Sus palabras me causan cada vez más malestar, quería soltarle del agarre que tenía con su mano y salir de este lugar de una vez, pero debía guardar calma y tener la mente fría , aunque los celos por ver aquel interés que Shura tenia por el arcángel me hacían solo sentirme mal . La joven voltea hacia ambos, clavando la mirada en mi persona y después en Shura
Cerrando sus papados la Santisima Madre empieza a entrar en un estado de meditación generando que la sala empezara a iluminarse cada vez más y en el techo se vislumbrara una pintura que explicaba la división de las dimensiones del cielo, el mundo terrenal y el infierno y con ello su conexión entre esta triada. Pierdo mi vista en aquella obra pictórica, sintiendo de nuevo la mirada de la joven en Shura y en mí
-Algo que deben tener en claro, en especial usted joven Asturi es que nosotros como humanos no podemos matar a ningún ser proveniente del cielo sino es por el mandato de Dios, por mucho que usted fabrique armas, solo podría matarlo este ser o la persona a quien se haya unido emocional y carnalmente, y esto último solo es teórico
La joven eleva su rostro a la pintura , señalando con su mano las divisiones del cielo
-La tercera y cuarta orden divina, que pertenecen a los ángeles menores ha sido eliminada por este ser, como podrán observar en la pintura se ve opaca y casi difusa. La segunda y primera orden que pertenece a los arcángeles solo queda la existencia de un arcángel de la segunda orden, que vendría siendo Zahir, de la primera orden, el arcángel negro Akibeel el ser de absoluto poder que, ya no puede llamarse propiamente arcángel.
Me sorprendo al ver que los arcángeles también se encontraban difusos y uno estaba totalmente cubierto de negro, el cual parecía ser aquel ser poderoso
-Como se darán cuenta ya no hay esperanza por parte de la divinidad debido a que uno de los arcángeles está muriendo y el otro, corre riesgo e ser exterminado pro ese ser o lastimado por humanos que desean matarle como usted joven Asturi- tanto la joven como yo volvemos la mirada a Shura
-Lamentablemente no hay modo de que nosotros matemos al ser pero si hay una posibilidad de encerrarle y dormirle y seria posiblemente si se mata al líder vampírico del clan Giovanni, quien es la persona que el arcángel Zahir ha decidió entregarle su completa divinidad
Esta confesión me sorprende en demasía, soltándole un poco la mano a Shura mientras analizaba que tan complicado se volvia esta situación. Si el arcángel era amante de aquel vampiro evidentemente no permitiría que lo matáramos y al arcángel jamás podríamos exterminarle a menos que…
-Joven Asturi, durante la búsqueda de aquel ser evidentemente tendrá que exterminar a los vampiros que se han creado gracias a la intervención de este ser, ahora i me lo permite necesito hablar a solas con el joven Cardinale. Solo tomara unos minutos os dejare partir con aquel joven cazador que ha venido a buscarles
La sonrisa de aquella chica se va disipando poco a poco mientras sentía un ligero estremecimiento en mi interior, sintiendo que al información que estaría por revelarme tendría que ver con la muerte de mi padre y con el hallazgo de aquel pergamino que perdí en la basilica
-Eso necesitamos hablarlo a solas, el joven Asturi esta muy alterado …además debes saber como defenderte de aquel ser que te enfrentaste en la basílica …
Es el susurro que me transite a mi mente