Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque tras los edificios principales

+2
Reila_ Dornez
Maki_kiss
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Bosque tras los edificios principales Empty Bosque tras los edificios principales Sáb Abr 06, 2013 9:40 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Bosque tras los edificios principales Flowercornerpark1920x12

2Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Sáb Abr 06, 2013 9:41 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Llego al lugar luego de un rato de correr, este lugar se ubicaba tras los edificios principales, y para llegar se atravesaban unos árboles y demás. Por lo tanto si era muy costoso llegar, lo conocí en uno de mis tantos intentos de escape, aunque como siempre no resultaba.

Me adentro por entre los árboles y pequeñas plantas, era un lugar bastante hermoso, y no era visitado por nadie de este instituto. Con una sonrisa aun, camino hasta donde se encuentra una variedad de flores, y tomo asiento por uno de esos lugares obligando a Camus a sentarse a mi lado, aun con su mano entrelazada a la mía. -Nadie conoce este lugar...- susurro una vez sentado. Apoyo a Camus a mi hombro, sabiendo que con lo sucedido y todo el disturbio de la madruga, debía estar algo cansado, o más que eso, me arrepentía de haber apoyado tales cosas, por que no había dejado a Camus dormir.

-Debes estar cansado ¿verdad?- pregunte con una tierna sonrisa, en este momento ignoraba todo lo antes sucedido, lo único que en este momento existía en mi mundo, era el.. Camus, nadie más que el. Comienzo a acariciar su mejilla con sutileza, sintiendo su suave piel. -Te Amo Camus...- susurro, para luego con un momento rápido colocarme delante de el. Mis piernas acorralaban las suyas, y son una sonrisa cómplice, tome su rostro entre mis manos y acariciándola, bese sus labios nuevamente. -Solo a ti....- susurre una vez separado de el. Mientras mi caricia a su mejilla continuaba y yo mantenía una sonrisa alegre, con mis ojos cerrados.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Con un gran e emoción y curiosidad dejo que me lleve por los pasillos del colegio, recorriéndola con cierta prisa, antes de que los profesores y alumnos se dieran cuenta de nuestra fuga. Antes me hubiera importado y me hubiera preocupado que nos viesen juntos, sin embargo lo único que me preocupaba en el recorrido es que nos vieran e interrumpieran nuestro momento a solas. Me sorprendo en demasía y me quedo maravillado al ver ese fantástico lugar , nunca me había enterado de él, y se supone que conozco completamente la escuela, tal vez era porque siempre me la pasaba tenso y con múltiples tareas de la institución. Me siento a su lado y dejo que mi cabeza se apoye en su hombro, cerrando brevemente los ojos mientras aspiraba profundamente su colonia… simplemente me fascinaba, todo de él, era un gran imán de múltiples emociones tan maravillosas –Si, un poco pero si estoy tu lado no importa..-susurro mientras que de manera sorpresiva dejo que sus piernas se entrelacen con las mias , sintiendo con gran euforia aquel beso, que, cada vez aclaraba mas mi mente …yo en verdad..-También Te Amo Milo..susurro algo cohibido peor con un semblante iluminado de gran felicidad mientras le abrazo aferradamente apoyando mi cabeza de nueva cuenta sobre su hombro- solo tu…puedes hacer que mi corazón se emocione alocadamente-rio un poco para después jalarlo de modo travieso para quedar acostados ambos sobre el pasto y abrazarle mejor, pegando más mi cuerpo contra el suyo-quiero dormir así, aunque …-le sonrio tenue pero con gran dulzura- estoy tan emocionado de estar a tu lado que , incluso el sueño se disipa-le robo un beso para después aflojar un poco los botones del cuello de su camisa-para que estés más cómodo

4Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Dom Abr 07, 2013 11:44 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escucho sus palabras, haciendo de inmediato una sonrisa se curve en mis labios. Me recuesto a su lado, al momento que soy jalado por Camus. Mi sonrisa cada vez más acrecienta debido a sus palabras y acciones, solo sueños eran los que me veía en esta situación con Camus, pero esta vez no era un sueño, es la misma realidad. Permito que afloje los botones de mi camisa, devolviendo al instante una sonrisa cómplice. Con una mirada traviesa aflojo los botones de su camisa, me preguntaba como Camus siempre podía soportar todos los botones abrochados, era algo ahogante.

