Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque tras los edificios principales

+2
Reila_ Dornez
Maki_kiss
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 6:41 pm

tong hu

tong hu

-dinero?- se extraña por esas palabras -bueno te llevare con algunos conocidos que tengo aqui, uno te ayudara con tus heridas y tal ves Aiacos nos pueda ayudar con el chico que buscas- decia mientras saca su celular para mandar un mensaje

-Aioros necesito de tu ayuda un amigo aparecio herido y no se como curarle pero no puede aparecer por la escuela asi que te vere en tu cuarto-

,amda el mensaje para guiarlo -ven es por aqui no esta lejos pero hasta cierta forma nos dara privacidad- decia caminando a los departamentos de Aioros

27Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 6:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se queda quieto y ala defensiva

--el padre del que llamas Aiacos, es de su casa de donde escape, no esperas que me acerque a él nuevamente--

se mueve lentamente hacia atrás, buscando en la oscuridad el lugar perfecto para huir, tal vez no era tan buena idea confiar en él

--Es un hombre perverso, si puede tener acceso a Arles de nuevo, no será algo agradable, tal vez sea mejor que siga mi camino--

28Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 6:49 pm

tong hu

tong hu

-Hey espera de acuerdo no le dire nada pero no te vayas vamos ven- decia buscando como convencerlo -ya se- saca el celular que le habia dado Aiacos

-toma me comunico con el por medio de este celular, te lo doy para que veas que no le voy a decir nada sobre ti lo juro, pero al menos deja que el medico vea tus heridas, por favor- tenia que buscar una forma de como convencerlo no queria perderlo -por favor

29Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Mar Mayo 28, 2013 6:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

toma el celular con cierta desconfianza

--esta bien--

camina con precaución y lo sigue lentamente a donde lo guíe

30Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Miér Mayo 29, 2013 10:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Degel te encargo la misión y a Afrodita, mantenme informado sobre los cambios que surjan. Se cuidadoso

Cuelgo mi móvil y enseguida junto con un hombre de apoyo comenzamos el embalsamiento de los cadáveres que había dejado en el paso nuestro querido y peligroso joven, a quien no me hacía mucha simpatía que tuviese alguna relación con mi sobrino. La naturaleza que tiene no me es de fiar y más para mi sobrino que está en riesgo de heredar ese mal de la familia

Al llegar con el ultimo cadáver a embalsamar me sorprendo en demasía al ver la brutalidad con la que había sido asesinado aquel hombre, hago un ademan a mi compañero a que se detenga para analizar mejor el cadáver , ya que era la primera vez que me encontraba con algo así

-Definitivamente, es una máquina de matar

Susurre continuando mi análisis rápido antes de partir al refugio y llevarnos los cuerpos


31Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Jue Mayo 30, 2013 3:47 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Llegamos pronto al lugar , pidiendo a mis hombres que me acompaña rodearan el lugar, los cuales, interceptaron la vez a los acompañantes de aquel hombre que similaba físicamente a ese chico Afrodita , lo cual hizo que me sorprendiera un poco
Con una sonrisa sarnosa y aproximándome a su persona inmediatamente saco la pistola y lo encañono con mi mano sana mientras que la otra, escurrida de sangre, la elevo por unos momentos para indicar a mis hombres que hicieran la misma operación con aquellos intrusos. Clavo con gran frialdad mi mirada hacia el hombre ojiazul, colocando sin titubeo mi dedo índice en el gatillo

-Eres afortunado en ser elegido como mi compañero para jugar…

Jalo el gatillo sin embargo no dispara ninguna bala , liberando a la par una gran y maliciosa carcajada

-Mira imbécil antes de pasar a joderte y mandarte directamente al otro mundo te exigo respuestas, esta pequeña ya no da segundas oportunidades

32Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Mayo 31, 2013 12:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Continuaba analizando el cadáver de aquel hombre que había sido asesinado con gran maestría y salvajismo a la vez cuando se me informa que pronto tendríamos una encantadora visita. Todos tomamos posiciones estratégicas para hacer el montaje de que nos habían tomado por sorpresa, Fue cuestión de segundos cuando nos vimos rodeados por varios hombres armados así como yo excelente miembro para la organización, sin embargo aun esta en duda esa decisión debido a que su padre es su principal objetivo y de que este joven le demostraba una gran lealtad

Le observo fijamente con un semblante carente de emociones escuchando sus palabras y estudiando su reacción, la cual era bastante desequilibrada debido a que esta ocasión estaba siendo dominado por la furia, la cual, era motivos ajenos a nuestra presencia
Sonrio levemente cruzando mis brazos sin despegar la mirada del joven , haciendo una señal debajo de mi brazo a mis compañeros para que se alistaran a ejecutar el plan

-Eres muy joven y demasiado talentoso Aiacos Feierabend , lograste hackear por unos segundos mi base de datos, acto que nadie había logrado , sin embargo-
enseguida mis compañeros en un audaz movimiento desarman a sus hombres y les disparan en su cabeza con armas silenciosas, al tiempo que yo le tomaba del brazo para derribarlo y así ser ahora quien lo encañone en la cien

-Aun eres un jovenzuelo que apenas y se está curando del acné- sacándole su navaja que llevaba en su espalda y clavándosela en su herida sin demostrar expresión de gozo o arrepentimiento por mi acto, mientras aproximo más mi rostro al suyo

-¿Aun quieres respuestas? Te las dare a cambio de que tu me digas quien mato a los hombres de tu padre

33Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Mayo 31, 2013 1:14 am

tong hu

tong hu

Habia seguido el rastro hasta dar de nuevo en el bosque y apenas ve a los hombres se esconde, analiza la escena y no puede mas que sorprenderse de ver como mataban a los hombres de Aiacos, en un ataque se sorprende de ver como Aiacos es sometido por lo que actuando con rapides corre hacia ellos para a cierta distancia lanzar el bulto con las medicinas que habia reunido directo a la cabeza de aquel hombre.

Trata de sacar su arma pero no puede por lo que toma dos pistolas de la guardia de Aiacos y a punta de tiros mata a los otros hombres y por ultimo apuntandole a la cabeza aquel que lastima a Aiacos -maldito- sin temor le dispara al hombre en el brazo para evitar que hiriera mas a su Yakuza

-alejate de el maltido si no quieres recibir el proximo tiro en la cabeza- Se acerca aunque no lo necesitaba

34Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Mayo 31, 2013 1:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El chico ve a Dohko correr por el patio y termina siguiéndolo, se ve que puede defenderse, así que permanece escondido entre las copas de los árboles.

La presencia de chico al que someten lo pone tenso y se agazapa, listo para cualquier cosas que pueda pasar.

35Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Mayo 31, 2013 2:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aquel golpe en la cabeza me hizo descontrolarme un poco de mis reacciones. No creí que el joven Edmund acudiera a la ayuda de Aiacos, al parecer fue un cálculo mal hecho en mis planes. De reojo percibo como el joven hábilmente mata a mis compañeros que estaban de apoyo y me enfrenta de manera inmediata y sin titubeo siendo encañonado de nueva cuenta y expresar una ligera mueca de dolor al sentir mi brazo herido por la bala que penetra mi brazo.

