Sonrío agradecido y dulcemente pro sus palabras así como aprisiono un poco más su mano que acunaba mi mejilla. Escucho atentamente la historia de cómo había terminado viviendo en este hermoso y misterioso lugar, antes de que pudiese agradecer por su explicación y preguntarle más acerca de su persona y el consejo aparece aquel ser que, siglos atrás habíamos terminado con ciertas fricciones
Vuelvo la mirada hacia el recién llegado, mostrando un semblante calmo y sereno, sin embargo elevando un poco mi aura a la defensiva, ya que no me fiaba de él por el hecho de ser más antaño, contrastando en gran medida con su físico.
Observo los cadáveres que arroja, sorprendiéndome un poco al ver como Marcus se interceptaba entre el líder del clan Ventrue y mi persona, no puedo evitar poner un semblante endurecido y serio al escuchar al líder Ventrue mencionar mi nombre , avanzando unos pasos acariciando suavemente y de modo breve la mano de Marcus antes de alejarme y quedar frente a los cadáveres y ante
-Camus, eres demasiado antaño pero no has logrado alcanzar aun la iluminación absoluta de la sabiduría- me inclino ante los cadáveres descabezados resbalando mi mano suavemente sobre uno de los cuerpos- es verdad que mi labor en la Tierra es hacer el juicio para los humanos y los seres de tu especie , Dios mismo lo ha ordenado así- volteo el cuerpo para colocarlo boca arriba y así poder mis manos en el centro de su pecho- en mi esta interceder ya sea por ustedes o los humanos o por ambos , aunque la decisión definitiva la tiene Dios..es inevitable- dirijo una mirada más serena a Ventrue por unos instantes y después me concentro en observar el cuerpo, sin despegar mis manos de el
-Esto…es un acto terrenal –cierro los ojos elevando gradualmente mi energía para poder filtrarme a la energía espiritual que tuviese el cuerpo, sin embargo y para mi sorpresa encuentro que es nulo. Era imposible que un ser viviera así, ya que incluso, los vampiros tenían esa energía espiritual, aunque mínima
Exploro más el cuerpo y al llegar hacia lo que eran las manos comienzo a sentir una agitación muy fuerte en mi cuerpo , al tiempo que mi cuerpo comienza a llenarse de heridas , los cuales formaban estigmas muy antiguos que revelaban enseñanzas paganas de un poder oscuro y prohibido por Dios. Siento escurrir lágrimas de sangre en mis mejillas, empezando a susurrar
-A..Asturi…A..Asturi..perdoname Dios..mis pecados….mantenme en..la gloria.. el demonio..el demonio…tengo miedo…libérame del sufrimiento… sálvame…SALVAME!!!
Vocifero con fuerza y desesperación para después tomar el cuerpo entre mis brazos y abrazarlo con fuerza empezando a elevar un poco más mi energía al tiempo que comenzaba a orar con firmeza antiguos proverbios. Poco a poco el cuerpo se fue carbonizando para después volverse una especie de arena muy blanquecina y plateada
-Descansa…-susurro expandiendo la arena sobre el pasto para después levantarme, aun con el cuerpo marcado con esos estigmas y con los mejillas sangrantes, mirando a ambos presentes
-El era un humano hace diez años, pertenecía a la familia Asturi..y el “demonio” lo consumió , marcándolo así-muestro los estigmas en mis brazos y pies- y como prueba esta esto…-recordando aquel momento en que Marcus luchaba en dominar sus impulsos , para no causar incomodidad en ambos rápidamente me alejo de ambos presentes para comenzar a cicatrizar mis heridas , aunque de nuevo, el dolor de mi brazo se sentía punzar, aunque en menor medida , gracias a las atenciones de Marcus
Desde lo lejos continuo hablándoles
-Definitivamente no fue ningún “demonio” esto va más allá de una intervención celestial- una vez que mis heridas cicatrizan me acerco de nueva cuenta, mirándoles a ambos
-Hay alguien que busca intervenir no solo con el destino terrenal sino tambien divino,..no solo ustedes estan en riesgo de enfrentarse al inicio de un exterminio