Exploro la zona de controles que tenía este camper, desprogramando y volviendo a programar en cuestión de segundos las funciones de seguridad que este tenía para bloquear todo tipo de luz solar. Escucho los comentarios de la criatura que responde al comentario picardío de Scott, a quien veo de reojo su semblante dolido y frustrado, volviendo a mi labor sin intervenir en esos problemas sentimentales
Las palabras del joven Tong Hu me harían voltear para centrar mi atención en el observándole detalladamente y notando que, no solo tenía interés en mi sino que , al igual que ese idiota estaba dolido por esa mala interpretación. Mis ojos se agrandan al escuchar el nombre de Zahir, experimentando una gran ansiedad e impaciencia por obtener más información de él, aunque logro calmarme para no romper la conversación con esta joven criatura. Escucho las botas de Scott caminar hacia la puerta del camper, la cual cierra con un fuerte azote una vez que sale
-SSe ha molesstado al darse cuenta que hizzo una idiotezz al jugarte essa broma , con sssu IQ de Ausstralopithecusss no puede exigirsse mucho. Aunque tu también eress un tanto retrassado, ¿ Acasso no te disste cuenta que ssuss palabras eran una broma? Ess tan obvio que te ama, lo tiene escrito en su fea cara y el que hayass mencionado essa acción de ssuicido de tu parte fue como una puñalada, pero creo que estoy misscullendome en temass ajenoss a mi, futuro cuñado
Caminando perezoso y con mi postura encornada como era costumbre tomo asiento en el sillón , sentándome en una pose de loto , señalando el otro pequeño sillón que estaba frente al mío para que tomara asiento, petrificando mi mirada en sus orbes violeta
-Retomando la converssacion inicial, desde loss 3 añoss me he ssentido atraído por esas criaturass llamadas angeless, debido a que estass encierran mass halla que pura belleza y divinidad, encierran el máximo IQ que un sser humano puede llegar a obtener, ssi pudiéramos desarrollar essa capacidad podriamoss estar a su nivel , incluso superarles, por essa razón me ssiento bastante atraído y también para hacerle estudios organicoss. Ess probable que SScott jamass te halla mencionado de mi existencia esso es porque yo sse lo pedí , me gussta mantener el anonimato y sser tomado como una persona inexistente, ya que esso me facilita filtrarme al lugar donde yo quiera , en el tiempo que quiera
Me acomodo un poco trasladando mi pierna por detrás de mi espalda, generando una contorción inusual y difícil de hacer para el humano común
-A diferencia de SScott que fue criado en America por nuesstro padre , yo fui criado en Russia por mi abuelo una vez que nuestra madre fallecio , esso provoco que dessconocieramos de la existencia del uno al otro ya que a SScott le engañaron diciéndole que nuesstra madre falleció con todo y crio; durante una missión que hubo en Mosscu de aniquilamiento ssecreto de sseres vampíricos fue cuando noss conocimos, ssalvandome la vida, mientras yo reconfiguraba una bomba. Como sseguramente ssabes, SScott posse una gran fuerza y habilidad para el manejo y fabricación de armass, mientrass que yo, tengo otras habilidadess. SScott sabe quince tiposs de artess marciales, equivalente a miss 15 carrerass universitariass que ya he cursado a miss quince añoss
Contorsiono mi cuerpo en una pose que se veía incomoda y algo dolorosa pero que en mi caso resultaba bastante relajante
-Desspues de haber contado una parte de mi vida creo que iré al grano, vine ante ustedes por dos motivos. Uno: Shura Assturi essta a ssalvo y protegido por la Ssantissima Madre, una joven vidente y la ssegunda ess para ssolicitar ssu ayuda. Hace unos meses me encontré en Chernobyl una planta nuclear abandonada , descubriendo que dentro e essta hay cadáveres de angeless, ssin embargo hay algo que loss portege, una energía anormal que, ssolo un angel, o mejor dicho arcángel como Zahir podrá desstruirla
Una tetrica y ansiosa sonrisa se traza en mis labios
-Necessito de ssu ayuda para ir en ssu caceria