Sonrío al ver que la miel había sido de su agrado, pero al escuchar sus últimas palabras, provoca que este gesto se desvanezca de mi rostro, bajando la mirada hacia el frasco, perdiendo mi vista ante aquel espesor dorado. Sentía una gran preocupación por Marcus, y a su vez sentía precaución por Shura, que cargara ese rencor hacia ellos. Recordé las palabras que escuche de su hermano vociferar tan duramente, las cuales me hacían entender que, tenia que centrarme en uan elección, en custodiar a solo un ser y apoyarlo en la medida que fuera necesario, a pesar de que llevaría desgracias a otros
Era luchar contra mis ideales, luchar con aquel amor y tranquilidad que tenía que dar a todo ser, para centrarme solamente en uno. Mi esencia se iba desvaneciendo y se comenzaba a ver mediante aquella mancha de mi ala
Vuelvo la mirada hacia Shura con cierta tristeza y preocupación , tomando suavemente sus manos, jugueteando un poco con ellas
-Siento que…mi esencia se va desvaneciendo, siento que hare sufrir a muchos seres, entre ellos tu, siento temor de revelarme y entregarle toda mi devoción, mi amor y mi ser a una persona…ya que hare daño a otros. No lo se, me siento algo turbado e intranquilo
Libero sus manos para introducir mis dedos en el frasco de miel y saborear un poco de esta, para despues susurrar
-No te preocupes por mi Shura…mientras yo no ataque a los vampiros, ellos respetan mi persona, me preocupa más tu bienestar