- Bueno, es lo mismo que cuando cumples 900, un año mas, un año menos no cambia gran cosa, alguien de 10 años puede tener mas experiencia que alguien de 30, todo depende de lo que hayas vivido en tu vida. Aunque bueno, en eso es algo q mas o menos vamos a la par
lo escucho parlotear, hablaba de la misma forma que el mismo había hablado muchas veces, quejandose de todo lo que estaba ocurriendo en esos tiempos, como si eso fuese el fin del mundo. Bueno, tenicamente lo sería, pero a pesar de todas las cosas que había vivido, de todas las gurras, decisiones, traiciones en sus bandos y cambios de parecer algunas preguntas seguian y con ello, algunas verdades.
Entendía su forma de pensar, la frustración que parecía salirle de los poros en ese cuerpo humano que le habian entregado al bajar a la tierra frente a aquella situación y sintiendo que no podía hacer nada, pero las cosas no eran tan sencillas como renegar de todo y buscar otra forma. Si las cosas fueran así, ya se habría hecho de esa forma mucho antes.
Se quedo callado un rato, vio como se fue de alli, quería contestarle bien pero de que le habría servido realmente ponerse a bramar? la respuesta seguía siendo la misma que había sido siempre, el único cambio que podía hacerse lo tenian ellos; los humanos.
Suspiró en el sitio pasando la mano por una de las hojas del arbol, todavía seguia sin entender porque el continuaba puro, no se lo merecía, quizas era porque no le habian dejado caer, o que se viese "caido", no era como esos angeles jovenes dispuestos a hacer lo que fuese por el mas grande, se había enamorado.. varias veces, pero tampoco cayó, quizas era una forma de decirle que estaba haciendo bien su trabajo, no lo entendía del todo todavía, de todas formas y volviendo al tema que les cernía
Angeles, vampiros, arcangeles, demonios o lo que fuese, solo eran armas, vehiculos puestos en la tierra para ser usados por los humanos, eran los pequeños juguetes creados para ellos como regalo del "todopoderoso". La única forma de ganar esa guerra es centrandose en los humanos, ellos son los únicos que tienen la capacidad de elegir y por tanto de causar el verdadero bien o el mayor mal. Fueron elegidos hace tanto tiempo por algo, y entre ellos ha sido elegido uno por algo, la voluntad de dios no puede negarse de esa forma y simplemente porque pase o no "crea" cambiarse. Las cosas no funcionan asi
Lo que tenga que activarse no se activara, lo que tenga que funcionar no funcionará, quizas vaya bien al principio y las cosas sigan su curso pero en algun momento la cosa cambiará y ahi que dar por seguro q no será de la forma adecuada.
Todo eso va por encima de los "planes divinos" o planes de los angeles, van por encima de los planes demoniacos o vampiricos, ¿Se pregunta porque el todopoderoso no actua? El solo suelta pequeños retales, ideas y los demas lo deben realizar, porque inmiscuirse demasiado trae desgracias, no hacerlo en absoluto las crea. Quizás, un susurro, una brizna de aire bien escuchada sea suficiente.
Aioros observó la mansión, en el interior de aquel cuerpo de carbono donde su verdadera esencia estaba retenida batió las alas elevándose en el sitio un metro del suelo, las cosas pintan mal, de seguro, pero bueno, cual es la misión de un angel que simplemente servir al humano y llevarlo por el camino adecuado? Aiacos podía hacer lo que pensase justo, no se metería, pero el iba a continuar con lo asignado.