Le rodeo con mis brazos para aproximarlo más a mi persona ,y después posar mis manos en sus botones para ir abriendo lentamente y con ceremonia su camisa, acariciando tímidamente su piel descubierta y besarle con suavidad , volviendo mi rostro al suyo , sonriéndole con dulzura y cada vez más avergonzado
-M..me agradan tus caricias…
Susurro cerca de sus labios, besándolos brevemente hasta que el dolor de mi brazo hace que le interrumpe algo brusco. Se sentía con mayor fuerza aquellas punzadas y descubriendo inmediatamente aquella herida, veo que esta aumenta su extensión y su color negruzco se hace mas profundo. Trastabillando un poco y acomodándome algo la túnica me levanto para aproximarme a la puerta y dejar apoyar mi cuerpo contra ella , doblegándome por el intenso dolor
-S..Shura, veas lo que veas…no te molestes por favor…-vuelvo mi mirada hacia él- debo ir a ver a un amigo, me ayudara con este dolor, ire volando para llegar rápido al lugar
Con dificultad abro la puerta , dando un rápido vistazo en los alrededores para cerciorarme que no hubiera nadie , entiendo mis alas, las cuales, una de ellas se le había extendido su negruzco teñir
-Puedes esperar si gustas…o acompañarme
Susurro emprendiendo el vuelo, esforzándome a llegar a las fronteras de aquel lugar mientras que iba haciendo un llamado desesperado y urgente a Marcus, el sabría que hacer con este dolor, solo espero que no causarle problemas y sobre todo, que Shura no tenga roces con él
Frod emigrara al tema de las colinas del silencio, Shurita puede seguirlo si quiere jejeje