Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Roma -Italia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Roma -Italia Empty Roma -Italia Dom Ago 25, 2013 11:33 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Roma -Italia Italia-RomaVistaCastelSantAngelo

2Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Dom Ago 25, 2013 11:42 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Un sonido de interferencia radial se escucha lejanamente, este se vuelve cada vez más constante y molesto. Mi brazo se alarga para tratar de alcanzar el artefacto que produce esa molestia, sin embargo solo está un espacio vacio, manoteando el oxígeno que circulaba en los alrededores.
Retirando mi otro brazo de aquel resguardo que hacia al cuerpo de Tong Hu, me levanto de la amo para empezar a caminar en la búsqueda de aquel aparatejo, algo torpe y aun adormilado iba trastabillando en aquel suelo forrado de una raposa alfombra.Al llegar al cuarto donde provenía el sonido escucho que uno de mis hombres continua llamándome, a quien fastidiado respondo con una grave y adormilada voz


-Disculpe que le moleste Scott, pero, ya estamos en Roma. Llegamos hace dos horas aproximadamente , siendo ahorita las 1900 hrs. En estos momentos estamos de camino al refugio que indico

Agradeciendo por el informe me encamino de nueva cuenta a la cama, aunque el sueño en mi era tan poderoso que , llegando a lo que parecía ser un pequeño sofá dejo caer de golpe mi cuerpo hundiéndome en aquel profundo sopor y descansar

3Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Lun Ago 26, 2013 9:37 pm

tong hu

tong hu

Se levanta apenas siente que Scott se mueve, no podia negar que sus acercamientos eran bastante claros y mas por que los cobocia gracias a Dohko y sus advertencias aunque nunca habia prestado atencion a Scott de esa forma, siempre lo vio como un amigo pero ahora. Toda la atencion era mas que evidente y para que negarlo no era feo pero aun estaba dolido por Marcus, lo que le afectaba mas era la evidente atencion que recibia por Scott y la falta de atencion que recibio por Marcus.

Siendo injusta la comparacion deshecho todos esos pensamientos mientras observaba a Scott dormir de nuevo en el sofa, se acerca y le acaricia un poco el cabello tratando de despertarlo -"solo dame tiempo dartelo todo a ti"-pensaba tratando de transmitirle ese pensamiento. Habian llegado a Roma y eso lo supo al escuchar el informa que le dieron.

4Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Mar Ago 27, 2013 5:42 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me pareció escuchar hablar a Tong Hu, no logro percibir que decía, solo una palabra: tiempo ¿Que habrá querido decirme? El sutil roce de sus dedos sobre mi frente hacen que mis parpados perezosos se abran y le observen fijamente, esbozando una sonrisa perezosa

-Ahora no quiero despertarme, me gustaría seguir durmiendo…pero el trabajo llama y hay un rescate que debemos hacer

Bostezo ruidosamente estirando mis brazos acompañados de un ligero arquear de mi espalda cuando escucho un ligero ruido cercano a la puerta , como si alguna criatura hubiera ingresado al camper. Inmediatamente, debajo del sillón saco cuatro navajas que permanecían ocultas en caso de emergencia como esta. Al escuchar que comienzan a oprimir los botones de seguridad que se hallaban en la sección de control para la protección del camper, rápidamente corro hacia esa parte para encontrarme aquel intruso, mirando fastidiado de quien se trataba

-Por eso no quería venir a Italia, sabía que iba a encontrarme contigo

Arrojo las navajas a los costados de aquel cuerpo flacucho y encorvado, el cual se desplaza, pegando su rostro a l mío, observándome con aquellos ojos saltones y desorbitados

-SSSScott tu tecnología aun es nefasssta , aunque no tanto como la que ssse oculta en el Area 51

Aquel chico de aspecto cadavérico y tétrico se traslada hacia donde se encuentra Tong Hu , extendiendo su mano hacia él, aproximando su rostro

-Gusssto en conocerle joven Tong Hu, puedes llamarme Gausss

Terminando su presentación vuelve a la parte del control de camper continuando un su exploración, aproximándome a Tong Hu, le doy unas palmadas en su hombro suspirando pesadamente

