Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

TIEMPO PARA RELAJARSE

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TIEMPO PARA RELAJARSE Empty TIEMPO PARA RELAJARSE Mar Ago 19, 2014 9:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Era tiempo de no hacer nada, simplemente cuando eso pasa me dirijo a la sala destinada para ello y tomo un ligero trago o puedo leer un poco o puedo simplemente dormir, la vida aqui se habia echo muy aburrida, no tenia nada de interesante, tenia ganas de salir de ahi.

-Se me tiene que acabar esto de la rutina, odio esto.

Observo por la ventana, es un dia nublado y ventoso, la armdura la conservo por ordenes superiores, claro... con eso que estamos en guerra todo el tiempo..

2TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Miér Ago 20, 2014 9:33 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Con un día como este, el poder descansar en un lugar cálido es lo mejor que se puede encontrar dadas las circunstancias, así que me dirijo al único lugar donde puedo disfrutar de esas cosas, cuando entro puedo darme cuenta que Shura se encuentra aquí también y no muy contento por lo que parece

─ Veo que también decidiste venir a pasar el rato─

3TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Ago 21, 2014 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No me queda otra Saga, tu mejor que nadie deberia saberlo

Respondo y solo atino a olbservarle indiferente, ahora lo que desearia seria hacer o saber de una situacion que me permita acabar con alguien o todos... necesito accion y aniquilar rapido.

-Eres el unico aqui?

4TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Nov 13, 2014 12:25 am

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Sería una mentira decir que no los había seguido. Porque lo hice, si bien a una prudente distancia y con una idea de a dónde iban, pero lo hice. La taberna no queda muy retirada del Santuario y es, de hecho, frecuentada por todos. No era de sorprenderse, había veces que tanta calma era demasiado... aburrida.

Entre por la puerta con una gran sonrisa en mis labios y fui directo a mi querido hermano, dejando mu brazo derecho caer en sus hombros mientras moví los ojos de él a Shura.

"Espero no hayan empezado sin mí," mi voz sonó a algo parecido a queja.

5TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Nov 13, 2014 12:37 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

La aparición de mi hermano me toma por sorpresa, levanto una ceja al darme cuenta que no note que estaba cerca, contesto la pregunta de Shura

--al parecer no, creo que empezaras a ver doble antes de ponerte a tono con el alcohol--

sonrío para dirigir mi mirada a mi hermano y le doy unas palmaditas en su mejilla

--te tardaste en encontrarme, a la proxima podré tomar la primera ronda antes de que me encuentres--

6TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Lun Nov 24, 2014 1:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo en demasia cuando veo a Kanon entrar y llegar hasta nosotros.

-vaya Kanon no te esperaba, esta si es una sopresa.

Sonrio debilmente antes de volver a mirar a los alrededores del bar, estaba algo ansioso y me sentia con ganas de pelear o algo, estar en calma me pone de nervios

-al menos ya somos multitud, donde te habias metido Kanon?

Pregunto mientras pido un trago, en lo que pensamos mejor que hacer

7TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Dom Ene 04, 2015 6:13 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Miro a mi hermano con fingida sorpresa. "Les estaba dando tiempo para que se contaran intimidades que mis oídos castos no pueden escuchar," me sonrió, robándome el trago más cercano que encuentro sin poner atención de quien de los dos seria. "Espero que tengas en cuenta que es muy difícil que te escapes de mi radar, hermanito."

Giro mi mirada hacia el otro santo ahí, que se veía bastante ansioso.

"¿Te pongo nervioso, capricornio?" las palabras salen en un sensual susurro que espero haga que se ponga colorado.

Termino por acomodándome entre el par que ya estaba ahí y me recargo contra la barra, pidiendo que me traigan algo de beber. "¿Por qué tan aburridos?"

8TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Dom Ene 04, 2015 7:43 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus palabras me hacen sonreír

─¿así que no me puedo escapar de tu radar?─

Estaba por tomar mi copa cuando mi gemelo la roba con descaro

─veo que estas sediento─

Me rio ante las acciones de mi hermano, y lo interesante que se puede poner las cosas ahora, pido otra copa para seguir con está pequeña reunión

9TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Mar Ene 06, 2015 5:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esto se pone interesante, estos hermanitos pueden hacerme pasar un buen rato, sobre todo Kanon que parece algo no se, ansioso quiero decir, pero mejor bebere un trago.

-Verlos juntos en el mismo lado es una situacion bastante interesante, no se puede cambiar la misma cara atractiva, auqnue la de saga ya es costumbre verla, la tuya no tanto Kanon. no habras ofrecido favores a Poseidon cierto?

