- Spoiler:
ASPECTO FÍSICO DEL PERSONAJE. EL DISEÑO NO ES MIO. YO SOLO HE COGIDO PRESTADO EL DISEÑO PARA EL ROL. SU AUTORA ORIGINAL ES SAINTCOSEVENT DE DEVIANTART
Un joven de cabellos morados y pelo medio llegó al Aeropuerto, su mirada no se posaba en ningún sitio en particular y estaba atento a todo, temeroso, acojonado se podría decir, a pesar de que su cuerpo estaba ya mas tranquilo desde hacía unas horas, su mente en otro caso estaba paranoica. Bueno, era normal ya ese estado, el paranoide claro, en si mismo desde que entro en la adolescencia, pero cualquiera reaccionaría de ese modo después de lo que había visto.
El vivía en un tranquilo pueblo en la esquina mas al sur de reino unido, cuando se levantaba se podía ver la costa de Francia al otro lado en un día claro. En ese pueblo nunca pasaba nada, no había mas que gente mayor habitándolo y alguna persona de mediana edad. Trabaja en la tienda de la esquina como reponedor y nunca había nada especialmente interesante que hacer. Él se mudó de propio a aquel sitio cuando cumplió los 17 años. Desde temprana adolescencia empezó a sufrir jaquecas y a ver cosas mientras dormía, visiones, sus padres lo llevaron a médicos, psicólogos que le recetaron pastillas. Al final terminó recurriendo al alcohol, pero después de probarlo se dio cuenta de que aquello solo aumentaba sus dolores de cabeza.
Al final después de sufrir un accidente de moto por culpa de eso, acabó yéndose de casa a vivir a un lugar tranquilo.
Esa misma mañana, después de haberse quedado dormido en el sofá después de haber bebido hasta tarde se despertó sintiendo que algo le apretaba el cuello, trató de respirar pero le presionaban. Cuando abrió los ojos no había nada y la presión se disipó, miró a ambos lados rápidamente levantándose consternado y con la respiración acelerada buscando a su alrededor no vio nada.
Al ir al lavabo a prepararse para ir a trabajar vio en su cuello unas marcas rojas de una mano e instantes después sonidos de cosas rompiéndose, al abrir la puerta su sofá junto a su mesita de te fueron aplastados por una fuerza invisible, parte de su techo se rompió y el lugar comenzó a vibrar como un terremoto.
Nervioso se puso contra el lavamanos, una especie de figura blanca se le acercó, era como humo blanco que se movía sin un cuerpo fijo, lo agarró con fuerza del cuello de la camisa y una voz rasgada, diferente a la de un humano le indicó que saliera de allí, qu el sabía lo que tenía que hacer.
Salió corriendo de la casa, tan rápido como sus piernas se lo permitieron, todavía no lo entendía pero se dirigió instintivamente al aeropuerto mas cercano después de robar un deportivo, situado curiosamente a 40 minutos en coche, y ahí voló hasta donde se encontraba ahora.
Paranoico miraba a todas partes, durante el viaje alguna información había comenzado a "descargarse" en su cerebro, todavía no lo entendía del todo, que se suponía que había pasado?, eso era un ángel? todo aquello que veía eran.. visiones del futuro?. Tenía la sensación de ir a vomitar en cualquier momento.
Un flash le pasó por su cabeza y se agarró a un lateral con fuerza antes de venirse abajo rebuscando entre sus dedos en el bolsillo de su chaqueta unas pastillas. Que había sido eso? Cogió aire, estaba acostumbrado a las visiones rápidas, se podía decir que eran como miles de imágenes a la vez, como descargarte 100 canales en el cerebro en un solo segundo. En cualquier caso, tenía la sensación de que debía encontrarse con alguien.