Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.: Habitación de Marcus. Segundo piso de la mansion:.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sus palabras profesaban un voto de amor tan profundo, que incluso, no había comparativa con aquellos que nosotros, como seres divinos le hacíamos a Dios mismo. Me sentía tan dichoso de tener a esta criatura conmigo y ser a quien le entregara las exquisitas y dulces mieles del profundo y divino amor que había hecho nacer en mi alma

Mi virilidad se encontraba aprisionada sin escapatoria alguna por esas cálidas paredes de su cavidad, lo cual acelero la llegada del orgasmo, pero fue el sentir de su esencia regarse sobe mi vientre lo que hizo explotar vigorosamente y con ímpetu mi semilla en su interior, bañando todo el interior de su cavidad con mi esencia mientras mis labios hacían posesión de los suyos en un dulce y entregado beso

Me termino recostando acomodando mi cuerpo detrás del suyo sin romper aun esta magnífica unión, dejando regar caricias amorosas con mis dedos sobre su mejilla y besos en su nuca y parte de sus hombros, permitiéndole con ello a que su cuerpo se fuera relajand
o

-Al igual que tú, siempre seré tuyo mi amado Rafael. No habrá día en que deje de amarte, protegerte y mimarte

Estiro un poco mi cuello para alcanzar el lóbulo de su oreja y morderle suavemente y con travesura

-Así como no habrá día en que no tengas alguna mordidita angelical

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi abrazo se cierra sobre su cuerpo mientras respondo a sus besos, entregando todo lo que soy , gimo en sus labios al sentir su semen caliente en mi interior, tantas sensaciones nuevas, mi cuerpo se estremece, se entrega totalmente al cuerpo que lo ha marcado, soy completamente suyo.

Los siguientes momentos después del éxtasis mi cuerpo parece no responder en nada a mis deseos, así que soy completamente vulnerable, un sentimiento un tanto perturbador por un momento a causa del entrenamiento con Shura, pero un pensamiento que es rápidamente desplazado al sentir su cuerpo y sus caricias, mi cuerpo esta más que relajado y me toma un tiempo poder moverme y buscar sus manos para tomarlas y sujetarme a ellas

─ Me has dado la experiencia más maravillosa─

giro mi rostro para poder besarle, mi cuerpo se ha rendido a él completamente a él, nuevamente un sentimiento algo perturbador

─ Podría acostumbrarme a eso. Me has hecho ver el cielo y todo yo seré devoto a ti─

De repente mi rostro se cubre de colores al darme cuenta de que no se su nombre, le acabo de entregar mi vida y no se como debo llamarlo, me muevo un poco para acercarme más a su cuerpo, un gemido involuntario sale de mis labios al sentir su cuerpo aun en el mio

─Amor es tu nombre, pero...─ totalmente apenado ─como debo llamarte, es algo... penoso estar así contigo y no saber como llamarte─



Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Ante sus palabras no puedo hacer otra cosa que abrazarle amorosamente y con posesión , correspondiendo a cada beso y caricia angelical que traza en mi piel húmeda de sudor y de gran excitación. La felicidad recorría todo mi ser pero era más predominante el surgimiento de un profundo sentimiento que no pensé experimentar nuevamente, entregando mi devoción a esta bella criatura.
Una sonrisa enternecedora se traza en mis labios al escuchar tan inocente pregunta pero lo que me cautivaba mas era esa dulce expresión y ese color carmín de sus mejillas que demostraba con total libertad. Resbalando mis yemas sobre esos pómulos coloreados y besando dulcemente sus labios atrapo su intira para colocar su cuerpo encima del mío y poder sentir el calor completo de este así como la suavidad de su piel

-Akibeel es como Dios me bautizo, Aiacos es como me han bautizado los hombres, Amor es el nombre con el que tu me has bautizado y como debes llamarme eternamente

Capturo sus labios en un profundo y amoroso beso abrazándole su espalda para aprisionarla más contra mi pecho, regando caricias sobre sobre sus muslos con mi pie

-Te amo mi amado Rafael, aunque tu nombre sea hermoso, también te llamare Amor eternamente porque es un nombre que tu yo únicamente compartiremos

Acaricio los mechones que caian grácilmente sobre su frente, besando el filo de su nariz, pasando a sus pómulos y finalizando en su barbilla

-Quisiera estar asi eternamente, aunque se que tenemos deberes tanto tu como yo peor ya no quiero pensar en ellos, solo en ti

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus acciones me hacen sentirme en la gloria, cuando me coloca sobre él, es inevitable gemir, mi peso cae sobre su cuerpo profundizando nuestro contacto, mis piernas se colocan al lado de las suyas, apoyo mi cabeza sobre su pecho, puedo sentir su respiración pausada y el aroma de su piel húmeda

