-No son tonterias, es la voz de tu corazon el que habla..siento hacerte pasar por ello Marcus
Agacho mi mirada por unos momentos al sentir esa congoja que tenia en su persona , pero al sentir sus manos en mi rostro, elevo mi mirar para encontrarme con la suya y quedar anodadado por aquellos hermosos ojos que elevaban mas esa experimenatcion de sensaciones. Su beso me hizo sentir una porfunda calidez en mi pecho, en conjunto a un dolor debido a esa sensacion tan agradable que sentia, era ironico que pasara eso pero en mi naturaleza divina asi se manifestaba, un par de lagrimas surgeron cuando mis labios se entregabana los suyos, no era por tristeza o dolor, sino que la pureza que manifestaba ese afecto , hacia que mi alma agradeciera y se sintiera feliz por ello
Escucho sus palabras, entregandole una breve caricia a su mejilla , sonriendole con dulzura, mostrando aun mis ojos llorosos
-Tambien lo deseo para ti, prometeme que eso haras, que siempre estaras bien
Habia escuchando unos pasos , sin embargo no opte medida alguna de defensa ya que, sabia que sus intenciones de aquel ser no eran malas, solo eran para proteger a Marcus, aquella bala que paso entre nosotros hizo que rompieramos esa cercania. Al escuchar sus palabras y ver la disculpa que me hace Marcus , me aproximo a si persona y le doy unas suaves palmadas a su hombro
-No es necesario Marcus, lo entiendo muy bien, en el no vi ninguna mala intencion- alejandome de Marcus me aproximo unos pasos para quedar frente a ese hombre, a quien observo sereno , ofreciendole una leve sonrisa
-Es un gusto conocerte Tong Hu, disculpa por haber perturbado la tranquildad- vuelvo la mirada hacia Marcus- bueno, creo que ahora estare mas tranquilo porque cuidaran muy bien de ti- le hablo a traves de la mente- nos veremos pronto, en uan circunstancia mejor a la que hoy ocurrio, siempre te llevare en mi pensamientos y en mi alma. Cuidate mucho mi querido Marcus
Me alejo de ambos seres caminando hacia el balcon , inmediatamente y con lentitud voy haciendo aparecer mis alas hasta extenderlas completamente y comenzar a elevarme poco a poco, antes de alejarme y volar ante el cielo nocturno vuelvo mi mirada hacia Tong Hu, hablandole a ttaves de la mente con tranquilidad
-Tu hermano Shura esta muy preocupado por ti, no hay dia no ore por tu bienestar. Hazle saber que te encuentras bien, regalale algo de tranquilidad a su corazon
Una vez dicho eso emprendo el vuelo para retornar al refugi e ir al encuentro con Shura, tenia un mar de sensaciones y emociones encontradas, ojala el viaje me ayudara a aclarar mi mente y mi alma