Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .: Salón de juegos:.

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Mansión .: Salón de juegos:. Empty Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 4:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mansión .: Salón de juegos:. DSC_0258

2Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 4:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafaél entra a la habitación llevando algo de comida

--Este salón es para que nos divirtamos mientras no tenemos que hacer, el último piso es exclusivo de Marcus, jamás debes ir ahi a menos que te invite o te meterás en muchos problemas--

se acomoda en un sillón, si quieres conocer a los demás este es el lugar adecuado--

3Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 5:21 pm

tong hu

tong hu

Tong hu observa el lugar con cuidado, aunque la advertencia no era necesaria para el ya que no estaba interesado de estar cerca de aquel sujeto

-de acuerdo- aunque no le mataba ser cortes por la advertencia, aunque si le llamo la atencion ese otros -¿quieres decir vampiros? o ¿humanos? de todas formas no creo que sea buena idea de que alguien como yo este cerca de... otros- camina tranquilamente para tomar un taco y alistarlo para darle un golpe a las bolas esparciendolas por la mesa para jugar un poco el solo. Aquella mesa le traia viejos recuerdos cuando su hermano Dohko pasaba tiempo con el mientras tenian un reñido juego al tiempo que Shura entraba para decirles algo haciendole enojar por sus comentarios pero quedandose para seguir molestandoles hasta que todos terminaban en una sana competencia en una mesa igual a aquella. 

4Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 6:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--otros humanos, el resto del clan de Marcus cuando vienen se quedan con él en el piso de arriba, son bastante reservados con nosotros, solo algunos bajan a convivir con nosotros pero no es muy frecuente, ellos andan en sus propios asuntos y cada uno tiene su territorio de caza--

Rafael lo ve y le sonríe

--creo que este es el mejor lugar para que estés, nadie te juzgara o perseguirá y si necesitas hablar o salir a golpear algunos malos pues este es el lugar--

5Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 6:54 pm

tong hu

tong hu

Le dirige una mirada rapida para luego regresar a su juego -no soy ni humano ni vampiro por lo que me hace una amenaza para todo este grupo- decia con calma para terminar aquel juego

-estoy probado mis limites y el que este aqui solo hara que quiera matarlos- sonrie- en ese momento seran ustedes quien gustosos golpearan al malo- decia con calma -te digo esto por que se de que soy capaz

6Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 7:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira con tranquilidad

--y nosotros también lo sabemos y podemos manejarlo, sin contar que Marcus nos protegería en el instante en que sintiera que eres un peligro para alguno de nosotros--

se lo queda viendo

--tanto lo odias?--

7Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 7:17 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo un momento - es halagador saber que cuento con ustedes para matarme en serio- decia divertido para sentarse en la orilla de la mesa y observar con un poco de cansancio la sala

-¿odio? no, no tengo motivos para tener ese tipo de sentimientos por el- deja caer sus ojos en el cuerpo de Rafael -me odio a mi mismo por ser lo que soy, una insignificante criatura viviendo de frascos, temiendo en que momento perdere la cabeza para matar a alguien por tratar de saciar el dolor que me produce el no tener mi "medicina" ya ni siquiera puedo comer algo sin que tenga que devolverlo casi enseguida- deja salir un suspiro para cruzarse de brazos

-mejor hablame de ese tipo que dicen que se escapo... ¿a quien se refieren?

8Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 7:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se estira después de comer lo que llevaba

--Oh habíamos oído de un violador de niños, lo anduvimos siguiendo pero creo que descubrió que los abusadores de niños desaparecen misteriosamente de esta parte de la cuidad--

saca un cigarro para fumarlo

--ya regresaran y Marcus podrá tener una comida decente--

9Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 8:01 pm

tong hu

tong hu

-que interesante...- decia con poco interes yendo hacia otro lado, realmente Tong hu esperaba algo mas y no un simple violador, el se habia topado con algo y penso que aquellos sabrian de que se tratada aquel tipo realmente le habia parecido muy extraño

-asi que paso mi tiempo buscando comida para el señor Marcus -suspiro, el pensaba que hacia algo... mas interesante que solo alimentar a un vampiro del cual no deseaba saber nada aunque extrañamente estaba ahi de nuevo en esa mansion ¿por que habia regresado? si no queria verlo ¿por que acepto? se preguntaba mientras sin darse cuenta jugaba con su uña sobre el vidrio de una jarra ornamental que estaba en su camino haciendo que chirriara mientras pensaba

10Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 8:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le lanza una servilleta y le sonrie divertido

--hacemos mas que eso tonto, piensa en los niños que salvamos, las mujeres y los indefensos, todos lo hacemos posible, no solo solo nosotros, o solo Marcus, somos todos, por eso lo hacemos, puede sonar tonto si quieres, pero es importante, has visto a las familias caminando tranquilas, eso no lo ves en todos--

se pone serio un momento

--se que no puedo entender como te sientes, pero en verdad que me gustaría que te sintieras mejor, tal vez hablando con Marcus puedas sentirte mejor--

11Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 8:34 pm

tong hu

tong hu

Se quita el objeto que habia caigo en su cabeza, se gira y se le queda viendo un momento -no mal interpretes mis palabras no digo que lo que hago es tonto, solo que no me referia a ese tipo, del cual ni siquiera estoy enterado pensaba en otro- se rasca la nuca para perderse un momento mas en sus pensamientos y caer en cuanta que le dijo de hablar con Marcus lo cual le hizo tensarse un poco

-hablar con el? para que?- no entendia muy bien la idea de hablar con el vampiro -al parecer nos hemos evitado uno de otro por lo cual no creo prudente romper ese "pacto" de paz entre ambos... ademas... no creo que tampoco el entienda por lo que paso-lo ultimo lo dijo en voz baja aunque realmente no creyo decirlo fuera de sus pensamientos

12Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 9:04 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--creo que mal interpretas las cosas chico--

Rafael fuma tranquilamente

--te esta dando tu espacio, seguramente puede sentir la antipatía que le tienes, y prefiere mantenerse al margen, y en cuanto a entender lo que te pasa, el también fue humano, una parte de él aun lo es, es lo que lo hace diferente a los demás vampiros, nunca le hemos preguntado como lo convirtieron pero quien mejor que él para entenderte--

apaga lo que queda del cigarrillo

13Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 9:29 pm

tong hu

tong hu

-antipatia?- sonrie, -mas bien miedo diria yo- pensaba en voz modulada mientras no presta atencion a las palabras de Rafael, no estaba ahi para discutir, Tong hu tenia sus reservas si ese vampiro era asi con el no queria saber como era su creador.

-humano?- volvio a quedarse callado perdido en su mente, en los ultimos meses le pasaba seguido cuando comenzaba a sentirse debil pensando en que Marcus una vez fue humano, el ya no se sentia asi mas que un mostruo, la conmocion de su mente, el hecho de perderse en el extasis de la sangre y el matar le habian trastocado en especial por que hace poco habia pasado por un episodio similiar aunque la libro al beber cuatro botecitos de un tiro

14Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 9:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

enciende otro cigarrillo

--No esperabas que naciera vampiro de mamá y papá vampiro--

se burlo un poco

--Alguna vez lo fue, no se como explicarlo pero una parte de él aun lo es, bueno no me hagas mucho caso, pero todos en algun momento tenemos esa sensación, creo que es culpa de las cervezas--

se acerca a él y le da unas palmaditas en el hombro

--quisiera poder ayudarte más, en verdad--

15Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 9:56 pm

tong hu

tong hu

-no creo que exista alguien que pueda ayudarme ahora- decia algo cabizbajo aun asi por el rabillo del ojo observo a Rafael 

-puede que tengas razon y necesite hablar con tu señor Marcus aunque realmente no se que decirle, estoy en un punto que... -deja un gran suspiro salir de sus labios, ni el mismo sabia que hacer, su orgullo, su mentalidad de que el podia contra todo y todos se tambaleaba peligrosamente al igual que su estabilidad mental. De nuevo suelta un suspiro cansado

16Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 10:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--el siempre sabe que decirte----

Rafael se acerca a Tonghu para tratar de hacerlo sentir mejor, pero está por decir algo cuando aparece Marcus y se acerca al joven con una mirada tranquila y pareciendo completamente humano, incluso su aura es demasiado humana si puede llamarse así

--todos necesitamos ayuda alguna vez, y siempre que te pasa algo así tu mundo se derrumba--

lo dice con un aire nostálgico en sus ojos, Rafael se acerca a él algo preocupado

--estoy bien Rafael--

17Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 11:29 pm

tong hu

tong hu

Estaba desconcertado por unos instantes no habia sentido mas que la presencia de Rafael, estaba hasta cierto punto al pendiente de la distancia que les separaba pero de la nada ahi lo tenia a el, un nudo se le formo en la garganta al verlo de cerca, por primera vez se daba cuenta que era atractivo Marcus tanto que no pudo evitar sonrojarse por lo que aparto la mirada de el, a diferencia de el que estaba todo sucio y andrajoso. Marcus parecia un noble.

Marcus tenia una calma que solo le transmitia hasta cierto punto la presencia de los humanos y precisamente, el, un vampiro tenia esa aura y no solo eso sino que de nuevo se sentia incomodo por la forma en que aquellos dos se trataban, se sentia como si estuviera interrumpiendo algo intimo, por lo que carraspeo mientras con algo de brusquedad se apartaba de aquellos dos. Se sentia perturbado en verdad

18Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jun 22, 2013 11:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Marcus y Rafael se giran, el último se sonríe divertido mientras el otro avanza un par de pasos hacia Tonghu

--En el pasado no pude darte la bienvenida a la mansión, las circunstancias no ayudaron, bienvenido a la mansión, espero que desees quedarte a descansar un poco--

Marcus se acerca más y le sonríe

--¿Rafael te ha ayudado?--

Rafael se puso falsamente serio

--claro que lo he hecho por quien me tomas--

19Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 12:03 am

tong hu

tong hu

-Tsk- sentirlo cerca le perturbaba ¿desde cuando se portaba asi de bien con el? se preguntaba por instinto retrocedio un paso para guardar distancia