--mi amor-- sonrió al decir aquellas palabras, mis manos acarician sus fuertes bíceps, y deposito un beso en el hombro en el que me encuentro recargado

´´te amo, has entrado en mi corazón de un solo golpe y lo has reclamado todo para ti--

beso su cuello con ternura, y subo a sus labios

--se que tenemos deberes y que otros dependen de nosotros--

apoyo mis manos en su pecho para impulsarme hacia arriba, un mal calculo pensando que seria un movimiento sin importancia, pero al quedar sentado sobre su regazo, su miembro se mueve dentro de mi y el cambio de posición me hace sentir una descarga electríca por toda mi espina dorsal, me quedo quieto con los ojos cerrados y mis manos sobre su pecho, mis labios estan ligeramete abiertos, otra vez estoy extremadamente vulnerable

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Los movimientos descuidados que esta hermosa criatura hace incitan a que mi virilidad demande de nueva cuenta sentir las delicias que su cálida cavidad entregaba. Resbalando mis manos por los perfectos contornos de su abdomen  muerdo con  lentitud y degustante su  cuello   para posar posteriormente mi lengua sobre una de sus sonrosadas y endurecidas tetillas  provocando que las sensaciones placenteras y ansiosas volvieran a gobernar en cada poro de su piel. Mi cuerpo da una ligera embestida , ocasionando que la punta de mi virilidad rozara en aquella zona exquisita y sensible de su cuerpo

-Amor, de ti depende que hagamos que dancemos una nueva pieza, aunque confesaré que, no podre resistir por mucho en permanecer en este estado de quietud teniendo ante mí tan divina y hermosa criatura …

Beso con total devoción y amor sus labios  aprisionando con suavidad su virilidad, notando la dureza y el extasis que esta comenzaba a tener

-Aun y aunque el mundo se destruyera, no quisiera   finalizar nuestro encuentro, soy egoísta y no deseo compartirte con nadie

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su boca y el movimiento de sus caderas provocan una ola de sensaciones deliciosas, mi cuerpo está tan sensible que el minimo rose me hace sentir infinidad de cosas

--ahhhh... cielos... es... enorme--

no puedo creer haber dicho eso, y tapo mi rostro que es el peor traidor que hay, mostrando a mi amor todo lo que siento, como puede ser tan honesto con él, quito mis manos para buscar sus ojos y dedicarle mi mas devota mirada, el poder sentir eso es como traer una paz a mi alma, lo único real que se en este momento es que, soy suyo

Me acerco a sus labios y los beso con suavidad, su sabor me hace desear más, su mano en mi hombría me hace jadear, susurro en su oido, mientras mis manos recorren su pecho

--hazme tuyo de nuevo, mi amor, soy lo único que tengo para ofrecer y desde hoy es sólo tuyo, toma posesión de él, como desees hacerlo amor--

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda


Una risa enternecedora y entretenida se escapa suavemente de mis labios al escuchar esa expresión tan impúdica y excitante que su voz agitada deja escapar, buscando el modo de hacerle descubrir su rostro para poder hechizarme con su mirada, momento que pronto sucedería, acompasando el danzar de nuestra lenguas con el embestir de mi cuerpo hacia el suyo , cumpliendo esa demanda que mi amor me hacía con tanta devoción dulzura.

Resbala mis dedos sobre su piel tintineando mis yemas para simular que interpretaban una pieza musical en el piano , dejando que mis labios continuaran su labor de besarle sus hombros


-Solo a ti podría interpretar, las únicas y bellas piezas musicales de este universo….

Gruño de placer repentinamente al sentir mi virilidad rozar en esa exquisita parte suave y sensible de su cavidad , ocasionando que mis embestidas fueran más constantes y el tratamiento a su virilidad fuera más vigoroso

-Amor mio, mi elixir eterno, mi aliento de vida…

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

vuelvo a jadear con fuerza cuando su hombría presiona esa parte de mi cuerpo, literalmente siento que mi cuerpo se derrite en sus manos, y cada movimiento me causa una sensación más llá de lo que nunca pude imaginar antes.

