Hago correspondencia a su sarcasmo mediante una sonrisa de la misma esencia , congelando mi mirada a sus orbes mostrando mi absoluta atención a sus palabras. Murmurando unas palabras en un viejo dialecto celestial se produce por unos momentos el cambio de tiempo y espacio, conduciendo al joven junto conmigo a una nada, donde estábamos en un espacio de paredes blancas con una densa niebla. Sacando un cigarrillo y tras encenderlo con indiferencia me alejo unos pasos del joven
-Estamos en el paralelo del universo, a lo que los humanas llaman el "Abismo", es un lugar encantador para charlar sin tener a seres metiches
Exhalo una bocanada de humo , fijando mi vista al joven , cambiando de nueva cuenta el color de mis pupilas, debido a mi liberación de energía malsana
-Yo no estoy en lugar de ninguno, a mi me da igual que pase con la Tierra, los humanos, los vampiros y los ángeles, si viven o mueren es cosa de ellos. Yo solo soy un espectador y un aliado de aquel que me ofrezca una interesante diversión y sobre todo una interesante causa por cual luchar
Endurezco un poco mi semblante, recordando un poco el momento que se me fue arrebatado mi propósito y razon de haber pecado y convertirme en un ser maldito, sin embargo, con la inhalacion del tabaco consigo calmarme. Mis labios dibujan una sonrisa felina, dejando ver en mis ojos una centellante y maliciosa idea
-Bien, tu has sido de los pocos humanos que me ha caido muy bien , y puedo decir que me has simpatizado mucho asi que, me convertire en tu fiel sirviente y ayudante, luchare por tu causa, pero hasta que logres descubrir como me llamo. Si logras hacerlo, me tendras a tus servicios hasta el día que mueras
Me aproximo agilmente a su persona , capturando suavemente su mejilla
-Solo tienes tres días para resolver este pequeño reto que te pongo. Te dare una pista de busqueda,...los libros viejos de la familia Asturi
Con un chasquido de mis dedos hago que aparezcamos de nueva cuenta en el interior del aeropuerto, estando formados de dos personas que estaban por comprar su boleto
-¿Aceptas el reto?