Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión de Lord Saga

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Lun Jun 10, 2013 2:20 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir sus manos en mi cintura siento una sensación extraña en mi cuerpo así como una especie de cosquilleo atravesar mi espalda. Sonriéndole con dulzura alzo mis brazos para colocarlos en su espalda y así poder sostenerle con mayor facilidad, repentinamente siento aquella presencia de un ser igual a él sin embargo el aura que emanaba hacia denotar que el ser era aún joven en esa naturaleza. Miro en silencio el intercambio de miradas de Marcus con su mayordomo, escuchando las indicaciones que le da. Una vez que estamos solos de nueva cuenta le miró fijamente abrazándole más contra mi persona para asegurar mejor el agarre y evitar algún incidente

Con un semblante sereno y dulce respondo a su pregunta

-Me gustaría que me llevaras a conocer tu jardín, el aura que emana los arboles de ese lugar es bastante peculiar…-aproximo mi rostro al suyo susurrándole con suavidad y algo apenado

-¿No interrumpo en tus asuntos? Me preocupa el joven ser que apareció, tal vez necesita atención urgente

27Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Mar Jun 11, 2013 7:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sentir esa cercanía me permite disfrutar de la energía divina que el emana, y ante la cercanía no puedo evitar besar suavemente su mejilla

--hay árboles muy antiguos, incluso debe haber algunos que fueron sembrados por miembros de la religión antigua, esta región fue muy usada para sus rituales--

observo que mis sirviente han hecho lo que he ordenado

--no te preocupes, el joven estará bien cuidado, por ahora no necesitan de mi presencia, primero necesitan ayudarle, no es prudente que se encuentre con alguien igual a el por el momento, pero estará muy bien cuidado--

28Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Jun 12, 2013 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío dulcemente por el gesto que realiza, observando de reojo los árboles que hace mención en su explicación continuando flotando por encima de aquel inmenso jardín, que figuraba más a un pequeño bosque. Al escuchar su última frase observo al mismo tiempo un árbol seco, muy peculiar y del cual sentía emanar una energía bastante antaña.

Sintiéndome curioso ante aquella energía voy descendiendo con suavidad hasta ese punto, desvaneciendo mis alas y alejándome de su cercanía aproximo mis manos hacia aquel antiguo y seco tronco para sentir un poco más de su energía , la cual me sorprende ya que, este tenía una energía bastante familiar

Guardo silencio por unos momentos explorando con mi tacto e tronco y después dirigir mi vista hacia el

-Este árbol…alberga la energía de un arcángel pero…esto es imposible-susurro retirando las manos del árbol, mirándolo fijamente- estoy seguro que solo hemos sido tres arcángeles que hemos descendido aquí en la Tierra, uno de ellos fue extinto completamente y el otro desapareció, pero esta energía que alberga el árbol no tiene que ver con él , es mucho mas antigua y no se compara con el arcángel desaparecido

Me separo unos pasos del árbol sin despegar mi vista

-Esto es bastante extraño, ¿conoces más de los orígenes de este lugar?-
vuelvo mi mirada hacia él , mirándole un poco preocupado

-Por favor, ayúdame a disipar estas incógnitas

29Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Vie Jun 14, 2013 9:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El estar suspendido a su lado es una sensación intensa, aún cuando somos rápidos tenemos limitaciones, surcar el cielo es algo que es privativo de las criaturas divinas, dejo escapar su cuerpo una vez que tocamos el suelo, viendo como se acerca a aquel gran árbol

--hay muchos misterios en estas tierras, el árbol ya estaba aquí antes de la construcción de la casa, se que fue plantado en ese lugar por un propósito energético, es un lugar de gran poder, supongo que esa es la razón por la cual la energía divina aun permanece sin haberse disipado después de tanto tiempo, además se dice que por estas regiones habitó un ser que era similar a un vampiro, otros decían que era un ángel, otros un demonio y muchos dicen que era una criatura única con poderes de muchos seres sobrenaturales, hay muchas leyendas por estas regiones que se han perdido a través de los años, la verdad y el mito se han fundido en uno solo, posiblemente ese ser aún esté en este mundo--

30Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Jun 19, 2013 1:08 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con atención sus palabras manteniendo mi vista fija durante su explicación, desviando su atención hacia el árbol. Había muchas cosas que me parecían ilógicas, extrañas y preocupantes, este poder era tan inmenso que podría destruir la tierra en tan solo unos segundos. Si era tan antaño ¿Por qué no pude percibirlo hace 400 años que descendí por primera vez  a la Tierra

Hay algo o alguien que manipula este poder , aunque no estoy seguro que clase de ser sea,. En esos momentos el dolor a mi brazo vuelve y de manera inconsciente e inexplicable hago aparecer una de mis armas celestiales, uno de los cuatro sables sagrados  y este   se incrusta violentamente ante el tronco, provocando con esta acción que mi brazo  comenzara a sangrar y  sentir un dolor inmenso que en unos minutos desaparecería

Comienzo a retirar con dificultad  mi arma clavada    mientras mi mente no pueda evitar cavilar un sinfín de pensamientos sobre todo una gran incertidumbre y la preocupación de recuperar mis poderes aumenta aun mas

-Creo que esto mueve todos mis planes- susurro mientars continuo con mi labor

31Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Jun 19, 2013 7:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedo sentir la disrupción en la energía, los arcanos imbuidos en mi hace más de un siglo reaccionan ante sus acciones, la sangre que corre por su brazo provoca que mis colmillos se muestren inconscientemente y esa criatura viciosa en el fondo de mi ser desea sentir la sangre en mi paladar y sobre mi piel, me toma un segundo controlar esa sed.

Me acerco a él lentamente, buscando las líneas necesarias, él árbol está en el camino de una de ella alimentándose dela energía que fluye en la tierra, me interpongo en ese camino

--Al parecer no esperabas algo como esto--

le observo con atención por un momento en silencio

--permite que te ayude --

pronuncio palabras antiguas, parado sobre una linea de energía puedo invocar directamente a la magia arcana, el roció se mueve alrededor de mi como una nube, con una movimiento hypnotico se dirige hacia su brazo, y aunado al pergamino anterior la herida es cubierta por esa nube de agua sanadora

--no estoy muy seguro si te proporcione el alivio necesario, nunca lo había usado en alguien como tu--

.

32Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Jue Jun 20, 2013 2:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Permito que intervenga, observando fijamente sus acciones y mirando como sus palabras provocan la aparición de un rocío así como  la interposición que hace en el fluir de aquella energía, algo que me  llama bastante la atención

Una expresión de alivio se denota en mis labios  y en mi semblante cuando  siento mi brazo ser bañado de aquel rocío curativo. Una vez que sentí que mi brazo volvía a la normalidad    le dirijo una breve mirada de agradecimiento mientras que elevo un poco de energía ,  susurrando una oración para poder estabilizar mi energía y con ello permitir que aquel sable  pudiese ser resguardado en el interior de mi persona.

Pasarían unos minutos antes de que pudiese retirar el sable de aquel tronco  e introducirlo en el interior de mi espalda en forma de una pluma, terminando aquel acto me aproximo más hacia  Marcus, abrazándole de manera espontánea y sincera  mientras aproximo más mi rostro hacia el suyo, clavando mi mirada ante sus  bellas y misteriosas orbes



-Note el gran esfuerzo que hiciste para no saciarte de mi sangre, muchas gracias, lo hace muy especial para mí- susurro con dulzura y agradecido, entregándole un beso en la comisura de sus labios aumentando un poco ese afirmar de mis brazos a su persona



-Albergare todo esto como un tesoro,  estoy feliz en saber que puedo confiar completamente en alguien…

33Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Jue Jun 20, 2013 11:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rodeo suavemente su cintura y aquel beso cerca de mis labios me estremece, cortando la distancia, mis labios van a su cuello depositando un sensual y largo beso en la base de su oreja, mis labios permanecen en ese punto cálido por un largo rato, me separo tortuosamente lento, sintiendo mis labios mas cálidos a causa de el tiempo que estuve en contacto con su piel.