-Fue mi ex compañero en una misión de armada secreta que tuve en Rusia, se puede decir que es uno de los humanos con IQ muy elevado . Mejor que nadie conoce de cosas extrañas de la Tierra y también está obsesionado en atrapar un ángel, despedazarlo y estudiar su fisonomía, hazme el favor. Se me hace extraño que aparezca, por lo general soy yo quien tenía que buscarlo

Aproximo mis labios a su oído susurrándole cómplice y con un acento algo grave entonando mis palabras con sarcasmo y diversión

-Espero no te moleste tener a tu competencia, ese chico está enamorado de mí, solo cuando llevo conmigo chocolates, así que ten cuidado

5Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Miér Ago 28, 2013 10:42 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie por el extraño aspecto de aquel hombre y su forma de actuar aunque las palabras que le dijo Scott le dolieron -¿como crees que me interpondre en tu relacion? si son tal para cual- sonrie mas mientras se aleja de Scott -aparte siempre soy el que estorba en una relacion, siempre ¿por que crees que abandone a Marcus y corri al sol? Tal vez contigo me lance directamente al fuego, quizas esta vez si me muera para evitar que me ayudes de nuevo- se aleja mostrandose imperturbable aunque por dentro estaba dolido por las palabras de Scott dandose golpes mentales por ilusionarse aunque con Scott si creia que podia tener algo, se sentia decepcionado de nuevo pero debia continuar ya que no era momento para que se detuviera.

-Ey, Gaus mucho gusto. Me dijo Scott que quieres atrapar un angel, te quiero ayudar con eso. Tengo dos en mente, solo espero que puedas soportar la imagen tan hermosa que presentan, por que la verdad me he encontrado con dos angeles y son realmente bellos, sobre todo Zahir... el es... realmente hermoso- se perdio unos momentos recordando a Zahir y pensando en lo feliz que seria Marcus con el ahora, por lo que de nuevo se dio golpes por pensar en cosas innecesarias- pero cuentame mas de ti, pareces alguien interesante, Scott casi se volvio loco cuando te vio.

6Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Jue Ago 29, 2013 12:24 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Exploro la zona de controles que tenía este camper,  desprogramando y volviendo a programar en cuestión de segundos las funciones de seguridad que este tenía para bloquear todo tipo de luz solar. Escucho los comentarios de la criatura que  responde al comentario picardío de Scott,  a quien veo de reojo su semblante dolido  y frustrado, volviendo a mi labor sin intervenir en esos problemas sentimentales

Las palabras del  joven Tong Hu me harían voltear para centrar mi atención en el observándole detalladamente y notando que, no solo tenía interés en mi  sino que , al igual que ese idiota  estaba dolido por esa mala interpretación. Mis ojos se agrandan al escuchar el nombre de  Zahir, experimentando una gran ansiedad  e impaciencia  por obtener más información de él, aunque logro calmarme  para  no romper la conversación con  esta joven criatura. Escucho las botas de Scott caminar hacia la puerta del camper, la cual cierra con un fuerte azote una vez que sale


-SSe ha molesstado al darse cuenta que hizzo una idiotezz al jugarte essa broma ,  con sssu IQ de Ausstralopithecusss no puede exigirsse mucho. Aunque tu también eress un tanto retrassado, ¿ Acasso no te disste cuenta que ssuss palabras eran una broma? Ess tan obvio que te ama, lo tiene escrito en su fea cara   y el que hayass mencionado essa acción de ssuicido de tu parte  fue como una  puñalada, pero creo que estoy misscullendome en temass   ajenoss a mi, futuro cuñado

Caminando perezoso y con mi postura encornada como era costumbre  tomo asiento en el sillón , sentándome en una pose de loto , señalando el otro pequeño sillón que estaba frente al mío para que tomara asiento, petrificando mi mirada en sus orbes violeta

-Retomando la converssacion inicial,  desde loss 3  añoss me he ssentido atraído por esas criaturass llamadas angeless, debido a que estass encierran  mass halla que pura belleza y divinidad, encierran el máximo IQ que  un sser humano puede llegar a obtener, ssi pudiéramos desarrollar essa capacidad podriamoss estar a su nivel , incluso superarles, por essa razón me ssiento bastante atraído y también para hacerle estudios organicoss. Ess probable que SScott jamass te halla mencionado de mi existencia  esso es porque yo sse lo pedí , me gussta mantener el anonimato  y sser tomado como una persona inexistente, ya que esso me facilita  filtrarme al lugar donde yo quiera , en el tiempo que quiera

