Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion en el bosque de Izou

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Dic 24, 2013 12:27 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras hacen que mi agitación se vaya acrecentando un poco mas sin embargo el tacto que siento en su cabeza en mi pecho hace tranquilizarme un poco y abrazarle protectora y amorosamente mientras mis labios se deslizaban sobre sus cabellos

-También soy únicamente tuyo Izou…siempre lo he sido

Susurro cerca de su oído antes de tomar su rostro para que se encuentre con el mio y besrale con dulzura y profundidad, sintiendo de nuevo la agitación en mi pecho y ese deseo que en mi cuerpo aparecía en un agradable cosquilleo

-Me gustaría demostrarte que ya nunca volverás a estar solo—deslizo mis labios a su cuello y le beso amorosamente , haciendo que una de mis manos doblen un poco el cuello de su camisa para tener mayor acceso a este

52Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Dic 24, 2013 12:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con los ojos entre cerrados le observo dulcemente mientras sonrio por sus actos, y muerdo ligeramente mis labios.

-por mi esta bien, demuestra lo que tienes que demostrarme

Dije sereno y encantado de tenerlo asi conmigo, como anhele desde hace años, lo abrazo para que sepa que esta seguro conmigo, que afuera hace mil diablos de frio pero que estamos juntos y es todo calido.

53Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Dic 24, 2013 1:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Esta bien, te hare saber todo lo que siento por ti

Susurro mientras mis manos se van deslizando sobre su camisa y mis dedos comienzan a desabotonarle lentamente para ir descubriendo su abdomen y con ello dejar expuesta su piel para entregarle dulces y profundos besos que añoraba tanto entregarle

Muerdo un poco su cuello mientras voy retirándole poco a poco su camisa, sin embargo hago una ligera pausa para colocar sus manos en mi camisa e invitarle a que imitara mis acciones

-Puedo detenerme o continuar…tu tienes la ultima decision

54Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Dic 24, 2013 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me agito un poco y sonrió excitado al verlo asi, muerdo mis labios y de inmediato ataco su cuello para desabotonar su camisa mientras le muerdo con algo de fuerza.

-Continua...

Voy a sus labios a beber de ellos mientras mi mano traviesa acaricia su sexo sobre su pantalon y la otra me sirve de sosten.

-estoy...hambriento....

susurro sobre sus labios para besarle de nuevo mientras desabotono por completo su camisa.

55Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Dic 25, 2013 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Libero un jadeo al sentir la mordida que entrega a mi cuello, acelerando de golpe ese deseo y ese éxtasis que mi cuerpo experimentaba , ansiando sentirle mas
Doblo mi pierna un poco al sentir como su mano sin duda alguna acaricia mi hombría aun aprisionada por mis ropas, haciéndola reaccionar poco a poco mientras que mis manos acarician su abdomen y terminan de retirarle su camisa

-Entonces déjame…saciarte

Susurro entrecortado , mordiendo u labio inferior y posteriormente su cuello , trasladando sus manos a que terminaran de desprenderme de mi camisa y siguieran con el pantalón

-Me pones…tan ansioso

56Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Dic 25, 2013 2:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En un momento recuerdo que...no debia ser brusco con èl...con los demas si pero con pel...no mas

-Per...perdoname

Le beso y acaricio despacio para sonreirle y besarle con ternura mientras beso su cuello y su pecho.

-gracias...pero...odiaria pensar...quien toco tu piel antes de yo..en todo este tiempo...

57Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 27, 2013 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir que sus caricias comenzaban a ser mas dulces y lentas le sonrío amorosamente el tiempo que hago mis actos mas pausados y suaves, acariciando su espalda con lentitud al tiempo que mis labios besan sus hombros con devoción. Conduciendo sus manos hacia el borde de mi pantalón , susurro con suavidad a su oído antes de morder el lóbulo

--Nadie me ha tocado en estos trece años… desde esa primera vez juntos… mi cuerpo lo he custodiado solo para ti

Atrapo sus labios apasionado y amorosamente trasladando mis manos a sus cabellos para pegar mas su rostro contra el mio, sintiendo como nuestra respiración chocaba en nuestras mejillas. Por unos momentos me separo unos milímetros de sus labios para susurrar deseoso

-Tocame… haz de mi cuerpo tu pertenencia eterna…tu absoluto tesoro

58Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 27, 2013 2:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Terminamos de desnudarnos una vez que me dijo eso ultimo...nadie le ha tocado desde aquello pero, jamas he tocado a nadie de forma suave, siempre groseramente por ello tratare de ser bueno con èl.