Sonrio un tanto burlon mientras bebo de mi vaso.

10TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Ene 08, 2015 9:50 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Meneo la cabeza de lado a lado con una sonrisa en los labios y dejo el vaso vacio en la barra. "Es imposible, Saga. Por algo soy tu gemelo," le guiño el ojo derecho y regreso mi mirada al rostro de Shura.

Shura, siempre tan él. Parecía no cambiar.

Mi sonrisa crece al escuchar la risa de mi hermano. Es siempre agradable escucharlo, como algo que te llena de una cosa rara y te hace feliz, por mas ridículo que suene eso. Una ceja se arque en mi frente ante las palabras de capricornio y mi sonrisa es chueca y picara y todo lo que hay entre esas dos cosas. Me acerco más a él, hasta que la distancia de su rostro y el mío es de escasos centímetros.

"No tienes idea la clase de favores," mi voz suena ronca y sensual, si es cierto o no, no doy ninguna pista a ello. "¿Acaso pensabas pedirme algo, Shura?" me rio, regresando a mi previa posición.

11TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Vie Ene 09, 2015 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio retorcido son quitarle la vista de los ojos.

-Parece que he acertado y ahora veo porque eres el gemelo "malvado" -digo en tono burlon- veo con claridad que te gusta jungar con fuego, pero no se como reacciones cuando te ...quemas.

Bebo de mi licor para voltear a ver a Saga.

-Si que tu hermanito resulto mas aventado que tu Saga, en eso ni se parecen tanto.

Este es un juego que me esta gustando...y estos hermanitos parece que no saben quien es Shura de Capricornio

12TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Vie Ene 09, 2015 1:36 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi mano se mueve acariciando levemente la espalda de Shura, para después tomar de nuevo mi copa

─No sabes que somos las dos partes de la misma moneda, querido amigo─

Observo a mi hermano y me divierte la expresión que tiene y los planes que deben estar creándose en su mente

─la pregunta es ahora si nos podrás aguantar el paso─

Tomo mi trago de golpe y espero que lo llenen de nuevo

13TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Sáb Ene 10, 2015 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso lo tengo muy presente Saga y si que puedo hacerlo, no se que clase de pruebas quieras ponerme pero creeme que cualquier cosa puedo hacerlo, creo que me subestimas amigo.

Tomo de nuevo de mi bebida, sonrio ante estos hermanos que vaya verlos juntos y planear sus aventuras resulto mas emocionante que nada.

comienzo a reir un poco

14TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Ene 15, 2015 11:39 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Tan interesante ver el pequeño intercambio entre mi hermano y Shura que no puedo evitar reírme, es una pequeña risa divertida, mis ojos vagando de un lado a otro, según el personaje que estuviese hablando. Sus expresiones no tienen precio, sobre todo la de Shura. Y lo veo, fijando mis ojos en el por unos largos segundos.

"Uy, pareces tener mucha confianza en ti mismo, ¿huh?" jugueteo con el vaso que me trae el barman y luego le doy un pequeño trago. "¿De verdad crees tener lo necesario para seguirnos?"

Le tomo el mentón con mi mano libre, mis dedos forzándolo a girar el rostro hacia a mí.

"Espero no te arrepientas," mis palabras salen en un suave susurro, algo mas ronco de lo planeado.

15TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Vie Ene 16, 2015 1:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo que me subestimas Kanon, para que tengas mas detalles sobre mi esta tu hermano, el hasta donde se me conoce un poco mas, ya sabes por el tiempo que estuvimos en el santuario, solo... no juegues con fuego.

Le sonrio para luego observar a mi alrededor.

-Y ¿solo vienen a beber y a recoerdar viejos tiempos?

16TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Dom Ene 18, 2015 10:52 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

─Cada vez que dices recordar viejos tiempos, suena como si fueramos muy ancianos─

pido una botella de whisky y sirvo descaradamente en cada uno de sus vasos

─ creo que es mejor que en lugar de hablar de viejos tiempos, tratemos de encontrar nuevas actividades que podamos realizar ─


les sonrio

17TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Ene 22, 2015 10:41 am

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

"¿Para qué preguntarle a él si te tengo aquí mismo?" me sonrió y enredo mi brazo en la cintura de mi hermano, a quien me quedo viendo con una sonrisa casi idiota en los labios. Me ha surgido una duda enorme. Tremenda curiosidad la mía. "¿Te has acostado con él?" le pregunto sin pena alguna a Saga, dedicándole una sonrisilla a Shura al voltear a verle.

