Mi voz vocifera una breve risa al escuchar el reclamo por el comentario a su choza de gnomo , dejando que el geminiano diera inicio a la curación de mi brazo. Mi atención se dirigía a Dohko aunque de vez en cuando se iba con Saga, observando con curiosidad la delicadeza y el esmero en limpiarme las heridas mostrando un rostro bastante angelical, esto que me parecía bastante atractivo
Resoplando un poco y levantándome de mi reposo observo la presencia de Dohko, trazando una sonrisa ladeante ,palmeando un poco el brazo del geminano para que caminara junto a mi
-Mi bípeda lengua es de lo mas atractivo que tengo, asi que no te quejes porque después la extrañaras. Si Hades me convoca me las ingeniare para evadir mi presencia aunque me extraña que te preocupes por mi, aunque lo agradezco bastante
Al llegar a la entrada de la caballa señalo a Saga que ingrese primero para estar un momento a solas con la presencia del santo dorado y observarle algo serio
-Se que demandaría mucho pero no tardes en volver, si Cronos vuelve a despertar no creo poder retenerle, he usado la mayor parte del cosmos que Suikyo me dejo, ahora solo dependo del mio y debo admitir que no es rival para este titan
Resoplo un poco , mostrando una ligera sonrisa despreocupada para adentrarme al lugar y alcanzar a Saga, observando la comida que tenía aguardada
-Fruta y pan, no creo que sea suficiente para poder satisfacer nuestra hambre asi que mejor vamos a intentar pescar, si no recuerdas eso tampoco te enseñaré
Observo los ojos zafiro conjuntamente a una sonrisa despreocupada colocando mi brazo sobre su espalda y abrazarle amigablemente para salir de nuevo de la cabaña
-Después de tanta tensión merecemos despreocuparnos y relajarnos un poco