Me abrazo mas a su cuerpo, aferrando mis brazos a su cuello. Tenerle tan cerca, poder sentirlo, sentir su aroma, todo, estando con el. -¡Que alegría!- exclamo aun sonriente, y con mis brazos pegados a su cuerpo. -Estoy muy feliz, ya que se Camus también me ama... y el para mí lo es todo...- vocifere, con los ojos cerrados, no era tan común expresarme así, solo con mis amigos, y el la persona más querida para mi. Recordé en ese mismo instante la primera sonrisa que vi de Camus, desde que vi esa sonrisa, y observe sus ojos, me encantaron. No tenía palabras para describir aquello, me encantaba ver a Camus sonriente, aunque molesto u enojado en ocasiones, era igual, sus expresiones, siempre me gustaron, todo de el, incluso su forma de ser, una que oculta una parte de el y esta, que me demuestra todo su ser.

-Que hermosa realidad...- susurre más para mi mismo, aunque el me escucharía. Separo un poco mi rostro, para poder besar dulcemente su mejilla, acariciándola sutilmente con mi mano. Me sentía volar solo de estar a su lado, era un nuevo sentimiento para mi, muy desconocido a la vez, solo que ahora lo descubría, podía explorarlo y sentirlo. -Como eres Camus... Todo de ti, todo me gusta, siempre ha sido así...- acarició sus cabellos, haciendo a mis dedos jugar con los largos mechones de cabello. -Siempre se como eres...- susurro a su oído, mientras dejo a mi rostro descansar en su cuello -Por que no es necesario que cambies, siendo tu mismo ya eres quién yo más amo...- confieso de manera rápida, para besar nuevamente sus labios, con ello demostrando que lo dicho es verdad. Al mismo tiempo sin separar mis labios de los suyos, pierdo el equilibrio de mis manos, el cual sostenía mi cuerpo hasta ahora, cayendo encima de Camus -Perdona, me desequilibre...- pido con una sonrisa riendo un poco por la situación, aunque de manera algo despreocupada, sin levantarme de mi lugar manteniendome aun encima de Camus.

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Cierro mis parpados grabando sus besos y sus caricias y que mis labios fueran trazando cada vez mas pronunciada esa sonrisa que me hacia sacar sus palabras y acciones- tambien me gusta todo de ti…incluso tu testarudez-rio un poco volviéndole a corresponder con profundidad sintiendo como su cuerpo se recargaba mas sobre el mío – no te disculpes, me gusta sentirlo asi de cerca- tomo su rostro con ambas manos aproximándolo hacia para besarle sus parpados y despues tomar una de sus manos y hacer que me vaya acariciando suavemente- tu cercanía me descontrola y haces que me estremezca-susurro con complicidad , conduciendo su mano hacia mi camisa para que le desabrochara otros botones más- asi podre dormir mejor y si permaneces encima de mí, me sentiré muy feliz -cierro los ojos comenzando a sentir un poco de sueño

6Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Abr 09, 2013 10:08 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Rió un poco por su comentario, era muy cierto suelo ser bastante testarudo. Un sonrojo se poso sobre mis mejillas, que ahora estaban acaloradas. Sonrió animosamente al sentir besar mis parpados, y dejo que acomode mi mano sobre su rostro para luego continuar la caricia. Con la otra mano guiada por el, desabrocho el resto de botones de su camisa, aprovechando para resbalar mis dedos traviesos por su piel descubierta acariciándola a la vez -¿Te descontrolo?...- susurre con cierta malicia y complicidad -Descontrol, que palabra tan curiosa....- sonrió nuevamente con el mismo tilde que antes. Me acomodo sobre el, aun con una sonrisa, me era divertida la situación y suponía que me veía en igual situación -Entonces me quedare donde estoy, así tu estarás feliz...- comente alegremente.