Le sonrío dejando que mis dedos acaricien suavemente un mechos de su cabello llevándolo atrás de su oreja

--Siempre podrás confiar en mi, en cualquier momento mientras mi existencia siga atada a este mundo-- tomo su mano para darle un beso en su palma dejando que mi aliento toque su piel

--te he revelado mi secreto más sagrado, el uso de la magia Arcana es rara en los humanos y no se si otro vampiro tenga el conocimiento para usarlo, se que si otros lo saben puede convertirse en un punto de discusión entre clanes--

34Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Sáb Jun 22, 2013 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una extraña sensación, una especie de cosquilleo recorre en mi cuerpo al sentir sus fríos labios posarse en mi cuello, no era tanto por la temperatura que su cuerpo emanaba  el roce de su carnosidad lo que me provocaba dichas sensaciones, que eran peligrosas, ya que eran el inicio de la experimentación de prohibidos placeres
Suspiro profundamente y con cierta tranquilidad cuando le siento alejarse, entregándole una serena sonrisa a su persona al tiempo que mi mano  acariciaba la suya con suavidad  una vez que beso mi mano, sintiendo otra vez ese cosquilleo y por unos momentos una cierta coloración en mis mejillas

Escucho atentamente sus palabras,  mirando de vez en cuando aquel árbol y después volver a perderme en su mirar. Una vez que finaliza  me aproximo más a su rostro dejando que mi frente se pegue a la suya  mientras que mis manos se traslada al costado de sus sienes, deslizándolas hasta sus hombros

-Puedo asegurarte que solo tú tienes ese conocimiento, los vampiros ancianos se han llevado en su extinción esta vieja práctica, 600 años  son la garantía de que mis palabras son ciertas-rio algo apenado   besando con dulzura su frente   , fijando aún más mi mirada hacia él

-Me siento dichoso de que me hayas revelado tu profundo secreto, muchas gracias-beso su mejilla- aunque tal vez –desvío la mirada algo afligido – cuando  conozcas mi misión en la Tierra,   te sientas arrepentido en ayudarme yd arme tu confianza , llegando a sentir recelo como sir Ventrue

Suspiro profundamente alejándome de él, alejándome más de aquel árbol y de su persona, caminando hacia lo que parecía ser un roble

-Cuando me tenga que marchar , extrañare mucho  estos paisajes, en el lugar donde habito no existen, pero también -vuelvo la mirada a su persona- te extrañare a ti…ojala que falte mucho tiempo para mi partida

Sonrio suavemente y con dulzura , volviendo después mi atención al árbol

-¿Tu vivías aquí cuando eras mortal? ¿O conseguiste esta mansión después de que te transformaste?

Pregunto curioso

35Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Sáb Jun 22, 2013 10:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio suavemente su cabello para besar suavemente un mechón

--Tal vez no este de acuerdo en tu misión, pero no perderás mi confianza, será algo que tendrás por siempre--

observo con atención su la expresión nostálgica de su rostro y acuno su mejilla para tratar de reconfortar su corazón

--Esperemos que el tiempo que tengas que estar aquí sea largo, pero si no lo es, te aseguro que yo esperare pacientemente hasta que te permitan regresar, algunos cientos de años no son nada--

le sonrío en una expresión que definitivamente se vuelve humana, al estar unido a la tierra, esa parte de mi que es aún humana y está ligada directamente a la tierra me domina, la unión que hace que la magia aún funcione. Y al estar en este lugar aun dejando que la energía me llene me hace ver completamente humano