Con algo de trabajo y bastante torpeza, logro girar con el para que quede sobre mi, su peso en mi cuerpo y presionando mis caderas me hacen gritar de placer al sentirlo más dentro de mi. Araño suavemente su espalda, y vuelvo a rodear sus cuerpo con mis piernas, para sentir su piel en todo mi cuerpo

--te amo Akibeel, te amo mas que a mi vida --

Contraigo mis músculos alrededor de su hombría dejando escapar un gemido ahogado. tratando de mantener esta presión en su cuerpo, para sentirlo aún más intenso que antes

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Un audaz movimiento de su parte, el cual fue muy acertado para mi debido a que me facilitaba mas las embestidas a su cuerpo y remarcar intensamente nuestro danzar erótico sin algún riesgo de lastimarle. Su frase devota de amor y expresión de esas emociones provocaron que acentuara mas el ingresar de mi virilidad en el camino estrecho y suave de su cavidad , causando que mis labios jadearan por la exquisitez que sentía en cada roce , estimulándome a llegar pronto al orgasmo y bañarlo con mi esencia , marcándolo nuevamente con mi semilla

Suavemente limpio las gotas que grácilmente escurrían de su frente mientras que con la otra mano limpio la esencia que su virilidad derramo sobre mi vientre, lamiendo deleitante tan sagrado liquido


-Mi amor, cada momento que estamos juntos luces más hermoso y exquisito para mí


Tomo su mano devotamente besándole con dulzura y profundidad antes de atrapar con dulzura sus labios, susurrando amorosamente


-Te amo Rafael mi eternidad y mi vida te pertenecen a ti


Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me dejo llevar por la corriente de placer que recorre mi cuerpo y mis labios se aferran a los suyos buscando el deleite de sus besos, me separo con lentitud y me quedo perdido en sus ojos, aunque cuando lo veo lamer mi esencia mi cara se tiñe de rojo y muevo mi rostro algo cohibido, aunque al oir sus palabras regreso a verlo.

Acaricio su espalda, mis dedos pasan por cada parte de su piel y memorizo cada uno de las formas de su piel, me entretengo un largo rato en su columna. Mis piernas se deslizan de su cintura hacía sus muslos, sintiendo una dulce sensación de movimiento de su hombría en mi interior


--mi vida empezó justo cuando me diste el primer beso y te pertenece toda --

Sigo acariciando su espalda, pero llevo una de mis manos a su rostro que acaricio con dulzura y admirar cada uno de sus rasgos, observo con detenimiento sus ojos, lo miro con devoción y con un infinito amor

--nunca pensé que entregarme a alguien se sintiera tan natural--

delineo sus labios con mi dedo indice

--como si mi cuerpo fuera para ti y sólo para ti-- sonrió --como si hubiera sido creado para ser solo tu santuario--

beso con suavidad sus labios

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda



Era un verdadero oasis sentir el calor de su cuerpo y la suavidad de su piel, las palabras que me entregaba eran cantos dulces que glorificaban mi corazón, rescatándolo de ese sopor de duelo y dolor que parecía jamás extinguirse

Uno de mis brazos le rodea su cintura mientras que el otro jalaba una cobija para tapar nuestros cuerpos y encerrar más aquel calor que ambos liberábamos. Resbalando mis labios sobre el contorno de su mejilla


-Tanto me debía el jefe supremo, alias Diosito que contigo ha librado totalmente su deuda, con la criatura ams hermosa y maravillosa.

Muevo ligeramente mi virilidad para aun embriagarme de la calidez interna de su cavidad, volviendo mi abrazo mas posesivo, así como el enganche de nuestras piernas

-Te amo Rafael, y ¿sabes algo? Después de acabar nuestras labores con Marcus y los demás te llevare a un lugar mas tranquilo para así tenerte para mi solito y unirnos bajo las leyes mortales, lo que ustedes llaman matrimonio

Mi mirada se enternece cuando observo la encantadora expresión que pone al escuchar mis palabras, tomando prisioneros sus labios momentáneamente

-Claro, eso si tu lo deseas , nunca te obligare a hacer algo que no quisieras

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrío y me acerco a besar sus labios, tanto halago hace que me sienta algo cohibido, pero cuando mueve su cuerpo, arqueo mi espalda al sentir el movimiento de su virilidad en mi, me abrazo mas fuerte a él suspirando en cada rose de su cuerpo.

Me deleito en sentir su cuerpo sobre el mio, y que ahora estamos ocultos bajo esa cobija, aunque en el momento que menciona a Marcus vuelvo a ponerme de colores

--Había olvidado a Marcus, y ahora estoy consciente que use su cama para hacer el amor con el hombre que amo, y que no siento ningún remordimiento de haberlo hecho--

escondo mi rostro en su pecho, aprovecho para dar un beso en su hombro y desde mi escondite hablar

--Me encantará estar en un lugar en donde sea solo para ti, y en cuanto al matrimonio será como tu lo hayas soñado, para mi, estoy casado contigo desde que te entregue todo de mi--

salgo de mi pequeño escondite para besar sus labios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.