Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion en el bosque de Izou

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Mansion en el bosque de Izou - Página 6 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Feb 06, 2014 2:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras estabamos unidos en un abrazo escucho ruido y me percato que es mi hijo y su amigo, serio les observo pues estan interrumpiendo, cosa que Shura sabe y me ve temeroso para despues borrar esa expresion en mi y mirar al hijo de Cardinale amable, estaba el niño asustado, me saluda con temor, yo solo asiento con la cabeza, sonrio ligero y susurro despacio.

-Buena tarde.

Shura me observa extrañado, pero sonriente.

-Si quieres los dejamos a solas un momento, platico con Shura tambien, si quieres privacidad te la concedo...no creo que nos quieras aqui a Shura y a mi.

El mayordomo escucha y se retira

127Mansion en el bosque de Izou - Página 6 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Feb 09, 2014 3:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Solo por unos momentos por favor. Necesito ponerlo al tanto

Sonrio dulcemente , aproximándome a su persona y darle un breve y dulce beso a los labios de Izou antes de que se marchara

-Nos vemos aquí…

Mi mirada se agranda y la sorpresa me invade al ver que mi padre besa al padre de Shura, en verdad estaba feliz pero muy confundido ¿Desde cuándo se amaban?
Una vez que se retiran y quedamos solo mi padre y yo nos apártamos un poco hacia unos arboles para tomar asiento. Veo a mi padre suspirar antes de comenzarme a relatar todo lo ocurrido, como conocía al padre de Shura , sobre su ataque al corazón que tuvo hace algunas horas, la confrontación con mi tio Albafika y el por que había tomado varias decisiones respecto a ello

Una vez que termina de narrar aguardo silencio . reflexionando lo ocurrido pero me vi interrumpido en la acción cuando escucho su pregunta


-Dita ¿quieres vivir conmigo o con tu tío?


Me sorprende bastante sin embargo no dudo en responderle, mientars le entregaba un reconfortable abrazo

-No niego que…voy a extrañar a mi tío pero tu eres mi padre después de todo y…deseo quedarme contigo--- vuelvo la mirada hacia mi padre, besando su mejilla suavemente

-Sin importar la decisión que Shura tome sobre irse o no con su tio yo estare a tu lado aunque… me sienta triste e inquieto de no estar con Shura…el ya representa algo importante para mi

Revelo , notando un getso de sorpresa por parte de mi padre pero una sonrisa dulce a la vez

128Mansion en el bosque de Izou - Página 6 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Feb 10, 2014 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y tomo de la mano a Shura, extrañado me ve, jamas me habia visto asi y no es para menos, vamos a otra estancia dejandolos ahi.

-Shura, habra un cambio enorme aqui en esta casa, estoy...enamorado del papa de tu amiguito...pero no es nuevo, tiene mucho que lo he estado...cuando tu eras un bebe, nos separamos y regresamos hace poco, pero...ahora queremos vivir juntos, y creo que el pequeño Dita tambien, pero tu tio Cid te quiere a su lado, ¿quiere ir con èl?


Estaba sorprendido, mi papa y el de Dita...¿que pasara con nosotros? nuestra relación?...ademas...mi tio es muy terco

-Quiero estar contigo papa...pero mi tio puede que no quiera, te amo y quiero lo mejor para ti para nosotros, vivir los 4 sera fantastico...si quiero si quiero

129Mansion en el bosque de Izou - Página 6 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Feb 11, 2014 10:42 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Veo que…tu también te has enamorado de Shura

Murmuro suavemente y tranquilo, notando inmediatamente el sonrojo de mi hijo y un titubeo de sus labios que tratan de darme una respuesta a mi frase. Acaricio su cabello suavemente, besando su frente invitando a que tomara asiento en el pasto

-Hijo…solo quiero que tu también estes tranquilo y estes feliz, yo ya tome mi decisión de quedarme a lado de Izou porque es aquí donde esta mi felicidad pero—suspiro un poco—si Shura decide irse con su tio y tu quieres seguirle no te detengas por mi…yo estare bien


Las palabras de mi papa me sorprendieron y a la vez me hicieron muy feliz, acto que lo manifiesto en un fuerte y dulce abrazo

-Gracias papa

Me separod e él y beso su mejilla, volviéndole a abrazar

-Vamos a buscar al señor Izou y Shura, debo disculparme por interrumpirles pero estaba preocupado por ti


-No te preocupes Dita, el parece ser alguien serio pero en el fondo es una buena persona

Nos levantamos del patso y nos encaminaos a la salida del jardín para ir en la búsqueda de nuestros amados

130Mansion en el bosque de Izou - Página 6 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Mar 09, 2014 3:52 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo con mi hijo sonrio, con nadie mas, bueno solo con Cardinale ahora pero valdra la pena, eso si, jamas me veran de otra forma yo tengo un modo de ser y no lo cambiare con otra gente, asi seguire.

-Papa..puedo abrazarte? se que no te gustan estas cosas, pero me gusta estar contigo, no se convencere a mi tio que no lo haga, no quiero separarme de tu lado ni de..bueno Afrodita, quiero contarte que me gusta...es como algo que quiero que este conmigo, lo quiero mucho quiero enamorarme de èl, o creo ya lo estoy mi tio Cid me enseño eso.

Me levanto y camino a la ventana

-Haz lo que quieras hijo, sabes que nada NADA te he prohibido y si es lo que quieres adelante, tu eres muy importante para mi, espero que te lleves bien con Cardinale, por favor se cordial con èl, asi como yo...tratare de hacerlo con Afrodita.

131Mansion en el bosque de Izou - Página 6 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Abr 27, 2014 12:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Despues de haber conversado con mi padre y gracias a la guía del mayordomo llegamos a la habitacion donde se encontraban Izou y Shura. Mientras yo aguardaba silencio mi padre da unos ligeros toques a la puerta para anunciar que ya habíamos finalizado nuestra charla , asi como para solicitar el ingreso
A pesar de que a mi padre no se lo hacia mención, aun me sentía algo nervioso y torpe para conversar con el señor Izou, pero por Shura todo vale la pena

-¿En verdad crees que si le agrade?

Vuelvo la mirada a Dita al escuchar sus palabras , mientras que me inclino un poco para asi besar suavemente su mejilla

-Si, ten confianza en ello, tal vez no suceda de la noche a la mañana pero le agradaras a Izou

132Mansion en el bosque de Izou - Página 6 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Abr 27, 2014 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho que tocan a la puerta, pero camino a donde esta la ventana para ver la nieve caer, pensar como sera mi vida

ahora rodeado de gente,,,yo no estoy acostumbrado a eso, siempre solo tiene sus consecuencias, bueno solo con Shura pero por èl lo

hare bien, mi expresion no cambia, estoy serio mirando la nada por la ventana
.

Tocan la puerta y con una sonrisa la abro, es Afrodita y su padre, les sonrio muy amplio a ambos, mi padre esta serio en

la ventana, espero que Dita no le tenga miedo porque sera desde hoy como su...padre?? su otro padre? asi como de mi el señor

Cardinale, me encanta la idea pero no se como lo tome èl, sera un cambio interesante.

-Pasen...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.