Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alrederores del Vaticano, Italia

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Alrederores del Vaticano, Italia Empty Alrederores del Vaticano, Italia Jue Ago 29, 2013 4:09 pm

tong hu

tong hu

Habia corrido cuanto pudo para lejarse de todos pero la simple idea de ver a su hermano Shura fue lo que logro que se detuviera en seco, ahora cerca de donde estaba Shura y teniendo a Scott en el hombro como un saco de papas no sabia que hacer. Claro lo primero era que el americano se pusiera de pie.

Le enfrento directamente, no habia razon para ir con rodeos pero estaba tan nervioso que sus fuerzas solo llegaban a quedarsele mirando -... yo... mira no eres mi perro faldero ¿entiendes eso? y si gracias por la ayuda pero tu broma fue estupida- se calla abruptamente para observarlo -queria tiempo para pensar un poco mas las cosas pero me hicieron cambiar de opinion...- suspira, estaba muy nervioso -solo es cuesion de continuar con la vida asi que... ¿por que no lo intentamos Scott? seamos mas que amigos... ¿amigos con derechos? ¿pareja? ¿novios? arrrggg solo quiero corresponderte ¿bien?- estaba molesto ahora mas que molesto era todo un manojo de nervios y no sabia como actuar.

2Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Ago 30, 2013 11:51 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

A pesar de  tener mucho tiempo  conociéndole  nunca dejaba de sorprenderme y en esta ocasión no fue la  excepción solo que, esta sorpresa se ganaba los honores. Por vez primera me sentía como damisela secuestrada al ser cargado por el como  un bulto en un escape de amor rebelde y prohibido. Por unos momentos intentaba decirle que    me bajara sin embargo no quería romper el momento, además de que  nunca le había visto una expresión  tan decidida, se veía encantador

En la oscuridad del anochecer visualizaría  aquellas formas  y arquitectura excelsa  del Vaticano, lugar que siempre me ha parecido tan interesante y un  núcleo primordial de información para  mejorar  el proyecto de cacería angelical

Pero, estos pensamientos y propósitos se disipan cuando por fin toco tierra y le  escucho hablar, observándole serenamente  aunque internamente la sorpresa y la euforia se agigantaban, cautivándome más. Cada gesto, ademan y expresión que su rostro y su cuerpo  mostraban  me iban embrujando ante su encanto  

Cuando finaliza de hablar le tomo de la mano y  le hago caminar rápidamente hacia la parte oculto de unas jardineras con tupidos árboles. Le hago  recargar su espalda contra un frondoso tronco  perfeccionando esa prisión  recargando mi pecho contra el suyo  delineando con suavidad su labio inferior con mi pulgar


-Estas temblando un poco, tal vez se deba a los nervios  de  tan fogosa declaración

Enmarco una sonrisa trasladando mi brazo a su cintura para abrazarle  su cintura  aferrándolo más hacia mi cercanía, rozando  mis labios a los  suyos para  susurrar roncamente el secreto  que he llevado conmigo por mucho tiempo

-Te amo Tong Hu ,  mi vida  esta totalmente entregada a ti

Choco mi aliento contra el suyo, encerrándolo en  una amorosa fusión de nuestros labios, que  suavemente  voy tomando posesión  saboreando con mayor lentitud la exquisitez   que albergaba. Por  momentos intensifico aquel  acto,   sintiéndome ansiado  en  juguetear mi lengua con la suya, sin embargo  la misión que tenemos que realiza genera una pausa , separándome de ese tacto con  refunfuño interno

-Me gustaría vivir más este momento romántico pero   no quiero retrasar más el rescate de tu hermano y que  aun tengas esa preocupación, debemos buscar de fíltranos ante su seguridad “santa” de  este lugar

Observo fijamente  sus ojos   que bajo el reflejo de la luna  hacían que entregara mi voluntad totalmente a él

3Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Sáb Ago 31, 2013 8:18 pm

tong hu

tong hu

Todo aquello le soprendio mas que sus pensamientos entraban con gran facilidad a su mente sintiendose bochornado por algunos de ellos, al parecer estaba fascinado con lo que habia hecho por lo que hasta cierta medida eso le complacia, disfruto de ese delicioso beso, ese abrazo que le asusto un poco, tanta cercania de ese tipo le descontrolaba aun asi se abrazo como pudo a ese cuerpo.

