Aiacos es llevado a las habitaciones superiores para ser atendido por el medico, Robert un hombre de edad entre los treinta, alto, de cabellos negros, vestido en un traje completo aparece ante Edmund
-¿y bien que sucedio? -levanta una discreta ceja
-fue atacado por un extraño que te manda saludos- decia Edmund encaminandose hacia el primer mueble que vio -no podia dejarlo ahi en ese estado
Observa con atencion a su señor -me conoce? es extraño nadie de aqui debe conocernos- comienza arreglarse la corbata en un espejo que se encuentra colgado de la pared -ademas mi señor no esta para salvar gente, debe retomar tus deberes que me has relegado por completo, no puede seguir perdiendo el tiempo yendo a esa escuela- hablaba con calma al irse acercando mientras sacaba un sobre de su ropa para entregarselo -tiene una importante reunion en este momento y no es tiempo para que lo este perdiendo en cosas sin sentido, recuerde que nuestra estancia aqui no es para siempre. - Edmund coje la invitacion y la observa con cuidado
-crees que sea conveniente que lo deje solo? aparte tienes a alguien que entrenaras no?- rie al recordar a Aioros
Robert solo puede suspirar -hare que lo traigan en mi dia libre aunque no estoy para entrenar novatos, por ahora cambiese esa ropa ensangrentada que saldremos de inmediato- con unos aplausos llama a la servidumbre que se lleva a Edmund a su habitacion, pero antes de irse se gira -y mis tios?
-se marcharon desde la semana pasada como nosotros lo haremos pronto- con un gesto ordeno a la servidumbre que se llevaran al amo para cambiarlo