-Adios Shura, cuídate
Me despido de él viendo partirle junto con su tio en aquel auto lujoso. Por una parte me alegraba de que ya me hubiera aceptado y que no renegara mas de estar a lado de Shura, sin embargo su semblante fue lo que me llamo la atención y me preocupo a la vez ya que se veía desolado , triste y preocupado. Seguramente tenia que ver con mi tío
Adentrándome a casa junto con mi papa repentinamente escuchamos un fuerte ruido en la habitación de mi tio , lo que provoco de que tanto mi papa como yo corriéramos a esta para ver que habia ocurrido. Al abrir la puerta me deja triste la imagen de mi tio agachado en el suelo mientras a su alrededor estaban dispersos los fragmentos de un vaso que arrojo
-Cid…
Susurro aproximándome lentamente hacia mi hermano para asi poder consolarle quien me recibe aferradamente en un abrazo mientras se soltaba a llorar profundamente
-P...por que no…por que no puedo olvidarlo… me duele mucho…
Hablo entrecortado y débilmente mientras dejaba que mis lagrimas corrieran libremente y feroces sobre el pecho de mi hermano. Me dolia tanto el habernos encontrado y de nuevo separado, esta herida que he llevado por trece años hoy dolia mas que nunca
Jamas habia visto a mi tio de ese modo, tan inconsolable y dolido. Siempre habia visto a mi tio fuerte, seguro de lo que hacia y soberbio en ocasiones pero esta vez veía el sufrimiento que habia encerrado por mucho tiempo
Creo que ahora comprendía sus reacciones…no era odio, era dolor
Aproximándome a mi papa y a mi tío , los encierro en un abrazo , apoyando ligeramente mi cabeza en el hombro de mi tío, haciéndole saber que yo estaba con él y que, al igual que mi papa ,estaría apoyándole
-G..Gracias
Fue la única palabra que salio de mis labios , continuando el desahogo de ese dolor con mi amada familia…
----------------
Dos semanas despues
----------------
Shura me habia informado días después de aquel día por mensaje que su papa se encontraba débil debido a un accidente que le ocurrió y revelándome también que su tío se casaría el día de hoy. Trate de persuadir a mi tío para que impidiera eso sin embargo se negó profundamente y aun mas cuando nuestra “tía” Elizabetha hablo para informarle que había sido aceptado para hacer su maestría a Italia.
En estos momentos mi tío esta terminando de empacar sus ultimas cosas para irse durante cuatro años a Italia , algo tenso y desesperado camino de un lado a otro en mi habitacion en espera de la llamada de Shura para hablarle acerca del plan para detener la boda y reencontrar a nuestros tíos y de paso...tambien ir a su casa y presentarme con su papa
-Por favor no tardes mucho