Me acomodo un poco trasladando mi pierna por detrás de mi espalda, generando una contorción inusual y difícil de hacer para el humano común

-A diferencia de SScott que fue criado en America por nuesstro padre , yo fui  criado en Russia por mi abuelo  una vez que nuestra madre fallecio , esso   provoco que  dessconocieramos  de la existencia del uno al otro ya que a SScott le engañaron  diciéndole que nuesstra madre falleció con todo y crio;  durante una missión que hubo en Mosscu de aniquilamiento ssecreto de sseres vampíricos  fue cuando noss conocimos, ssalvandome  la vida, mientras yo reconfiguraba una bomba. Como sseguramente ssabes, SScott posse una gran fuerza y habilidad para el manejo  y fabricación   de armass, mientrass que yo, tengo  otras habilidadess. SScott sabe quince tiposs de artess marciales, equivalente a miss 15 carrerass universitariass que ya he cursado  a miss quince añoss

Contorsiono mi cuerpo en una pose que se veía incomoda y algo dolorosa pero que en mi caso resultaba bastante relajante


-Desspues  de haber contado una parte de mi vida  creo que iré al grano, vine ante ustedes por dos motivos. Uno: Shura Assturi essta a ssalvo y protegido por la Ssantissima Madre, una joven vidente  y  la ssegunda ess para  ssolicitar ssu ayuda. Hace unos meses me encontré en Chernobyl  una planta nuclear abandonada , descubriendo que dentro e essta hay cadáveres de angeless, ssin embargo hay algo que loss portege, una energía anormal que, ssolo  un angel, o mejor dicho arcángel como Zahir  podrá desstruirla

Una tetrica y ansiosa sonrisa se traza en mis labios

-Necessito de ssu ayuda para ir en ssu caceria

7Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Jue Ago 29, 2013 1:16 am

tong hu

tong hu

Tong hu se sorprende al saber que era su hermano por lo que de nuevo se volvio a dar golpes mentales por esas palabras -"¿como diablos iba a saber eso luego de lo que el habia pasado hace poco y me dice? ademas vino y me dice eso ¿como diablos quiere que entienda? Tsk estupido Dohko"- penso, aun asi solo observa con atencion y sigue a Gaus para sentarse y escuchar. No conocia a ese hermano de Scott por lo que no tenia nada que decir con respecto a su "relacion" con el americano por lo que escuchaba y permanecia tranquilo.

-"Todo un curriculum ¿en verdad necesitaba saber esto? Dios santo, comienzo a pensar como Dohko pero si deja de dar vueltas y dime que quieres"- estaba ofuscado ya que aun se golpeaba mentalmente por la estupida broma de Scott. Al oir lo que queria era a Zahir. -al menos ahora se de mi hermano, lo que que estoy mas tranquilo. Por el otro punto conmigo no cuentes, no quiero nada que ver con ese angel aunque tenga ganas de arrancarle la vida de su cuerpo. Por lo que con tu permiso ya no tengo nada que ver contigo Gaus ire con mi hermano Shura.- Con cuidado se levanta y hace una reverencia en respeto a aquel sujeto.

-aunque antes de irme te dire dos cosas tambien: Nyaumadi, Nepal ahi deje a su amante. De seguro esta con el. y Dos: bueno creo que un genio como tu no lo sabe pero en cuestiones del corazon soy el mas torpe, me enamore de un masoquiata vampiro que era dañado por ese mismo arcangel que buscas. Creo eso dice mucho del por que mi acto suicida y que la estupida broma de tu hermano no tenia gracia. Que tengas una buena caceria Gaus.- se va de aquel lugar con tranquilidad solo queria ver a su hermano en este punto

8Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Jue Ago 29, 2013 2:10 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