Por ello voy a su cuello a morderle despacio mientras mi respiración choca con su piel que se estremece a mi tacto, voy a su mano y la entrelazo con la mia para sonreirle amorosamente.

-Gracias por volver a mi

Susurro a su oido despacito antes de regresar a sus labios al momento que mi mano libre acaricia sus piernas

59Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 27, 2013 2:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aprieto con fuerza el entrelazar de mi mano con la suya mientras que mis labios liberan gemidos que cada vez aumentaban su intensidad al sentir sus caricias en mis piernas. Mis labios alcanzan su barbilla para besarle y asi susurrarle agitado y dulcemente

-No…hay nada que agradecer…yo te amo

Tomando sus manos hago que las coloque sobre mi hombría , sobresaltando mi cuerpo de ese modo , repitiendo la acción con mis manos y comenzar lentamente a masturbarle

-I…Izou…te añore todo este tiempo

60Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 27, 2013 2:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y...yo...a...ti....a ti

Gemi bajo el poderio de su mano, tenia tiempo sin sentirme asi, me daba cuenta que èl siempre estuvo en mi mente y yo negandolo...todo el tiempo.

Aunmento la velocida de mi mano a su sexo mientras le beso con ayuda de mi lengua que pasa por su cuello timidamente antes de volver a devorar su boca.

Era un sueño tenerlo aqui, percibir su olor era el mismo, el mismo de hace 13 años.

-Cardinale...sigues siendo mio...mio

61Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 27, 2013 2:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir su mano aumentar la masturbación trato de hacer lo mismo sin embargo el extasis que invade mi cuerpo hace que me detenga y apriete su hombría con ansiedad , dejando que el sudor bañara poco a poco mi piel. Un temblor en mi espalda se pasear al sentir su lengua en mi cuello, entregándome completamente a sus labios, enredando mi lengua con la suya en un encuentro necesitado y ansioso

-Si…siempre he …sido y sere tuyo

Susurro entrecortado, liberando mis gemidos cerca de su oído mientras mi hombría se hinchaba cada vez mas , sintiendo que en cualquier momento mi esencia se liberaría

-I…Izou…no ..no podre resistir mas

62Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 27, 2013 3:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Solo..un poco..aah

Gimo a su oido al sentirme apretarme, le aumento la velocidad pero no dejo de besarlo, muerdo, lamo y degusto sus labios esos labios que siempre han sido mios y por mis estupideces estuve a punto de perder y dejar de disfrutar.

-Tambien...yo...soy tuyo...tuyo

Mi acto se vuelve violento pero antes de eso,bajo a su sexo para que mi boca lo haga, muerdo succiono y degusto al piel de su hinchada hombria que esta por estallar.

63Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 28, 2013 2:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su última frase la grabo profundamente en mis pensamientos , la cual, hace que mis deseos de fundirme en su cuerpo se incrementen mas asi como de entregarle mi amor absoluto a su persona.

Sintiendo su boca succionar y saborear desesperadamente mi hombría, provoca que una ola de gemidos continuos se muestren a su persona, haciéndome en pocos segundos explotar mi esencia al interior de mi boca , aferrando por unos momentos su cabeza para mantenerla inmóvil en mi hombría , deleitándome gustosamente con esa experimentación del un pronto climax

Una vez que le veo separase de mi, le miro deseoso y a la vez suplicante

-Izou fue tan exquisito que…ya no aguanto…el sentirte dentro de mi

64Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 28, 2013 2:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Temeroso lo veo pero a la vez extasiado a mas no poder, lo queria bastante era la verdad por ello voy a sus labios a besarle y compartirp arte de su esencia con èl.

Voy a su oido a susurrarle

-Tengo miedo de herirte de nuevo...pero no soporto esto tampoco

Le sonrio y acomodo su cuerpo sutilmente abriéndome paso entre sus piernas...

-Tengo que.. decirte que tengo miedo...de ti...

Me acomodo y estoy por entrar en èl despues de 13 años..

65Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 29, 2013 2:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

N..no me temas mas…nunca te dejare, déjame ingresar a tu ser

Hablo agitada y amorosamente resbalando una de mis manos sobre su abdomen mientras que la otra se aferraba con fuerza a su hombro en espera de la fusión de nuestros cuerpos. Al sentir su hombría comenzar a ingresar a mi cavidad mi cuerpo se muestra tembloroso y ansioso , reflejándose el los gemidos impetuosos que liberaba asi como el arquear de mi espalda. El dolor se hizo evidente pero el placer de sentir su calidez aplacaba esta sensación. Conforme avanzaba mis dientes atrapaban su labio inferior para mostrarle que tan desesperado estaba en sentirle

-Fusionate totalmente conmigo

66Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 29, 2013 2:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras nos unimos siento dolor igual pero...no importa, seremos uno de nuevo, jadeo y gimo a su oido con gozo y placer.

