Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alrederores del Vaticano, Italia

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Alrederores del Vaticano, Italia - Página 2 Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 7:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo paso tan rapido...que no supe que hacer o decir, mi hermanito se iba de mi lado para siempre...pero no puedo controlar lo que siento y me pasa...¿sabe como me siento? no lo creo...solo quiero desaparecer.

Me recargo en la pared y me dejo caer soltando la daga...

-Que rayos paso aqui?..por...que Tong Hu...te vas sin responderme nada....piensas dejarlo asi???...te crei diferente...

Escondo mi rostro en mis rodillas.

27Alrederores del Vaticano, Italia - Página 2 Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 10:01 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Repentinamente siento que alguien me acorrala por detrás y que me encañona la cabeza con su revólver, sin embargo siento muy alta la temperatura de su cuerpo así como una temblorina en sus brazos.

-Tranquilo, baja el arma de lo contrario solo complicaras las cosas a Tong Hu

Hablo susurrante y calmado tratando de que aquel joven me liberara pero Shura se percata de ello y explota ante esta acción, dejando que sus emociones se descontrolaran completamente . Con un ligero movimiento logro desamar al joven sin embargo su estado empeora y parece que de nueva cuenta se iba a desvanecer, trato de sostenerle sin embargo Tong Hu se aproxima a el y se lo lleva, viendo su expresión llena de dolor por las palabras duras de Shura.

Trato de retenerle pero simplemente no funciona y una vez que ambos desaparecen me aproximo a Shura quien se arrincona impactado por la noticia, ocultando en el cinto de mi pantalón el arma del acompañante de Tong Hu, mas adelante mandare a investigar a quien le pertenecía

Inclinándome ante Shura le abrazo profundamente, besando con dulzura sus cabellos

-Vamos a otro lugar Shura, necesitas tranquilizarte


Lo mejor era que se calmara primero antes de hacerle ver que fue muy cruel con su hermano aunque también me hizo darme cuenta que, si algo me pasara así no dudaría en matarme, eso me hizo sentir un ligero malestar por unos momentos

28Alrederores del Vaticano, Italia - Página 2 Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Vie Sep 06, 2013 11:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lloroso y angustiado levanto la cabeza para ver al unico ser que ha estado conmigo desde el inicio de esta lucha, estoy abatido que solo sonrio y asiento con la cabeza levantandome poco a poco.

-Ni yo me entiendo...sacame de aqui...sacame ya...solo quiero encontrar rapido a Dohko...por favor..que este bien...

29Alrederores del Vaticano, Italia - Página 2 Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Sáb Sep 07, 2013 12:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le ayudo a incorporarse al tiempo que tomo con suavidad su mejilla para besarle con dulzura, posando un breve beso a sus labios, buscando con ello tranquilizar ese dolor y confusión que sentía.

Evado las preguntas de los agentes, ordenando que nos dejen solos y que nos proporcionen un vehículo para poder llegar al aeropuerto y de ahí partir a Praga, ciudad donde se encontraba uno de los cuarteles que tenía, así como la ciudad donde yacía mi hogar . Lo mejor para el en esos momentos era estar alejado de toda conexión con su familia o complicaría las cosas, debía reflexionar sus actos y entender que lo que hizo fue muy doloroso

-Te llevare a Praga, necesitas descansar un poco y establecerte física y anímicamente-
entrelazo mi mano con la suya –estaré contigo en todo momento

Sonrío suavemente , besándole su mejilla, mientras uno de los agentes me sigue , portando el libro y el frasquito que la Santísima Madre me había dado. Creo que tendrá que esperar la lectura de ese misterioso presente de mis padres

-Durante nuestro camino buscaremos en que país se halla Dohko para que hables con ¿estas de acuerdo?


Espero a su respuesta mientras aprieto mas mi mano contra la suya

30Alrederores del Vaticano, Italia - Página 2 Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Sáb Sep 07, 2013 12:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De su mano y cabizbajo camino por el pasillo...escuchando todo aquel sonido..

-Quiero tenerlo conmigo...no quiero que nada le pase a Dohko...no quiero que...que

Aprieto su mano con la mia, fuertemente, reflexiono y no me arrepiento...asi pensaba yo...asi creia firmemente en mis ideales y asi em habian formado por eso era un Asturi y era el lider...

-Ya no quiero pensar nada amor...nada...quiero dormir sin traer imagenes a mi mente...es tan...tan....

Lagrimas salen de mis ojos abundantes...

-Creo que si no estuvieras conmigo...ya me habria quitado la vida..primero lo del maldito arcangel y ahora esto...Tong Hu me dio en todo lo que me quedaba de cordura y tolerancia...ya no sere bueno...no mas...ahora debo destruir 3 objetivos...3

Susurro aquel numero muy despacio

31Alrederores del Vaticano, Italia - Página 2 Empty Re: Alrederores del Vaticano, Italia Sáb Sep 07, 2013 12:45 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar sus palabras interrumpo nuestro andar para asi secar sus lagrimas y mirarle fijamente mostrandome preocupado por aquella decision radical que habia tomado. Beso su mano que entrelasaba con la mia sin despegar mi mirada en él

-Shura no pienses cosas precipitadas, debes calmarte y reflexionar que el estado de tu hermano se debe al ataque traicionero de un vampiro, no es porque Tong Hu lo haya deseado o porque quisiera herirte, es tu hermano y al igual que tu esta sufriendo- acaricio suavemente su frente- aqui el unico responsable es aquel vampiro que convirtio a tu hermano asi, en vez de pensar en cazar atu hermano debes ir a cazar a tu verdadero enemigo, al vampiro que le hizo eso a tu hermano

Le abrazo fuertemente para hacerle llegar mi apoyo y asi retomar nuestro caminar lento

-Bueno ya tendras tiempo para reflexionarlo peor no te precipites por favor amor

Una vez finalziado neustro recorrido salimos del lugar y un auto blindado nos esperaba para transportarnos al aeropuerto, tal y como lo habia ordenado. Deboia ayudar a Shura en lo que pudiera y eso consistia en que no cometiera errores fatales que podrian marcarle de por vida



*****

Nos vemos en Praga, Republica Checa Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Vaticano, Italia
» Roma -Italia

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.