No sé qué conversación tenga con mi hermano, esta vez decidí no llevarme el radio conmigo para evitar las tentaciones de escucharles y así seguir con mi labor de búsqueda y rescate de Shura Asturi y de Cardinale Dimitri. Pronto me llegaría el informe de que ellos estaban en el Vaticano y que un grupo de monjas los habían encontrado en las afueras de la ciudad, mi alivio duro un poco transformándose esa sensación de gran éxtasis cuando me llevan el pergamino que lograron rescatar de los escombros de la basílica destruida en Francia . Lo recibo con mucha ceremonia y sumo cuidado, observando cada detalle escrito en el

-Perfecto, esto es la clave para el exterminio de esos desgraciados alados, ese arcángel Akibeel, el muy imbécil se arrepentirá de desafiarme. Necesito que me busquen la localización de otro objetivo más , Marcus Giovanni

Es en ese momento cuando veo salir a Tong Hu del camper y en cuestión de segundos verle desaparecer del lugar. Fui un idiota en haber realizado ese tipo de bromas en aquel estado de ánimo en el que se encuentra pero eso me demuestra que, por más esfuerzos que haga y que este enterado de mis sentimientos hacia él aun siente apego por ese maldito vampiro y la única manera de sanarlo es matando a esa escoria.

Una mano fría y calaverica me toma por mi hombro, haciendo que gire a verle encontrándome con una satisfactoria y siniestra sonrisa


-SSe marchó acongojado por tu tonta broma, pero me dijo que un arcángel , Zahir, al que tanto he busscado esta en Nepal, en las montañass ssagradas…SScott necessito de tu ayuda

A punto estaba en replicarle con una negativa cuando me llega el informe del paradero del vampiro, ofreciéndome tres opciones de su actual paradero


-India, Mongolia, Nepal…

Sorprendido por la última opción y sintiendo aún más la mirada de Gauss clavarse ansiosamente a mi persona resoplo un poco , enrollado cuidadosamente el pergamino antes de que mi hermano terminara de verlo por completo

-Muy bien alisten todo, nos iremos a Nepal, el grupo Beta quédese aquí y mantengan vigilado a Tong Hu y manténganme informado.

Junto con Gauss nos encaminamos hacia una camioneta blindada , antes de ingresar al vehículo mi hermano me detiene , observándome con un semblante duro y serio

-Ya deberiass olvidarte de ese vampiro, ssolo te ussa de ssu perro y aun ssabiendo lo que ssientes pro él tiene la ossadia de abandonarte, ni ssiquiera un graciass por haberle ssalvarle el pellejo. Buscare una cura para que dejess de tener oxitocina y puedas drogarte mejor con filinananina

Una sutil sonrisa se traza en mis labios, revolviendo un poco ese alargado cabello enredado y pastoso que se cargaba

-Yo no soy un genio y ni aun cambiando los químicos de mi cuerpo dejare de amarle, yo necesitaría estar muerto para que mi amor se extinguiera totalmente

Terminando de subir al vehículo partimos al aeropuerto para tomar un vuelo de escala a Rusia, y planear nuestra estrategia y preparativos para ejecutar nuestra cacería maestra en Nepal

9Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Jue Ago 29, 2013 3:21 pm

tong hu

tong hu

Habia escuchado todo cuanto dijo ese Gaus gracias a su maldito oido de vampiro, en ocasiones comenzaba a odiarlo pero por esta vez lo pasaria, apenas logra visualizar el vehiculo con ambos, corre para alcanzarlo y lanzandose sobre de el aterriza en el techo. Sacando el arma que le habia dado Scott tiempo atras pero con muchas modificaciones a su estilo abre el vehiculo como su fuera una sardina mostrando con agresividad sus dientes y el cambio en sus ojos.

-Oye Gaus se me olvido decirte otra cosa, Scott tampoco puede irte ayudar a esa caceria me prometio a mi primero ayudarme con Shura, ademas teniendo un IQ tan enorme ¿pense que te quedo claro que no me interesaba el asunto de Zahir eso tambien iba para Scott? te cria mas inteligente, que decepcion- sin mucho esfuerzo toma la mano de Scott para levantarlo de su asiento como si se tratara de los mas ligero del mundo -se buen niño y trae nos un lindo recuerdo de Nepal ¿quieres?- se pone a Scott al hombro como un saco de patatas para bajarse del auto y correr lejos de ahi corriendo en direccion opuesta a donde estaban todos los agentes de Scott.