--Fui traído aquí muy joven, siendo un niño, los ancianos descubrieron mis habilidades al entender  a los arcanos y este es un lugar energético importante, dejaron que fuera la tierra misma que me enseñara y esa fue mi perdición, mientras escuchaba a la luna fui atacado, me resistí a morir y es mi magia la que me ayudo, el vampiro que lo hizo no estaba dispuesto a dejarme ir y regreso a terminar el trabajo--

dejo que mi mirada vaya a la mansión

--la casa era del consejo de ancianos que me trajo, después de convertirme en vampiro ellos me cambiaron y me dejaron la misión de proteger a los miembros del consejo, estoy ligado a este lugar de muchas maneras--

36Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Dom Jun 23, 2013 1:03 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Vaya  por unos momentos creí que el largo letargo que tuve me había afectado pero al parecer no fue así, otra vez te veo angelito Amargedon- pronuncio con dureza aproximándome a  ese arcángel y  al líder de los Ventrue,  llevando arrastrando dos cuerpos de varón sin cabeza y completamente desnudos , los cuales se los aviento ante los pies de ambos  con indiferencia y sin tacto alguno-  ambos sabes, en especial tu –clavo duramente mi mirada aquel arcángel-  que esto  ya no es únicamente una riña entre cazadores y vampiros y que ustedes ya están interviniendo en cuanto a nuestra existencia-vuelvo la mirada hacia el líder Ventrue- creo que ya te percataste que otros dos líderes ya fueron extintos por alguien de arriba al parecer , así que -vuelvo la mirada al ser celestial-supongo que esta vez si estás dispuesto a llevar  de una vez por todas esa exterminación pero nunca creí que con este tipo de seres-señalo los cadáveres- y bien ¿Qué tienes que decir…Frod?

37Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Dom Jun 23, 2013 11:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es parte de mi isntinto el que me hace interponerme entre el otro líder de clan frente a mi, se que en este momento mi apariencia es más humana de lo que debería ser, por lo que me encuentro algo a la defensiva al estar en esta situación

Contesto con tranquilidad

--lo he oído y he tomado medidas para proteger a mi clan--

sus palabras causan cierta confusión en mi y veo de reojo al arcángel a mis espaldas preguntándome cual es la verdad

38Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Lun Jun 24, 2013 2:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío agradecido y dulcemente pro sus palabras así como aprisiono un poco más su mano que acunaba mi mejilla. Escucho atentamente la historia de cómo había terminado viviendo en este hermoso y misterioso lugar, antes de que pudiese agradecer por su explicación y preguntarle más acerca de su persona y el consejo aparece aquel ser que,  siglos atrás habíamos terminado con ciertas fricciones
 
Vuelvo la mirada hacia el recién llegado, mostrando un semblante calmo y sereno, sin embargo elevando un poco mi aura a la defensiva, ya que no me fiaba de él por el hecho de ser más antaño, contrastando en gran medida con su físico.
 
Observo los cadáveres que arroja, sorprendiéndome un poco al ver como Marcus se interceptaba entre el líder del clan Ventrue y mi persona, no puedo evitar poner un semblante endurecido y serio al escuchar al líder Ventrue mencionar mi nombre   , avanzando unos pasos  acariciando suavemente y de modo breve  la mano de Marcus antes de alejarme y quedar frente a los cadáveres y ante
 
-Camus, eres demasiado antaño pero no has logrado alcanzar aun la iluminación absoluta de la sabiduría- me inclino ante los cadáveres descabezados resbalando mi mano suavemente sobre uno de los cuerpos- es verdad que mi labor en la Tierra es hacer el juicio  para los humanos y los seres de tu especie , Dios mismo lo ha ordenado así- volteo el cuerpo para colocarlo boca arriba y así poder mis manos en el centro de su pecho- en mi esta interceder ya sea por ustedes o los humanos o por ambos , aunque la decisión definitiva la tiene Dios..es inevitable- dirijo una mirada más serena a Ventrue por unos instantes y después me concentro en observar el cuerpo, sin despegar mis manos de el
 