Cuando se separo simplemente se quedo viendo su rostro -odio a tu hermano por obligarme hacer esto- estaba enojado ya que se dio cuenta de su torpeza pero habia valido la pena ya que al fin dejo de dudar y dio un paso al frente dejando todo pasado atras. -aunque el que te va a odiar mas es Dohko preparate para la ira del infierno- se divierte con solo imaginar como lo molestaria, hasta habia la posibilidad de disparos.

Toma la mano de Scott para sonreirle -ambos salvaremos a mi hermano... -apreta el agarre de esa mano -yo creo la distraccion y tu ve a verlo por mi... tengo miedo de que me rechace por ser un vampiro ¿si? sacalo si puedes yo te protegere en la oscuridad y te escuchare donde vayas- sin mas le besa para luego desaparecer en la noche.

A lo lejos se escucha el movimientos de hombres y las sirenas de los carros patrullas por toda la placeta. Dandole la oportunidad a Scott para actuar

4Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Lun Sep 02, 2013 2:23 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Dudo por unos momentos la solución que me plantea sin embargo no teníamos tiempo para pensar en otra estrategia y sabía que, una vez que Tong Hu tiene ya elaborado el plan no hay nada ni nadie que le haga cambiar de opinión.

-Se cuidadoso, porque si algo te ocurre con más razón tu hermano estará complacido en matarme

Hablo susurrante después de terminar ese exquisito beso y verlo desaparecer en la oscuridad a los pocos segundos se escucha las sirenas de alerta que daban aviso a la aparición a un intruso. Corriendo rápidamente me traslado a unas puertas enrejadas que cercaban el lugar y tras saltarlas voy recorriendo la plaza principal con gran agilidad y saltando por los techos de los edificios laterales para lograr la filtración de la capilla sixtina. Sin embargo me interceptan a mitad del camino un grupo de sesenta hombres, todos ellos parte de la seguridad elite del lugar. Pidiendo mi rendición inmediata la hago lo contario a su demanda, sacando dos revolver de mi cinto apuntándoles a los que tenía enfrente

-Muy bien juguemos un rato , antes de ir por mi objetivo

Arrojando las armas al suelo doy un salto ágil y hago un derribe para azotar contra el suelo a dos de los varios hombres que tenía frente a mí , dando inicio a la pelea contra aquel grupo de seguridad. Aunque sabía que Tong Hu era bastante ágil y fuerte no podía evitar preocuparme por él, ya no podía evitar tener estos pensamientos de un tonto enamorado.

Me alegra que Gauss no pueda leer la mente sino estaría burlándose de mí, maldito genio infeliz

5Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Lun Sep 02, 2013 11:18 pm

tong hu

tong hu

Apenas habia corrido unas cuantos metros hacia las puertas del Vaticano cuando invoco un gran sello de los que aprendio donde enormes demonios aparecieron destruyendo parte de las instalaciones, si queria llamar la atencion tenia que hacerlo en grande y que mejor algo que habia aprendido.

Con su agilidad estuvo todo el tiempo a gran distancia del peligro observando y manipulando los sellos para ser perseguidos luego de un momento puede escuchar a Scott por lo que se encamina a el. Viendo como pelea y lo divertido que parece estar, vuelve a crear otros grandes demonios para de un par de movimientos dejar fuera de servicio a esos hombres.

-y tu te preocupas por mi, creo que yo sere el que termine paranoico por tu culpa, debiste eliminarlos y no ponerte a jugar con ellos- se acerca para darle un golpe -vamos que debes sacar a mi hermano- Cuando ya se habian puesto en marcha y estando cerca Tong hu se detiene sujetando con fuerza a Scott para que se detuviera, Tong hu podia escuchar voces.

6Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Mar Sep 03, 2013 6:45 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Hago un ligero mohín de enfado fingido al ver que con sus nuevas habilidades había exterminado a ese grupo de hombres elite. Cerciorándome rápidamente de que estuvieran inconscientes sigo por detrás los pasos de Tong Hu, adentrándonos por fin a la capilla , pero la fuerza con la que detiene mi andar me hace ponerme en alerta y jalarlo ante una equina sombría del pasillo que empezábamos a recorrer

-Ya ni en Kiev tienen tanta seguridad como estos bastardos, no me interesan sus mantos sagrados de ese tal Jesús

Un par de brazos rodean rápidamente mi cuello tratando de ahorcarme, sin embargo rompo aquella prisión con un fuerte golpe a sus antebrazos y disparándole en su brazo para continuar con nuestro escape. Mantenemos el paso apresurado en aquel pasillo que parecía infinito, hasta que vislumbro una figura blanca, que va mostrando la escultura de una virgen que se encuentra orando, mostrado su rostro y sus manos elevados al cielo

Un disparo de lejos llega rozar mi brazo , haciéndome trastabillar un poco, posteriormente giro medio cuerpo y suelto tres balazos continuos, pero , al momento de que un balazo contrario cae en la frente de aquella escultura el suelo de aquel pasillo se abre haciéndome caer en un subterráneo que era envuelto en una espesa oscuridad. Incorporándome torpemente camino a ciegas en busca de su persona, gritándole algo alarmado


-¡Tong Hu!



7Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Mar Sep 03, 2013 6:53 pm

tong hu

tong hu

Los habian rodeado pero no movio ni un musculo, no estaba actuando simplemente guardaba silencio cerrandose a lo que ocurriera a su alrededor, le golpeadon la pierna haciendo que se arrodillara mientras le tomaban de los brazos para llevarselos a la cabeza y detenerlo mientras varios hombres la apuntaban.

Escuchaba las palabras de Scott, su llamado pero no pensaba seguir luchando asi que simplemente se dejo arrastrar por aquellos hombres hasta las habitaciones de interrogacion. No importaba que le gritaran o le direjan no dijo absolutamente nada ya que se dedicaba a escuchar.

8Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Miér Sep 04, 2013 7:31 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La oscuridad se hacía cada vez más densa y el sonido de mis pasos así como de mi llamado hacia Tong Hu era más seco y prolongado por aquel eco. Repentinamente siento que una fuerza me derrumba y posteriormente siento que me inyectan algo en mi cuello, trato de zafarme y golpear a quienes me sujetan pero la sustancia inyectada me comenzaba a hacer efecto teniendo una nula reacción en mis extremidades y un fuerte dolor de cabeza y ardor en mi cuello
El resonar de una voz rusa llamarme por mi sobrenombre y el puñetazo que libera en mi abdomen me hace entender que uno de los infelices a los que le había robado información clasificado trabajaban en este lugar y , al igual que Gauss tenian una ferviente afición por conseguir el cuerpo de un angel


-Tong Hu

Exclamo débilmente y susurrante antes de desvanecerme y escuchar que seriamos llevado a una sala de seguridad para aguardar la llegada de esas personas a quienes habíamos venido a buscar

Lo extraño es cómo demonios supieron que esa era nuestra misión, en verdad estos e tornaba cada vez más extraño, aunque mi preocupación era Tong Hu

9Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Miér Sep 04, 2013 11:44 pm

tong hu

tong hu

Habia escuchado suficiente por lo que ya no importaba, por ahora no era buena idea estar ahi en ese momento por lo que ubicando a Scott sonrie ante los hombres que tiene enfrente. -bueno espero ver pronto a mi hermano Shura mandele saludos de mi parte- sonrie mientras algunos sellos aparecen de sus manos para dejarle un mensaje a Shura

-Vine por ti. Tenemos que hablar. Espero verte pronto hermano.- Sin mas abre de un solo movimiento un gran agujero en el suelo por donde baja para ir detras de aquellos tipos sobre todo ayudar a Scott. De inmediato localiza aquellos hombres para mostrarle sus dientes -estoy cansado de ser un buen chico, esta vez me divertire- sin mas salta sobre aquellos tipos.

Al primero lo toma del cuello para clavarle los colmillos succionando dos veces la sangre para dejar caer el cuerpo, los que sostenian a Scott corrieron con una muerte mas rapida ya que los pateo directamente en la espina rompiendo la con un solo golpe cada uno, provocando que parte del hueso se exponga en la carne al salirse. Toma al otro sujeto del cual al arrancarle parte del cuello se alimenta de el cuando la sangre sale chorreando luego deja la porqueria tirada mientras corre a Scott dandole unas suaves palmadas en el rostro. -Hey Scotti despierta -lo toma en brazos para hacerle un examen rapido, aunque solo parecia dormido.

10Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Jue Sep 05, 2013 12:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos vamos acercando, mientras hacemos eso me voy poniendo furico si es parte de mi irganizacion voy a matarlo...jamas di una orden asi, fastidiado voy a paso rapido.

-Rayos...que diablos esta pasando aqui Cardinale...vampiros y cazadores juntos??? que asquerosidad...alerta por el vampiro debe estar..mientras estoy con el cazador buscalo y..matalo...no quiero tener que verlo porque como es vampiro voy a escupirle hasta la cara...

Volteo de reojo a verlo

-Esta claro?? alejalo de mi porque pierdo la razon cuando estoy cerca de un vampiro...

11Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Jue Sep 05, 2013 12:42 am

tong hu

tong hu

Tong hu lo podia escuchar ma que claro, su hermano lo repudiaba y no podia hacer nada, se aferra con mas fuerza al cuerpo de Scott tratando de evitar oirle pero es algo imposible ya que era su propio hermano quien hablaba asi de el, sin evitarlo derrama algunas lagrimas de dolor. No queria oir eso no de su propio hermano al que estimaba mucho

-basta... callate por favor

12Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Jue Sep 05, 2013 1:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me quede impactado al ver los cuerpos que se postraban en los alrededores, de manera inmediata empiezo a recorrer cautelosamente los alrededores para buscar rastros del cazador y del vampiro que habían mencionado. Sus palabras de Shura me hacen entender que debía darme prisa en mi investigación si no quería que hubiera más derramamiento de sangre, sin embargo rá la voz que surge en la oscuridad responde a esa demanda

Me aproximo rápidamente hacia el punto donde la había escuchado, logrando visualizar muy levemente dos figuras, no sabía si se trataba del cazador o del vampiro
pero lo mejor era actuar ya

-Vete es la única oportunidad que tienes.. yo no intercederé a lo que Shura Asturi haga contigo

Exclamo firme y en voz baja aun sosteniendo mi arma en guardia

13Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Jue Sep 05, 2013 2:32 pm

tong hu

tong hu

Tong hu levanta la mirada para clavarla en el personaje que se atreve amenazarlo, le muestra los colmillos en señal de advertencia mientras en un rápido movimiento crea un sello de protección -no me moveré de aquí hasta que mi hermano Shura se presente ante mi Tong hu Asturi y el diga directamente que tan asqueroso soy Cardinale- preta contra su cuerpo a Scott así que no trates de amenazarme o puede irte mal.

14Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Jue Sep 05, 2013 5:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cardinale se acerca a un punto obscuro el cual no veo de que o quien se trata, mientras observaba a mi alrededor, extrañado grito desde donde estoy.

-Que pasa Cardinale? que encontraste?

Camino despacio a donde se encuentra, mientras camino observo mi alrededor...se veia raro y con un aura obscura, sigo con la daga en la mano, lista para cualquier cosa.

-Cardinale?

15Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Jue Sep 05, 2013 11:40 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprendo demasiado al visualizar por unos momentos quien era la persona y sobre todo la condición que estaba actualmente. Bajo inmediatamente mi arma al escuchar su nombre y me alejo unos pasos más de la posible cercanía para evitar confrontación

-No era mi intención amenazarte…no sabíamos que se trataba de ti


Ligeramente logro visualizar que llevaba a alguien entre sus brazos, parecía inconciente, sin embargo es la voz de Shura la que interrumpe un poco mi dialogo hacia el vampiro. Tardo un poco en responder sin despegar la mirada en la silueta de Tong Hu

-Shura puedes acércate mas por favor , hay una persona aqui que desea verte

Me acerco un poco al vampiro con cierta cautela , hablando quedo para que Shura no lograra escucharme

-¿Esta herido la persona que llevas contigo? Si es asi permite que le curemos

16Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Jue Sep 05, 2013 11:49 pm

tong hu

tong hu

Tong hu abraza mas a Scott mientras niega a que estuviera herido -esta inconciente, mate a esos hombres por tocarlo- pega mas a Scott a su cuerpo, mientras elimina con su mano el sello que habia creado para proteger a su pareja.

