Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Cancer.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Cancer. Empty Templo de Cancer. Lun Ene 26, 2015 8:05 pm

Galatea

Galatea

Bienvenidos a la Oscuridad.


Templo de Cancer. T67bs4



Sus almas, quiero tenerlas para mi.

2Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Lun Ene 26, 2015 8:15 pm

Galatea

Galatea

Su despertar había sido como él de todos, extraño y doloroso, después de todo... no esperaban volver a la vida, cuando sus cosmos se unieron en la flecha de Sagitario; y después todo fue oscuridad, una demasiado conocida para él, no le temía pero estaba seguro que de ahí no saldría y ahora que había vuelto a la vida. No se haya bien con las cosas; con los compañeros, pero gracias a su puto humor negro, pasaba de lugar en lugar, molestando y sacando platica de sus compañero.

Y esa mañana no había sido la excepción.


Después de pasar parte de la mañana en Rodorio, subió cansado y malhumorado, las escaleras de su templo estaban esperándolo junto a la puerta.


Quería darse un baño y después tomar unas cuantas cervezas, después de todo, estaba al pendiente de que camarada debía de ir a molestar para matar el tiempo.

Apenas y llegó se quitó la playera y la lanzó lejos de él, dejando al descubierto su amplio pecho, su espalda grande y humedecida por las gotas del calor tan característico en Grecia. Se dirigió a la cocina y abrió el refrigerador para destapar su cerveza, le dio un gran trago y respiró la humedad tan característica de su templo.

3Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Sáb Ene 31, 2015 12:42 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

--Quede  cerca del objetivo, aunque no en el lugar conveniente—exprese en mis adentros una vez que cerraba el portal  que había creado  para llegar al santuario. Inmediatamente mi mirada se encontró con el  templo del cuarto guardián: Cancer.

Rápidamente  desvanezco mi cosmos  y opto por desviarme del camino principal para saltar al costado izquierdo y desplazarme  por aquel camino rocoso y empinado para ocultarme detrás de enormes rocas   por si aquel guardián dorado salía de sus aposentos al detectar mi llegada y el cosmos del portal.

Antes de fijar mi mirada a la entrada del recinto doy un estudio  visual muy rápido de los alrededores, viendo las vías de escape y los  puntos que podía usar a mi favor en los ataques aquel guardián

--Me encargare de regresarte al infierno Cancer, ni tus  habilidades para entrar al Yomotsu te salvaran

4Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Dom Feb 01, 2015 5:44 pm

Galatea

Galatea


Le di el último trago a mi botella de cerveza, disponía a servirme otra; pero muy tenuemente, casi como un suspiro sentir el abrir de las puertas del infierno; y no es que alucine pero si algo tengo yo es la intuición recorrer mis venas. Sonrió divertido; así que alguien de abajo se a dignado a visitarme.


Veremos quien es; ese desgraciado.


Dejo la cocina y me dirijo a la entrada del templo, estoy seguro que ahí sentí el cosmos del invasor; debería alertar al santuario pero soy jodidamente cabrón y maldito... quizás un poco de diversión no este mal.


Salgo y el viento agita mis cortos y rebeldes cabellos; mi pecho se eriza por el abrazo del aire y cierro los ojos buscando el lugar; doy y los vuelvo abrir para enfocar mis iris a la "nada".


- Sé que estas aquí malnacido... sal de una jodida vez. Ya arruinaste mi tarde, lo que minimo puedes hacer es presentarte. O te faltan... - reí divertido esperando que apareciera.

5Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Lun Feb 02, 2015 12:59 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog

Algo lento pero se había percatado de mi presencia, no me extrañaba esa pobre reacción del santo dorado, al fin y al cabo la mayoría escaseaban de habilidades y poder

Sin demorar a la petición que hace el guardián de la cuarta casa y tras dar una última mirada a los alrededores para estudiar mis desplazamientos en la batalla salgo de mi escondite y subo aquel camino de picada para pararme ante su persona, mostrando una mirada gélida y analítica y un semblante carente de emoción

-No esperaba menos del guardián más cobarde y vulgar del santuario, aquel que traicionaría a su diosa con tal de salvar su miserable vida. Pero no vengo a hablar de tu patética existencia

Guardo una breve pausa ladeando ligeramente mi cabeza para acomodar los mechones que habían caído un poco en mi cara a causa del breve y repentino viento que surgio en los alrededores

-Vengo a hacer una negociación contigo , algo que te podría favorecer mas de lo que esperas. Estoy preparado tanto a una respuesta positiva como negativa… aunque si es esta ultima tendre que recurrir a la fuerza.