-ah... si pesimas circunstancias- evitaba mirarle mucho a la cara, simplemente lo necesario para tener cierto contacto visual aunque en general le repelia  le hacia sentir algo incomodo -"maldicion demasiado noble para mi gusto"- pensaba para luego dar otro paso al verlo sonreir -"no yo estoy demasiado sucio para estar cerca... TSK... maldicion"

-"¿por que me sonries asi?" si... lo ha... hecho- se sonroja levemente por lo que se regaña mentalmente -gra... cias... a... aun-que no quiero incomodar con mi presencia aqui- trataba de que no fuera obvio que se percataba de la atmosfera que habia entre esos dos

20Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 12:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le vuelve a sonreír amablemente

--No incomodas, se que tus circunstancias son difíciles, todos necesitamos ayuda alguna vez--

sus pensamientos son tan fuertes que pueden llegar a la mente de Marcus casi como golpes, cierra los ojos por un momento para bloquear un poco aquellos pensamientos, aunque dirigidos con tanta fuerza es difícil no notarlos

--No soy noble, sólo soy...arcaico, es difícil acostumbrarse a las nuevas costumbres... disculpa no quiero invadir tu privacidad, pero lo piensas con demasiada intensidad, es como si gritaras en mi oído--

Rafael se ríe un poco, evidentemente solo disfrutando la situación

21Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 12:32 am

tong hu

tong hu

Abrio los ojos sorprendido por sus palabras -mi mente... "¿esta leyendo mis pensamientos?"- eso lo hizo ponerse mas nervioso

-eso... eso...- volvio a retroceder un poco -"quiere decir que si te digo en este momento que tu brillantes esta incomodandome a un grado que puedo terminar matandote lo escuchas directamente de mi"- un brillo de malicia aparecio en sus ojos

-"escuchame bien entonces me has tratado literal como un perro dandome despojos de quien sabe que para que no pierda la gordura ¿crees que eso me alegra? gracias por la ayuda en serio"- pensaba con sarcasmo -"en verdad la bienvenida, gracias pero el que aparescas asi todo principesco mientras yo mendigo algo de piedad no me hace feliz y me enerva la sangre que estes coqueteando con Rafeal enfrente de mis ojos al menos con sinceridad mirame a la cara por lo que soy y dejen de estar babeandose enfrente de mi cara que me molesta sobre... todo... todo esto es tu culpa" ah...- no lo pudo evitar al ponerse al descubierto sonrojandose en extramo -¿que diablos dije?- observa a Marcus a la cara -"¿le acabo de decir que me mire a mi?"

22Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 12:50 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La mirada de Marcus se enfoca en Tonghu escuchando cada una de sus palabras, Rafael esta curioso porque no entiende completamente de lo que sucede.

El vampiro se sorprende un poco por la intensidad de los pensamientos de ese hombre y mira a su teniente con cierta diversión por aquellas palabras sobre el coqueteo

--No pensé que mi trato con Rafael parece un coqueteo-- mira atentamente a Rafael --porque nunca me dijiste que mi trato era tan intimo-- dice sonriendo

Piensa por un momento lo de las sobras y se pone algo serio

--Nunca te hemos dado sobras, eso jamás a sido el caso-- Marcus se mueve con rapidez, se muerde el labio haciéndose sangrar cuando toma la barbilla de Tonghu y lo besa dejando que su sangre entre en esa boca --perdona que no te lo dijéramos antes pero seguramente lo habrías rechazado, espero que perdones a Rafael por no haberte dicho la verdad--

besa su mejilla con el mismo cariño que lo ha hecho antes con el joven español, se aleja lentamente respetando su espacio, antes de verlo a los ojos

23Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 1:15 am

tong hu

tong hu

El rostro de Tong hu era todo un poema en ese instante, todo en el se habia apagado literalmente, no tenia argumentos, no tenia palabras, no tiena absolutamente nada que decir salvo simplemente llenar por completo su cabeza con la sensacion que le habian dejado esos labios, la mirada cariñosa y la suave caricia en la mejilla.

Ese era todo su argumento y no podia decir nada

24Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 1:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

MArcus lo observa con atención por algun rato antes de hablar con suavidad

--¿te encuentras bien?, ¿te he hecho daño?--

pregunta con tranquilidad, Rafael se acerca con lentitud para tocarle la frente

--eh amigo reacciona--

25Mansión .: Salón de juegos:. Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Dom Jun 23, 2013 1:37 am

tong hu

tong hu

Al fin reacciona por lo que se sorprende mucho de ver a Rafael tan cerca -no hagas eso- decia quitandole la mano de la cabeza -me acabas de dar un susto- aunque mas que eso es que su rostro habia tenido una reaccion ante el beso que le habia dado Marcus

-y... y... t-tu- se maldijo mentalmente por su torpeza -no estes besando asi a la gente-decia totalmente rojo esquivando la mirada de aquel hombre, le enervava los nervios aunque tenia que admitir que ese beso le agrado. De nuevo se dio de golpes -"callate Tong hu deja de cavar tu tumba tu solo aparte solo te dio sangre solo fue eso"- regreso los ojos a ambos hombres para luego desviarlos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente