-Vaya, no se tardo en volver -sonrío maliciosamente separandome del cuerpo inconciente de Escorpion mientras vuelvo a ponerme aquella prenda para despues aparecer una daga dorada en mi mano y clavarla con fuerza en mi muñeca- vamos , es momento que hagas acto de presencia si no quieres que mate a tu amado escorpioncito-rio estrepitosamente dejando que aquel mortal vuelva a tomar control de su cuerpo mientras me consumo en un breve sueño...
-I...infeliz-comienzo a jadear de manera trabajosa mientras b agarro mi pecho con fuerza, el cual siento arder con mucho dolor- Mirando a Milo con tristeza me aproximo a el dandole un breve beso-tengo que sacarte de aqui....- sin decir mas me apresuro , encaminandome a la entrada de mi templo encontradome a Saga dirigiendole una mirada alarmada - no queda mucho tiempo...debes ayudarme y sacar a Milo de aqui
-I...infeliz-comienzo a jadear de manera trabajosa mientras b agarro mi pecho con fuerza, el cual siento arder con mucho dolor- Mirando a Milo con tristeza me aproximo a el dandole un breve beso-tengo que sacarte de aqui....- sin decir mas me apresuro , encaminandome a la entrada de mi templo encontradome a Saga dirigiendole una mirada alarmada - no queda mucho tiempo...debes ayudarme y sacar a Milo de aqui