Me rio escandalosamente y con una notable y desmesurada burla por los comentarios ácidos que hace este Asturi, a excepción de Dohko, Shura y Tong Hu tienen un carácter peor que el de mi “hijo” Belsebu . Resbalo mi dedo en el filo de aquella hoja de acero, quebrándola al retirar mi tacto, mirando con malicia y advertencia acerca de sus amenazas
El flujo de energía que se siente en el vampiro joven hace que preste atención a su persona, sonriendo levemente de lado y con suavidad, mostrándome serio posteriormente al escuchar las preguntas del joven Giovanni.
Me alejo de ambos sujetos, recorriendo los alrededores de la habitación para entretenerme y curiosear lo que tenía como decoración pero , repentinamente, hago desplegar mis alas y aparecer los estigmas de mi cuerpo, para generar una barrera de energía al sentir brevemente una esencia nigromante, proveniente de ese ser . Silencio por unos momentos y me concentro en monitorear la esencia y en buscar a Frod.
-No vayas a meter la pata angelito, lárgate de aquí Frod y no te pongas a explorar
Mascullo entre dientes , aun siguiendo esa esencia y tratando de conectarme con ella pero se desvanece rápidamente, haciéndome maldecir en griego antiguo y mirar con cierto mal humos a esos dos presentes, señalándoles la cama.
-Bien, siéntense , a continuación les contare un cuento de terror, si quieren ir al baño pues que lastima no pueden salir ahorita, porque hay un monstruo en el bosque y los devorara
Espero que hagan lo que ordene y cuando los veo ya dispuestos a prestarme atención aguardo mis alas, sin embargo aún mantengo presentes los estigmas de mi cuerpo. Me aproximo hacia el joven vampiro, observándole profundamente, manteniendo ese semblante de seriedad, aunque retirando aquel gesto malhumorado que tuve hace unos momentos
-Asi es, Aladhiel Giovanni ha estado contigo, no solo para comunicarse conmigo, perturbar tu energía y hacerte desfallecer, lo hace para protegerte. Ella fue la primera vampiresa del clan Giovanni y la primera hija de la Madre Absoluta, es decir, recibió la sangre de la madre que dio nacimiento a los primeros vampiros de la Tierra. Si te preguntas por que busca comunicarse conmigo, es por dos razones. Una, ella es mi esposa, y dos, yo soy el ser que controla las energías que tienes resguardadas en tu bosque.
Camino un poco en los alrededores antes de continuar
-Como notaron yo no soy un angel “normal” como Zahir, yo soy un arcángel negro o demonio como comúnmente nos conocen los humanos. Yo he estado viviendo desde el año 345 a.C. en la Tierra debido a mi esposa, y por esta razón he sido espectador de todas las situaciones que ha tenido la humanidad y la raza vampírica y debo decirles que, desde el surgimiento de este ser de los ojos dorados, como lo conoces mi estimado Saga Giovanni, ha sido el responsable de la extinción lenta de los humanos como de los vampiros, pero es un hecho que , para este tiempo sus ambiciones no se limitan solo en destruirnos o dominar a ambas razas, sino que también planea una guerra en el cielo, y contra Dios mismo. Por esa razón, Tong Hu Asturi hay angelitos circulando en la Tierra
Me inclino ante el suelo trazando con la fricción de la yema de mi dedo índice dos símbolos paganos que se van quedando grabados en el suelo, realizo dos breves y rápidas oraciones y hago liberación de una energía arcana muy antigua y que Saga de seguro reconocerá
-Saga, la razón por la que este ser quiere llegar a ti es por el hecho de que llevas sangre Giovanni, sangre de la primera hija vampiresa quien fue consagrada por la madre y por ende tienes una sangre muy poderosa, que es el ingrediente principal para culminar el arma perfecta que este ser esté preparando. Camus Ventrue, a pesar de ser más viejo que tu no pose esa consagración y lo hace un ser insignificante para él, aparte de que ya le robo lo que necesitaba de su persona. Tu posees una doble esencia, es decir albergas dos seres, el que eres tú actualmente y un ser demasiado destructivo, así que, aparte de tu sangre, tendrá en su ejército a un ser imparable y hambriento de sangre. Por esta “pequeña razón” Saga Giovanni debemos protegerte
Saco la cajetilla de cigarros del bolsillo de mi pantalón para poder degustar un tabaco, sin despegar la mirada de ambos seres.
-Por mandatos de mi esposa, la vampiresa Aladhiel, aunque no te guste Tong Hu, yo debo también ver por el bienestar de Saga Giovanni. En cuanto aparezca tu hermano tendremos una charla profunda nosotros tres, ya que, tu hermano ha sido el elegido para ser el salvador de ambas razas, y antes de que desees cortarme el cuello, yo no fui responsable de esa elección. Afortunadamente él se encuentra aquí en el lugar correcto para proteger a Giovanni
Exhalando humo me doy media vuelta para caminar hacia la ventana y observar la luna , sintiéndome tenso al no volver a sentir esa esencia
-Mientras exista carnada como Zahir , Camus Ventrue y Shura Asturi que combatan a los productos de aquel ser y sean los primeros en encararle y morir , nos dará tiempo para que podamos preparar a Dohko y sobre todo armar una defensa para que tu no caigas en sus garras