Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion en el bosque de Izou

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Ene 04, 2014 2:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus labios en mi rostro secando mis rebeldes lagrimas hacen que algo en mi se serene...no se que es pero me reconforta y siento maravilloso, lo amo...jamas me di cuenta pero obviamente no se lo dire a Cid...eso jamas.

Nos besamos un rato y creo ya lo deje todo mojado.

-Lo siento...estas todo mojado ya por mi culpa...

Queria jugar con èl como cualquier parejita de novios tontos...pero...no se como se hace eso, a lo mejor por mi madura edad se veria medio extraño, terminamos de besarnos y susurro a sus labios.

-Mi amor...perdona no sali de tu cuerpo, pero mejor hazlo tu...tu sal por tu cuenta...me encanta estar unido a ti...ademas quiero confesarte algo...ya me conoces y bueno....me encanto esto pero...mmm mejor no, mejor no te contare nada y tu lo descubriras poco a poco...espero no te asuste despues.

Muerdo su labio inferior esperando su accion...quiero que me sorprenda,,quiero saber que hara?

77Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Ene 05, 2014 3:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No te preocupes… me gusta sentir mi piel refrescada por tu sudor

Susurro besando ligeramente su nariz para después quedarme quieto por unos momentos para escuchar atento a sus palabras, las cuales me hicieron esbozar una dulce sonrisa, la cual se fue transformando en un gesto sensual al sentir la mordida en mi labio inferior, acción que transformo en un beso apasionado mientras apoyo más mi cuerpo contra el suyo, provocando que su hombría se adentrara con mayor intensidad en mi cuerpo para sentir ese gozo en mi cavidad

-¿Acaso tu confesión es que ansias devorarme?

Acentuó fogosamente y sensual, mordiendo con intensidad el cuello de Izou para incitarle a que se adueñe mas de mi cuerpo

78Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Ene 05, 2014 3:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeante por las nuevas sensaciones le respondo

-SI...algo asi...en realidad es que...solo por esta vez te hice el amor...las que vienen tambien pero...sera a mi modo...

Sonrio para besarle y moverme en su interior de nuevo, voy a su oido a susurrarle

-Estas de acuerdo?...no...quiero dejarte ir jamas...hacer el amor dia tras dia....demostrar cuanto me has hecho falta...pero sabes ya que....soy rudo, soy fuerte y decidido..

79Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Ene 06, 2014 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No tendre…problema en ello

Murmuro dulcemente correspondiendo su vezo y gemir profundamente al sentir su hombría adueñarse y explorar mi interior, dejando que pequeñas gotas de sudor resbalaran sobre mi frente y empañaran un poco mi vision

Sus ultimas palabras me hicieron que una sensación de tórrida pasión recorriera mi cuerpo y provocara que elevara un poco mis caderas al tiempo que fundia mis labios en un beso ansioso y algo voraz, mostrando todo el deseo y la aceptación que daba a sus actos

-Nunca… me marchare de tu lado…hazme el amor…como tu únicamente…puedes mostrármelo

Aproximo mi boca a su oreja y muerde su lóbulo

-Salvaje…rudo y…apasionado

80Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Ene 06, 2014 2:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente escucho su respuesta y me acomodo sobre èl...le sigo besando para luego acariciarle mas fuerte mientras mi boca rueda por su cuello para morderlo...

-Per...fecto....

Acarcio sus piernas que me rodean las caderas para solo humedecerlas con el sudor que tenian...mi cuarto esta caliente, asi como èl y yo...muerdo tambien sus labios, los lamo mientras me muevo mas y mas violento en su interior...sin lastimarlo

-Muerde...me...sienteme...

81Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Ene 06, 2014 2:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Mi cuerpo tiembla ligeramente pro las sensaciones que la fuerza de sus acciones me causaban , haciéndome gemir con mayor intensidad y sentir un placer indescriptible y tan embriagador

Dejo que muerda mis labios mientras mis manos als traslado sobre el costado de sus costillas y me aferro a ellas, buscando llegar a sus glúteos para apretarlos con fiereza y ansiedad

Sonrio sensualmente al escuchar su ultima orden a lo cual obedezco mordiendo profundamente su cuello y posteriormente sus homrbos, dejando que mis caderas se agitaran mas y con violencia para seguir con aquellas embestidas ferozes que me proporcionaba. Sentia que en cualquier momento eperimentaria el orgasmo y este se veía reflejado en mi hombría hinchada

-I..Izou..ahhh..m..me en..loqueces..n…no podre ..con..contenerme mas

82Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Ene 06, 2014 2:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No respondo de momento...solo tomo su hinchada hombria y la acomodo mejor entre mi cuerpo y el suyo mientras mi violencia no disminuia...se acrecentaba con mi orgasmo que veia llegar...

-Des..desgarrame...aahhhmmm....

presos de sudor siento sus dientes marcandome me excitaban a mas no poder...estaba por explotar...la cama se movia con mucha violencia...mis mordidas y alaridos no se acababan...pero si el hacia algo mas a mi...me vaciare en su interior en ese instante...

-Mi amor.....ahhh.....mmmhhh....aaaahh.......te...te amo....te...amo.....ahhh.....aaahhhh..

83Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Ene 08, 2014 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-I…Izou…a..amor…t..te amo

Respondía con gran agitación y con una delirante pasión , experimentando en mi cuerpo cada vez mas la llegada del orgasmo, el cual , a pesar de querer retenerle unos segundos mas ya era un acto imposible de hacer. Callo mi grito de jubilo mediante un beso salvaje y apasionado mientras me dejo bañar por la exquisita sensación, haciendo evidente su llegada con la expulsacion violenta de mi esencia a su vientre y por el aumento impetuoso de mis movimientos a sus embestidas

Era un placer que añoraba tanto tiempo, y hoy lo sentía en cada entraña de mi cuerpo…simplemente hoy volvía a trasladarme a las puertas del Eden

84Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Ene 08, 2014 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termina en mi abdomen al sentirlo no pude mas con mi orgasmo y estallo de nuevo en su interior...mientras me vacio me muevo ligeramente y sonrio discreto...estoy muy agitado...

-CAR...cardinale...

recargo mi frente a la suya para verle exausto...asi como yo, asi me gustaba, asi me encantaba y vivir asi no puede ser tan malo....para luego sonreirle y tomar su mano para besarla.

85Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Ene 10, 2014 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Respiro algo agitado , mientras mi mirada se encontraba con la suya, mostrando una dulce y cansada sonrisa por este encuentro tan apasionado y salvaje que tuvimos

Sintiendo el beso en mi mano pronto me acomodo para abrazarle con dulzura y recuperando la respiración susurro suavemente a sus labios

-Te extrañaba…no solo mi alma..tambien mi cuerpo—cierro los ojos y abrazo mas su cuerpo contra el mio, apoyando ligeramente mi cabeza sobre la suya

-Amo cada caricia tuya, sin importar si es delicada o tosca…haces que mi cuerpo sienta dichoso—beso su barbilla suavemente para despues trasladarme a sus labios

--Siempre te amare Izou

86Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Ene 10, 2014 2:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emocionado le oia...estaba encantado y solo podia asentir junto a èl.y todo por...que te amaba desde hace mucho y yo...ni por enterado o aceptandolo...

-Haces que mi respirar se vuelva menos pesado...mi existencia menos patetica

-Espero no te arrepientas despues...no he dejado de ser yo...solo contigo, pero tengo trabajo y muchas cosas pasan a mi alrededor, no quisiera que te asustaras, no pasa nada ni pasara, pero si eres parte de mi vida ya pues...debes saber todo lo que me rodea, nadie jamas te volvera a dañar y seras mi centro de atencion....

Lo abrazo y poco a poco salgo de si interior mientras le beso y luego sonrio, coloco mi frente en la suya y susurro a sus labios con una sonrisa.

-que quieres hacer? porque voy a presentarte a mis gente como el dueño de mi ser.

87Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Ene 13, 2014 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho atentamente sus palabras, mostrando esa amorosa mirada que solo a él podía entregarle , jadeando ligeramente al sentir su hombría salir de mi interior al tiempo que mis brazos se aferran a su espalda para no despegar el contacto con su cuerpo. Correspondiendo con dulzura su beso, fijo mi mirada a su orbes , sintiendo mis mejillas acalorarse y una profunda emoción nacer de mi pecho

-No se…soy malo cuando se trata de presentaciones—rio ligeramente , acariciando su cabello—por el momento ..deseo dormir un poco y después ver a mi hijo. Se que se encuentra muy bien con Shura pero , si no te molesta, seria a la primera persona quien le gustaría decirle que a partir de hoy viviremos juntos

Beso suavemente su mejilla y posteriormente sus labios

-Pero si deseas que prolongue la noticia , lo hare

88Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Ene 15, 2014 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No, por mi esta bien que hagas lo que quieras, puedes hacerlo primero

Sonrio y me abrazo a èl, me acurruco en su pecho

-Dormir contigo como debio ser desde hace mucho....me encantara...abrazame, sienteme y duerme tranquilo que estoy aqui y soy todo tuyo.

Dicho esto me recuesto y comienzo a dormitar poco a poco cayendo en el sueño rapidamente

89Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Ene 16, 2014 1:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Gracias Izou…

Susurro mientras dejaba que el sueño me invadiera mas a mi cuerpo, hasta que sentí como se apodera de mi. Antes de caer totalmente inconsciente le alcanzo a susurrar amorosamente cerca de sus labios

-Te amo
------
Un ligero sobresalto me hace parpadear, despertando perezosamente , calibrando poco a poco mi vista y encontrándome enseguida con el rostro de Izou que aun reposaba. Una sonrisa aparece en mis labios , besando su mejilla antes de separme un poco de él para poder levantarme

-Despues de todo no fue solo un sueño

Tomando una cobija envuelvo mi cuerpo desnudo con ella mientras que observaba sentado en el borde de la cama el bello amanecer que su ventana me mostraba

90Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Ene 16, 2014 2:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Repentinamente comienzo a sentir frio lo que me obliga a abrir los ojos...poco a poco comienzo a recordar todo...que me he sincerado con Cardinale y que se que lo amo y siempre lo he echo...es algo complicado de decir.

Le observo sentado en un vestuario raro y hasta feo a mi parecer me acerco a èl para envolverlo en otra que habia tomado yo...entonces ya no era feo.

-En que piensas?, buen dia Cardinale

Y beso su mejilla

91Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Ene 17, 2014 1:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento sus brazos envolver mi cuerpo conjuntamente con una manta , provocando a que mostrara una sonrisa mientras interrumpia mi vision al paisaje para observar sus ojos

-Buenos días Izou…--beso con dulzura sus labios—en…que esperar tanto tiempo valio la pena, porque al fin pude presenciar un hermoso amanecer
Acaricio suavemente su mejilla, encogiéndome un poco al sentir un ligero punzón en mi pecho

-Creo que volveré a recostarme, aun siento frio—sonrio mientras con un abrazo le atraigo hacia mi para que se vuelva a recostar a mi lado

-¿Tienes cosas pendientes que hacer de tu trabajo? No quisiera interrumpirte

92Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Ene 17, 2014 8:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos recostamos y le abrazo.

-Pues no tanto, no quiero dejarte solo y menos ahora que estamos juntos amor, el trabajo puede esperar nosotros no.

Suspiro mientras me siento en la cama.

-Debo ir a verificar a mis hombres, ellos regresan de una encomienda mia y debo valorar su trabajo.

Volteo a verle con una sonrisa.

-Tu quedate aqui, descansa y mas tarde regreso contigo por si tienes frio o algo esta mi armario toma lo que gustes si?.

Salgo de mi habitacion con mi pijama y encima mi bata, tengo que ver a mis hombres que se colocan en la sala de la chimenea donde me encontro Cardinale.


-Señor buen dia, regresamos de la mision como usted lo ordeno, el cliente solo puso un poco de resistencia pero salimos adelante, tal como dijo usted que pasaria, al final firmo el documento y aqui esta.

Sonrio ampliamente al ver aquel documento, los observo y los llamo a todos, algunos que estan afuera les pido que sincronizen sus radios para que oigan lo que dire.