Puntualizo manteniéndome aun inmóvil y en constante guardia ante las reacciones del contrario

6Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Lun Feb 02, 2015 10:14 pm

Galatea

Galatea

Escuchar sus primeras palabras me hizo carcajear, al punto que querer orinarme frente a él; verlo no me agradaba en lo absoluto; pero ya que estaba aquí vería cual era su puto problema de estar aquí, logre contener mi risa y mirarlo serio, y desafiandolo con la mirada.


-   Si no esperabas menos...  a que se debe tu "visita" al lugar de un cobarde como yo - reí mordaz - hablas y te expresas tan mamón presumido pero al final has venido a mi. Eres de la misma calaña que yo... no quieras aparentar más de lo que no eres. Y déjame decirte que ni yo quiero hablar de mi vida que al parecer te encanta al estar enterado de todo en mi, así que vayamos al grano.


Muevo mis dedos, dándole a entender que prosiga con su palabras venenosas.


-     ¿una negociación, que me interesa?  ¿Cómo puedes pensar que me interesa?  a menos que te pongas en cuatro y te abras a mí. - Sí ese espectro cree que me va a intimidar esta totalmente equivocado. Me estoy impacientando y no veo que ese tipo quiera hablar, me cruzó de brazos.

7Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Lun Feb 02, 2015 10:56 pm

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog


-Por favor, para eso tienes a tus compañeritos de los otros templos, yo no recaigo a negociar con modos tan vulgares ¿o es que no has tenido por mucho tiempo un hoyo en donde meterlo? Qué lástima

Expreso gélidamente, y con una ligera gesticulación en mis labios, mostrando una sonrisa sarnosa y burlona a sus palabras. Elevando un poco mi mano diestra hago aparecer con ayuda de mi cosmos mi látigo, sosteniéndole con bastante determinación en usarlo si este sujeto se atrevía a atacar después de escuchar mi propuesta.

-Lo que te pediré es simple, no es cosa del otro mundo. Necesito de tu templo para generar un portal temporal conectando con la primera prisión, esto es para mantener vigilado a uno de los guardianes que tienes como vecino. Si aceptas del buen modo serás completamente inmune a la muerte, es decir nunca volverías a pisar el Inframundo con o sin la bendición de tu diosa, pero..

Voy desenrollando mi látigo a la vez que este va develando el cosmos letal que aguardaba , dándole a entender que estaba dispuesto a enfrentarle

-Si rechazas mi propuesta , te iras al Yomotsu y ahí estarás encerrado y privado de tus diversiones vulgares durante la eternidad

8Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Sáb Feb 07, 2015 12:57 am

Galatea

Galatea


Mas que molestarme sus palabras tonta y según hirientes; me hacen reír. Verlo estar frente a mi, según queriendo negociar; me parece demasiado absurdo tanto como si tuviera 3 putos ojos; y se lo hago saber al mirarlo y alzar una ceja suspicaz y carcajear que casi podría jurar que todo el santuario me escucha.


- Creó que e res idiota y no me entendiste bien. No lo voy hacer. - me acercó a él; no me intimida su látigo - Eres tan poco hombre que recurres a eso; sabes para que usó algo asi? para dar placer... no me vengas con amenazas pendejas. No tienes el suficiente poder para crear un portal en otro lugar?... si quieres vigilar a uno de mis putos compañeros del santuario, ve y llévales café con dos terrones de azúcar... a mi no vengas a chingarme. Porque algo te he de decir - me acercó más - NO le tengo miedo a la muerte y mucho menos al inframundo... yo me crié en el infierno.


Me doy media vuelta para avanzar de nuevo al interior de m templo, creó que la tarde ha sido aburrida; pensé que ese espectro me serviría de entretenimiento pero no.