-----------------------
Sorry los planes se arruinaron, tu te vas conmigo a ver a Shura jeje. Te veo en el vaticano?

10Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Vie Ago 30, 2013 11:50 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Tranquilamente saco del bolsillo un chocolate y observo con gran tranquilidad las acciones que la criatura hace, riendo en silencio al ver la cara  asombrada de  mi  baboso hermano.  Los hombres que nos custodiaban intentaban detenerlo, apuntando sus armas contra la criatura

-No es necesario que dissparen, SScott tiene una mission con la criatura y  mandaria a desscabezarlos si matan al vampiro, nossotros  posseguiremos con la operación

Extrañados los hombres  me observan y atienden sin vacilar mi orden, haciendo el cambio de vehículo para mi traslado al aeropuerto. Estando dentro  de un elegante mercedes continuamos nuestro andar


-Tong Hu, yo voy un millon de passos mass adelante que tú y la muesstra ess que caisste en mi provocación, ssolo assi reaccionariass y tomariass la decission de no dejarle ir. Ademass, me quitasste la carga de tener que lidiar con un depressivo Ausstralopitecuss

Doy una mordida a mi chocolate, desplegando el pergamino que Scott dejo caer al momento que fue jalado por aquel vampiro, estudiándole con fascinación e iniciando su interpretación Mi viaje será bastante entretenido


------------
Jejejeje ok

11Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Vie Sep 06, 2013 6:20 pm

tong hu

tong hu

Al llegar de nuevo al campamento pone a Scott a cargo para que le ayudaran ya que el mismo no tenia cabeza para saber que le habian hecho, Ton ghu no tenia cabeza para nada ya que no tenia nada en ese momento, habia recibido un segundo golpe emocional, nunca creyo que Shura le fuera a dar la espalda de ese momento nunca.

Por lo que apesar de las ganas de desahogarse que tenia solo podia callar y esperar a un lado del camper donde Scott era atendido. Minutos despues de atender a Scott Tong hu entro para buscar un rincon donde quedarse mientras el dia comenzaba a despuntar. Para ese momento solo queria dormir y olvidar, se sentia traicionado por segunda vez en su vida

12Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Vie Sep 06, 2013 8:21 pm

tong hu

tong hu

Algunas palabras se van colando dentro de los sueños de Tong hu

-calma Tonghu, todo estará bien, regresa aquí, estarás a salvo- aquella voz sonaba suave
--ven a casa Tonghu, yo se como te sientes, pero aquí estamos, somos tu familia, regresa con nosotros, aquí estarás a salvo-

-casa...

13Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Sáb Sep 07, 2013 10:32 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

El efecto de Sodoku había terminado de actuar intensamente en mi organismo haciéndome perder el conocimiento de nueva cuenta cuando amenazaba al acompañante de Shura, sentía mucho coraje por no haber sido de utilidad en esos momentos para Tong Hu pero mas coraje sentía por lo que su bastardo hermano le hizo
Pierdo un poco la noción del tiempo, sin embargo varias voces así como la inyección de lo que parecía ser vacuna de esa bacteria y el inyectar venoso de suero me hizo recobrar la conciencia, buscando inmediatamente la presencia de Tonh Gu, a quien veo sentado en un rincón del interior del camper.
Levantándome torpe y en contra de la voluntad del médico que me atendía camino hacia él quien ya se encontraba adormilado. Le abrazo con cariño antes de hacer mi acto tonto y temerario de cargarle para llevarlo a la cama , irracional y tonto me decían el doctor pero para mi era necesario demostrarle a Tong Hu que siempre estaré a su lado y veré por el

Al depositarlo en la cama me dejo caer pesadamente en ella agitado por el esfuerzo que hice y con la manguera de suero reventada , acto que el doctor lanzo un fuerte llamado de atencion mientras la enfermera volvía a colocarme una manguerilla nueva

Al finalizar su labor el médico y la enfermera se retiran, recostándome un poco a lado de Tong Hu colocando mi brazo por detrás de su espalda para abrazarle y atraerlo contra mi cuerpo mientras que la otra mano acariciaba algo torpe su mejilla