-Aprovecho que estan aqui para comentarles que tienen nuevo patron...el hombre que llego ayer Cardinale y dueño del auto que esta afuera es ahora mi pareja y vivira aqui conmigo, quiero que obedezcan asi como lo hacen conmigo ya saben que soy el jefe aqui y a lo que nos dedicamos, èl es la parte noble de este lugar, quiero que le hagan caso en todo y aquel que ignore algo o me entere de una falta grave hacia èl...se las vera conmigo.

Todos me miran extrañados pero nadie dice nada, solo afirman con la cabeza y su voz.

-Por cierto, avisenle al chef que quiero desayunar y que seremos dos en la mesa no uno, que alguien vaya a ver a mi hijo y ya saben, la seguridad de mi casa ante todo. vayan...


Llegamos a la mansion, estaba llena de guardaespaldas como siempre, suspiro y acomodo al auto de inmediato se acerca un hombre y solo me mira y estira la mano, de mala gana le doy mi identificacion y estira la mano para esperar la de mi pareja. La observa minuciosamente mientras lo miro de mala forma.

-Perdona...pero es necesario amor, juro que no volveras a pasar por algo asi, tomare  a Shura y nos largaremos de aqui.

Nos devuelven las identificaciones y pregunto al de la entrada

-Quiero ver a mi hermano, avisele que estoy aqui.


-No es necesario, el señor esta en la estancia de la chimenea, sabe usted que es ahi donde se queda, pase señor Cid.

El hombre observa a Albafika de arriba abajo, me regreso molesto y le observo

-se te perdio algo??

asustado se aleja y entramos a la mansion, tomo de la mano a mi pareja.

93Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Ene 18, 2014 2:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Esta bien, yo te esperare aquí

Sonrio dulcemente mientras tomo por unos momentos su mano para besarle y dejarle que salga de su habitacion. De nuevo siento esa ligera punzada en mi pecho, provocándome que me sentara e la cama y me envolviera completamente con las cobijas, posando mi vista en la ventana
-Espero que no ocurra nada malo…no hoy

Trato de no pensar en ello y opto por levantarme para tomar mi ropa y vestirme, tomando un abrigo de su ropero debido a que aun sentía bastante frio. Bueno…ahora solo queda esperar , aunque, debería buscar a mi hijo pro seria inútil seguramente me perderia



-No te preocupes amor, me recuerda cuando una vez fui a visitar a unas personas muy importantes de la política italiana , me revisaron más minuciosamente , incluso hasta tuve que quitarme los zapatos

Sin problemas dejo que vea mi identificación aunque muestro una mirada algo molesta por ver con tanto afán mi identificación. ¿Acaso era ciego o un idiota?

No puedo evitar reír divertido al ver que Cid habia ahuyentado a ese guardia baboso que me veía con un gran descaro y no precisamente para cuidar que estuviese armado. Apretando el agarre de mi mano a la de Cid entramos a la mansión de su odioso hermano pero me intercepto en su camino para fundir mis labios a los suyos en un apasionado beso

-Esos guardias aparte de idiotas son unos pervertidos, lo bueno es que te tengo a ti para protegerme

Rozo mi nariz con la suya para despues volver a a caminar a su lado, observando el interior medio funubre del lugar

-Por lo que veo hay mas alegria en un cementerio que aquí



94Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Ene 18, 2014 2:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondo su beso en un abrazo

-Lo se amor, este lugar es como Izou...frio y obscuro, pero no dejare que ni èl ni los guardias te tomen a la ligera, ven, terminemos con esto de una vez.

Caminamos hasta el lugar, estaba un guardia en la puerta y solo con la mirada lo ahuyento, se retira y entramos, es aun mas fria que las demas y la chimenea no sirve de mucho y ahi esta...de pie observando por la ventana en su bata.

-Izou...


Volteo a verle en cuanto me habla, estaba pensando en como va a ser mi vida ahora con Cardinale a mi lado, es algo que no pense que pasaria pero paso, hice un engargo a un guardia respecto a esto, sera bueno, me doy la vuelta y esta mi hermano junto a su novio...mi semblante se hace serio, despreciativo y arrogante.