Me doy media vuelta.

- Sabes?!!! Deja esas pendejadas... y mejor dime a que "camarada" quieres... serán tan débil que te abrirán la piernas... o a no ser que tu se las abras a ellos. No eres más que un espectro... no eres un juez.


Carcajeó para perderse en el interior de su templo y ver si Lune le seguía.













9Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Lun Feb 09, 2015 3:02 am

Lune_Balrog

Lune_Balrog
Lune de Balrog
Lune de Balrog


Era de esperarse una respuesta así de la persona más primitiva del santuario pero por desgracia su templo al tener una conexión más directa a la entrada del Inframundo y estar ubicado en medio de mi objetivo facilitaba mi labor. No muestro reacción alguna por aquellas palabras vulgares que resuena en las paredes de su templo su mezquina voz, si quería apantallarme y mostrar una actitud de antipatía a su labor como perro guardián de Athena solo me causaba lástima.

Repentinamente percibo el cosmos de alarma del perro guardián mas antaño del santuario, alertando a cada guardian sobre mi presencia, Vaya ¿acaso no confían ni en su propio compañero? Que patético, aunque tambien me resultaba interesante la presencia cercana del dios Hypnos ¿tendrá los mismos asuntos que mi dios Hades?

Sin remedio alguno y manteniendo mi gesto inmutable enredo mi latigo en mi brazo izquierdo , dando media vuelta para dirigirme hacia el camino que guiaba al tercer templo del santuario

-No subestimes a los enemigos pequeños DeathMask de Cáncer porque podrías un día terminar sin lengua y con las viceras de fuer asi tendrías mayor razón para maldecir --- antes de abrir mi portal para salir del santuario giro medio cuerpo y desenredo mi latigo para agitarlo y enrollarlo al cuello del canceriano, quemando su piel y asi dejarle una marca rojiza


-Un pequeño recuerdo,para mejorar un poco tus modales—lo retiro ágilmente para saltar enseguida al portal y desaparecer del lugar. Ahora dejaría todo en decisión del dios Hypnos mientras investigo un poco mas el despertar de aquel ser cuyo mi dios Hades esta interesado

10Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Mar Feb 10, 2015 10:24 pm

Galatea

Galatea


De espalda escuchó lo que balbucea el idiota ese.


-No subestimes a los enemigos pequeños le respondó.


- Tú mismo lo has dicho... eres pequeño, tus amenazas nada les temo; crees que me espanta el infierno? - carcajeó. - viseras de fuera? interesante... voy a buscarte un editor tu imaginación es extremadamente alta, puedo regalarte una libreta y escribas tus proezas .


Siento el ardor en mi piel; más que doler me creas cierto tinte excitante, que sin poder evitarlo me hace gruñir como un completo lobo desquiciado.


- Sólo así atacan los cobardes... y mira que hay de cobardes a escorias y tu eres de ellas; atacar por la espalda... ¡¡Que mierda eres!! - acarició con fuerza la herida, están viva que me hace recordar las llamas que habitan en el Yomotsu. Lárgate ahora que soy compasivo después no tendrás la oportunidad.



He decidido no atacarlo; porque estoy seguro que volverá y si no es él; será otro... quieren la entrada de cáncer.



Puedo sentir los cosmos alertas de mis "compañeros" hasta ahora se ponen en guardia.

11Templo de Cancer. Empty Re: Templo de Cancer. Mar Feb 10, 2015 11:18 pm

AvengerWalker

AvengerWalker

El mensaje de Death Mask había llegado a sí de inmediato. Confiaba en el canceriano, pero le preocupaba la insistente estadía de aquel espectro de Hades. ¿Por qué precisaba con tanta insistencia entrar en Cáncer? No pudo evitar recordar al hermano gemelo de su antiguo maestro, uno de los anteriores caballeros guardianes del cuarto templo del Santuario. Empezaba a pensar que lo más seguro sería intervenir él mismo, antes de que decidieran destrozar medio lugar. No podía permitirse la pérdida de ningún caballero.

Respondió a la información de Death Mask con otro mensaje, gracias a sus capacidades telepáticas.


"Si en diez minutos sigue allí, iré para despacharlo personalmente"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.