-Esto…es un acto terrenal –cierro los ojos elevando gradualmente mi energía   para poder filtrarme a la energía espiritual  que tuviese  el cuerpo, sin embargo y para mi sorpresa encuentro que es nulo. Era imposible que un ser viviera así, ya que incluso, los vampiros tenían esa  energía espiritual, aunque mínima
 
Exploro más el cuerpo  y al llegar hacia lo que eran las manos  comienzo a sentir una agitación muy fuerte en mi cuerpo , al tiempo que mi cuerpo comienza a llenarse de heridas , los cuales formaban estigmas muy antiguos que revelaban enseñanzas paganas de un poder oscuro y prohibido por Dios. Siento escurrir lágrimas de sangre en mis  mejillas, empezando a susurrar
 
-A..Asturi…A..Asturi..perdoname Dios..mis pecados….mantenme en..la gloria.. el demonio..el demonio…tengo miedo…libérame del sufrimiento… sálvame…SALVAME!!!

 
Vocifero con fuerza y desesperación  para después  tomar el cuerpo entre mis brazos y abrazarlo con fuerza  empezando a elevar un poco más mi energía  al tiempo que comenzaba a orar con firmeza antiguos proverbios. Poco a poco el cuerpo se fue  carbonizando  para después volverse una especie de arena muy blanquecina y plateada
 
-Descansa…-susurro  expandiendo la arena sobre el pasto para después levantarme, aun con el cuerpo marcado con esos estigmas y con los mejillas sangrantes, mirando a ambos presentes
 
-El era un humano hace diez años, pertenecía a la familia Asturi..y el “demonio” lo consumió , marcándolo así-muestro los estigmas en mis brazos y pies- y como prueba esta esto…-recordando aquel momento en que Marcus luchaba en dominar sus impulsos , para no causar incomodidad en ambos rápidamente me alejo de ambos presentes para comenzar a  cicatrizar mis heridas , aunque de nuevo, el dolor de mi brazo se sentía punzar, aunque en menor medida , gracias a las atenciones de Marcus
 
Desde lo lejos continuo hablándoles
 

-Definitivamente no fue ningún “demonio” esto va más allá de una intervención celestial- una vez que mis heridas cicatrizan me acerco de nueva cuenta, mirándoles a ambos
 
-Hay alguien que busca intervenir  no solo con el destino terrenal sino tambien divino,..no solo ustedes estan en riesgo de enfrentarse al inicio de un exterminio

39Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Mar Jun 25, 2013 2:02 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Observo con atención las acciones que ese  ser divino realiza, notando durante aquel proceso que hace para conocer los orígenes del ser un poder  antiguo y el cual no parecía ser de  un ser terrenal o uno de nuestros hermanos y tampoco de los seres divinos, poniéndome más tenso y algo molesto por  desconocer las causas. Al verle  escurrir la sangre sentí por unos segundos unos impulsos de  ir contra su persona y  succionar aquel exquisito liquido sin embargo   pude volver a controlar mis impulsos y solo seguirle con la mirada- No necesitas anunciarme  que esto no tiene que ver contigo , pero te felicito, lograste convencerme de que  la posible extinción  de ambas razas no  es por tu causa – me inclino ante el otro cuerpo y con un chasquido en mis dedos hago que este se incinere, percibiendo el sonido de los pensamientos de varios humanos que se hallaban en el hogar de este lider - Marcus, ¿todavia sigues siendo hospitalario con los humanos? En verdad eres un niñato  no se como puedes confiar en personas que eran miembros de los Asturi-  revuelvo las cenizas con la arena que el arcángel había dispersado  mirando con cierto interés como iba secando el pasto y la hierba de los alrededores-  ¿y bien Giovanni ?¿Algún comentario de esto? 

40Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Mar Jun 25, 2013 1:05 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Las magia arcana siempre es extraña e impredecible, las acciones de ambos provocan una oleada de extraños sentimientos, la tierra transmite hacia mi la magía oculta que nadie más puede ver.

