- No solo llevas aqui unas pocas semanas sino que te atreves a faltar a un día de clase así por las buenas!? -
ya era la 4º vez que le respondía con un sentido "lo siento, no volverá a ocurrir, fue un tema de interes familiar" pero el hombre no se calmaba, parecía estar a punto de ahogarse con la corbata de lo alterado que parecía, y el no entendía a que venía semejante cabreo, pero sin duda se estaba desahogando con el sobre alguna otra cosa. Se le veía nervioso, caminaba de un lado a otro de la habitación, tragaba, se pasaba unos segundos en silencio, se apartaba de las ventanas mas cercanas y volvía a gritarle utilizando viejos o nuevas cosas que echarle en cara, le daba igual.
Aioros permanecía sentado en la silla viéndolo ir y venir y como su cara se ponía roja con pinta de ir a estallar de tanto gritar, y bueno, el no era tonto, sabía que algo debía de ocurrirle para tenerle así, era como observar a una presa que parece saber que algo va a atacarle pero no cuando ni donde. Aioros asintió con la cabeza una vez mas a lo que le decía mientras pensaba que tenía que ir a la enfermería a ocupar su puesto. Quizás algún alumno había sufrido daños.
Levantó la cabeza hacia el, no, esa preocupación del director no era por la salud de otros... sino por miedo de lo que le pueda pasar a si mismo.
Se mantubo sentado en la silla esperando a que aquella bronca acabase en algun momento.
Última edición por Firewings el Sáb Mayo 25, 2013 11:54 am, editado 1 vez