Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 3 - Shura & Aioria

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Vie Feb 27, 2015 2:45 am

Polaris

Polaris

Sus manos eran expertas, aún más que los roces y los movimientos torpes y ansiosos que yo realizaba sobre su cuerpo entre la pasión, la ansiedad y el nerviosismo. Yo estaba cegado por mis deseos y el enorme placer que sentía en la boca del estómago cosquillearme y despertar mi hombría...

Sus mordias y sus besos me hicieron apretar los labios para no gemir... No queria hacerlo para no pderme completamente porque mi cabeza era una revoltura de pensamientos y emociones que esos besos y caricias nublaban y apartaban salvajemente; me aferré a su cuerpo y finalmente no logré resistir un grito de excitación que algo parecido a un susurro.

— ¡Shura— Su nombre se escapó de mis labios mientras yo lamia las partes más proximas a su piel y perdía finalmente la conciencia de mi misma y de los motivos que me llevarianaa determe.

Quería que él me tomara completamente... Quería sentirlo dentro de mí y continuar gritando su nombre entre jadeos; pero el sonido de la puerta me distrajo, y aunque no deseaba mirar a la figura entre mis deseo y yo, la risa boba y familiar que llegó a mis tímpanos detuvo mis movimientos: Era Mu.

Senti la cara arder en vergüenza, y las piernas temblar bajo el peso de mi nerviosismo... Estaba sin querer comprometiendo a una Shura a una posición incómoda, a una donde si Afrodita se netaraba llegaria a sentir herido y decepcionado y eso lastimaria mucho a Shura... Yo no quiero que el sufra...

Le miré a los ojos un segundo y no puedo decir exactamente que dijeron los mios o qué expresaron los suyos; simplemente bajé la pierna y busqué la forma de hacerme a un lado entre aquella carcel de brazos, piernas y la persona amada... Quise besarlo por ultima vez porque sabia que esa oportunidad no podia ser mía de nuevo; pero Mu me necesitaba, Mu era mi amigo de la infancia y Shura no me pertenecia de ninguna forma.

Me aparté finalmente de aquél...

— Perdoname... Perdoname, shura.— No tenia cara para decir nada más; esperaba Mu no le contara a nadie o él tendria problemas. Me acerqué al ariano, aunque mi respiración todavia es entrecortada y todo mi cuerpo sigue temblando al recordar el placer que experimentaba perdido en aquella pared.

Me puse a un lado del lemuriano y coloqué la mano en su hombro para lllamar su atención.

— Mu, ¿Qué has estado haciendo? Mira el estado en el que estás...— Tomé su brazo y me lo pasé detrás del cuello. — No puedo dejarte así... Vamos...

No tengo cara para mirar a Shura, ni para despedirme, explicarme o decirle por qué comencé esto en primer lugar..

27Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Vie Feb 27, 2015 11:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado le observo...me ha dejado muy prendido y sólo puedo cerrar los puños con fuerza...prendió mi llama del deseo y eso era malo...

Acomodo mi ropa y voy tras el...tomo
a Mu y le acomodó un poco, tomo del brazo a Aioria y rápidamente le llevo al cuarto para "despedirme" de el...

-Aioria...te vas así nada más?? Ya te aburrí? Bueno déjame darte un regalo antes de que te vayas...

Le sonrió y le beso con intensidad, mís labios se comen los suyos con hambre, mi lengua toma posesión de la suya, bajo un poco a sí cuello a morderle un poco, morder y lamer.

Término y doy un beso a su boca y a milímetros separado de la suya...

-que te vaya bien Aioria...

28Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 2:11 am

Polaris

Polaris


Acomodé el peso de Mu sobre mi cuerpo para sacarlo de la habitación y llevarlo con Shaka, a quien le había prometido no sólo verlo sino también hacerle el amor... pero ¿¡cómo iba yo a hacérselo ahora!? Shura me había cambiado totalmente la idea en menos de media de hora, y yo ya no sabía si quería irme, quedarme, ver a Shaka, cumplir mi palabra, despedirme de él o qué... ¿qué era lo que quería ahora? Definitivamente renunciar a estar con él era muy difícil y doloroso pero mis labios y mi cuerpo aún palpitaban en busca de las emociones que Shura había dejado tras de sí.

