Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Acuario

+2
Maki_kiss
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 2:49 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Vaya, no se tardo en volver -sonrío maliciosamente separandome del cuerpo inconciente de Escorpion mientras vuelvo a ponerme aquella prenda para despues aparecer una daga dorada en mi mano y clavarla con fuerza en mi muñeca- vamos , es momento que hagas acto de presencia si no quieres que mate a tu amado escorpioncito-rio estrepitosamente dejando que aquel mortal vuelva a tomar control de su cuerpo mientras me consumo en un breve sueño...

-I...infeliz-comienzo a jadear de manera trabajosa mientras b agarro mi pecho con fuerza, el cual siento arder con mucho dolor- Mirando a Milo con tristeza me aproximo a el dandole un breve beso-tengo que sacarte de aqui....- sin decir mas me apresuro , encaminandome a la entrada de mi templo encontradome a Saga dirigiendole una mirada alarmada - no queda mucho tiempo...debes ayudarme y sacar a Milo de aqui

77Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 3:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo venir a Camus, se ve agitado, se que esta preocupado por Milo pero también se que Hefesos lo ha poseido, me acerco de inmediato a sostenerlo

-te ayudare Camus--

lo ayudo a que se siente en las escaleras y me preparo para cualquier cosa

--pero a donde quieres que lleve a MIlo, tenemos otros problema también, Hypnos parece estar interesado en conseguir a la Diosa Afrodita, todo el santuario está en peligro si se desata una guerra entre ellos por la Diosa--

78Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 11:37 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una gran furia se desata al escuchar que Hypnos esta interesado por la diosa provocando que mi pecho sufra un gran dolor , empujando a Saga mientras agacho la cabeza- Milo...esta en mi habitación...SACALO DE AQUI!!!-le grito volteándolo a ver con gran desesperación- por favor Saga... asi podre ...- caigo de rodillas agarrándome con fuerza mi pecho- asi podre...-una risa burlona y maliciosa aparece repentinamente en mis labios- podrás salvarte Saga de Géminis-aguardo una pausa mientras emito una risa para despues retrcerme de dolor-Saga... ve por Milo y vayanse... ya.. no podre controlarlo mas...

79Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Vie Dic 21, 2012 11:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sabia que saldríía en algun momento

--No te tengo miedo Hefesos--

tomo con fuerza a Camus de las muñecas


-- Camus pelea, puedes pelear contra él--

empiezo a elevar mi cosmos para empezar a crear una barrera, alrededor de nosotros

--Ire por Milo, pero no te rindas--

lo suelto, mantengo la barrera alrededor de él y me dirijo a la puerta de su templo

80Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 12:26 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No deberías subestimarme Saga de Géminis - sonrío con malicia para después apagar ese gesto por una mueca de gran dolor , siento que mi pecho esta ardiendo con gran violencia- G..gracias Saga, continuare... luchando- elevo mi cosmos luchando contra aquel dios, el cual cada vez se apodera mas de mi cuerpo. Mis fuerzas cada vez flaquean - Saga... apresúrate- aguardo una pausa mientras que mi cabello comienza a tornarse de color rojizo- o puede que ocurra un accidente en tu templo con Afrodita ahi - vocifero con gran burla elevando mi cosmos de manera violenta conjuntando mi sagardo cosmos con el cosmos de aquel humano

-Siente la poderosa fusión de dos polos opuestos Saga de Géminis...-lanzo un poderoso ataque liberándome de aquella barrera y poder llegar a mi objetivo... el templo de Géminis. Un gran temblor se produce por todo el santuario mientras dejo que el poder de la lava y el hielo se conjunten para crear una gran y bestial destrucción en Géminis- te dije que no me subestimaras

81Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 1:13 am

tong hu

tong hu

Sube las escaleras para encontarse con Camus

-te diviertes Dios Hefestos?- decia acercandose mas elevando poco a poco su energia alrededor de Camus sin expandirla tanto simplemente manteniendola acierto nivel -VAmos Camus se que estas ahi no te rindas tu puedes amigo.

