Los pasajeros con el vuelo 950 con destino a Roma favor de abordar el pasillo B2
-Bueno , creo que ya es hora de irme…
-Tio, ¿debes irte?
No respondo ante la súplica de mi sobrino a quien abrazo con dulzura y firmeza , revolviendo un poco sus cabellos
-Nos veremos dentro de cinco años, pórtate bien y no hagas cosas indecentes
Rio ligeramente para después volver con mi hermano y estrecharle en un fuerte abrazo mientras ocultaba mi rostro en su pecho
-Gracias hermano, no se que haría sin ti
-Sabes que siempre te apoyare, si crees que marcharte es lo correcto y ayudara a curar tus heridas te apoyare. Cuidate mucho y no olvides en llamar y escribirnos
-Lo hare . Espero que me visiten en Navidad, Elizabetha también se alegrara en verles
Liberando a mi hermano tomo mi maletín de mano y comienzo alejarme de ellos , volteándome para verles por ultima vez y despedirme de ambos mientras me encaminaba al pasillo donde abordaría el avión. Mi corazón se sentía triste , la herida había vuelto a abrirse y el dolor habia aparecido de nuevo pero…era lo mejor para ambos
Cid, te deseo lo mejor
Una vez que le veo alejarse me doy media vuelta y camino junto con Dita a quien veo con cierta desilusión mientras escribía un mensaje. Una vez que salimos del aeropuerto el me intercepta con un rostro suplicante
-Papa ¿podemos visitar a un amigo que esta enfermo? ,¿ siii? Quiero animarlo un poco para que se recupere pronto, anda papa di que si di que si, sera rápido lo prometo
Me extraña la suplica de Dita sin embargo soy débil ante sus peticiones a lo cual sonrío ligeramente y le indicio que suba al auto
-Esta bien pero tendras que guiarme, y si nos perdemos sera tu culpa
Una vez que nos metemos al auto partimos hacia la casa del dichoso amigo , del cual, muy adentro de mi sabia que se trataba de Shura e Izou …