Noto como sus ojos comienzan a fallarle entrecerrándose un poco -¿Tienes sueño?- pregunte algo que se me hacía más que obvio. Me acomode nuevamente, pero esta vez para dejar a Camus descansar sobre mí -Descansa, esta noche debe haber sido bastante agitada para ti....- me sentí culpable por eso, sabía que en parte también fue mi culpa todo lo sucedido. Bese con dulzura su frente, no me gustaba apurarle, además en estos momentos estaba algo cansado. Mis ojos también me comenzaron a fallar cerrándose a momentos -Rayos el sueño es contagioso...- me queje divertido, y con mis brazos acorrale su cuerpo dejando mi rostro a la altura del suyo. -Es algo tentador dormirme aquí y a tu lado, un gran tentación...- comente sonriente.

7Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Miér Abr 10, 2013 2:44 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-¿Que clase de tentación estamos hablando-susurro con cierta complicidad y con una gran sonrisa mientras mis manos acorralaban su nuca- tu también me das mucha tentación... y sabes..-susurro de modo sensual y dulce a la vez- por primera vez en mi vida quisiera portarme muy mal , pero a tu lado-atrapo sus labios en un apasionado y profundo beso , el cual lentamente voy apagando cuando el sueño me invade y quedo profundamente dormido sobre su cuerpo, embiragandome de su aroma y su calidez

-------------
Un leve rugir de mi estomago,a si como la incomodidad de los rayos solares hace que mis ojos se abran de mala gana., percatándome de que había transcurrido mucho tiempo. Veo a Milo durmiendo, provocando que sonriera dulcemente, besándole sus parpados- Milo…ya es tarde..hay que volver-susurro con dulzura en sus labios

8Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Miér Abr 10, 2013 8:28 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Correspondo al beso, sintiéndome un poco ya agotado, pero aun así correspondo con la misma intensidad. Terminado el beso, siento el peso de su cuerpo recargarse sobre mí, observe su rostro con detenimiento unos segundos, se veía tan inofensivo, así con los ojos cerrados. Abrazo aun más su cuerpo pegándolo a mi y acomodándolo de tal forma que pudiera dormir cómodamente, mientras apoyo mi rostro sobre su cabeza, sintiendo en mi mejilla la suavidad de sus sedosos cabellos aguamarina. -Camus...- susurro para mi mismo quedándome profundamente dormido recordando lo que dijo, ya vería la forma de cobrarlo.

----------
Siento la molestia de mis ojos, aunque solo me remuevo un poco buscando no sentirla. Busco con mis manos el cuerpo de Camus y lo abrazo aun medio dormido. No reacciono si no hasta sentir el beso sobre mis parpados, el cual hace abrir de inmediato mis ojos, aunque un poco flojos. Escucho que me habla, aunque escuche un poco nada más. Me muevo nuevamente al comprobar las palabras -No quiero..- contestó con una sonrisa, aun así no quería regresar, aun no. Suspiro mientras me volteo nuevamente a Camus -No quiero ir a clases, prefiero estar aquí..- comenté haciendo un pequeño puchero. - Quedémonos aquí un rato ¿Si?- hable suplicante, mientras abraza nuevamente su cuerpo.

9Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Miér Abr 10, 2013 11:48 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Rio un poco ante sus palabras acentuadas en pereza , acorralando con mis brazos su pecho, dejando mi cabeza al costado de la suya , besandole con dulzura su mejilla- mi amado flojito, en mi caso no hay problema que falte un día a clases pero tu ya llevas varas faltas-suspiro profundamente besandole su frente-me preocupa que te acarreen mas problemas, además los directivos no están muy contentos por el incidente que paso- entrelazo mis dedos con los suyos mirándole fijamente- yo creo en ti y se que no fuiste el culpable de ello pero debemos mostrar pruebas para que te crean-vuelvo mi mirada al cielo, el cual esta coloreado con matices rojizos y rosados, anunciando con ello el evidente atardecer- Milo...recuerdas que te dije que me iría a Inglaterra a estudiar medicina, he desertado esa decisión-volteo a verle fijamente sonriendole con dulzura- me quedare en Grecia, porque deseo estar siempre a tu lado- beso con suavidad sus labios mientras que con mi mano libre atraigo mas su cuerpo contra el mio, repentinamente otra vez esos sonidos de mi estómago se hacen presentes, provocan dome que interrumpa el beso y me ponga muy colorado-perdon..es que ya e dio un poco de hambre-sonrio apenado

10Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Jue Abr 11, 2013 9:51 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió simplemente, aun así no quería ir. -No hay problema si falto solo un día más ¿verdad?- pregunté haciendole ojitos. Suspiro profundamente sabiendo la respuesta, después de todo tenía razón, y aun me sentía culpable por lo sucedido, aunque no fue nada muy grande. Correspondo al entrelace, apretando mis dedos contra su palma. Solo profundice mis vista hacía sus ojos, escuchando con algo de sorpresa sus siguientes palabras. ¿En verdad ya no iría a Inglaterra?, me había quedado sin palabras ¿Camus se quedaría para estar conmigo?. Termine de escuchar sus palabras, aun estaba estático, sin salir de la sorpresa.

Rió un poco al escuchar el sonido que hace su estomago. Sin esperar nada, aun entrelazada mi mano con la suya, le abrazo con mi otro brazo pegando su cuerpo al mío. -Gracias...- susurre a su oído -Por quedarte a mi lado...- comenté -No sabes cuan feliz, me hace escucharla..- sonrió con dulzura aun sobre su hombro. -Esta bien, vamos, quiero que comas algo.- hable separándome de el y colocándome de pie, a por el entrelace a colocarse de pie junto a mi -Pero iré solo por que tu me lo has pedido..- comenté fingiendo molestia. Con una pequeña sonrisa beso sus labios con dulzura, dejando mis dedos jugar por encima de su palma.

11Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Abr 12, 2013 1:17 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

- Me encanta ver tus pucheros, es algo que me enamora de ti-rio, tomando sus mejillas para besarlas con dulzura , entrelazando mi mano con la suya para encaminarnos a la cafetería, sin embargo recuerdo que no llevaba dinero, provocando que suspirara-debemos pasar a mi habitación , no traigo dinero para comprar la comida, además quisiera que –beso su nariz- tengamos nuestra primera comida de novios..-me pongo colorado y me volteo enseguida para que no me vea mientras seguimos nuestro camino a los dormitorios

Unos compañeros del consejo nos ven y sin aguantar su curiosidad preguntaron inmediatamente si nosotros éramos...-si somos novios, ¿algún inconveniente?-exclamo con firmeza apretando más la mano de Milo y seguir nuestro camino

******

Linda nos vemos en la hab de camusin jejej:DDD

12Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Abr 12, 2013 11:22 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Asiento sonriente y con un sonrojo le sigo, me encantaba verle sonrojado también, era un dulce regalo. Caminamos por los pasillos, y como me lo esperaba todos se colocaron a hablar de nuestra salida, ya que seguíamos tomados de la mano. Me sorprendo en la manera firme que tuvo de decir en respuesta a aquel compañero que pregunto, sonrió. Le sigo con tranquilidad hasta su habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~
Sip :DD

13Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Mayo 24, 2013 3:58 pm

tong hu

tong hu

Si que la habia hecho luego de salir disparado del cuarto de Aioros se habia perdido totalmente por lo que simplemente se dejo caer en una banca a descansar, podria utilizar el GPS de su celular pero este no funcionaba muy bien por lo que bufo molesto sin mas para luego simplemente descansar en la tranquilidad del lugar adormeciendose un poco por el cansancio que tenia

14Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Sáb Mayo 25, 2013 6:11 pm

tong hu

tong hu

-YA ME FASTIDIE!!!- estaba realmente molesto claro no es que hiciera mucho sentado bajo la sombre de un arbol disfrutando la vista pero que mas podia hacer, no sabia donde se encontraba Arles como para ir a buscarlo, tampoco donde estaba Aiacos como para tener algo de compañia y tampoco podia ir a buscar a Aioros ya que le sacaria de la enfermeria para que asistiera a sus clases por lo que no tenia mas remedio que quedarse ahi un rato hasta que alguien se dignara a pasar ya que para colmo estaba perdido

-esto apesta- refunfuñaba mientras se sentaba bien en la silla luego de estar recostado un buen rato en ella.

15Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 4:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entra al colegio por el pequeño bosque, algunos hombres de Aspros y su amigo estaban aquí, pero terminaron muertos por esa maquina de muerte, disfruta cada acción, algo que le gusta más que nada es morder y sentir el sabor metálico de la sangre en sus labios.

Observa al joven sentado en la silla, se rie levemente, y se pregunta si atacar o simplemente seguir su camino. Su apariencia es perturbadora. Un joven semi desnudo, descalzo y cubierto de sangre. Se puede ver aun sangre fresca en su rostro, escurriendo hacia su pecho. Tiene marcas de que alguien se defendió, pero resaltan las marcas en sus muñecas que están de un rojo vivo, al igual que alrededor de su cuello, en donde también pueden verse mordidas que han empezado a tornarse de un color morado oscuro.

Movimiento alrededor de la escuela lo distrae, debe encontrar a aquel que Arles atesora, puede ser un acto de simpatía por el chico que vive en su interior, pero también es porque eso lo hace débil. Debe encontrarlo cuanto antes.

16Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 4:44 pm

tong hu

tong hu

Algo le habia llamado la atencion por lo que de inmediato gira su rostro encontrandose con una impactante imagen

-diablos! pero que demonios te paso?- decia levantandose de golpe para acercarse con calma -estas bien Arles ¿pero que diablos te sucedio? ¿como es que...?- no tenia palabras para expresar el estado en el que estaba

-Arles...- se acerca mas para tocarle el brazo -Arles ¿me escuchas?

17Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 4:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Da un paso atras cuando se acerca y se agazapa como una fiera a punto de atacar, el toque lo hace saltar como un felino alejandose un poco, aquellos ojos intensos lo miran con atenció, no ha intentado atacarlo lo que le ha salvado de ser atacada

--Arles no puede oírte, esta... durmiendo... tu has intentado hablar con él antes--

lo rodea lentamente, se mueve como una pantera acechando

18Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 4:56 pm

tong hu

tong hu

-¿arles duerme?- se le queda viendo observando como se mueve a su alrededor

-si he intentado hablar con el pero su maldito ego casi me cuesta mucho y ahora que te encuentro al parecer no eres quien busco- decia mirandolo con atencion

-dime ¿quien eres tu entonces? la verdad es que necesito hablar con el para un trato que le ofreci y que tan amablemente nego- decia cruzandose de brazos -y podrias dejar de hacer eso me pones nervioso pareces un animal ademas estas herido y haras que las heridas se infecten

19Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 5:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se mueve alejandose un poco, observando con detenimiento

--Soy como tu dices un animal, he vivido en el desde el día en que su papito querido le disparó intentando matarlo, soy... como decirlo...la fuerza que le ha permitido sobrevivir a los tratos de Aspros, sin embargo, hoy hay cosas que es mejor que él no recuerde, la crueldad de esos hombres está enfocada en someterlo, pero fueron muy lejos hoy--

le muestra las heridas de las muñecas

--pero a diferencia de él, yo no tengo límites, y la sangre me gusta, tiene un sabor excitante--

20Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 5:09 pm

tong hu

tong hu

Dohko escucho con atencion pero al mostrarle las heridas no pudo mas que acercarse aunque este no quisiera tomando le del brazo de nuevo

-¿pero que...?, ahora si necesitas ser curado, nunca me imagine que terminaras asi ahora entiendo por que la urgencia de encontrarte, pero todo es tu culpa- decia de forma infantil para luego suspirar.

