Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vaticano, Italia

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Lun Sep 02, 2013 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo en shock al escuchar a la monja...me extraña saber porque le paso eso??? que diablos paso contigo??? dejaste de ser arcangel? por que??? perdiste tu pureza?? seria con cualquiera que le hubiera echo el favor que le deje al calentarlo...

Estaba enojado y decepcionado..

-No, no me alejare...me quedare y peleare...es un insulto que me pida me retire...sin hacer nada, debe saber que estoy a cargo de una organizacion mundial que depende de mi y huir no existe en mi vocabulario madre...si la ofendo perdone pero no me ire, peleare y acabare con todas esas asquerosidades llamados vampiros o androides o experimentos...no me ire...

Pienso un momento en el angel pero...opto por entrelazar mi mano y la suya...

-Ya me las pagaras arcangel...

27Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Lun Sep 02, 2013 10:12 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando la joven hace mención del arcángel miro de reojo la reacción que Shura tiene, demostrando el interés que aún tiene por él lo cual me hace sentir un poco mal y decepcionado, sin embargo trato de no centrarme en esta emoción y prestar atención en la información que ella deseaba darnos. Cuando siento su mano entrelazarse con la mía tardo unos momentos en corresponderle aunque lo hago d e modo leve ya que sus reacciones me pusieron en mal ánimo.
Dudaba en preguntar que había pasado con el arcángel pero tal parece que la Santisima Madre había leído mi mente

-El dejo de ser un arcángel por amor a un ser terrenal, todo ser divino tiene prohibido enamorarse y cuando le hacen se corrompen totalmente, aunque, este arcángel de nombre Zahir, aun si no se hubiese enamorado no solo se habría corrompido, también hubiera muerto, debido a la herida que aquel poderoso ser le hizo

Me quedo en silencio al escuchar su información, sintiendo algo de conmoción por aquel sacrificio que hizo el arcángel. Sin voltear a ver a Shura mantengo mi mirada hacia la joven, quien prosigue en su explicación

-Joven Asturi el coraje que ahora tiene sobre el arcángel lo necesitara para enfrentar a quien verdaderamente es nuestro enemigo. Deben saber que esta persona tiene el mismo e incluso un poder superior al de un arcángel, estamos a lo que muchos llaman el “Final de todo”

Me quedo en silencio reflexionando mientras la joven dirige su mirada a Shura

-¿Hay alguna pregunta que desees hacerme joven Asturi antes de que prosiga mi explicación?

28Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Lun Sep 02, 2013 11:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entrelazo mi mano fuerte con la de Cardinale...decidido le observo con furia

-quiero saber como puedo acabar con ese ser que todos temen y como acabar con la vida del...ex arcangel...no me interesa su nombre...ademas he de decirle que acabare con todo esto que se avecina, y también deseo saber el nombre del hombre que le quito lo "puro" al arcangel ese...acabare con todos...con todo aquel que no este de acuerdo conmigo y con mis designios...con mis decisiones....

La observo con furia contenida...

-aparte de eso...debo acabar con todos esos asquerosos vampiros, malditos chupa sangre inservibles y asquerosos....no deben seguir en esta tierra...

Me exalto respirando hondo y rapido.

29Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Mar Sep 03, 2013 1:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me causan cada vez más malestar, quería soltarle del agarre que tenía con su mano y salir de este lugar de una vez, pero debía guardar calma y tener la mente fría , aunque los celos por ver aquel interés que Shura tenia por el arcángel me hacían solo sentirme mal . La joven voltea hacia ambos, clavando la mirada en mi persona y después en Shura

Cerrando sus papados la Santisima Madre empieza a entrar en un estado de meditación generando que la sala empezara a iluminarse cada vez más y en el techo se vislumbrara una pintura que explicaba la división de las dimensiones del cielo, el mundo terrenal y el infierno y con ello su conexión entre esta triada. Pierdo mi vista en aquella obra pictórica, sintiendo de nuevo la mirada de la joven en Shura y en mí

-Algo que deben tener en claro, en especial usted joven Asturi es que nosotros como humanos no podemos matar a ningún ser proveniente del cielo sino es por el mandato de Dios, por mucho que usted fabrique armas, solo podría matarlo este ser o la persona a quien se haya unido emocional y carnalmente, y esto último solo es teórico


La joven eleva su rostro a la pintura , señalando con su mano las divisiones del cielo

-La tercera y cuarta orden divina, que pertenecen a los ángeles menores ha sido eliminada por este ser, como podrán observar en la pintura se ve opaca y casi difusa. La segunda y primera orden que pertenece a los arcángeles solo queda la existencia de un arcángel de la segunda orden, que vendría siendo Zahir, de la primera orden, el arcángel negro Akibeel el ser de absoluto poder que, ya no puede llamarse propiamente arcángel.