Sonrio sutilmente mientras voy liberando con cuidado al joven Aiacos arrojando mi arma un tanto lejos de los presentes mientras colocaba mi mano libre sobre el arma para hacer que el chico la bajara

-Se ve que te han entrenado muy bien Edmund McNamara-
retrocedo unos pasos de ambos jóvenes – Aiacos es todo tuyo, llevatelo a la enfermeria y haz que le suturen de nuevo el brazo antes de que pierda mas sangre, los movimientos bruscos que hizo provocaron que se le abriera mas la herida- le arrojo unos paquetes de gasas que llevaba en el bolsillo de mi bata

-Mándale mis saludos a Robert cuando le veas- de reojo alcanzo a percibir la presencia de un joven más , logrando vislumbrar que se trataba de Arles, pero sumergido en su otra personalidad

Con cautela y despacio me voy aproximando hacia el árbol donde yacía, observándole fijamente y mostrando un semblante sereno

-Necesito que me acompañes, hay un joven que Arles aprecia y tiene un infinito afecto por el, el cual ahorita se encuentra en un estado crítico. Hazlo por el bien de Arles, si no deseas que se entristezca-aguardo una pausa retirando todas las armas que llevaba conmigo y arrojarlas lejos de mi persona

-Yo estoy dispuesto a ayudarte a exterminar su principal amenaza para ambos, Aspros


Espero calmo, observando el gran cambio que había producido aquella transformación.

36Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Mayo 31, 2013 3:20 am

tong hu

tong hu

Se habia sorprendido de que supiera su nombre y mas el de Robert ya que dentro de la escuela pocas personas sabian de el lo que le hace estar alerta de lo que hiciera, cuando aquel hombre desaparece -Tsk, maldito- no queria dejarle sin que pagara pero al menos habia logrado alcanzar su objetivo, ayudar a Aiacos a salir de aquello por lo que se acerca al chico para observarle la herida, recoge el bulto y le limpia las heridas al parecer habia perdido el conocimiento ya que no habia reaccionado. Se sienta a su lado para curarle un poco la herida mientras este reacciona.

-Aioacos...- lo levanta un poco para sujetarlo en brazos y quitarle algunos mechones del rostro y limpiarle la sangre - ¿como puedo ayudarte?- decia desesperado no podia hablar a Aoros ya que estaria con Kanon y no queria llevarlo sino kanon le atacaria no tenia mas remedio que hablarle a Robert -hola disculpa las molestias pero necesito tu ayuda podrias venir a verme? Claro espero- colgo para seguir acariciando el rostro de Aiacos

37Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Mayo 31, 2013 11:34 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Kanon se tensa al ser descubierto todos sus músculos reaccionan ante la voz de aquel hombre, ese leve parecido a aquella persona le da una pista. Cuando lo ve despojarse de sus armas, se deja caer del árbol, cae sobre sus cuatro extremidades como un felino antes de incorporarse y caminar hacía donde está aquel hombre.

Se mantiene alerta y listo a atacar si es necesario, no le intimida el número de gente armada, sabe que puede acabar con ellos si lo obligan

--Entonces tu puedes llevarnos con él--

dice cauteloso, el oír que pueden acabar con Aspros le hace fruncir el ceño. Observa a Edmund y se acerca a él toma su mano y le retira el anillo que le ha dado en resguardo, le sonrie cambiando su aspecto completamente, es como un niño pequeño

--Gracias por ayudarnos, pero debemos ir con él, deben estar juntos, eres la primera persona que nos ayudo--

le da un breve abrazo antes de regresar ante el otro hombre y quedar a unos centímetros de él

--ire contigo--

dice tranquilo aunque sigue manteniendo su mirada sobre los demás, pero esta dispuesto a seguirlo donde lo lleven

38Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Vie Mayo 31, 2013 8:16 pm

tong hu

tong hu

Edmund no puede mas que sorprenderse por la aparicion de Kanon por lo que abraza con fuerza el cuerpo de Aiacos en proteccion pero luego le quitan el anillo, queria detenerle pero no tenia palabras para hacerlo

Recibe el abrazo para luego desaparecer -cuidate... no dejes que nadie... te lastime de nuevo- baja el rostro para acunar con mas fuerza el cuerpo de Aiacos, sentia que de alguna forma habia fallado de nuevo

39Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Sáb Jun 01, 2013 12:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observo cuidadoso y a su vez con una expresión de discreta sorpresa el actuar que tiene el joven, me recordaba un poco aquel caso que había padecido hace unos años una pequeña, que , al igual que Arles había sufrido ese tipo de abuso, desgraciadamente su verdadera personalidad jamás volvió y fue manipulada por y usada como máquina de matanza por aquel hombre...el mismo que “compro” a este joven
Me muestro calmo ante sus reacciones y sus palabras permaneciendo inmóvil y liberando de vez en cuando un leve gesto de malestar por la herida que tenía en el brazo, mirando e reojo que cada vez iba perdiendo más sangre, debía sacarme esa bala pero antes llevarme al chico con gran cautela para evitar que algún problema y que se negara a ir o que reaccionara agresivo, ya que no quería lastimarle, por el bien de mi sobrino

Veo de lejos como se despide del joven Edmund, mientras que otros colegas llegan ante mí para auxiliarme a lo cual les señalo que ellos se adelante y recojan mis armas, los cadáveres de nuestros colegas y de los hombres asesinados por el joven Arles. Una vez que se aproxima a mi persona y me hace saber de su decisión le hago un ademán de que me siga , apeando un poco mi brazo para detener el flujo de sangre que escurría en mi hombro

-Vamos, espero que el joven Jakobsson este consiente para que puedas tanto tú como Arles hablar con él


Comenzamos a alejarnos del lugar dirigiéndonos por unos caminos escondidos para poder llegar a los carros y así trasladarnos al refugio. Espero en verdad que Dita ya haya reaccionado



*********
Nos vemos en el refugio :B

40Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Sáb Jun 01, 2013 2:57 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me enfurezco ante el acto que aquel bastardo había realizado contra mis hombres , la furia era tal que solo podía aplacarla disparando le a ese imbécil, pero mi descuido fue tal que logro derribarme y ser ahora yo el que estaba bajo la merced de un revolver. Me odie demasiado por haber cometido esta estupidez y sobre mi orgullo se había fragmentado por las palabras y los actos de este hombre misterioso, todo por esos impulsos furicos de esas inútiles emociones

El dolor era tan profundo y se intensifico bestialmente al sentir el frío y punzante filo de mi propia navaja clavarse en mi herida, causándome una agitación y un gran mareo , debido al consumo desmesurado de alcohol que había hecho hace una media hora así como la perdida de sangre . El dolor fisico asi como interno era tal, que lo ultimo que mi conciencia percibió fue la repentina aparición de Dohko.

No deseaba que me viera, no en estas condiciones...no tras haberse burlado de mí. Mis labios trataron de vociferar una protesta ante su cercania sin embargo la oscuridad de la inconsciencia me invadio y el dolor de mi herida comenzaba a ejercer una fuerte dominacion a mi persona

Que sensacion tan placentera..oscuridad era loque buscaba en estos momentos

41Bosque tras los edificios principales - Página 2 Empty Re: Bosque tras los edificios principales Sáb Jun 01, 2013 9:40 am

tong hu

tong hu

En seguida llegan algunos hombres viendo a Edmund cargando a otro, le presentan sus respetos para luego verificar que el no estuviera herido toman con cuidado al joven que an recostado en el suelo y a Edmund le ayudan a ponerse en pie.

-tienen ordenes que cumplir, nos vamos en seguida- se retiraban llevandose al joven en brazos mientras algunos otros escoltaban a su lider - necesito que lo atienda de inmediato el doctor de la mansion ya luego me encargare de hacer pagar a quien lo lastimo de esta forma- apreta el puño

-el señor Robert le espera ya con el medico en casa

-bien...- se detiene un momento llamando la atencion de todos -quiero que ustedes dos vayan a ese lugar-señala los edificion de al fondo -ahi solo hay un hombre quiero que se queden con el hasta que yo regrese a esta escuela -los hombres le hacen una señal de respeto para de inmediato irse

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.