-Siempre estaré a tu lado Tong Hu, te daré todo lo que tengo porque tu eres la persona aquí en amo tanto , mi familia

Cierro por un momento los ojos pero no logro conciliar el sueño debido a que aún sentía un poco de fiebre y el desgraciado suero me fastidiaba demasiado

14Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Sáb Sep 07, 2013 9:32 pm

tong hu

tong hu

Sus sueños eran vacíos era su única ventaja de ser un no muerto. A la mañana siguiente descubre que se encuentra en cama abrazado por Scott lo que le roba una leve sonrisa. Le acaricia el rostro para saber si no tenia fiebre topándose que estaba algo irritado por lo que solo suspira por el estado de su pareja, le rodea el cuerpo para que sintiera su temperatura baja y le ayudara. Tenia pensado quedarse en cama para que Scott no se levantara

15Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Lun Sep 09, 2013 2:02 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La frescura y el alivio repentino que mi cuerpo empezaba a experimentar me hace moverme ligeramente y abrir un poco los ojos , visualizando su rostro cercano al mío aun triste por lo ocurrido , gesto que deseaba disipar poco a poco, empezando con un breve beso a sus labios

-Hola Tong Hu

Revuelvo sus cabellos un poco, levantándome pausadamente para quedar sentado y desprenderme aquella camiseta que cubría mi torso, dejándolo desnudo y totalmente a merced de la frescura que su piel pudiera darme así como la ventilación que estaba puesta. Un sonido de llamado me hace resoplar un poco posando posteriormente a sus mejilla mis labios para darle un beso

-Antes de que te opongas a que me levante, no voy a contestar ningún llamado así que iré a desconectar el comunicador

Me voy separando sutilmente de su cuerpo hasta lograr sentarme al borde de la cama y dejar que mis pies desnudos sientan alivio al tocar el suelo frio, fijando mi vista a sus ojos esmeralda, sonriéndole ligeramente

-Haremos lo que tu desees e iremos a los lugares que tu demandes

16Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Lun Sep 09, 2013 8:04 pm

tong hu

tong hu

- quiero ver a mi hermano y regresar a Inglaterra tengo muchas ganas de ir ahi- se le queda viendo desde la cama pero no tenia ánimos para nada por lo que solo observaba a Scott con atención, mientras recreaba en su mente las palabras que le había dicho su hermano

.quiero ver a mi hermano-se gira para darle la espalda y cerrar los ojos

17Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Mar Sep 10, 2013 12:44 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Un agente que estaba haciendo su labor de campo aun en Roma, le dan la mision de llevar un mensaje urgente y confidencial al joven cazador Scott Kensington Záitsev y a su acompañante Tong Hu Asturi. Filtrando toda seguridad que tenian en aquel cuartel de manera agistral llega ante el camper, el cual ingresa sigilosamente portando una arma descargada y en su brazo izquierdo un sobre con los simbolos de confinciedalidad y de la organizacion a la que pertenecia Cardinale

Manteniendo una distancia prudente habla con tranquilidad y seriedad a ambos jovenes

-Disculpe mi atrevimiento, pero me han ordenado entregarles esto. El joven Shura Asturi solicita de su presencia en la ciudad de Praga en estos instantes, desea citarse joven Tong Hu Asturi, el lugar sera en la mansion de la familia Lundqvist

Extiende el sobre,e sperando que algunod e ambos jovenes lo recibiera y leyera el contenido

18Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Mar Sep 10, 2013 3:38 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Observo preocupado el comportamiento de Tong Hu y no era para menos , después de aquel encuentro con su “razonable” hermano. Suspiro un poco acomodando ligeramente sus cabellos , levantándome de golpe al escuchar ruidos afuera, sacando torpemente el arma que tenia oculta debajo de la cabecera.

Cargándola me encamino silencioso hacia la entrada del camper, alzando el maldito y estorboso carrito de suero para evitar algún ruido de sus chillantes ruedas esperando a que el invasor ingresara.