Imágenes aterradoras, el uso de la necromancia y los rituales necesarios para volverlos a la vida y controlarlos y al final la imagen de un ser, de gran porte, no puedo vislumbrarlo completamente, pero son sus ojos, de un extraño color dorado, él es el que esta detras de todo, sin embargo me encuentran y me detienen desapareciendo aquella imagen, es un gran poder que esta conectado a ese misterioso árbol.

Mi ansia por la sangre esta controlada por la magia que he hecho correr por mi cuerpo, por loq ue no reacciono tan violentamente esta vez, escucho atento las palabras del líder del clan Ventrue y digo con tranquilidad

--Se que ni tu ni lkos otros lideres están de acuerdo con eso, pero es más practico para mi y tal vez no puedas creerlo pero mi familia me protege como yo a ellos, y en la situación en la que estamos es una ventaja tener ojos a la luz del día--

veo como desaparecen los cuerpos y como lo que tocan muere, suspiro con pesadez, intentar explicar lo que vi es difícil, y usar mi magia de esta manera no es algo que haya compartido nunca con otro de mi especie, observo al hermoso ser divino, deseaba besar sus labios pero hacerlo era como robar sus secretos, algo que quería discutir con él antes de hacerlo, ahora no hay oportunidad y debo mostrar lo que he visto

--Es un ser poderoso--

Me acerco a mi igual para tomar su nuca y atraerlo a mis labios, en el momento en que tocan su piel, la magia hace su trabajo, dejo que se expanda alimentandose del poder oculto del jefe del otro clan, esperando que Zahir pueda percibir las mismas imágenes. El hombre alto, sus ojos, los ritos y la energía que emana, y el poder que ejerce, Separo mis labios de los suyos y pongo algo de distancia de él, observando con seriedad a ambos

--Él es nuestro enemigo--

41Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Jun 26, 2013 4:08 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que me cerciore que todo mi cuerpo había sanado me aproximo de nueva cuenta a estos seres , escuchando brevemente su intercambio de palabras y desviando mi atención hacia la revoltura de cenizas que sir Ventrue había hecho, produciendo una muerte a los alrededores. Después de ello observo la acción que Marcus realiza con el líder de los Ventrue , captando la energía que desprende y con ello logro visualizar la información que Marcus había logrado recabar quedándome en trance cuando veo aquellos ojos dorados , recordando siglos atrás , durante el equinoccio sagrado haber vislumbrado esos mismos ojos y después mi mentor y todos los ángeles de la Primera Jerarquía habían sido asesinados, causando una cacería de ángeles negros y el inicio de un desequilibrio en el mundo espiritual y con ello el desequilibrio en la Tierra

Una vez que las imágenes se desvanecieron y que Marcus finalizo su acto suspire pesadamente, acariciándome con suavidad mi brazo y guardando silencio por un largo rato. Definitivamente esto iba a ser una guerra

Fue en ese momento cuando vuelvo a escuchar las plegarias de aquel joven, invocando mi presencia, me comunico con mi energía y a su vez trato de averiguar más de su persona, percatándome quien era y con ello teniendo una necesidad de investigar más. Al finalizar mi comunicación con este humano me aproximo a ambos seres mirándoles con preocupación y algo de seriedad

-Es más grave de lo que pensé, ser sincero… comienza a estar fuera de nuestro alcance

Fijo mi mirada hacia Marcus profundamente y con lentitud voy aproximando mis labios a los suyos hasta llegar a rozarlos, sintiendo una ligera reacción eléctrica y , creando una fuerte barrera para que Camus no lograra escuchar la información que iba a revelarle a sir Giovanni

-Marcus, este ser que me mostraste sobrepaso los terrenos celestiales y mato a los ángeles de la Primera Jerarquía celestial, ángeles muy poderosos y que provienen directamente de la luz de Dios, es por esa razón que Dios mando a los arcángeles a la Tierra para buscar a este ser pero han sido muertos…desde aquel entonces tu mundo ha sufrido catástrofes y caos. Esto se ha puesto fuera de nuestro alcance