-Que quieres Cid?...crei que ya tenias tu vida hecha como para venir a verme...no creo ser tanto de tu agrado como para que quieras venir a verme asi nada mas...necesitas dinero?..de sobra sabes que no voy a dartelo...que quieres?..que es tan importante como para venir a verme a mi...

Dirijo la mirada al hombre que traia de la mano, sin duda parece hermano de Cardinale.

-vaya trajiste apoyo moral bien echo.

Rio un poco


Comienza a molestarme, aprieto la mano de mi pareja un poco mas mientras me repito a mi mismo "relajate...no dejes que te provoque"

-No Izou...no vine a eso, vine a notificarte que...voy a casarme con Albafika y quiero que Shura este ahi...que este conmigo desde ese dia y para siempre...tu...tu no puedes cuidarlo, eres su padre pero como si no lo fuera...me necesita a mi...a ti no..ya no mas Izou...me gustaria que estuvieras ahi tambien... -por un momento tuve miedo- quiero que conozcas a Albafika...creo lo recuerdas no? èl es con quien voy a casarme.


Sus palabras comienzan a molestarme mucho...pero cuando me habla de su boda y su prometido...no puedo mas que comenzar a burlarme de èl...era bastante notorio, me carcajeaba en sus caras y me acerco poco a poco a su prometido a mirarlo de arriba abajo...como despreciando su existencia...burlandome de ambos...

95Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Ene 18, 2014 3:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que ingresamos  a la habitación de Izou nos encontramos con aquel “agradable” recibimiento por parte de su persona, en verdad a este vejete no le habia afectado nada todo el daño que ha hecho y ni siquiera le remordía lo que le hizo a mi hermano. Ante sus burlas me mantuve serio , mostrándole de igual modo una mirada despreciativa  mientras sostenía fuertemente la mano de mi amado. Vuelvo la mirada a mi amado al escuchar sus palabras sonriéndole amorosamente para  darle valor, sin embargo dicho gesto se transforma  a una sonrisa acida  al escuchar mas burlas por parte de Izou y su mirada tan despreciativa

Con mi mano libre muestro mi dedo medio a manera de insulto para después abrazarme mas a mi amado

-Mira idiota a mi no me importa  si soy una cucaracha para ti, y si estoy aquí es por el profundo amor que le tengo a Cid, cosa que jamas sabrás y solo te conformaras haciendo daño a otros como a mi hermano. Seguramente gozaste demasiado al ver como mi hermano agonizaba de dolor por tu culpa.

Habia decidido ir  a explorar la mansión , en  espera de hallar la habitacion de Shura  y  con ello a Dita, sin embargo llego a la habitación en donde había visto a Izou. Escucho inmediatamente la voz de mi hermano , lo cual hizo que reaccionara e ingresara  a la habitación


-Alba..¿que haces aquí?


Miro con sorpresa a mi hermano , acercándome inmediatamente a él para abrazarle

-Cardi,¿no me digas que el imbécil te trajo aquí a base de chantajes y amenazas?—vuelvo la mirada hacia Izou mostrándome furico con él


-N..no te equivocas, bien por voluntad propia junto con Dita. Albafika…yo amo a Izou a pesar de todo y he decidido quedarme a vivir con el

-¿QUEEE?!!!!

Le suelto algo brusco y  me alejo un poco de su persona , sobándome ligeramente la sien  para despues mirar fijamente a mi hermano, con un semblante muy serio

-¿Si te das cuenta de lo que dices?  Solo conseguiros que este imbécil termine de aniquilarte, ¿acaso eres tan egoísta y cruel como para entregarte a este asesino y dejar solo a Dita? Recapacita, él jamás sentirá amor por alguien, solo te volverá a hacer daño y no quiero eso


Siento mas punzadas en mi pecho , malestar que disminuyo un poco con un suave masaje de mi mano

-Yo confio en él, y se que..sus sentimientos hacia mi son recíprocos


Molesto  y aun sin creer las palabras de mi hermano  me aproximo para aferrar   bruscamente mis manos a los brazos de Cardinale y pegar su cuerpo al mio

-Entiende algo EL SOLO BUSCARA MATARTE!!!


