Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vaticano, Italia

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Vaticano, Italia  Empty Vaticano, Italia Sáb Ago 17, 2013 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Vaticano, Italia  Basilica-de-el-vaticano-italia

2Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Sáb Ago 17, 2013 2:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De pronto estamos en otro lugar...no entiendo no se que pasa, no puedo mas y pierdo el conocimiento.

Maldigo al arcángel que no me ayudo...que es mas importante que yo? Un hombre pidiendo ayuda....odiare todo lo que tenga que ver con pureza y luz...es patético rogar por algo que no es...maldito arcángel...maldito donde quiera que estés...si algo le pasa a cardinale yo...yo

3Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Sáb Ago 17, 2013 10:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Todo fue una gran confusión , solo recuerdo haber visto una gran iluminación y sentir una extraña energía en mi cuerpo emanar en ese momento y de ahí sentir un gran miedo por Shura…

Recobro la conciencia, sintiendo mi visión lastimada por los rayos del sol de mediodía, aun con el brazo luxado y con las heridas que me produjo aquel ser me levanto lentamente de aquel suelo de tierra, observando mis alrededores y notando que estábamos en las afueras del Vaticano

-Sh..Shura

Susurro mientras camino sin rumbo, buscándole por los alrededores, temiendo que le hubiese ocurrido algo pero sentí un gran alivio cuando le halle, aunque inconsciente. Inmediatamente me hinco a un costado de su persona, tratando de abrazarle con mi mano libre y atraerlo a mi persona

-Shura…despierta…Shura

Susurro , dándole unas breves caricias mientras medito el modo de trasladarnos a la capital y ahí poder recibir atención médica aunque el dolor mis heridas y el calor que s sentía en el lugar me hacían sentirme más cansado

No podría rendirme tras haber salido con vida por un milagro

4Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Sáb Ago 17, 2013 11:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco empiezo a escuchar su voz lejana que se va haciendo real hasta que abro los ojos...

-Car..dinale...

Sonrio como puedo y acaricio su mejilla, ahora trato de sentarme..

-Maldita sea...que paso?

Lo veo y su rostro esta palido, lastimado y asustado, lo atraigo hacia mi para abrazarlo y susurrarle.

-Estaremos bien...voy a cuidarte...perdona por ser un imbecil y dejar que te lastimaran amor...perdoname---quieres que...te ayude con tu brazo?..dolera pero se acomodara.

5Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Dom Ago 18, 2013 12:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No lo sé Shura, todo paso demasiado rápido

Susurro dejando que sus brazos me reconforten y me proporcionen algo de calma, la cual es momentánea ya que, aun estoy preocupado por las heridas que Shura llegue a tener. Le acaricio para tranquilizarle y evitar que se castigue por lo ocurrido, fue un descuido mío y una falta de armamento eficaz por parte de ambos.Al escuchar que me acomodara el brazo, acepto a que lo haga , alejándome un poco de su persona para acomodarme y esperar a que hiciera esa labor

-Estoy listo

Cierro un poco los ojos y muerdo ligeramente mi labio para evitar gritar cuando llegara el momento, sin embargo veo a lo lejos aproximarse hacia nosotros un grupo de monjas

-Hazlo rápido antes de que esas monjas lleguen, sino objetaran a que me acomodes el hueso y ya no aguanto el dolor


Probablemente sean del Vaticano y vengan a auxiliarnos, creo que aquel contacto que tengo en este lugar se dio cuenta de nuestra presencia

6Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Dom Ago 18, 2013 12:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Fastidiado veo ese grupo a lo lejor, me acerco a él y primero lo beso despues..

-Sera rapido...respira hondo...dolera

Con angustia lo veo y comienzo a contar..

-1...2...3

Un crujido se escucha, señal que se ha acomodado...no me atrevo a verlo...creo le dolio mucho...no me he separado de él

7Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Lun Ago 19, 2013 1:36 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-De acuerdo

Respiro profundamente, cerrando inconscientemente los ojos cuando siento sus manos sobre mi brazo. Ahogue mi grito con un fuerte morder de mis labios, liberando un poco de sangre por la profundidad con la que clave mis dientes en ellos y a su vez, lagrimas que plasmaban el dolor que sentía .

