo le agrade este platillo. Lanzo breves miradas a su persona, la cual hubo breves momentos que me dejo embelesado ante su manera peculiar de comer.Emito una leve risa al tiempo que susurro con ternura- eres como un chiquillo-pronuncio lanzandole una mirada un tanto tierna, algo raro de mi persona. Dándole un sorbo de vino retomo la conversación-espero que te guste este platillo, cuando tengamos mas comida cocinaremos algo mas sofisticado- doy un bocado a la ensalada degustandola con placer y lentitud- sabes, lo entretenido de ir a misiones fuera del santuario era en que podía degustar platillos de otros lugares, creo que es el punto débil de mi persona pero-le miro cómplice- solo tu lo sabes y debes aguardar este gran secreto-rio un poco volviendo a degustar una bolita de queso- si llegas a comer comida turca ten cuidado , los pimientos pueden ser traicioneros- dirijo una sonrisa un tanto divertida fijando mi vista a sus ojos azules-ojalá algun dia llevarte conmigo a Francia y probar mas platillos que se cocinan por alla

28Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Dom Nov 11, 2012 1:56 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió , mientras me sirvo un poco de la ensalada degustando la y al momento de comer y degustar aquella bolita de queso pensé *Camus es un magnifico cocinero --ojala yo supiera cocinar como el ¬_¬* me rió un poco ante aquel pensamiento para verles a los ojos y escuchar lo que me habla.

"- eres como un chiquillo-"

Al momento de escucharle sonrió mas amplia mente cerrando mis ojos - Sip yo soy como un niño pequeño- susurro para mi. - y tu eres como mi papá- sonrió recordando algo triste *el que yo nunca tuve* aunque sabiendo que Camus parecía mi padre me alegraba mucho o mas bien mi hermano por la hermosa sonrisa de su rostro.

al momento de escuchar su pregunta -No te preocupes Camus , esto esta delicioso eres un gran cocinero- sonrió para tomar un sorbo de vaso para seguir escuchando.

"- sabes, lo entretenido de ir a misiones fuera del santuario era en que podía degustar platillos de otros lugares, creo que es el punto débil de mi persona pero--- solo tu lo sabes y debes aguardar este gran secreto-"

sonrió asintiendo a lo ultimo dicho por Camus...

"- si llegas a comer comida turca ten cuidado , los pimientos pueden ser traicioneros-"

-Muy tarde ya me ha pasado Neutral , así que desde ahora creo si tendré mas cuidado- sonrió mirando a los ojos de Camus , para luego ver mi plato y seguir comiendo y al mismo tiempo degustando la sabrosa comida que Cam preparo para ambos *en verdad delicioso* recalco en mis pensamientos al comer para volver a tomar de vaso.

"-ojalá algún día llevarte conmigo a Francia y probar mas platillos que se cocinan por allá -"

Sonrió al pensamiento que igualmente se me viene a la cabeza -Me encantaría conocer Francia contigo ....... y igual me gustaría que conocieras de donde yo he venido- sonrió mirando el centro de la mesa para luego recargar mi rosto en mi mano derecha mirándole -Pienso que ahora he aprendido mas de ti ......como lo has dicho varias aquí han dicho muchas cosas..., pero- cierro mis ojos para continuar -Yo no creo que seas como dicen , eres una persona muy tierna y cálida .... me da gusto estar cerca de ti .....siempre aprendo algo nuevo cuando estoy contigo-.

29Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Mar Nov 13, 2012 12:18 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío con ternura y agradecimiento por sus palabras sin embrago este gesto se desvanece mostrando brevemente un poco de seriedad desviando mi mirada hacia la ventana, que reflejaba la cálida tarde en el exterior- Pero por lo general si soy como la gente me describe-aguardo silencio recordando mi dura y difícil infancia, los días de duro y constante entrenamiento ante aquel frio infernal de Siberia, aquellas primeras misiones que lleve a cabo antes de ser santo de Acuario y sobre todo aquel incidente en Moscú

Es algo que siempre llevare conmigo y por mas que Athena me lo haya perdonado aquella huella de sangre permanecerá por toda mi vida. Antes me perturbaba y sufria vivir con ella, sin embrago me fui acostumbrando e ignorando ya que había personas y situaciones que valían más la pena...y una de esas personas era Milo