La impresión de sus palabras, la tensión que se percibía en el ambiente así como el miedo que me asalto de que Izou jugara de nuevo conmigo hizo que mis malestares aumentaran  provocando que mi respiración se volviera trabajosa y de manera inmediata todo a mi alrededor  se envolviera en penumbras


-Cardinale., hermano!!!!—rápidamente le sostengo   y le cargo observando con desprecio a Izou y posteriormente volver mi mirada a Cid, mostrandome muy angustiado —

-Por favor hay que llevarlo  rápido al hospital…antes de que le de un paro  cardiaco

96Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Ene 18, 2014 10:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cardinale se pone mal y antes de hacer algo tomo de manera brusca a su hermano alejandolo de èl...me habia herido Cardinale con sus dudas, Cid se acerca a mi para protestar por haberme metido con su pareja pero le doy una bofetada, grita Cid mientras los sacan de mi casa

-ERES UN IMBECIL IZOU....MIRA LO QUE LE CAUSAS AL SEÑOR CARDINALE...NO TE LO MERECES...Y PELEARE POR SHURA..ME LO LLEVARE

Al tener alejados a esos estupidos les grito a los custodios

-Rapido...vengan aqui...alejen a esos...no los quiero volver a ver jamas por aqui..

Ingresan y mirandolos con odio los señalo, saquen a estos imbeciles de aqui...no los quiero a menos de 10 km de mi propiedad...si regresan los matan....que nadie se acerque aqui y llamen rapido al medico y que venga un cardiologo tambien...rapido.

Cid protesta...sigue gritandole a Shura, pero no viene ahora me interesa solo Cardinale y la herida que me ha causado, furico lo regreso a la habiatacion para recostarlo en la cama y taparlo bien, me hinco en el piso sosteniendo su mano con fuerza.

-por que?....por que me haces esto??'...por que no me quieres....tu no me amas....si me amaras no creyeras en las palabras de tu hermano...yo te dije que te amo y aun asi desconfias de mi....que clase de amor crees que tengo....no se si pueda con todo...por que me has herido asi?...si no crees en mi...tal vez debas abandonarme de nuevo...porque no quiero volver a mi hermano ni al tuyo aqui...

Mis ojos comienzan a derramar lagrimas...

97Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Ene 19, 2014 12:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

--MALDITO!!!! NO PUEDES ALEJRAME DE MI HERMANO!!!!!!

Grito con gran furia mientras soy sacado a la fuerza junto con Cid de su hogar, una vez que estamos afuera comienzo a derramar lágrimas llenas de frustración , abrazando aferradamente a mi amado

-T…tengo miedo,n..no quiero que ocurra lo mismo de hace trece años…Cid…


Tal y como había sido indicado por Izou el médico llega junto con una enfermera y rápidamente le toman los signos vitales y el doctor le indica a la enfermera que rápidamente haga la aplicación de dos inyecciones que servirán para estabilizar su corazón.
Una vez que hacen esto y le aplican el suero de manera intravenosa el doctor pide estar a solas con Izou para decirle el diagnostico de Cardinale

-Señor Izou, el señor Cardinale tuvo un pre infarto desde hace unas horas el cual se intensifico por una situación estresante y de gran tensión que tuvo hace unos momentos. Le sugiero que lo mantenga en un ambiente tranquilo y alejado de preocupaciones y malestares emocionales, ya que si esto ocurre, su corazón ya no resistirá a otro infarto más.


Posteriormente le recomienda a que vayan con su médico de cabecera de Cardinale y le entrega dos frascos , uno con pastillas tranquilizantes y otro para regularizar el ritmo cardiaco.

-I…Izou...—muevo la mano para buscar la suya, deseaba sentirle y poder tomarla al tiempo que unas lagrimas se desbordaban de mis ojos, las palabras de Albafika me hicieron sentir miedo pero no a su traicion sino a que yo

-Tengo..miedo…tengo miedo a morir y…no estar a tu lado


El doctor escucha las palabras del paciente,para despues volver la mirada a Izou

-Trate de tranquilizarle y serenarle, estaremos en su mansión si nos requieren de nuevo

El doctor y la enfermera se retiran de la habitacion


98Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Ene 19, 2014 12:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acomodo a su lado y tomo su mano, voy a su oido para susurrarle despacio

-Mentiroso, me dijiste que estabas bien que ya no pasaria nada, me engañaste de nuevo.

