Le veo el lugar que señala y de manera inmediata noto la amplia y agradable cocina, disculpándome por mi intromisión ingreso a esta, colocando las bolsas de las cosas en una mesa que había cercana, comenzando a sacar la comida y sus ingredientes para dar inicio a mi labor, debía esmerarme mucho para preparar este almuerzo-comida
Rio ante su comentario, sintiéndome ligeramente apenado cuando menciona en la formalidad que le hablo, era mi costumbre llamarle de usted a mis superiores o mayores, y en su caso, usaba ese término por las condiciones así como era una demostración de respeto que le tenia. Niego ligeramente con la cabeza su disculpa, ya que, prefería que reposara a que estuviera moviéndose y haciendo esfuerzo mientras cortaba trozos de queso y jamón para ir preparando los omelette gourmet
Suspiro ligeramente mientras seguía cocinando, respondiendo a su pregunta
-No tengo dinero para salir con mis amigos o ir de vacaciones ya que, yo no tengo padres- continuo cortando , pero esta vez un poco de jitomate-
mis padres murieron cuando yo era pequeño por un accidente automovilístico quedando huérfanos mi hermano mayor y yo. Él ya era mayor de edad cuando sucedió esta tragedia así que se hizo cargo de mí, abandonando la universidad para poder mantenerme y apoyarme con la escuela Parto algunos huevos para comenzar a realizar su revoltura
-Hace como un año a mi hermano le detectaron una extraña y agresiva enfermedad la cual le hizo decaer de salud y estar sometido a tratamientos mientras no se le hiciera una cirugía, que solo se podía realizar en el extranjero, afortunadamente-suspiro pesadamente-
en un hospital privado pudieron hacérsela pero ahora debo pagar y pues , la reserva económica que mi hermano tenía ya lo gaste en pagar sus estancias en varios hospitales y en los tratamientosInterrumpo mi narración para buscar en un pequeño mueble el sartén y el aceite, para así ponerlos a calentar y comenzar a cocer el omelette. Una vez realizado esta acción prosigo mi narrar
-Como en las mañanas voy a visitar a mi hermano al hospital y en la tarde voy a la universidad la única opción que vi de trabajo fue ese bar , pagan muy bien y cuando cubro dos turnos me pagan el doble, así puedo ir solventando mis gastos diarios y los del hospital, aunque también tengo trabajos de otra índole y que solo son de vez en cuandoAl decir esto siento un profundo pesar y vergüenza en mí, la cual oculto tras darle la espalda y atender el cocer del omelette.
-Y pues esa es mi historia ¿tediosa no lo crees?Rio un poco terminando de cocinar el primer omelette, sirviéndolo en el plato decorándolo con algunas frutas para así aproximárselo a Shura y que pudiera degustarlo. También le acerco envase de jugo que compro en el supermercado
-Espero que te guste Le sonrío amigablemente y algo ansioso en ver su reacción