-si me hubieras hecho caso la primera vez tal vez hubieramos logrado evitar esto- decia sacando un pañuelo de su saco para limpiar un poco la herida y aunau el otro pusiera fuerza Dohko tambien lo hacia para que no se alejara -entonces no tienes nombre me imagino que Arles no te conoce...- se queda callado un momento para luego observarle -Kanon. Asi te llamare. Por lo que he de decirte Kanon que necesitas ser curado, vamos a la fuente para al menos limpiarte un poco- lo jala aunque el otro no quisiera hasta acercarlo a la fuente, remojar el pañuelo y limpiarle de nuevo la herida de las muñecas.

21Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 5:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se deja guiar, porque en algo tiene razón, necesita ser curado, el agua es agradable, bajando la sensación de ardor en las heridas

--No, el no sabe que existo, nunca me necesito tanto como esta noche, se había podido defender bastante bien solo--

lo mira entornando los ojos

--por que Kanon, esa manía de poner nombre a todo, en 8 años nunca he necesitado uno--

observa alrededor, la escuela esta silenciosa, los cuerpos de aquellos hombres seguramente están por ser movidos, como delincuentes no querrán que los encuentren

--nadie lo ha querido ayudar, por eso no cree que alguien quisiera hacerlo, todos los que lo dijeron lo han abandonado--

22Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 5:29 pm

tong hu

tong hu

-bueno en ocho años no habias tenido la necesidad de salir- decia con calma pasando de las muñecas al pecho - en ocho años tu existencia fue compartida bajo el nombre de Arles pero tu no te pareces en nada a el.

Se le queda viendo -si para nada a el sobre toda esa ferrea mirada- Kanon es un nombre que significa fuerza, valor, energia, impetu, dominante y arriesgado- decia para terminar de limpiar las heridas que podia para quitarse el saco y aunque le quedaba pequeño al menos le cubria un poco la espalda al ponersela como capa.

-bueno yo aun permanesco aqui, claro bajo amenaza pero estoy aqui y asi como le dije a el te lo digo a ti, estoy aqui para ayudarte en lo que puedas soy Edmund McNamara pero conocido como Dohko- le da la mano en señal de saludo - y precisamente las personas que dice que le anbandonaron me envian solo podian contar conmigo y aqui estoy. Asi que lo que este en mi mano para ayudarte lo hare.

23Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 5:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

con cierta desconfianza toma su mano para presentarse, aun asi está algo esceptico

--Kanon...--

lo dice con suavidad, su voz es ronca, algo diferente a la de Arles

--gracias... yo estoy bien ahora que pude vengarme de ese hombre, pero necesito ayuda para buscar a ese chico, Aeles está inquieto, es necesario que se tranquilice, hay cosas que debo borrar de su memoria--

se siente incomodo al sentir la tela en su piel, él también está inquieto

24Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 5:52 pm

tong hu

tong hu

-¿chico?- se queda pensativo -claro mi comunicacion con Arles era nula por lo que no se nada pero puedo averiguarno habra problema por ello

Se le queda viendo, -tienes donde quedarte? sino Robert se puede encargar de ti mientras yo averiguo lo que pasa o ¿vas a regresar a la habitacion que ocupaba Arles? aunque eso seria muy problematico-No queria tocar el punto por el cual Kanon tuvo que haber salido aunque algo se suponia que debio pasar, algo muy malo

-aunque si regresas a la habitacion de Arles corres el riesgo de seguir siendo perseguido -se quedaba pensativo, -bueno primero que nada es que te curen bien las heridas asi que vamos tratemos de que nadie nos vea- decia encaminandose -ya luego averiguare quien es ese chico que busca Arles

25Bosque tras los edificios principales Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 6:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo piensa un momento, es verdad solo había regresado para buscar a Afrodita, pronto empezarían a buscarlo, aquel hombre ya debía haberse liberado, sonríe malicioso pesando en el castigo que le ha dado

--Es verdad, esos hombres lo buscan, aunque con todos los muertos tardarán un poco en aparecer, Aspros ha pagado mucho dinero para domar a Arles, ninguno de los dos quiere perder todo ese dinero--

lo piensa, su máxima habilidad es el combate y no pensar, así que no había planeado nada hasta llegar aquí y buscar a Afrodita

--esta bien te seguire a donde me indiques--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.