Baja un poco la cabeza avergonzado por su condicion -no te preocupes entiendo que tengas miedo ante... algo como yo, escuche cuando mi hermano te hablo de estar en guardia pero no te hare daño, solo vine a rescatar a mi hermano ya que me dijeron que habia sido secuestrado- se aferra al cuerpo de Scott -asi que no vengo a dañarte Cardinale

17Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 12:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco a donde esta...no veo claro quienes son, solo se que son dos hombres quienes estan ahi.

-Cardinale..que esta pasando? quienes son esos hombres? estan heridos?

Por un momento crei que deberiamos hablarle a las monjas que cuidan este lugar, pero debo estar alerta a cualquier cosa y ataque...Me sigo acercando mas y mas...

********************
Lo siento peque Dohko Sad ando atareada con trabajo, por eso me tardo en responder Sad

18Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 12:43 am

tong hu

tong hu

Podia escuchar tan claramentea su hermano, asi como el latir de su corazon agitado, su propio corazon estaba agitado ya que no sabria como actuaria por lo que moviendose, le da la espalda a Cardinel para evitar con eso que su hermano viera en lo que se habia convertido. Ocultando su rostro en el pecho de Scott

-Tengo miedo Scott... tengo miedo que me rechace- murmura bajo mientras le abraza


----------------
no te preocupes nena

19Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A pesar de la obscuridad me doy cuenta que hay dos hombres creo en el suelo, no les pongo mucha atencion y me dirijo a Cardinale.

-Debemos estar alerta y no dejarnos distraer por nada, hay vampiros cerca y mi arma tiene sed de degollar y aniquilar, no quiero tener la guardia baja ¿esta claro? termina con tu conversacion y sigamos nuestro camino...

murmuro bajito

"Quisiera volver a España y que mis hermanos estuvieran ahi, presentarles a Cardinale como mi pareja y ser felices los 3 como debe ser"

Camino alejandome unos pasos de ahi.

-Cardinale?

20Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 1:22 am

tong hu

tong hu

-basta Shura... callate ya o te arrependiras- su voz aunque fuerte sonaba algo quebrada -jamas podras tener una vida feliz a lado de tus hermanos de nuevo, ya que...- girando su rostrodeja ver la sangre escurrir por su menton, labios y mejillas, mientras tiene sus colmillos hacia afuera

-tu pequeño Tong hu se ha convertido en un vampiro, yo vine dispuesto a morir en tus manos. ¿Aun me quieres degollar y escupirme por ser un asqueroso vampiro?- no tenia mas que afrontar su peor miedo, su hermano mayor shura -si estas listo aqui estoy no me defendere puedes aniquilarme yo solo venia a salvarte aun en mi condicion- de nuevo gira su rostro para abrazar mas el cuerpo de Scott y esconder su rostro

21Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 1:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Casi me volvi loco en ese momento...mis ojos mi respiracion mi corazon todo estaba al limite...se me cayo de las manos la daga qeu traia para llevar ambas manos a mi cabeza y estrujar mis cabellos con fuerza...

Camino hacia atras poco a poco con la mirada desesperada, angustiada, incredula y aterrada...hasta chocar con una pared...

-NO....NO..NO ES CIERTO...NO ES CIERTO....ES...ES UN MAL SUEÑO VERDAD?...VERDAD...

-AAAAAAARRRRRGGGGHHHH!!!!!!

Un nudo se formo en mi garganta y solo pude expresarlo en un desgarrador grito que salio de mis pulmones...aterrado por lo que acabo de ver y escuchar...

Voy cayendo por la pared...con la mirada perdida en la nada...en el abismo

22Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 1:46 am

tong hu

tong hu

No esperaba esa reaccion de su hermano aunque era algo obvio, el grito que dio le provoco un escalosfrios para luego ver como iba retrocediendo, observo asustado al chico que estaba presente mientras preocupado suelta con cuidado a Scott para correr hacia Shura y abrazarle con fuerza

-perdon... perdon... perdon...- lo aferra con fuerza desde el pecho escondiendo sus lagrimas y no le importaba mostrarse ante nadie habia herido a su ejemplo a seguir al convertirse en lo que mas odiaban -perdoname por decepcionarte hermano, perdoname-

23Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 11:56 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La droga inyectada por el imbécil de Alexey al parecer tenía alguna dosis de Sodoku* , le gustaba mucho jugar a la experimentación de nuevas “medidas de seguridad”