Me sorprendo al ver que los arcángeles también se encontraban difusos y uno estaba totalmente cubierto de negro, el cual parecía ser aquel ser poderoso

-Como se darán cuenta ya no hay esperanza por parte de la divinidad debido a que uno de los arcángeles está muriendo y el otro, corre riesgo e ser exterminado pro ese ser o lastimado por humanos que desean matarle como usted joven Asturi- tanto la joven como yo volvemos la mirada a Shura

-Lamentablemente no hay modo de que nosotros matemos al ser pero si hay una posibilidad de encerrarle y dormirle y seria posiblemente si se mata al líder vampírico del clan Giovanni, quien es la persona que el arcángel Zahir ha decidió entregarle su completa divinidad

Esta confesión me sorprende en demasía, soltándole un poco la mano a Shura mientras analizaba que tan complicado se volvia esta situación. Si el arcángel era amante de aquel vampiro evidentemente no permitiría que lo matáramos y al arcángel jamás podríamos exterminarle a menos que…

-Joven Asturi, durante la búsqueda de aquel ser evidentemente tendrá que exterminar a los vampiros que se han creado gracias a la intervención de este ser, ahora i me lo permite necesito hablar a solas con el joven Cardinale. Solo tomara unos minutos os dejare partir con aquel joven cazador que ha venido a buscarles

La sonrisa de aquella chica se va disipando poco a poco mientras sentía un ligero estremecimiento en mi interior, sintiendo que al información que estaría por revelarme tendría que ver con la muerte de mi padre y con el hallazgo de aquel pergamino que perdí en la basilica

-Eso necesitamos hablarlo a solas, el joven Asturi esta muy alterado …además debes saber como defenderte de aquel ser que te enfrentaste en la basílica …

Es el susurro que me transite a mi mente

30Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Mar Sep 03, 2013 1:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Palabras y mas palabras...fastidiado salgo al pasillo donde esta solo y silencioso pero mi mente no...

"Asi que un estupido vampiro se llevo tu pureza?...me pusiste muchas trabas a mi y te soltaste y cediste ante un vampiro...que mierda de ser eres arcangel....por eso me cambiaste??...que poca cordura tuviste, eso si...acabare con todos esos vampiros fabricados y exterminare o dormire eternamente al ser que hizo eso contigo y de seguro ya amas o adoras...lo hare frente a ti..olvidas que soy un cazador??? ingenuo...soy fuerte y acabare con él y de paso contigo."

Murmuro en el pasillo caminando de un lado a otro, estaba molesto, furico y decepcionado de los seres de luz...los aborresco ahora todo lo que tenga que ver con vampiros y angeles...no quiero nada..solo salir victorioso de esto...

31Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Miér Sep 04, 2013 12:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que vemos salir a Shura la Santísima Madre me hace un ademán a que se aproxime hacia mí acto que obedezco de inmediato, conservando una postura de respeto y reverencia a ella. Estando cercanos ella coloca sus manos e su espalda y me hace la entrega de un libro de pastas de madera, las cuales tenían grabados un escudo muy peculiar que figuraban la silueta de un ángel en conjunto con la de un ave. Posteriormente de ello me hace la entrega de un pequeño frasco de cristal, el cal contenía un extraño y espeso liquido dorado, que similaba al ambar pero, que al tocar el área del líquido emanaba una gran calidez y una sensación bastante agradable

-Este ha sido un presente que me ha dejado custodiado tu padre por muchos años y el cual me pidió que te lo entregara en el momento indicado. No solo es de tu padre sino también de tu madre, eso te ayudara a responder tantas respuestas a esas preguntas que has llevado arrastrando por mucho tiempo .

Abrazo aquel presente con gran fuerza , agradeciéndole repetidas veces en una voz entrecortaa y emocionada a la vez, sin embargo el semblante afligido de la joven me hace callar

-Se acerca mi fin joven Cardinale, ha llegado el momento de que ahora vuelva a la dimensión espiritual , como bien sabes, yo me encargo de visualizar los sucesos que se avecinan para alertar a los humanos . Ahora que etsoy por partir necesito que alguien ocpue mi lugar en esta labor y he encontrado a dos personitas ideales

Mirandole extrañado ella toma mi rostro para besra mis mejillas con suavidad y susurrar dulcemente

-Por favor busca a la reencarnación Camus Ventrue y al joven Phenrirl y traeos ante mí en el octavo día de luna creciente, te lo agradeceré bastante. Es momento que partas y te encuentres con aquel joven cazador y vampiro que han venido a buscarles


Haciéndole reverencia me alejo de su persona y salgo de la sala , encontrándome con Shura quien se mostraba aun furioso por las revelaciones que la joven le hizo , suspiro un poco mientras le abrazo suavemente por atrás, mostrándole de ese modo los obsequios que la Santisima Madre me dio

-Shura, debemos irnos pero antes…quisiera que ya no estuvieras molesto

32Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Miér Sep 04, 2013 1:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En medio de mis frustracion siento un calido abrazo que me reconforta, sus palabras son las que me dejan en shock...

-Lo siento -bajo la mirada al voltear y quedar frente a él - estoy algo frustrado e irritable pero no te preocupes amor...saldre de esta.

Suspiro y observo que trae algo entre las manos

-Que es eso?..que haremos ahora?

33Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Miér Sep 04, 2013 1:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio algo nostalgico entregandole el libro y el frasco que la joven me habia dado mientras que en un descuido le robo un ligero y dlce beso

-Son obsequios que mi padre le dio a cuidar y que le pidio a la Santisima Madre cuidarlos y darmelos en el momento indicado- acaricio su mejilal viendo los presentes- y al parecer el momento llego

Entrelazo mi mano con la suya para comenzra a caminar por el pasillo y dirigirnos a la habitacion para recoger algunas cosas poder partir de ese lugar. Las palabras de la Santisima Madre me manteien algo meditabundo pero es mas su peticion la que me hace distraerme y hacer que trastabillara un poco

-Perdon amor, es que andaba distraido-rio algo apenado- me dijo la Santisima Madre que habian venido a buscarnos, un joven cazador y otra persona mas- decidi no mencionarle acerca del vampiro ya que, segurmanete le resultaria bastante molesto y sobre todo extraño

-Asi que debemos ir a su encuentro y despues me gustaria ir a comer un poco de lasagna antes de volver a España-
le veo fijamente-necesitamos llevar a cabo la operacion de exterminio vampirico y la caceria de aquel ser

Vuerlvo a robarle un beso pero esta vez con mayor intensidad y dulzura para tranquilzarle cada vez mas

-Aun y cuando muestres tu lado furico que me de algo de nervios siempre te amare

34Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Miér Sep 04, 2013 1:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio al escucharle para abrazarlo y tomarlo entre mis brazos, rozando mi nariz con la suya.

-No debes temerme amor mio, jamas te haria daño...todos pueden ir al infierno o madarlos yo mismo pero tu no debes temer nada bebe..nada

Lo beso con cariño y despacio

-Joven cazador? nadie me ha indicado nada, ni mis hombres ni nada es extraño pero vamos, debo estar al pendiente y en guarida...no quiero desagradables sorpresas...

Le vuelvo a besar en aquel silencioso pasillo, me separo un poco de sus labios para susurrarle despacito.

-quieres ser mi pareja??...algo mas formal amor,¿quieres?

35Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Miér Sep 04, 2013 11:32 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Suspiro un poco preocupado al escucharle que no había sido informado de un posible rescate y sobre todo me mantiene preocupado la mencion de un vampiro por parte de la Santisima Madre. Ellos son los enemigos a muerte de Shura, ¿Por qué vendría uno a buscarle?
Esa cavilación se esfumo de inmediato al momento que escucho su pregunta, la cual hace que esboce una sonrisa muy amplia y llena de felicidad, abrazándole aferradamente con mi brazo sano dejando que mis labios repartieran múltiples beso antes de culminar con uno en sus labios de un modo muy apasionado

-Claro que si Shura, acepto ser tu pareja

Muestro mi semblante con gran felicidad volviéndole a besar de manera breve antes de proseguir nuestro andar por el pasillo para llegar a nuestra habitación

-Me has hecho muy feliz …mi mente ahorita no puede pensar nada mas que en ti


Rio algo avergonzado al tiempo que escucho unos pasos que corren violentamente en dirección a nosotros , trato de ponerme en guardia pero me percato que iba desarmado

Tal vez era un poco paranoico de mi parte pero ya no se estaba seguro en ningún lado, volviendo la mirada a Shura le rpegunto algo serio y a su vez nervioso

-¿Lo enfrentamos o mejor nos apresuramos a irnos a la habitacion

36Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Miér Sep 04, 2013 11:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio con malicia al escucharle

-quisiera pelear y matar pero...te enojarias conmigo si lo hago en este lugar...yo puedo hacerlo respetar no esta en mi vocabulario, mientras acabe con la basura lo demas no me importa, pero si quieres ir a la habitacion esta bien, no quiero que nadie te toque.

Saco una pequeña daga que traia conmigo...

-ANSIO TANTO UNA PELEA...pero...tambien tus besos y caricias.

37Vaticano, Italia  - Página 2 Empty Re: Vaticano, Italia Jue Sep 05, 2013 12:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Resoplo un poco ante sus palabras , encogiéndome de hombros algo resignado por sus acciones , a quien antes de responderle siento que del costado de una pared de aquel pasillo me toman con fuerza de la mano a lo cual reacciono y como puedo me libero del agarre con una llave sencilla derribando al sujeo al suelo mirando con extrañeza que se trataba de un agente que custodiaban el lugar, a su vez la persona que corria violentamente aparece y era igual un agente elite que se dirigía a nosotros. Apresurado y algo tenso nos informa

-Hubo la filtración de dos intrusos, uno de ellos era un cazador y el otro un vampiro, acaban de mencionar que el vampiro es violento y hemos venido en su búsqueda para que lo detengan. El cazador ha sido ya sometido y dejado inconsciente para que vean si pertenece a su organización, señor Asturi

Vuelvo la mirada hacia Shura para después dirigir la mirada hacia el agente que había derribado

-Llevenos al lugar rápido y por favor facilítenme un arma


Una vez que recibo el arma pro parte del agente seguimos a ambos agentes al lugar, esto se tornaba cada vez mas extraño




*************************
Hola ^^, nos vemos en Alrededores del Vaticano :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.