Vuelvo mi atención hacia el y hacia mi platillo para degustar la última bolita de queso que había en mi plato junto con un poco de ensalada-
también aprendo muchas cosas de ti Milo-volteo a verle- y pues me gustaría seguir asi ya que no basta un día para conocer a alguien-sonrío dando un leve sorbo al vino- puede llevarte toda la vida incluso-aguardo una pausa- y yo estaría dispuesto conocer más durante toda mi vida

30Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Mar Nov 13, 2012 1:15 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le sonrió notando sus cambios de actitud tan repentinamente al escuchar lo primero que me dice , mas sonrió y le miro a los ojos nuevamente -No importa como seas Camus , yo siempre te voy a amar seas como seas- sonrió cerrando mis ojos , para volver a escucharle -Tienes razón una persona nunca sabe todo de otra- suspiro -Pero , yo al igual que tu estaría dispuesto a aprender toda vida.....aunque aprender no sea mi fuerte- abro mis ojos volviendo a colocar mis manos en la mesa , para que con la derecha tome mi vaso y beba un sorbo -Eres una persona muy especial Camus ....Algo cambiante , pero sin duda la mejor persona que he conocido- vuelvo a levantar mi vista mirándole -No importa si eres como te describen después de todo ese eres tu el Camus que yo amo y aunque cambiaras seguiré amándote en vida o muerte...Una persona no puede ser lo que los demás quieren todos somos diferentes y tenemos que ser como nosotros queramos- sonrió bajando mi mirada al platillo comiendo y al mismo tiempo degustando el sabor de la comida de Camus *El es , el mejor* recalco en mis pensamientos.

31Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Miér Nov 14, 2012 1:51 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Tienes razon Milo- sonrio mientras finalizo mi comida dando con ello un sorbo de vino para dejar la copa vacia y servirme un poco mas- este vino realmente es muy bueno, tenia tiempo que no bebia y sobre todo-le miro con dulzura- que no compartía este gusto con alguien mas-dejo que mi mano se aproxime hacia su mejilla acariciandole el rostro- y me da mucha felicidad que seas tu- le miro fijamente por unos momentos para después desviar mi vista ante su plato el cual ya se encontraba casi vacío- si gustas comer mas bolitas de queso o ensalada puedo servirte mas no tengas pena en pedir mas - libero su rostro de mi tacto para seguir bebiendo mi vino- sabes no ha habido nadie ni nada que me haya puesto ebrio-rio con diversion mirando mi copa- el primero que lo haga se ganara algo mas que mis respetos- sonrío divertido para después continuar bebiendo y lanzarle una mirada picara a Milo-¿ te atreverías a intentarlo?

32Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Miér Nov 14, 2012 6:15 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho sonriendo amplia mente para mirarle y mirar sus ojos , para sentir sus caricias. Veo que mi plato esta casi vació iba a pedirle mas , pero escucho con mas atención sobre el vino *buena oportunidad* sonrió picara mente a su vez para escuchar el reto que me hace -Acepto , pero que gano si lo logro - vuelvo con una sonrisa picara a sus ojos. -Que sera lo que yo gane?.... tu decides que me das .... y yo veo si me gusta- sonrió tierna mente para cambiara a picara.

33Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Vie Nov 16, 2012 12:42 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Pues podría cumplir cada uno de los deseos que tengas en mente – me aproximo a sus labios susurrándole con un toque de sensualidad mientras le voy sirviendo más vino a su copa- podría besarte muy apasionadamente al estilo francés- una vez que finalizo de servir vino a su copa me voy a mi copa alejándome un poco de su persona brevemente- podría cocinarte todos los platillos franceses que conozca por varios meses- termino de servirme y tras colocar la botella en la mensa capturo su mentón rozando lis labios sobre este-podría hacer te un recorrido de besos…-interrumpo mis palabras dejando que pequeños besos se deslicen por su cuello deteniéndose en el borde de su playera. Con mi otra mano atraigo la suya haca mi cuerpo dejando que esta se resbale sobre mi espalda hasta llegar al borde de mis glúteos- podria dejarte que acaricies cada parte de mi cuerpo ya sea con ropa-aguardo una pausa mirándole con atrevimiento- oh sin ella- una vez finalizado retiro su tacto de mi cuerpo así como yo me alejo de su persona. Tomando la copa de vino la alzo para hacer un brindis- ¿aceptas estos generoso premios que te ofrezco o prefieres declinar y me haces en automático vencedor?-aguardo una pausa mirándole con un poco de picardía- tu decides

34Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Vie Nov 16, 2012 2:09 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le miro con atención sonriendo de manera maligna para mirar sus acciones y disfrutar cada una de ellas y la forma en que las realiza solo me provoca deseos y me queda el haber realizado cada uno de sus ofrecimientos sin antes haber cumplido la apuesta.