Aquel hombre que parece ser un agente ingresa en una actitud pacifica y de negociación aunque eso no me hacia que la desconfianza desapareciera, todo lo contrario. Escucho su palabrería y observo con detenimiento el sobre que extendiendo, con precaución me acerco hacia el aun apuntando con mi arma en su frente, mientras la otra le arrebata el sobre

-¿Quien no me dice que es una trampa? Y que tu señor presto su nombre para hacer algún tipo de truco sucio

Observo de reojo , estudiándole de pies a cabeza y tras cerciorarme que no llevaba arma alguna bajo la mía, aguardándola en el bolsillo de aquel aguado pantalón de pijama

-Dado caso que si vayamos a Praga tengo dos condiciones: la primera es que permitan que un grupo de mis hombres hagan revisión del lugar para cerciorase que no hay peligro alguno para Tong Hu y que todos ustedes estén desarmados y la segunda es que al momento de su reunión su líder no intervenga o yo hare lo mismo. Si atacan a Tong Hu responderé igual y no me hare responsable de las graves consecuencias

Observando que el hombre asiente con absoluta seguridad me encamino hacia la cama en donde se encuentra Tong Hu aun recostado, extendiéndole el sobre para que sea el quien lo lea

-Tu tienes la última palabra , podemos ir a Praga y llamar a tu hermano para que también vaya para allá y te sientas mas seguro hablar con Shura teniendo a Dohko ahí o desertas la invitación y dejas que las cosas sigan así

Me siento para reposar un poco y disminuir un poco ese mareo repentino que me había llegado

-Yo hare lo que me pidas, tu solo ordéname

19Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Miér Sep 11, 2013 7:20 pm

tong hu

tong hu

- no se amor... deja que lo piense un poco- Tong hu observa a Scott por largo rato tenia que acudir a un llamado del líder pero ahora no estaba seguro de nada. De nuevo observa a Scott para asentir vamos aun soy un asturi y debo responder el llamado del lider- le sonríe mientras le acaricia el rostro para ponerse en pie y acercarse al hombre.

iremos al llamado, solo avisare a mi gemelo para que sepa de mi-toma el teléfono y le deja un mensaje a su gemelo para luego esperar a su pareja y ponerse en marcha

20Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Jue Sep 12, 2013 7:20 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Un trazo algo débil pero afirmante se traza en mis labios a manera de sonrisa, dejando que mis labios se posaran brevemente sobre su mejilla, levantándome del reposo de la cama y aproximarme al agente que había traído el comunicado.

-Dile a tu líder que estaremos en el lugar citado alrededor de dos horas, sin embargo un grupo de apoyo se adelantara para hacer las revisiones necesarias al lugar de encuentro, ellos estarán en menos media hora inspeccionando

Espero que el agente de aviso de nuestra respuesta a su líder y al verlo retirarse del camper voy hacia donde se hallan los radios y los diversos móviles para prenderlos y dar aviso al grupo de apoyo, que estaba en Praga que inspeccionara y asegurara la zona así como avisar a mis hombres que hicieran los preparativos para viajar hacia esa ciudad.

Finalizando mi labor y esperando a que se movilicen vuelvo a recostarme a lado de Tong Hu, mientras mordía un poco mi labio inferior al sentir un poco la ansiedad de probar un tabaco en esos momentos. Dirigiendo mi mirada hacia sus ojos centellantes sonrío ligeramente malicioso antes de robarle un beso y con ello morder ligeramente su labio


-Perdóname, necesitaba calmar mi ansiedad con uno de tus sagrados besos



----------------------------------------------

Nos vemos en Praga =)

21Roma -Italia Empty Re: Roma -Italia Dom Sep 15, 2013 7:29 pm

tong hu

tong hu

no te preocupes son días muy tensos- le acaricia el rostro mientras lo abraza con fuerza a su cuerpo para sentirlo mas a su lado. Nunca había necesitado de alguien como en esos momentos y estaba feliz de tener a Scott a su lado
-perdoname por hasta ahora darme cuenta de ti, me has ayudado. De ahora en adelante tu seras mi prioridad mientras vivas y lo que dure mi vida inmortal- lo abrazo con delicadeza para no lastimarlo con su fuerza mientras le besa con pasión.

Luego de un largo rato de tenerlo pegado lo suelta un poco para con la mirada decirle que estaba listo para ir con su hermano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.