Abrí la puerta y salí al pasillo justo en el momento que capricornio llegó donde estábamos; y cuando le vi tomar a Mu pensé que tendría la gentileza de ayudarme a cargarlo, y pensé decirle que no se preocupara, que yo podía solo; sin embargo, mis expectativas fueron sobre pasadas y en vez de ayudarme, Shura lo dejó por ahí y me jaló del brazo.

Mis piernas ni siquiera opusieron resistencia porque fue un acto que me tomó por sorpresa...

-Aioria...te vas así nada más?? Ya te aburrí? Bueno déjame darte un regalo antes de que te vayas...

Meneé la cabeza para decirle que por supuesto que no, que él nunca podría aburrirme, pero que me sentía abrumado y debil... Si, si mis convicciones se estaban debilitando y yo realmente no quería que él y Afrodita tuvieran un problema, sobre todo porque yo fui quien le besé y...

Las palabras se quedaron atoradas en mi garganta tan pronto como sentí los besos de Shura arremeter contra mi sistema nervioso; mis ojos se abrieron y pude observar aquella piel blanca, sus pestañas tupidas, las pequeñas pecas en su rostro, sus cabellos negros y desordenados y esos gestos que comenzaban a matarme...

¡ahh! No, no, no... no podré resistirme otra vez.

Volví a sentir la prisión de su cuerpo y esos besos que me hacían derretir entre sus brazos, su lengua que no tardó demasiado en demandar la mía y obtener su atención completa, y el recorrido que mordiscos y caricias salivales que fue dejando por mi cuello mientras yo jadeaba y me permitía otra vez ser arrastrado por ese torbellino de pasión... olvidándome de Mu y Shaka otra vez...

Sentí mi piel prensada por sus dientes y no pude más que gemir y apretar los mios en un intento por no desequilibrarme, pero él ya había tocado la parte sensible de mi cuerpo y Mu ya se había ido de mi cabeza...

-que te vaya bien Aioria...

Esa era su despedida y después de esta noche no sabía si alguna vez esto podría repetirse o si él lo olvidaría; y tal como al principio coloqué las manos sobre sus mejillas y vertí mi deseo por él en sus labios, justo como cuando le robé el primero beso. Mordí su labio sin la intensión de dañarle y pegué su cuerpo al mío jalándolo por la cadera.

— No hemos terminado aún, Shura... —Me atreví a decirle sobre sus labios, sintiendo el hormigueo que me recorría desde el vientre al mimbro masculino y que pedía atención urgente. —pero este no es el lugar el correcto para desvestirte... —estaba muy excitado y las ideas ya no estaban claras. Me atreví a rozar mi miembro contra su pierna para hacerle notar el volumen que por su culpa ya había adquirido. — "Hablemos" en otro lugar... —Lamí sus labios y le besé una última vez antes de escapar.

Si me detenía otra vez entonces las cosas subirían de tono y él perdería para mi el titulo de propiedad privada.

29Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 2:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me ha dejado sin palabras, es muy tentador lo que me esta ofreciendo y diablos...esta increiblemente duro... se rozo conmigo y tengo hambre de devorarlo...me esta tentando y sabe muy bien por donde hacerle ademas...me trae ganas o eso he entendido

Muerdo mis labios con fuerza y le tomo del brazo para atraerlo a mi, me pego a su oido

-Quieres desvertirme?, yo quiero tomarte pero.... no se si deba sabes,... eres algo muy rico y no quiero deshacerte por eso dudo... ademas no sabia que te gustaba a menos que sea tu hambre sexual la que hable...pero...

Una de mis manos va a su nalga derecha...

-quieres que te alimenten...estas jugando algo muy peligroso gatito...tiene hambre no es asi?

30Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 2:32 pm

Polaris

Polaris

Su aliento me hizo estremecer, y su roce desear que me abrazara por la espalda y que se aferrara a mi cuerpo como el aire que respira... Pero eso estaba muy lejos de ocurrir, y yo lo sabía.