Lejanamente escucho percibir la conversación entre Tong Hu y Shura, y por aquella exclamación horrífica que expreso me pude dar cuenta que ya se había enterado de la verdad, y ahora mas que nada debía reponerme para ser el escudo de Tong Hu por si aquel baboso intentaba dispararle. Torpe y con un punzante dolor de cabeza y escalofríos me reincorporo y camino un poco a la deriva hasta sentir chocar por detrás con el cuerpo de alguien

El cosquilleo de la larga cabellera que tenía así como un aroma a yeso y alcohol me hicieron identificar que se trataba del otro sujeto a quien debíamos rescatar, aferro mi brazo contra su cintura mientras que mi otro brazo se alza para encañonar con mi pistola aun cargada la sien del joven

-Dile…que no dispare…o tu pagaras la consecuencias

Tartamudeantes y débiles salían mis palabras por la fiebre y mi brazos temblaban por la raccion de aquella infección pero no era momento de rendirse y más cuando Tong Hu se esta viendo amenazado

24Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 5:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me abraza pero...no le correspondo me pide perdón por su estado pero...como quiere que me sienta? Sabe que soy enemigo de vampiros y sabe mi misión en esta tierra...

-sueltame...por favor. 

Le digo sereno con la mirada triste, no lo veo solo trato de evitar su mirada, su rostro, veo la amenaza de quien viene con él...

-por..que?, por que me haces esto Tong Hu?...por que te pones en mi contra y junto conmigo a Dohko...no sabes todo lo que sufrido porque no estas a mi lado, porque re fuiste sin decirme nada...antes anhelaba verte a los ojos y recibirte con un abrazo para jamás soltarte...ahora no, ahora no quiero ver tu estado...me has herido como no te imaginas...no tienes idea de lo destrozado que me tienes...yo tengo a cargo una gigantesca organización y sabes el renombre que tiene...sabes su misión y objetivo...quisiera devolverte tu humanidad entera pero sabes que eso no es posible...eres un muerto viviente, un ser que vive de otros...

Dirijo mi mirada que se transforma a furia a su acompañante...no se quien sea pero no dejare que toque a Cardinale. 

-Quien diablos eres tu?...te juro que si le haces un rasguño a mi pareja voy a arrancarte los ojos con la boca y a desgarrarte las manos con los dientes si te atreves a tocarlo...lo estas obligando a que me ruegue que no mate a lo que queda de mi hermano...eres muy patético extraño. 

Saco la daga y apunto señalando a mi hermano...sus ojos afligidos causan en mi que se me estruje el corazón, abundantes lagrimas llenan mis ojos al saber lo que estoy haciendo...apuntandole con una daga al corazón de mi amado hermano. 

25Alrederores del Vaticano, Italia Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 6:05 pm

tong hu

tong hu

Tong hu suelta a su hermano para observarle, escucha a Scott amenazando a Cardinale por lo que niega con la cabeza -dejalo Scott ya sabia que esto pasaria si algun dia me topaba con el lider Edgar Asturi, el solo cumple con su labor como lider por lo que tiene que matar a seres asquerosos como yo.- observa la daga que sostenia contra él.

-Como... su...- traga un poco de saliva para tragarse su dolor ya que no tenia lazos que los unieran mas, Tong hu habia guardado la esperanza de que Shura olvidaria su odio hacia los vampiros y lo aceptaria, pero esa daga habia logrado matar esa esperanza -me entere que habia sido secuestrado como alguna vez... tuvimos algo... vine lo mas rapido que pude... es una alegria saber que esta bien y que tendra vida para cazarme.- se pone en pie para ir hacia donde estaba Scott para tomarle la mano y hacer que soltara al chico. Le obseva un momento y guarda la vista de el para sostener por completo el cuerpo de Scott.

-escuche que tiene planeado ir detras de esos seres magicos que se estan creando, yo he construido algunas armas que podrian servirle pero se que negara mi ayuda, por lo que unicamente puedo decirle que ataque directamente a la cabeza asi he matado a varios.- Sin mas toma a Scott para cargarlo en su espalda

-Cuidale Cardinale, tal vez nunca mas nos volvamos a ver.- sin mas salio de ahi con Scott


------------------------------------------
Nos vemos en Roma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Vaticano, Italia
» Roma -Italia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.