Libreando una breve agitación y exhalando un poco de aire, seco mis lágrimas con la mano libre, aproximando mis labios a los suyos, besándolos con dulzura

-Gracias Shura, el dolor me ha disminuido en gran medida

En ese momento el grupo de monjas, algunas muy jóvenes y otras de avanzada edad rápidamente nos auxilian y nos revisan para ver nuestras heridas y realizar curaciones rápidas. La monja de más edad se aproxima hacia mí ofreciéndome una bendición y verme fijamente e inexpresiva

-Dios le bendiga a usted y a su acompañante, la santísima madre nos anunció su llegada y nos mandó a que le curáramos sus heridas y lo lleváramos ante ella

Agradeciéndole las atenciones de manera respetuosa y muy formal, vuelvo la mirada hacia Shura, quien aún le tenía revisando las heridas

-Iremos a la Santa Sede , ahí nos terminaran de curar y daremos el informe de lo que ocurrió en Francia- doy unas leves caricia a sus manos- espero que no haya inconveniente

Sonrío brevemente en espera de su respuesta

8Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Lun Ago 19, 2013 1:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-no lo es pero....me resulta extraño, estábamos peleando primeri y luego salimos aquí...no se tengo mis dudas.

Dejo que nos guíen pero estoy aliviado de ver a Cardinale mejor y eso es suficiente para mi.

"no se a que vinimos aquí, a rezar? A orar? Yo no necesito eso yo necesito eliminar a quien esta detrás de todo esto y acabar con el y mis problemas...eres acaso tu Camus? Yo no me creo que estés muerto no vi tu cadáver o algún otro asqueroso vampiro"

9Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Mar Ago 20, 2013 1:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Son cosas que van más allá de ser coincidencias o simples “milagros” o “suerte”

Respondo a sus palabras, mientras éramos guiados por aquel grupo de monjas, adentrándonos cada vez más en la ciudad. Observo los alrededores, percibiendo que la tranquilidad que años antes tenía este lugar cada vez de debilitaba ya que, las personas se les notaba un gesto preocupado y tenso por los acontecimiento que ocurrían en otros países.

Nos iríamos adentrando a estrechos y solitarios callejones hasta llegar ante una vieja puerta de madera, la cual era custodiada por dos agentes, quienes al ver a la monja líder del grupo nos permiten acceso hacia un túnel , el cual estaba tapizado de escrituras y dibujos de la vieja Roma , deteniéndome brevemente en una de estas al ver la representación de una pareja, la cual a una plasmaban como a un ser alado y a otra como un ser oscuro

Era curioso y extraño a la vez, ¿Qué trataban de decir?

Pronto llegaríamos al interior de una gran sala, la cual estaba rodeado por estatuas perfectamente elaboradas, representando a los siete arcángeles de Dios y en el centro la divinidad trinidad del Universo, una vez que salimos de esta nos conducen a una habitación bastante amplia , la cual tiene un pequeño altar y dos camas individuales. La monja de mayor edad nos indica que esperemos aquí a que lleguen los médicos y posteriormente nos mandarían a llamar para ver a la Santisima Madre

Una vez que estamos solos me aproximo hacia Shura , entregándole un breve beso y entrelazar mi mano sana con la suya

-Cuando empecé a trabajar con mi padre uno de los primeros lugares “extraños” a los que fui a parar fue aquí-suspiro un poco- te sorprenderás bastante cuando conozcas a la Santisima Madre es una mujer bastante peculiar, lo mas probable que ella nos resuelve las incertidumbres que tenemos acerca de lo ocurrido en Paris

Apoyo mi cabeza en su hombro sintiéndome cansado

-Tuve mucho miedo cuando todo se ilumino…temia que algo te pasara

10Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Mar Ago 20, 2013 1:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo arropo entre mis brazos para acariciarle suavemente.

-Tambien yo... juro que si algo te pasa yo...enloquecere...no te alejes de mi.

Asi nos quedamos, solo se escucha nuestra respiración y el tic tac del reloj que esta ahi, reflexiono acerca de todo aquello que esta por pasar, que no puedo ver a mis hermanos...ahora debo cuidar de 3 personitas, que lo son todo para mi.

suspiro

-Ojala pudieramos estar asi todo el dia...no quiero alejarme de ti para nada...ya no...siento que si te dejo solo....puede pasar algo y ser inutil...no quiero perderte...no quiero.

11Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Miér Ago 21, 2013 11:34 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tampoco yo Shura, quiero que siempre estés conmigo

Cierro mis ojos apoyándome sobre su pecho y reposar un poco, cuando, ene se momento somos interrumpidos por dos doctores y dos enfermeras que ingresan a la habitación para hacernos revisión. Una de las enfermeras me indicia a que le siga para ir a una pequeña habitación en donde me realizarían las radiografías para que vieran que tan fuerte fue la lesión, extrañado y sorprendido de que tuvieran ese tipo de equipo aquí le seguí, no sin antes aproximarme a Shura y besarle brevemente su frente

-No te preocupes volveré pronto

Media hora después vuelvo a la habitación con el brazo enyesado y con las heridas ya tratadas y curadas, al igual que Shura.Una vez que se retiran los doctores y las enfermeras me sineto a lado de él. Haciendo un ligero mohín de fastidio

-No me gusta estar enyesado es estorboso y siento que me veo muy voluminoso

Rio un poco, aproximándome a su rostro, rosando un poco mis labios con los suyos

-Aunque si me besas, será mi gran consuelo y bendicion

12Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Jue Ago 22, 2013 12:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio complice

-Oh ya veo..una cura para ambos.

Le beso despacio, me gustaba cerrar los ojos para perderme en la sensacion y sentirle aun mas, me despego milimetros de su boca.

-Voluminoso? mas bien pachoncito pero asi te quiero...

De nuevo lo beso ahora mas profundo que antes mientras le acaricio un poco

-Amor, ¿dormiremos aqui? tu en esa cama y yo en esta? quieres dormir lejos de mi?..te aseguro que no muerdo.

Muerdo su labio inferior

13Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Jue Ago 22, 2013 12:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Me agrada mas el termino pachoncito

Rio divertido dejando que sus labios aprisionen los míos en un intenso y dulce beso , dejando que mi brazo sano le rodee su espalda para aproximarme mas a su cuerpo y sentir ese breve éxtasis más remarcado

Alzo un poco la ceja con cierta picardía , resbalando mis dedos sobre sus mejillas y después trasladarlos sobre su camisa

-Si duermo contigo significa que no lo hare, sabiendo que tengo a mi lado a una exquisita tentación -
beso su cuello brevemente , entrelazando mi mano con la suya

-Aunque, por mi estado pachoncito no podemos portarnos mal, además de que estamos en un lugar “santo”-
dejo que mi cuerpo se recargue sobre el suyo obligándolo así a recostarse y yo con él

-Dormiré muy bien si tu me abrazas durante mi sueño, te lo aseguro

14Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Jue Ago 22, 2013 1:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Susurro cerca de su oido

-Si estuvieras mejor...no me importaria estar en un lugar santo..te tomaria con el mismo cuidado porque...no seria sexo yo..te haria el amor.

Sonrio y muerdo su labio inferior.

Me acomodo de forma que quede agusto, que no pase frio y que este lo mas confortable posible.

-Me sera muy dificil contenerme, tengo que ser fuerte por ti y esperar..pero con tu olor, tus besos, tu cuerpo no sera sencillo, ahora duerme amor...relajate ya que estoy contigo yo.

15Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Sáb Ago 24, 2013 12:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mis mejillas se ponen completamente rojas al escuchar sus palabras , sintiendo una sensación de absoluta felicidad en mi ser , sonriendo levemente cuando siento sus dientes clavarse en mi labio inferior. Rio al escuchar lo difícil que es contenerse estando cerca de mí, era la misma sensación que sentía por el

Acomodándome y abrazándole un poco con mi brazo libre me acurruco sobre su abdomen, aspirando profundamente su aroma y cerrando brevemente mis ojos

-Quiero dormir pero a la vez no puedo hacerlo, hay cosas que me preocupan y la tentación de tenerte cerca mío lo hace mas imposible-
le abrazo más fuerte-Espero que a partir de ahora siempre estemos asi

suspiro suavemente comenzando lentamente a hundirme en el sueño

16Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Sáb Ago 24, 2013 12:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya no hablo..susurro

-Duerme amor mio...gracias por seguirme hasta aqui, por ser mi todo...mi guia, mi luz.

Beso su frente y sus mejillas.

-Eres una tentacion gigante...pero debo respetar todo...aun asi...no me impidas soñarte.

17Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Lun Ago 26, 2013 12:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío al escuchar sus susurrantes palabras dejando que el sueño me invada profundamente, perdiéndome ante aquel mar de imágenes subconscientes y ese descanso que, hace días no tomaba tan pacíficamente

El ligero sonido de la puerta cerrarse es lo que me hace abrir lentamente los ojos y percatarme que ya había oscurecido, y que una lámpara colocada en el buro nos iluminaba Shura y a mi . Aun dormido , le beso dulcemente sus labios, sentándome en la cama y ver que, al pie de esta estaba una mesa con varias charolas de comida, un jarrón de agua y en medio de todo ello, un sobre. Sintiéndome curioso me aproximo hacia la mesita, tomando el sobre y abrirlo para leer su contenido, el cual me indicaba que esa era la cena para ambos y que después de ello teníamos que llamar a la servidumbre con una campanilla que estaba agradada en el cajón del buro para ir a ver a la Santisima Madre

Vuelvo hacia la cama para recostarme de nueva cuenta y abrazarme de Shura esperando que despierte y asi podamos cenar y acudir al llamado de esta persona quien, siempre me ha parecido muy misteriosa

18Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Lun Ago 26, 2013 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se mueve la cama y abro los ojos despacio, mientras lo siento acercarse a mi

-Amor? que pasa?

Abro despacio mientras sonrio y lo abrazo, al tiempo que percibo comida cerca..

19Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Mar Ago 27, 2013 12:10 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrío al sentir sus brazos rodear mi espalda, al tiempo que le deposito un breve y dulce beso a sus labios permaneciendo sentado en la orilla de la cama

-Nos han traído la cena amor, junto con un aviso para ver a nuestra la Santisima Madre, quien podría decirse es nuestra anfitriona-
me alejo de su persona para volver hacia la mesa que estaba al pie de la cama y comenzar a revisar los platillos resguardados en las charolas

Uno de estos tenia preparado un coctel de frutas, el cual tomo cuidadosamente para así aproximarme hacia Shura y darle a probar un trozo de manzana bañado de miel y nuez

-¿Sabes? Es extraño que la Santisima Madre pida vernos, yo solo la vi una vez cuando cumpli 16 años y creeme, es una joven bastante misteriosa- suspiro un poco , tomando otra rodaja de manzana- muy poca gente sabe de su existencia y es porque ella solicita de su presencia, puede decirse que tiene más poder que el mismo papa y ella encierra un sinfín de secretos anormales, aunque no se si esa sea la palabra correcta

Rio un poco dándole el segundo bocado

-Bueno en cuanto acabemos de cenar nos alistaremos para verla



20Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Mar Ago 27, 2013 1:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como con gusto mientras le oigo

-Quisiera quedarme aqui contigo en lugar de ir con ella..todo sabe mejor con tu mano

Me siento y tomo un pedazo de fresa para llevarla a sus labios..

-Es la mejor cena que he tenido

Sonrio mientras reflexiono que es cierto. yo jamas la he visto y no se que pretenda.

-Tendre que saber que desea esa mujer, no puedo arriesgar a la organizacion por sus deseos...soy el lider y es mi deber velar por todos, ademas...esos malditos chupa sangre y sus zombies estan cerca..eso me asquea como no tienes idea

21Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Jue Ago 29, 2013 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Degusto aquel pedazo de fresa que lleva a mi boca mirándole con dulzura y tranquilidad mientras continuaba comiendo. Tomo la última rodaja de manzana para dársela liberando un leve suspiro cuando escucho su ultima frase

-Te sorprenderás cuando la veas, es casi una niña- beso brevemente sus labios que se bañaron de miel- ella solo manda a llamar a ciertas personas y es cuando desea darnos información de algo u alertarnos de sucesos por venir, es muy noble y sencilla, aunque se reserva muchas cosas por nuestra seguridad o por temor, no lo se

Tomo un trozo de plátano amielado, para despues aproximar una fresa a sus labios para que la degustara

-Puede que nos ayude a entender lo que ocurrio en Francia y sobre todo saber que paso con el arcángel que invocaste-
desvio la mirada brevemente a la
ventana

-Tal vez, le ocurrio algo o haya vuelto a su hogar, por eso no acudió a ayudarnos


Vuelvo mi mirada hacia el , dibujando una dulce sonrisa

-¿Que platillo quisieras que te acerque, el que tiene los hotcakes o el que tiene empanadas dulces?

22Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Jue Ago 29, 2013 11:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como con gusto sintiendo que no quiero hacer nada....