Cuando entré en el privado para mi segundo encuentro con Shura pensé en decirle todo lo que sentía, y esperar el rechazo de este para empujar mi dolor lejos y seguir con vida, ser feliz como dijo Shaka, con él, con cualquiera o tal vez solo como he estado toda mi vida; sin embargo, al atreverme a besarlo y ser presa de este delirio me siento tentado a pensar que tal vez si le gusto... Un poco al menos... Como compañeros creo que me aprecia, pero él nunca se había dado cuenta y ni siquiera tras el paso de mis roces y besos, que no es aprecio o admiración lo que yo siento hacia su persona,

— No es hambre, ni es un juego.— Mis palabras son claras, y me hacen virar hacia él para sonreirle... Creo que es la primera vez que lo hago con él.

Me aparto de sus manos y de su cuerpo caminando hacia atrás, levantando la mano a la altura de su rostro para pedirle un alto.

Aún estoy alterado y excitado.. Todavía quiero sentir sus manos y sus besos, desnudarlo, desnudarme a su lado y perderme entre su cuerpo...

Pero...

— No puedo seguir aquí, no quiero hacerlo en este sitio... Te pido respetes esto porque tú no eres un simple acostón, Shura.

No quiero hablar ahora, y el jarrón rompiéndose en el pasillo es señal de ello.

— Mu es mi amigo de toda la vida y me necesita. Si quieres hablar, será en otro lugar.

31Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 5:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi calentura se apago sin mas al oirle... no podia creer lo que me decia y pense que si pensaba que este lugar era para eso, pero creo que el no queria eso, y puedo pensar dos cosas: que o no le gustan esas cosas o es muy propio para hacerlo en un lugar como este y es mas de cama y todo, pero me hace mucho ruido eso de,,,"no eres un simple acoston shura"...

-Aioria...tu, bueno la verdad es que me sorprendes mucho pero no voy a obligarte a nada ni mucho menos, pero me has dado una sorpresa gatito, porque estoy, bueno estabamos muy calientes y crei que se consumaria todo...

Mi corazon se arruga un poco al recordar algo... una promesa mutua pero...no lo se y suspiro

-A donde quieres llevarme? a donde quieres que te siga? oigo a tu cuerpo llamarme Aioria, pero haremos lo que quieras.

32Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 5:48 pm

Polaris

Polaris

Al oirle hablar la sonrisa que tenía en mis labios se convirtió una risa suave y divertida; una que tuve que modular con la mano sobre mis labios porque no quería que él se ofendiera pensando que me burlaba. Creo que son mis nervios.

Por supuesto que él tiene razón en todo lo que dice, y yo no puedo llevarle ya la contra; mi cuerpo lo está reclamando, mientras mi cabeza grita igual de fuerte que no es correcto, que no debo y que no puedo continuar.

— Tú no estas tan sorprendido como yo, Shura; y claro que mi cuerpo te llama, pero ¿no te da curiosidad saber por qué al principio no queria verte, y ahora ya no quiero dejarte?— Quiero tocarlo, quiero besarlo otra vez y demostrarle lo que siento, pero si me acerco de nuevo ya no me iré y Mu está solo...

No, ya no está solo, puedo sentir la presencia de Shaka con él.

Suspiro otra vez.

— Ahora no puedo hablar... Tengo una relación con Shaka, ¿sabes? Él es muy importante y debo irme con él ahora... Yo te buscaré, lo prometo. Disculpa.

33Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 6:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Atento le oigo con serenidad.

-Pues curiosidad si la tengo, ya sabes como soy, soy capricornio Aioria, entiendeme pero no voy a obligarte a nada sabes a nada.

Me coloco frente a el pero en una distancia considerable para oirle y verlo serenarse y su cuerpo dormir de nuevo.

-No importa Aioria, yo tambien estoy con alguien mi pareja es Afrodita y llevamos muchos años juntos, se que tienes que ir con Shaka porque te entiendo a la perfeccion, yo ire con Afrodita entonces en este momento me esta esperando en otro privado y bueno, cuando quieras buscarme avisame, que te vaya bien.

