Repentinamente siento que alguien me acorrala por detrás y que me encañona la cabeza con su revólver, sin embargo siento muy alta la temperatura de su cuerpo así como una temblorina en sus brazos.
-Tranquilo, baja el arma de lo contrario solo complicaras las cosas a Tong Hu
Hablo susurrante y calmado tratando de que aquel joven me liberara pero Shura se percata de ello y explota ante esta acción, dejando que sus emociones se descontrolaran completamente . Con un ligero movimiento logro desamar al joven sin embargo su estado empeora y parece que de nueva cuenta se iba a desvanecer, trato de sostenerle sin embargo Tong Hu se aproxima a el y se lo lleva, viendo su expresión llena de dolor por las palabras duras de Shura.
Trato de retenerle pero simplemente no funciona y una vez que ambos desaparecen me aproximo a Shura quien se arrincona impactado por la noticia, ocultando en el cinto de mi pantalón el arma del acompañante de Tong Hu, mas adelante mandare a investigar a quien le pertenecía
Inclinándome ante Shura le abrazo profundamente, besando con dulzura sus cabellos
-Vamos a otro lugar Shura, necesitas tranquilizarte
Lo mejor era que se calmara primero antes de hacerle ver que fue muy cruel con su hermano aunque también me hizo darme cuenta que, si algo me pasara así no dudaría en matarme, eso me hizo sentir un ligero malestar por unos momentos