-Prefiriera quedarme aqui contigo y evitar esta platica, sin embargo mis ancestros se revolcarían en su tumba si lo hiciere asi...soy un cazador..lider del mundo y eme aqui...postrado a tus pies hipnotizado por ti...

Sonrio para besarle un poco

-peleare por ti

23Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Vie Ago 30, 2013 1:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-También déjame pelear por ti
Susurro antes de devolverle el beso, y después darle las frutas que quedaban de aquel coctel. Una vez finalizado me muevo hacia la mesa que estaba al pie de nuestra cama para así destapar otra charola y ver que platillo tenían sin embargo, unos breves y elegantes toques a la puerta interrumpieron mi acción, mientras ingresaba una monja


-Perdonen que les moleste, pero la Santisima Madre solicita verlos en este momento


Suspirando un poco y volviendo hacia donde esta Shura entrelazo mi mano con la suya para ayudarle a levantarse de la cama

-Creo que ya es hora

Nos encaminamos hacia la puerta y la monja, da unos pasos adelantados para guiarnos ante el encuentro de la Santisima Madre. Finalizando el recorrido de un inmenso y oscuro pasillo llegamos a una puerta de madera con grabados barrocos, y después de ser abierta subimos a unas escaleras de marfil en forma de caracol, trasladándonos a lo que parecía ser lo alto de una torre

Terminando de subir nos topamos con una puerta dorada, la cual estaba grabada con varios símbolos antiguos formando todos el símbolo de la trinidad y equilibrio absoluto universal. La monja abre ligeramente la puerta, ordenándonos a que esperemos unos momentos. Una vez que se adentra y cierra la puerta vuelvo la mirada hacia Shura, besándole de un modo inesperado su mejilla

-Te dare los besos para que estes mas tranquilo


Sonrio dulcemente, besando la punta de su nariz con una ligera travesura

24Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Sáb Ago 31, 2013 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo paso tan rapido, ahora vamos rumbo a la madre santa, me incorporo y de la mano entramos a esa habitacion, veo de arriba abajo con mi mano aun entrelazada de mi amor, la verdad estoy muy frustrado y colerico con cosas santas...despues de que ese angel me ignoro y se burlo de mi ya no quiero saber nada de eso....

-Bueno, no estoy nervioso solo quiero largarme de aqui, que me de una solucion y no volver a meterme en asuntos de estos, acabare con esos malditos por mi cuenta..con armas y no con oraciones...eso no me sirve.

Me quedo muy serio en la habitacion, esperando algun movimiento.

25Vaticano, Italia  Empty Re: Vaticano, Italia Lun Sep 02, 2013 1:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco al escuchar sus palabras y antes de responderle la monja abre las puertas y nos indica que entremos en silencio a la enorme sala, la cual era alumbrada por un camino de velas que estaba a nuestros costados. El olor de aquella sala era bastante agradable así como se experimentaba una energía bastante tranquila y pasiva. Pronto vislumbraríamos lo que parecía ser un altar el cual, parecía más bien un trono , que le daba la forma de una flor de loto,, en este se encontraba sentada una chica , de aproximadamente doce años, de tez color canela y de largos cabellos negros, sus ojos eran color ámbar mientras que sus labios plasmaban una sonrisa dulce y angelical

Vestía de un sencillo vestido blanco , el cual estaba decorado de pequeñas flores de ámbar , mientras que en su cuello portaba un dije bastante peculiar . La monja nos indica que nos hinquemos ante ella como si fuéramos a orar sin embargo un tranquilo ademan de la joven detiene el acto, mientras nos habla desde su lugar

-Es un gusto acogerlos aquí, me disculpo por tardar un poco en brindarles mi ayuda

Observo que su cabeza vuelve hacia Shura, mirándole con ternura

-Se que está usted, Shura Asturi se encuentra fastidiado de la situación y lo que desea es irse de aquí y su decepción por los seres celestiales es evidente, pero , debo decirle que todo sucede por un motivo y el hecho de que no haya acudido ante ustedes es simplemente que el ya no es más un arcángel

Aquella revelación me sorprende, sin embargo no me atrevo a preguntar detalles, mientras espero que continúe su plática

-Los he convocado para darles información que, les ayudara a saber un panorama de lo que afrontaran en futuro pero, es algo desalentador y con consecuencias irremediables, si no desean escuhar puede retirarse si gustan

Vuelvo mi mirada a Shura , esperando su respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.