-Acepto , los generosos premios que me ofreces Cam- miro de forma coqueta a su persona , para tomar mi vaso con vino y luego colocarme de pie , caminando lentamente a su lugar .Bebo un sorbo de mi vaso en frente de sus ojos , dejando varias gotas del vino en mis labios , bajo la copa lentamente hasta dejarla en la mesa , acercando lentamente mis labios con un poco de vino a los suyos primeramente rozándolos para luego besarles dejando algunas gotas de vino también en su labios. -va a ser un placer verte ebrio y más siendo el primero .... pero como quieres que lo haga?- sonrió maliciosamente , mientras que con mi diestra toma la copa que hace poco deje aun lado , la coloca en frente de ambos , para luego acercarla a su labios rozándolos con el vidrio. Luego la acerco a mis labios bebiendo del liquido , mirando de reojo a Camus , luego de terminar atrapo su mentón con mi surda para mirarle a los ojos asciendo ocurrencia de mi nueva acción. Acerco la copa nuevamente a su boca esta vez , haciendo crecer la uña de mi dedo indice , cogiendo con esta una gota de vino asomando la a su mirada , para luego beberla con sensualidad y picardía ante sus ojos. Mi uña desaparece , acercando peligrosamente mis labios a su oído susurrándole -tu decides o .... podría en este instante tomarte solo para mi-

35Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Lun Nov 19, 2012 1:28 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Todo se disfruta mejor si vas lento..paso por paso..-le susurro seductoramente en sus labios dejando que mi mano derecha tome la copa de la mesa bebiendo con parsimonia aquel delicioso y dorado líquido. Con mi mano libre capturo su cintura atrayendole mas contra mi cuerpo mientras le hago entrega de mi copa fijando en sus orbes azules una mirada provocativa- ahora tu me darás de beber-aguardo una pausa-si lo haces despacio-con mi mano libre dejo que mis dedos se deslicen por su cuello- veras cada etapa de mi embriaguez así como seré lento en explorar aquel escultural cuerpo que estas ropas aguardan- retirando el tacto de mi mano de su persona dejo que mi dedo indice que hunda un poco en aquel liquido sobrante de su copa para después colocarlo en sus labios deslizandolo de un lado a otro dejando sus labios completamente húmedos -si lo haces rápido -resbalo la punta de mi lengua sobre ellos de manera felina- me embriagare de golpe-resbalo mis labios sobre los suyos sin llegar a besarle- harás que mi ansiedad se acelere y quiera devorar ferozmente tu cuerpo -pego mi frente contra la suya mirándole con seducción- escoges la opción uno o la dos...

36Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Lun Nov 19, 2012 8:55 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le escucho sus actos son los mas provocativos que hacen que mis deseos aumenten de manera inmediata tanto , que no puedo controlarme y rápidamente con mi mano derecha tome su barbilla y acerco mis labios a los suyos besándolos con total pasión , luego me separa de el tomando con mi mano la botella de vino para servir a mi copa ... realizado esto me vuelvo a acercar dejando la copa muy cerca de sus labios , para acercarme a su oído y susurrarle seductoramente -Pues veras... quiero ambas- digo al tiempo de rápidamente separarme y acercar la copa , mientras el abre su boca para dejar entrar el liquido , sujeto la copa haciendo que primeramente traje rápido el liquido , para ver sus reacciones.

- Y ahora que haras?- le tomo sutilmente la mano subiéndola hasta mi cuello y acercarme sonriente a su rostro para rozar mis labios con los suyos.

37Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Miér Nov 21, 2012 1:02 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Veras me crie en un país donde se acostumbra a beber vino desde temprana edad pero-le miro con complicidad dejando que mis dedos se resbalen en su cuello aferrándose en el borde de su playera de entrenamiento- pero soy una persona que mantiene su palabra ..-sin decir más capturo sus labios con gran pasión dejando que nuestras lenguas se enredaran ansiosas en un frenético danzar mientras que mi mano que se encontraba en el borde de su playera comienza , en conjunto con la otra mano a desprenderle, primeramente pausado pero después acelerando más el ritmo hasta que, llego el momento de desprenderme de sus labios para así poder retirársela , dejando su torso completamente a mi merced- y eso que aún estoy sobrio-le sonrió seductoramente dejando que mis labios se resbalen sobre su cuello para después posarlo sobre una de sus tetillas y comenzarle a lamer felinamente, mientras que la otra recibía atención de mis dedos- un resto sumamente excitante –susurro roncamente para después alejarme de su persona para servir más vino a mi copa y comenzar a beber sutilmente en un principio para después introducir mi pulgar al líquido y dejar que este trazara un camino sobre su bien esculpido tórax para así lamerle sensualmente- cada vez me va gustando más este reto

38Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Jue Nov 22, 2012 5:30 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Correspondo a aquel pasional beso de parte de Camus enredando mi lengua con la suya dejando que mis brazos rodeen la cintura de Camus , después de sentir un escalofrió , siento como Camus empieza a desprender mi playera para luego dejarme sin ella , suelto un suspiro debido a sus caricias al momento de escuchar sus palabras y seguir observándolo.

-ahh- no puede evitar jadear al sentir los lamidos felinos que me proporcionaba Cam levantando cada vez mas mis deseos , le levanto la mirada para dirigirla hacia mi , después con mi otra mano tomo mi copa de vino soltando el rostro de Camus para luego con el indice sacar liquido de la copa y colocarlo en mis labios , acercando a Camus a ellos primero rozándolos para mirarle con deseo y antes de continuar des prenderle de manera instantánea la playera que el trae puesta dejándola aun lado , para luego continuar con el beso pasional hacia Cam.

-Me encanta este reto- digo casi en un susurro gracias al beso que le proporcione -Se puede decir que tienes experiencia- sonrió malicioso apegando mi cuerpo al suyo , recorro su espalda descaradamente , mientras que mis labios le dan atención a su cuello , lamiendo y besando esa zona.

39Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Nov 24, 2012 2:30 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Podría ser, pero-me aproximo a sus labios susurrándole seductoramente- eso tú lo vas a descubrir- muerdo su labio inferior dejando que mis manos se vayan resbalando sobre el costado de su abdomen lentamente grabando en las yemas de mis dedos el trazo escultural que tenía. Tomo la copa de vino, la cual tenía solo la mitad de líquido, la cual aproximo sutilmente a sus labios humedeciéndoles – creo que el hecho de verte así me embriaga-lentamente voy volteando la copa provocando que el líquido caiga en sus labios para irse resbalando en su barbilla y continuar con su cuello y deslizarse por todo su pecho llegando incluso a sobrepasar el borde de su pantalón. Dicho recorrido es el que mi lengua realiza mientras que una de mis manos se dedica a sostenerle aferradamente de su cintura apegándolo mas contra mi cuerpo. Una vez finalizado rozo mi abdomen con el suyo, dejando que, de vez en cuando nuestras tetillas se encontraran , incrementando más su dureza de excitación- vaya que interesante- le miro lascivo al ver que unas cuantas gotas de vinos e colaban por debajo de su pantalón- donde están mis modales..debo limpiar te el vino que regue…-me aproximo al lóbulo de su oreja mordiéndole- hasta el último rincón-sin dar cabida a que reaccionara bajo mi rostro hacia su cintura y deslizando un poco su pantalón lamo aquellas diminutas gotas de vino que aún quedaban. Vuelvo mi rostro contra el suyo y mientras una de mis manos tomaban su cintura la otra se dedicaba a agarrar la botella- lo siento pero creo que haré un poco de trampa –le sonrío con complicidad para después levantarle del piso y cargarle para así llevarlo a mi habitación. Una vez que llegamos le recuesto sobre la cama para después colocar la botella de vino en mi buro y así acomodarme arriba de él- si deseas escapar puedes hacerlo..solo te quedan 5 segundos, porque después-le susurro roncamente- ya no habrá oportunidad …

40Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Nov 24, 2012 12:27 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-No escapare ya vez 3...2...1...0 , listo ya no puedo escapar de aquí- le miro cómplice agarrando su cuerpo de la cintura tirándolo sobre el mio , empezando a besar y lamer su cuello para ir bajando y entreteniéndome con aquella zona , luego me vuelvo a sus labios capturan dolos en un fogoso beso que solo el podía tener.