Desia tratando de despertar a Camus -nuestros amigos esperan asi que no te rindas- era una mentira su cordialidad pero tenia que hacer que Camus volviera a reaccionar

82Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 1:28 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Vaya, quien se ha unido a la fiesta, -sonrio maliciosamente encaminándome hacia el santo de Libra- ya tengo a tres santos unidos aqui, pero no a los que me interes...- una gran expulsión de sangre se libera en mis labios mientras caigo de nueva cuenta de rodillas agarrándome con gran desesperación mi pecho- Do...Dohko, ayuda a Saga y saca a Milo de este lugar -vuelvo a escupir sangre mientars mi cosmos comienza a desnvanecerse- el dios ha absorbido mi cosmos casi en su totalidad y parte de cosmos de Milo...no se hasta cuanto pueda seguir luchando-agaurdo una pausa mirandole fijamente -no dudes en matarme si es necesario- agacho mi cabeza mientars libero una risilla burlona- como si dejara que este humano me matara a mi, el dios de las armas ...el gran Hefestos-finalizo con una gran explosión de cosmos alrededor del lugar

83Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 1:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No puedo evitar sentirme furioso por lo que acaba de decir

--maldito Hefesos, pero tampoco me subestimes a mi--

sonrio con descaro


--mi templo fue forjado en el calor del infierno, no será destruido tan facilmente, como yo tampoco--


elevo mi cosmos al maximo para atacarle de frente y colocandome entre el y libra, le hablo a través de mi cosmos y no puedo evitar transmitir algo de tristeza al hacerlo

-tonghu rescata a Milo, yo tratare de mantener a Hefesos ocupado--

me acerco a Camus y lo atrapo del cuello e inmovilizo asu cuerpo, el ataque golpea mi cuerpo algunas heridas aparecen pero mantendre mi agarre

--Pelea CAMUS PELEA--

84Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 1:37 am

tong hu

tong hu

Tong hu simplemente observa -no te preocupes camus todo estara bien, simplemente no te rindas ante el dios- decia, cuando Hefestos expulsa su cosmo Tog hu es empujado hacia atras pero se mantiene en pie, su cosmo se va agrandando poco a poco

-delicioso... -sonrie disfrutando -en verdad delicioso- camina hacia el cuerpo de Camus -quien piensa en matarte Hefestos? sera divertido a lo mejor te guste mi compañia al final- sonrie complacido colocandose en posicion de batalla

-delicioso... "ve tu por el..."



Última edición por tong hu el Sáb Dic 22, 2012 1:55 am, editado 1 vez

85Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 1:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

No tiene caso no me hara caso, suelto a Camus y entro corriendo al templo, busco la habitación me toma un poco encontrarla pero al final la encuentro, Milo esta inconsciente

--Milo--

lo muevo levemente pero no obtengo respuesta, lo cargo en el hombro y salgo de ese lugar tan rapido como puedo, tomo la salida

Empiezo a subir las escaleras rumbo a piscis, deseando con toda mi alma que Afrodita este bien

86Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 1:58 am

tong hu

tong hu

-Vamos Dios solo estamos tu y yo- decia para lanzarse sobre de Camus para darle algunos golpes con su cosmo concentrado en sus puños logrando golpear directamente en el rostro a Cams apesar de que Hefestos estuviera poseyendolo

-te dire algo Hefestos- le da un golpe haciendo que cayera al suelo -excalibur ya no esta completa en Shura yo tengo una parte de ella -sonrie -la quieres? juega conmigo un rato

87Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 2:02 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrio burlón ante las palabras del geminiano sin embargo mi atención se concentra en aquel santo de Libra a quien le miro de manera desafiante elevando cada vez mas mi cosmos cuando caigo al suelo, reincorporandome con facilidad- se ve que gozas demasiado este tipo de situaciones Dohko... o mejor dicho Tong Hu- relamo mis labios dejando que las tonalidades del cabello de este humano se vuelvan rojas completamente-- me agrada tanta sed de guerra que tienes consigo tanto que, provocas simpatía en mí- hago una explosión de cosmos provocando un gran terremoto en el lugar destruyendo una parte del templo de Acuario pero aún aunque tengas una parte de Excalibur no entras en mis principales propósitos y sabes - me aproximo rápidamente ante el santo de Libra sonriendole con gran malicia- mis presas yacen en Géminis- al decir eso hago aparecer una lluvia de lanzas de fuego atacando con gran furia al cuerpo de Libra mientras dejo que grandes llamaradas aparezcan alrededor del lugar- nos vemos pronto Tong Hu

Me encamino en dirección a Géminis

88Templo de Acuario - Página 4 Empty Re: Templo de Acuario Sáb Dic 22, 2012 2:09 am

tong hu

tong hu

Recibe cada golpe del ataquede Hefestos, su cuerpo cae carbonizado pero de inmediato se levanta, mostrando una macabra sonrisa -es un placer no estar en tus planes- decia elevando su cosmo un poco mas

-delicioso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.