Derramo lagrimas y veo al doctor.

-Le agradezco el tiempo que fue nada en venir aqui, por favor si hay algo que pueda regresar la estabilidad en èl digamelo...no importa el costo el dinero no es preocupante.

El medico sale y me quedo a solas con èl.

-no moriras...no mientras estes conmigo, pero...no quiero que tu hermano este cerca de ti, es peligroso el puede matarte haciendote creer estupideces de mi....como vas a dudar de mi ¿que no fue sincero lo que sentiste? que no me crees?' que tengo que hacer para que confies en mi...dijo el doctor que estabas tenso y eso aunmento tu pre infarto...¿que paso?....no quiero que tengas otra vez algo de esto...no quiero perderte entiendes...no quiero....aunque tenga que alejar a todo el mundo de ti para que estes bien lo hare.

Escondo mi rostro en la cama para llorar junto a èl


Abrazo a mi Albafika, estoy desesperado tambien pero furico por su reaccion y por la sorpresa de ver a Cardinale aqui, pero debo ser fuerte por mi amor.

-Por dios amor calmate, trata de calmarte...espero que no sea asi, pero...te diste cuenta de la mirada de tu hermano cuando nos lo dijo, no parecia sufrir o estar ahi a la fuerza...no se que tiene Izou en la cabeza...no entiendo nada, solo espero que diga la verdad...no te preocupes mi amor es mi cuñado quien esta ahi junto a... mi hermano, pero estan rodeados de custodios armados, vienen por nosotros en cualquier momento...no quiero que te lastimen amor...vamonos.

99Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Ene 19, 2014 12:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Abro los ojos lentamente mientras mi mano suavemente se posa en sus cabellos para acariciarle con profundo amor

-N..no dude de ti…solo…que…las palabras de mi hermano me hicieron recordar ese temor que experimente hace trece años…el morir y no decir que te amo…no estar a tu lado todos los días

Tomo su rostro para que lo elevara y asi aproximarlo al mio para besarle débilmente y con dulzura

-Te amo Izou…creo profundamente que tu sientes…lo mismo por mi

Libero su rostro para volver a tomar su mano y cerrar los ojos para reposar un poco mas, suspirando profundamente

--Perdoname…pero…antes de venir me sentía preocupado por mi hermano que se iba a Italia …además no tome mis pastillas , creo que eso me afecto

Aprieto un poco la mano de Izou abriendo los ojos , mostrandole uan dulce sonrisa

-¿Puedes..acostarte conmigo? Deseo…que me abraces



-Tienes razón…lo mejor será irnos, no quiero que se agrave más esto

Tomo su mano de mi amado y nos encaminamos a su auto, el cual ingresamos rápidamente para poder partir de esa maldita mansión

-Quisiera…ir a otro lado, no quiero llegar a nuestra casa tenso necesito tranquilizarme

Suspiro un poco mientras engujaba mis lagrimas con mi mano libre



-----------------------
Hola, yo ahorita abro otro tema para mover a Alba y Cid :B

100Mansion en el bosque de Izou - Página 4 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Ene 19, 2014 12:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respondo tomando su mano con la mia y me recuesto junto a èl abrazandole con mucho gusto, lo tomo entre mis brazos y susurro palabritas.

-Te amo...te necesito conmigo...no me dejes por favor amor...gracias por amarme a mi...gracias por estar con este monstruo.

Sonrio y beso sus labios en un beso suave.

-Tengo que curarte..pero no se como hacerlo, solo con medicamento?...estando tranquilo tu?...no quiero otra sorpresa como la de hace un rato..sobre todo porque según dijeron...era la ultima, no quiero ser viudo tan pronto...no aun...oh amor me asustaste.

Beso su frente y acomodo el cobertor que nos cubra a ambos, estando calientitos y juntos.

-Cuando tengas hambre me avisas amor.


*************************+
esta bien Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.