-Te amo- digo en un susurro dejando a Camus debajo de mi cuerpo , castigándole por sus anteriores acciones. Beso su cuello y lentamente voy bajando a su pecho dejando un rastro de mi saliva por cada lugar que pasaba , luego baje su abdomen besándolo por todas partes el lugar. Vuelvo a levantar mi mirada y robar un beso intenso a Cam -Has hecho trampa y por ello he ganado Cam- le miro lascivo para continuar - y por ello me llevare cada premio que me has ofrecido- bajo a su pecho besando una de sus tetillas continuando con la otra , para luego rodear la lamiéndola. alzo mi rostro para mirarlo y luego con un movimiento rápido recostarme a su lado atrayendo lo a mi cuerpo de la cintura , besando su mejilla. -Eres lo mejor en mi vida- le miro sonriente abrazando su cuerpo contra el mio , cierro mis ojos con aun una sonrisa detalla en mi rostro -aunque me gusta que seas tu el que me provoque- me levanto para continuar con mis acciones besando su cuello con delicadeza.

41Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Dom Nov 25, 2012 11:49 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mis labios dejan liberar unos breves y muy pausados jadeos al sentir la cercanía de su cuerpo rozar con el mío, así como el sentir de su lengua juguetear con mis tetillas, me hacía hundirme cada vez en un placer tan desenfrenado. Sonrío ante sus palabras dejando que sus labios se apoderen de mi cuello, generando un fuerte cosquilleo que recorre en mi espalda, ya que , había besado uno de mis tantos puntos sensibles de mi cuerpo, los cuales ya ira descubriendo poco a poco…

-Entonces…déjame seguirte provocando …para hundirnos en una embriagante pasión..-susurro roncamente en sus labios aprisionando su espalda mientras mordida su labio inferior con gran fogosidad. Dejo que el peso de su cuerpo caiga completamente sobre el mío para después hacer girar su cuerpo y ahora, dejar que él, estuviese recostado en la cama. Sonrío traviesamente sentándome sobre sus piernas dejando que mis dedos se vayan deslizando felinamente sobre su desnudo torso, grabando en mis yemas cada línea que forma sus pectorales. Dejo que mi lengua haga su recorrido saboreando su piel desde su cuello, haciendo una pausa al toparme con sus tetillas ofreciéndole una exquisita atención, lamiéndolas con gran exquisitez, para después detener mi recorrido hasta llegar a su ombligo. Lanzo una mirada descarada en su vientre aun cubierto y a su hombría m que aún se mantenía protegida con el pantalón. Volteo a verle suspicazmente y a su vez lascivamente, dejando que mis manos se aproximen con lentitud al borde de su pantalón- te has fijado, hay un gran problema- le sonrío mientras voy deslizando su pantalón de manera lenta y tortuosa- pero es algo que resolveré inmediatamente - interrumpo dicha acción mostrando solo su vientre desnudo, dejando aun protegida su hombría . Dejo que mis labios se posen sobre su piel recién expuesta entregándole pequeños besos, dejando que una de mis manos se colara dentro de su prenda comenzándole a dar provocativas caricias a su hombría- esto es …excelso- susurro extasiado dejando que mi otra mano finalice la labor , deslizando su pantalón completamente mientras que la otra comenzaba a masajear con cada vez más intensidad su hombría. Volteo a verle mostrando mi semblante con ese gran centello lleno de placer- debo ser generoso..despues de todo hice trampa

42Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Dom Dic 02, 2012 10:09 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Le sonrió cómplice , siendo el principal afectado por aquella acción al quitar mi pantalón , siento un escalofría recorrer todo mi espalda -Pues ....- cierro mis ojos con una sonrisa maliciosa impregnada por aquella atención que ofrece a mi hombría - Ya se ha resuelto un problema , falta uno mas- susurro en lo suficiente para que me escuche , al tiempo que deslizo mi mano sigilosamente hasta la suya la cual esta ocupa con mi hombría , tomo su muñeca con delicadeza sacándola de aquella acción -Hay una diferencia y tu tienes ventaja- rió malicioso , dejando su mano sobre mi pecho y con mis manos sujetando la espalda de Cam para después acercarle a mi cuerpo dejando su cabeza cerca de mi cuello.

-Pero creo que te dejare con las mismas ventajas que yo- abro los ojos aun con la sonrisa impregnada y con mi mano derecha desabrocho su pantalón , mientras lo bajo primero lentamente y luego de una manera muy salvaje se lo quito por completo. Me siento en la cama con Cam encima de mis piernas besando le el cuello y subiendo hasta sus labios para robarle un pasional y fogoso beso -Te amo- susurro y continuo con aquel beso.

43Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 14, 2012 1:40 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

[Dios Hefestos]

Mi espíritu logra llegar al santuario, un cosmos particularmente me llama mucho la atención ya que , es poderoso y sobre todo se encuentra enloquecido por los placeres carnales, algo que me ayudara mucho a poseerle

Llegando al templo de Acuario siendo espectador de aquellos placeres que gozan esos humanos

-Pero que hermoso cuerpo tienes…serás perfecto para ser uno solo – sin decir enciendo mi cosmos sincronizándome con el del santo de Acuario y así poder llevar a cabo esa fusión

Solo queda esperar….

44Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 15, 2012 12:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Correspondo aquel fogoso al tiempo que dejo que mis manos vayan explorando cada vez mas su cuerpo deslizándose sobre sus costados , dejando que una de mis manos volviese a acariciarle su virilidad de manera traviesa. Mis labios se deslizan sobre su barbilla para después para a su cuello y morderle con fogosidad- También te amo y sabes...-alzo mi mirada hacia la suya de manera sensual-me vuelves loco-Antes de continuar con mi labor me parece sentir una extraña energía la cual me hace irrumpir de manera brusca mis atenciones que tenía hacia el sensual guardián de escorpión. Repentinamente sentí mi cuerpo un tanto extraño y de manera repentina aquella extraña energía desapareció.

Me separo un poco de Milo sentándome brevemente en el borde de la cama mientras elevo un poco mi cosmos , cerciorandome que de todo estuviera en orden y para mi fortuna todo estaba tranquilo-
perdóname Milo, por un momento sentí una extraña energía y sensación pero- volteo a verle con una sonrisa sensual aproximándome de nuevo a su rostro-al parecer fue falsa alarma- le muerdo con sensualidad su labio inferior -sigamos con nuestro asunto pendiente

45Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 10:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Nos acercamos a las escaleras de el templo de acuario, sigo sosteniendo entre mi mano la de Afrodita con dulzura, la persona que en poco tiempo se ha convertido en lo más importante en mi vida.

Enciendo suavemente mi cosmos, ahora puedo controlar bien la energía extraña a mi cuerpo dejando solo ue la mia pueda ser percibida, y al hacerlo algo ha pasado por aquí, pero solo puede ser una sensación remanente del poder de Hypnos, pero aún así quiero estar pendiente, beso la mano de Dita y le sionrio

Mando un mensaje a través de mi cosmos

--Camus, esperamos no molestar, Afrodita y yo hemos regresado al Santuario--

46Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 8:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos de la mano al templo.

-Hola? Camus? Milo?

Se sentía algo raro en el ambiente, pesado y obscuro, con eso tomo la mano de mi pareja con fuerza

-debemos estar en guardia, Se Siente apacible y sereno, pero no debemos serenarnos.

47Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 9:08 pm

tong hu

tong hu

Al llegar siente mas la presencia por lo que asiente de nuevo a las palabras de Shura pero no avanza mas por lo que detiene a su pareja

-Estan arriba Shura...- decia con calma -aunque sientas esta aura no debemos entrar tienen un momento intimo- decia mirando hacia arriba aunque sus ojos solo podian ver el techo su poder psiquico hacia que viera mas por lo que tambien vio a Saga y a Afrodita

Fruncio el ceño por no poder ver el rostro de Saga por lo que sacudio un poco la cabeza -esta afrodita con su compañero que se encontraba en su templo cuando fuimos a verlo, estan subiendo las escaleras- señala el lugar.

48Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 9:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

"ese debe ser Saga"

Lo miro triste y lo abrazo fuertemente.

-Sabes algo amor, pase lo que pase durante la batalla, veas lo que veas ni dudes ni por un momento que te amo, lo hago y jamás dejare de quererte bebe...jamás.

Beso sus labios despacito.


49Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 9:58 pm

tong hu

tong hu

Se quedo sorprenddo de aquello pero un gran alivio se sentio en el fondo de su alma por lo que lentament fue cortando el beso de Shura

-lo se y lo entiendo Shura, nada hara que piense que no me amas... algo me ocultas que actuas de esa forma tan rara, algo similar hiciste cuando estabamos en Piscis y luego nos peleamos- decia frunciendo el cejo

50Templo de Acuario - Página 2 Empty Re: Templo de Acuario Jue Dic 20, 2012 10:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-similar?

Recuerdo a que se refiere, recuerdo que aquella vez bese a Afrodita, se enojo y bueno no es para menos.

-te refieres a cuando lo de Afrodita no? No te oculto nada es solo que...así como esta la cosa pues tendré que trabajar junto a Afrodita, casi todo el tiempo y bueno, no quiero que pienses cosas que no son, ahora él tiene a Saga... Yo te tengo a ti...que mas da? Por favor bebe...no me hagas esto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.