Profundizo aquel roce , convirtiéndolo en un profundo beso, mientras revelaba más información

-No estoy seguro pero existe un arma muy poderosa que podría ayudar a aniquilar a este ser, sin embargo el arcángel que tenía esa información de la localización el arma ha desparecido….debo ir a buscar a ese joven líder de los Asturi para alertarle y que comience a tomar medidas con sus cercanos y después sellar el puente de mi mundo al suyo. Por primera vez en mis 600 años comienzo a sentir miedo...

El dolor de mi brazo hace que me separe lentamente de sus labios, acariciándole con suavidad su mejilla, sin despegar la mirada de sus hermosas orbes, sonriéndole levemente

-Volveré lo mas pronto posible

Separándome de Marcus vuelvo la mirada hacia Camus a quien le dirijo una sonrisa serena y por medio de su mente me despido de él

-Se que no me perdonarás jamás, pero ahora es necesario que te dejes de trivialidades, nos vemos pronto

Despliego mis alas y dando una mirada hacia el cielo nocturno , emprendo el vuelo para ir al encuentro de aquel joven . Mientras emprendía el vuelo mis dedos resbalaron sobre mis labios , recordando el roce de sus labios , sintiendo una agitación y un cierto estremecimiento en mi pecho

Debia concéntrame y olvidar esas sensaciones peligrosas



42Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Jun 26, 2013 4:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

el toque de sus labios en los míos lanza una corriente nunca antes experimentada en mi, inconscientemente tomo su nuca con suavidad mientras recibo este contacto. Profundizo el beso dejando que una parte de mi se ponga en contacto con él y que pueda él entender lo profundo que afecta mi persona.

Soy renuente a dejarlo ir, es esta separación la que hace que sienta por un segundo la energía única de aquel que es nuestro enemigo, beso su mano con dulzura

--Esperare tu retorno por una eternidad de ser necesario--

vuelvo a sondearle antes de verle partir y admirar su hermosa figura alejarse en la inmensidad del cielo, regreso mi atención a Camus

--Se que soy el más joven entre los líderes, pero sabes que yo fui el más sorprendido al ser puesto en está situación--

43Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Jue Jun 27, 2013 3:25 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Refunfuño un poco por aquel acto del líder Giovanni, sin embargo me permitió saber más acerca del peligro que nos enfrentábamos y tener más pistas de aquel ser para así ayudar a su pronta búsqueda. Al terminar me separo lentamente de él, relamiendo mis labios para grabar la exquisitez del sabor de sus labios, mirando con atención el actuar del arcángel. No me sorprendió que optara por besar a Marcus para revelarle información que no deseaba que supiera, aunque me hizo sentir algo de curiosidad en notar que iba más allá de una comunicación secreta y que este joven vampiro mostraba un interés que sobrepasaba a una banal fascinación. Sonrío de lado al escuchar las palabras que Frod me dirige y le veo alejarse – Debo decir que también estoy sorprendido Marcus, se nota el interés que le tienes a ese angelito -vuelvo la mirada hacia él- puedo notarlo, va más allá de una ansiedad de saborearte sangre divina, aunque puede que este muy viejo y me equivoque-me aproximo a él mirándole de un modo cómplice y a la vez acusador- vampiros jóvenes como tú les gusta andar experimentando con los seres que se encuentren, ya veremos si el angelito se deja caer en tus encantos- me alejo olfateando con discreción el aire- hubo una fuerte cacería al norte de Roma, esos seres atacaron y han sido masacrados vástagos del ultimo clan hermano de ese lugar- clavo mi mirada a la luna-entiendo que todo sea sorpresivo para ti, incluso para mí lo es , aun siendo muy anciano y tras haber visto y vivido tantas cosas- volteo a verle- jamás había sentido una preocupación y furia tanto como ahorita, ahora mas que nada tengo la necesidad de proteger a los mios, a los vampiros jóvenes como tu y vengar a mis hermanos ancianos-suspiro pesadamente perdiendo mi vista de nuevo al cielo

44Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Vie Jun 28, 2013 11:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le miro directamente a los ojos, con un aire de cierta incomodidad

--La sangre divina siempre es un manjar-- le digo con tranquilidad y desviando un poco la atención de la turbación que tuve al estar en los labios de el hermoso arcángel --aunque ya una vez casi me erradican de este mundo, a los humanos les pasa lo mismo con el ajenjo--

se acerca lentamente para que admire esa mirada acusadora, pero después suspiro por sus palabras

--he sentido a ese enemigo muchas veces antes de hoy, esas criaturas se han acercado aquí, buscando a los mas jovenes del clan-- lo miro seriamente --si hemos evitado el destino que otros clanes han sufrido es solo por los desertores de los Asturi que se han unido a nosotros, son hábiles y pueden ver su avance durante el día, se que no te agradan, pero en verdad han hecho la diferencia para nosotros, soy joven y en esta guerra es una desventaja, conozco algunos secretos, puedo presentir la cercanía de ese ser, pero aun no se como enfrentarlo--

45Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Jul 03, 2013 12:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Bien dicen que la vejez vuelven a uno necio y desconfiado, pero, los Asturi exterminaron la mayor parte de mi clan, dejándome solo a mi y a tres de mis queridos hijos, quienes ya fueron exterminados por el padre del actual lider- aprieto por unos momentos el puño conteniendo mi ira, fijando mi vista hacia el lider Giovanni-tomaron muy personal su lucha vampirica contra mi clan, por el gran crecimiento que teníamos en las riquezas de cultivo y pesca, antaños tiempos...-suspiro y camino un poco , alejándome de él-¿que clase de secretos aguardas Marcus? tal vez no te agrade compartirmelos pero podría ser de ayuda para enfrentarnos con este ser que, evidentemente , esta fuera del alcance incluso de los seres de arriba- por unos momentos guardo silencio, sintiendo la presencia de otros seres lejos de este lugar, ambos muy viejos y de la misma naturaleza celestial, solo que uno ya fue corrompido. Rio por unos momentos volviendo mi vista hacia Marcus-si no es mucha molestia me gustaría "cenar" un poco

46Mansión de Lord Saga - Página 2 Empty Re: Mansión de Lord Saga Miér Jul 03, 2013 12:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro con cierta nostalgia fue el anterior líder quien sucumbió también bajo las armas del líder de los Asturi

**Shura es igual a su padre Camus, implacable con los de nuestra especie, y es su guerra la que ha puesto a esta gente a mi lado, su afán de exterminarnos lo ha hecho masacrar a su propia carne, hay familias enteras que me siguieron, vampiros jovenes y sus parientes humanos, pensaba que la lucha de Shura era justa, pero cuando es un ser querido el que tiene que estar bajo su espada, las cosas cambian--

dirijo mi mirada a la mansión, una seña y saben que necesito, yo puedo leer sis mentes pero ellos necesitan otro tipo de mensajes

--No se mucho, pero... ese enemigo, el que está relacionado con este árbol, es como nosotros también, no solo proviene del cielo, de alguna manera se ha convertido en algo que es las dos cosas--

Rafael no tarda en llegar hasta nosotros, otros dos guardias vienen con él, traen a un prisionero, un asesino de niños que iba a ser mi cena, pero en este caso es mejor para un invitado, Rafael me ve con cierto enojo, se que se preocupa por mi, antes de dejar al hombre arrodillado me dice

" El muchacho que encontramos, es hermano de Shura"

--gracias Rafael, regresen a la mansión--

los veo alejarse dejando al hombre apresado y aterrado

--espero que te agrade-- guardo silencio un momento --el hermano de Shura está aquí, ha sido convertido, pero no es un ser completo--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.