Llegamos del hospital, fue un duro golpe para Shura pero segun el medico tenia que hacerlo, era necesario para no ocultarle nada, asi lo hicimos y aunque estuvo mal no se separo de Izou en ningun momento.
-Tio...aun no entiendo como paso esto y ni cuenta nos dimos..si no hubiera...yo..-bajo la cabeza- papa...
Estamos de nuevo en la mansion, Izou esta en casa en su recamara, pero pidio despues lo pasaran a su estancia, esta ahora mas decaido que antes pero...no por ello cedio un poco en caracter, la casa esta rodeada de guardaespaldas armados y sin armas, como a Izou no lo quieren mucho por ganar proyectos millonarios tiene enemigos y como esta debil pues pueden atentarlo, solo a nosotros se nos permite la entrada, por ser el hermano y el hijo ademas que ya nos conocen, en fin, la servidumbre también esta vigilada, entro a su estancia, lo veo y esta observando por la ventana gigante que tenia.
-Que pasa contigo?
-Nada...ya sabes que nada, no se para que preguntas, no se para que desperte...deberia estar muerto ya...soñando estupideces y viendo a personas que jamas estarian ahi...ya estoy aqui, ya puedes largarte...creo tienes un evento importante no? -deseo reir- te dije que no creo poder agradecerte nada...solo por Shura y ya.
Molesto y abatido observaba por la ventana aquel paisaje frio, el cielo nublado y el viento que congelaba todo...asi como tenia el alma...fria.
Estoy escuchando cerca de la puerta, ¿por que mi papa es asi?...nos dijeron que alguien estuvo con èl...mi tio no le dice nada...rayos...que pasa con esos adultos...mi papa piensa que estuvo solo...no no no...tio Cid..por favor...
-PAPA...COMO PUEDES DECIRLE ESO A MI TIO -no pude mas y sali de mi escondite - MI TIO ME FUE A BUSCAR...ESCAPE POR LO QUE PASO...ME ASUSTE CUANDO CASI TE PIERDO..NO TE QUEDASTE SOLO...ESTAB.
-Shura ve a tu alcoba...ya, no te quiero cerca de aqui
Indico a una de las mujeres del servicio que lo lleven a su habitacion, al pasar eso me dirijo a Izou de nuevo.
-No cabe duda que estas regresando a ser el Izou de antes...no entiendo por que...estabas bien o ya se te olvido lo que hiciste?...no me interesa sabes...por suerte no soy tu, yo si tengo algo porque pelear por quien luchar y sobrevivir, ya supiste lo que es estar solo por un rato y ahora lo seras para siempre...sigue con tus sueños, pronto tus millones, tus empresas, tu serviduembre, tus propiedades no te haran feliz porque no tienes con quien compartirlos...adios Izou,me da gusto que..estes bien.
Salgo de la estancia donde estaba, la chimenea estaba encendida y se habia quedado a solas ya, Shura estaba en su recamara por lo que no escucho nada de lo que hablamos...lo dejare ahi...como debe ser, solo.
-No debo ceder ante nada...aunque ya se cual es mi destino, sentirlo besarme, limpiar mis lagrimas..sentir su calor...fue solo un cruel sueño de muerte...rayos...odio estar asi...de que me sirve tener todo esto...parte es para Shura pero...pero...
No pude mas y me quede callado...observando el fuego de la chimenea...observando como la nieve cae..inundando las cercanias de la casa y mi corazon...