¿Disfrutando la vida igual que yo? ¿Realmente estas seguro de eso?
Mientras tú puedes sonreír y aparentar que no pasa nada, yo debo tragarme este veneno con el licor y moderar las ganas de matarte.
Mi mano izquierda se apretó con fuerza, la derecha moderó la intensidad para no romper la copa de cristal.
Su respuesta siguiente la ignoro volviendo a beber. No lo quiero escuchar, ni quiero pensar en esas cosas que provoca en mi solamente con mirarme y hacer alguno de sus amables ademanes. Le observo, pero finjo no prestarle el más leve interés.
-te dejo 5 minutos a solas, regreso, ire a fumar un cigarrillo y mientras piensa que quieres hacer, no te abandonare solo ire a tomar aire en lo que piensas.Desvío la mirada por encima de mi hombro, aunque lo que más deseo es pedirle que no se vaya, simplemente lo dejo que se aleje.
— Huye como lo que eres, Shura... como un vil cobarde... — Murmuro dejando la copa sobre la mesa tras escuchar el sonido de la puerta.
Sé perfectamente que todo esto ha sido culpa mía, y que habría podido resolver la situación incómoda poniéndome sincero con él; sin embargo, respirar un poco tal vez es lo que ambos necesitamos. Yo aún tengo otras citas pendientes y si son igual de mortíferas que estas no creo poder soportarlas.
Finalmente me levanto de la silla y me dirijo a la puerta: tal vez después regrese... No estoy muy seguro. Quizá lo mejor es dejar que el muro entre nosotros continúe haciéndose más grande para no forjar esperanzas nulas en el fondo de mi corazón.