Sonrio para despedirlo

34Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 8:04 pm

Polaris

Polaris

La sonrisa que se había adueñado de mi rostro se fue tras el paso de aquellas palabras, y aunque por momentos mi consiente se dormía con sus besos y caricias, oírle hablar de aquella forma fue peor a recibir un golpe o una puñalada... Si Shura me hubiera rechazado desde el principio creo que no habría dolido tanto, pero después de probarlo y saberlo inalcanzable fue un golpe brusco.

Ladee el rostro y me negué a mirarlo, colocando una expresión seria mientras me reprendía mentalmente por haberme dejado llevar, por haberle hecho eso a Afrodita a mi compañero de armas.

— Tienes razón... Tú eres novio de Afrodita, ya lo sabía. — Mi voz sonó vacía y ajena a la forma en que me había comportado antes con él. Apreté los puños junto a mi piernas y solamente pensé en salir de aquél lugar, no volver, e intentar olvidarle todo...

Exhalé con calme y retiré el flequillo de mi frente con un movimiento de mi mano. Me di la vuelta, pero no avancé.

— Creo que entonces no tenemos nada qué más que hablar, Sh... — Su nombre aunque antes había escapado fervorosamente de mis labios ahora me lastimaba. — En el futuro no quiero recordar esta noche contigo ni nada que tenga que ver con ella, así que olvídala también y sé feliz con Afrodita, .

35Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 8:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No entendia nada...por que se comporta asi? es solo una cita, para muchos es solo un acoston o un faje supremo como pienso que tendre pero... con Aioria no es asi, se parece a como si fuera Afrodita quien me esta regañando.

Le oigo cuando se quiere ir pero se queda estatico... no entiendo, primero me dice que quiere que nos veamos de nuevo, que no quiere que sea solo un acoston conmigo, que quiere casi quitare la ropa de forma ritual y ahora..nada.

-Aioria no te entiendo, crei que querias solo un rapido faje o un acoston especial conmigo, si sabias que soy novio de Afrodita entonces..¿que pasa contigo? no quieres volver a hablar de esto y pareciera que tampoco volver a verme, pero estas actuando como si esto fuera real o muy importante y crei que me tomabas como las otras citas...me confunde tu actuar.

Camino y me coloco frente a el, le obligo a que me mire levantando su menton mientras le observo serio.

36Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 10:12 pm

Polaris

Polaris

La seriedad que puedo observar en su rostro no puede compararse en magnitud a la mía, ni a lo que siento en este momento. Él no comprende, y es obvio, no lo sabe, no sabe como me siento y no creo que haya estado en una situación igual en toda su vida. Afrodita y él siempre fueron amigos, y seguro de esa amistad vino lo demás... Cosa fácil.

Intenté probar si él podía sentir celos al saberme de alguien más, pero craso error de mi parte, eso solamente sirvió para darle un arma y romperme el corazón.

Al sentir su mano sobre mi mentón, lo que hice fue tomarla y retirarla de mi piel.

— No tengo por qué darte explicación alguna de mis actos, y ¿sabes qué? tampoco quiero una de tu parte...

¿Por qué aceptó mi beso en primer lugar? ¿Por qué no me detuvo y por qué continuó con esto una y otra vez aunque pensaba en su flamante novio?

— Ve donde Afrodita, y déjame ir a mí con Shaka... él está ahí afuera, esperándome.

No quiero pelear con él, y no quiero borrar lo poco que avanzamos esta noche al "hacer las paces" después de mi resentimiento por Aioros.

— Que pases una feliz velada... Shura.

Sin decir más me adelanto a cualquiera de sus movimientos y voy hacia el pasillo.


__________________

Aioria continua en el Pasillo

37Privado número 3 - Shura & Aioria - Página 2 Empty Re: Privado número 3 - Shura & Aioria Dom Mar 01, 2015 10:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se aleja pero hay algo en el ambiente que no puede negar y que entendi a la perfeccion...

-Adios Aioria, nos vemos despues pero deja de ser tan celoso quieres.

Una sonrisa se dibujo en mis labios y me recargue en la mesa para verle alejarse, me hizo enojar un poco y eso hara que saque lo peor de mi con el, le mostrare porque todos me aman y muy pocos comenten la osadia de deafiarme.

-Ve con él Aioria... yo voy con Afrodita pero de una cosa estoy seguro... no puedes comparar a Shaka conmigo...y lo sabes, adios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.