Y tomo el vaso con whiskey que ha servido mi hermano.

"¿Alguna idea loca para pasar el rato?" los miro pícaro. "Entre las sabanas no suena tan mal," me encojo de hombros, esperando sus reacciones.

18TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Ene 22, 2015 3:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba tomando a mi vaso cuando casi escupo lo que tomaba....que rayos dice este chico...

Comienzo a reir pero solo alejado de sus comentarios solo observo aquellos actos cariñosos que se dan entre ellos... mientra una idea viene a mi...

"de verdad seran como lo imagino"

-que clase de preguntas son esas?? jajajajajajajajajaja pero bueno yo no me meto en eso, no me interesa.

19TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Ene 22, 2015 5:27 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tomo el contenido de mi vaso de golpe mientras escucho la pregunta de mi hermano y puedo sentir su brazo a mi alrededor. Una veta malvad cruza por mi mente

─Creo que es una pregunta muy interesante, pero entonces que te interesa?─

Dejo mi vaso y atrapo la nuca de capricornio para sellar sus labios con los míos

─Que tal esto?─

Y vuelvo a besarlo, dirijo mi mirada a mi gemelo, tal vez es hora de divertir un poco la situación

20TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Jue Ene 22, 2015 11:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto una ceja en seña de incredulidad de lo que estaba viviendo... en es serio?? no sabia que estos gemelos fueran tan inconcientes de saber que no me pueden tratar como quieran.

-Vaya - sonrio- esta si que es una sorpresa, pero bueno no me importa, son ustedes aunque no se que tanto tenga que ver esta noche.

Rio y sigo bebiendo

-eres algo atrevido no?

21TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Vie Ene 23, 2015 12:02 am

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Y mi hermano no pierde el tiempo. Ahí esta, besando a Shura de la nada. Arqueo una ceja, contento con el resultado. No esperaba menos de mi querido gemelo. Los veo mientras jugueteo con mi vaso, los hielos resonando dentro de este porque ya esta mas vacio que lleno. Y Shura, su reacción no tiene precio. Intenta actuar como si fuera de lo más normal que te besara un tipejo en un bar.

Aunque bueno, que tipejo.

"¿Atrevido?" me divierto mucho. En serio que sí. "¿Tan sorprendido quedaste que es todo lo que puedes decir?" le doy un codazo juguetón a Saga y sin esperar una respuesta de capricornio yo también lo beso. Mi lengua se abre camino entre sus labios, buscando la suya.

Sabe a whiskey y a algo que es muy él.

22TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Vie Ene 23, 2015 12:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Primero Saga y luego Kanon... esto empieza a molestarme un poco, yo no soy juguete de nadie menos de estos gemelos, respondo al beso de este chico pero...molesto les veo.

-yo no soy juguete de nadie..si quieren jugar haganlo entre ustedes

23TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Vie Ene 23, 2015 2:40 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

levanto una ceja divertido

─Nadie a dicho que seas un juguete estimado Shura, estamos tratando que te diviertas también, estás muy tenso─

Veo a mi hermano y le sonrió juguetón

─o es acaso que te motiva ver esto?─

Me acerco a mi hermano para besarlo y obtener el sabor de sus labios mezclados con los de Shura, regreso mi vista al capricorniano y sonrió

─Eres algo pervertido ─

24TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Vie Ene 23, 2015 7:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio de lado

-En efecto mi estimado Saga prefiero eso antes que ser usado como juguetito

Tomo de mi vaso antes de verlos a ambos...

"Estos chicos pueden causarme una buena noche de diversión y perversión."

-Mejor entre ustedes pueden causarme mas placer que a mi mismo
..

25TIEMPO PARA RELAJARSE Empty Re: TIEMPO PARA RELAJARSE Dom Feb 01, 2015 9:09 pm

batskull-69

batskull-69
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Me sorprende un poco el comentario de Shura y una picara sonrisa se dibuja en mis labios, labios que llevaban aun su sabor. El beso de mi hermano no me sorprende y con gusto lo respondo, siguiendo el jueguito que habíamos comenzado en algún momento.

"Quien diría que eres un mirón, Shura," me sonreí, repagándome a Saga, mi mano dirigiéndose directo a su trasero.

Me rio, recargando mi mejilla en el hombro de mi gemelo y mirando a Shura, que resultaba ser un pervertido voyeur. "¿Le damos un show al pequeño?" pregunto al oído de mi hermano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.