-Cardi...

Susurro a sus labios una vez fusionado de forma total con èl, somos uno de nuevo...un ser, le sonrio temeroso y beso despacito. Mientras hago eso comienzo a moverme despacio en su interior, ese lugar que me espero por largo tiempo... beso sus hombros, su cuello y susurro

-De nuevo...eres mio...mio...


Muerdo su labio inferior para agitarme al moverme y sentir calor en todo mi ser para expresarlo en ligeras apenas, gotas de sudor para luego acercarme a susurrarle...algo que jamas crei de...mi...

-Te....te quiero...

Mis ojos se enjugan

67Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Dic 30, 2013 3:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-S..solo tuyo amor…

Respondo susurrante y extasiado dejándome guiar por el ritmo de sus embestidas, aferrando mi agarre cada vez mas en sus hombros para evitar desplomar mi cuerpo totalmente en la cama. No porque fuese doloroso sino por esas sensaciones eufóricas que recorrían en mi cuerpo y que me hacían perder el control de todo
Sus palabras me sorprendieron sin embrago correspondí esa expresión con una amorosa sonrisa y un beso a sus labios

-Tambien yo…Izou....no..ah solo te quiero ..yo te am... amo

Me alejo un poco de su rostro para liberar varios gemidos al sentir mas su hombría explorar mi interior y como poco a poco todas esas sensaciones me iban conduciendo al orgasmo

68Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Dic 30, 2013 3:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaaahh....ahhhh....mmmmhhhh....si....aaaahhh..

No puedo mas que embestirlo y gemir, expresar todo aquello que me hace sentir en una solo palabra, amor, me encanta, lo quiero y el me ama...quiero saber que es eso.

Mientras gemimos a los ojos uno del otro, sus piernas humedas y calientes rodean mi cadera mientras embisto su cuerpo mas y mas rudo cada vez, muerdo su cuello y me alejo un poco para inclinar mi cabeza hacia atras preso de placer incontrolable...estaba loco por èl

-Aaahhh...amor...aaa....mhhh...soy....s...soy tuyo....aaaahhh...aaahh...dioses...tuyo.....tuyo...Cardin...ale.....aahhh

La cama se mueve por el poderio que ejerzo en ella con mi amor gozando junto a mi....siento venir poco a poco un orgasmo real despues de...hace mucho.

69Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Dic 31, 2013 2:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento sus embestidas cada vez más energéticas , las cuales provocan que mi cuerpo se mueva violentamente sobre la cama , agitándola y provocando que las cobijas que esta tenia se fueran cayendo de golpe al suelo- El orgasmo en mi cuerpo comenzaba a hacerse evidente poco a poco , y esto lo hacia notar con el aferrar de mi abrazo a su espalda y el aumento de mis gemidos que no titubeaban en escapar

Mordiendo por unos momentos su hombro alcanzo a susurrar en su oído agitado

-I..Izou..e…estoy llegando..al cli…

No termine mi frase y de manera inmediata arqueo mi espalda y lanzo un grito placentero al sentir como mi orgasmo invadía totalmente mi cuerpo, evidenciándolo con el liberar impulsivo de mi esencia sobre su vientre

-IZOU!!!!!!

70Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Dic 31, 2013 2:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me aferro a su piel y rasguño parte de èl al sentirme por un poderoso orgasmo...uno que jamas habia venido a mi...

-Car....aahhh....Cardinale...

Una vez que termina y lanza su poderoso y fabuloso gemido le imito en un profundo grito que ahogo al morderme los labios...pero explotando en su interior...asi como debió ser hace mucho...

-CARDINALE.....AAHHAAAAHHHHHHH...

Su piel esta mojada y caliente como la mia, perdi la nocion de respirar mientras me vacio en èl y nos miramos a los ojos.

71Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Ene 02, 2014 3:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Clavo profundamente mi mirada a sus orbes mientras sentía como su esencia bañaba totalmente mi interior con esa calidez que por largos años habia añorado sentir de nuevo y que tenia miedo de no sentirla otra vez

Le abrazo aferradamente y amoroso mientras mis labios buscan los suyos para entregarle un profundo beso al tiempo que dejaba que mi cuerpo se fuera relajando poco a poco, dejando caer mis piernas lentamente sobre el colchón. Al separarme de sus labios una ligera y tenue sonrisa aparece en mi rostro mientras acomodo un poco sus mechones

--Todo…este tiempo te habia extrañado- beso sus mejillas y su barbilla, acariciando su espalda con suavidad

--Mi cuerpo…y mi ser… se encuentran muy felices de estar nuevamente contigo

72Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Ene 02, 2014 3:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio al verle y oirle...aun hace muchisimo frio pero...no lo siento, estoy calido aqui

-Tonto...por tu culpa pase muchas cosas pero...oraba en algun momento verte de nuevo.

En ese momento recuerdo que...me dijeron que estaba enfermo del corazon y Cid me dio a entender que era por mi culpa...mis ojos se ponen tristes y voy a su pecho a besarle la parte donde estaba, coloco mi cabeza en su pecho para oirle y posteriormente regalarbe besitos a esa parte.

-Perdoname tesoro mio, perdoname corazon por herirte de esa manera...juro que te devolvere la salud que debes tener...por mi culpa estas herido...te sanare...sin importar el costo.

Sonrio de nuevo a sus ojos para besarle un poco

-Quiero saber si...estoy enamorado de ti...asi como lo estas tu de mi pero...no se como se hace eso...me ayudas?

73Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Ene 03, 2014 2:53 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Agacho ligeramente mi cabeza al escuchar sus palabras, sin embargo sus actos me sorprenden ligeramente, enterneciéndome al sentir aquel beso en el costado izquierdo de mi pecho , trasladando mis manos a sus cabellos para acariciarle con suavidad .

Cuando nuestras miradas se vuelven a cruzar le entrego una amorosa y agradecida sonrisa , besándole con profundidad y dulzura antes de responder a su pregunta

-Claro que si, te ayudare—beso su mejilla , resbalando ligeramente mis dedos a sus labios—cuando estas enamorado, lo que deseas es estar a lado de esa persona a quien tanto amas, protegerla, cuidarle eternamente. Harías todo por esta, incluso matar y hacerte enemigo del mundo entero, con tal de siempre verlo sonreír—aguardo una pausa mientras traslado mi mano al costado de su corazón

-Amar es sentir muchas sensaciones en el interior d etu pecho, las cuales no puedes describir bien y lo haces por medio de los besos y con el lenguaje amoroso de tu cuerpo—beso sus pectorales , volviendo mi mirada a sus ojos

-Amar es desear tener una inmortalidad para siempre verle a tu lado en cada amanecer

74Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Ene 03, 2014 3:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis ojos se enjugan con oirle y mientras sus palabras avanzan...me siento mas y mas a su lado, aun no salgo de su interior pero debo hacerlo, creo....

Lagrimas caen a sus mejillas para luego besar su pecho y acomodarme en èl...lloro como un idiota pero creo que ahora lo entiendo, todo aquello que pase desde hace trece años...maldita sea...soy un hombre horrible.

Levanto la mirada y susurro frente a sus labios.

-yo...he pasado por mucho, he sufrido mucho y desatado catastRofres emocionales por algo que jamas entendi, pero estas tu conmigo enseñandome algo...que jamas crei de mi preguntar.

Beso corazon de nuevo para luego lloroso y arrepentido solo con èl susurro un frase para despues esconder mi rostro en su pecho preso de llanto.

-TE AMO...

75Mansion en el bosque de Izou - Página 3 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Ene 04, 2014 2:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento sus lagrimas deslizarse sobre mi abdomen desnudo, lo cual provoca que le abrace con mayor dulzura y aferradamente, besando sus cabellos antes de permitir que su rostro se separara un poco para que nuestras miradas se encontraran. Escucho atentamente sus palabras, tratando de interrumpirlas para que ya no sufriera mas dolor , sin embargo al sentir su beso de nuevo hacia el costado de mi corazón y escuchar aquellas palabras hicieron que mis ojos se humedecieran de golpe
Mis labios arqueaban una sonrisa mientras se aproximaban a su oído y le susurraban

-Yo tambien te amo Izou…te amo profundamente

Tomo suavemente los costados de sus mejillas para hacer que me viera y una vez que tengo su rostro ante mi seco sus lagrimas con mis labios

-Tu amor es la cura a mi corazón, porque al fin podrá estar totalmente tranquilo y es lo que necesita para sanar

Finalizando sus palabras y de secar sus lagrimas le beso con profunda dulzura y amorosamente, remarcando con ello las palabras tan profundas y amorosas que solo a él le dedicaba

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.