Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 11 - Minos & Shura

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Privado número 11 - Minos & Shura Empty Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 11, 2015 6:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Privado número 11 - Minos & Shura Pasillos-hotel

Privado número 11 - Minos & Shura Classy-Romantic-Dining-Room-Design-Ideas-With-Ocean-View-And-Candle-Accessories-Beautiful-Decorate-Romantic-Dinning-Table-Ideas-For-Your-Inspiring

2Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Sáb Feb 14, 2015 9:09 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Minos:

Me empezaba a dar un poco de migraña porque me informaron que tenía dos citas mas aparte de la que ya tenía, todo con el fin de que se encuentre a su pareja "ideal".

Empezó por tallar sus sienes y entrar al sisiguiente restaurante que debe decir tenía una vista bella al mar.
Detalle que le ha gustado para ser sincero.

Me senté a tomar un delicioso Vino , me intrigó por el sabor dulce y leí que era un perfecto y atercipelado vino Español.

-Pingus..uhmm - saboreo el vino teniendo una mueca de satisfacción.
Apesar de un vino Español tiene origen Dané por quien fue su creador.

Después de todo disfrutaria de la espera con este buen vino.



Bueno no se le haría tan mal la espera de su siguiente cit.spañ

3Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Dom Feb 15, 2015 4:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Caminando por el pasillo llego a esta habitacion, sonrio complacido por tan buen detalle y abro la puerta, entro y sonrio al ver a tan galante joven delante mio.

-Buenas noches, creo que soy tu cita puedo sentarme contigo?

Pregunto al verle, parecia un joven sencillo aunque no se muy bien de que se trate todo esto

4Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Dom Feb 15, 2015 6:28 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Mi cabeza gira al oir el muchacho.

-Por favor tome asiento.

Se sentó galante por el asento se notaba que no era de aquí.

Le sirvo una copa de vino.

-"Nada mal"- pensé ; hombre guapo, cabellos negros cortos y ojos del mismo color, tez Blanca y voz varonil, Atlético.
Tuve la sensación que lo vi en algún lugar, debo recordaren dónde.

5Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Dom Feb 15, 2015 6:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias

Le sonrio y tomo la copa, la levanto y exclamo

-Por este buen encuentro y excelente buena impresión, al estar frente a un magnanimo caballero.

tomo un poco del contenido y le observo a detalle, diablos...no es nada feo, tiene un algo que llama la atencion a mil y solo quiero estar sereno.

-Y bien, te molesta que sea yo quien este aqui? te decepcione?

6Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Dom Feb 15, 2015 8:52 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Salud por tan atractiva compañía.

Chicamos las copas, ese hombre se ve divertido un poco atrevido.

-No me molesta en lo absoluto, y qué me dices tú?

En lo que él me contesta y termino de escuchar tuve que decir algo mas osado se notaba que el joven era directo.

- No te parece mal si nos saltamos ciertas cosas de la cita , hay preguntas interessantes que el decir nuestro oficio.-dije con voz firme y tentadora.Le sonrío amable pero coqueto y al parecer el me responde igual.

7Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Dom Feb 15, 2015 11:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

sonrio de forma interna

-Me parece excelente idea caballero, veo que tienes agallas pero mas interesante es saber que deseas preguntar.

Dejo la copa en la mesa mientras le observo y me doy cuenta que no es para nada feo, tiene unos ojos hermosos y un color de piel de locura

8Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Feb 16, 2015 4:08 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Ladeo un poco la cabeza para encurvar mis labios, mirarle y hablar de manera mas íntima.

Las acciones y el cuerpo expresan michas cosaa, un modo artístico y discreto para hablar sin tener decir una palabra.

-Bueno por su acento y rasgos he decir que proviene de España o me equivoco?. Justo como el delicioso vino que bebemos esta noche y que ademas poseedor de un bile que me es llamativo: el flamenco.

Ese brillo en sus ojos me dice algo.

9Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Feb 16, 2015 4:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-veo que eres muy atento y debo decir atractivo.

Tomo la copa y bebo un poco pero antes...

-salud por tener a tan galante caballero poseedor de una galantería increíble que me ha dejado...sin habla

Le sonrió mientras veo de reojo la carta.

-dime ¿quieres ordenar algo o prefieres...seguir charlando

10Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Feb 16, 2015 4:57 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Cuando oigo sus palabras de alago no puedo haver otra cosa mas que brindar.

-Salud por esta noche que al parecer prpmete ser agradable y entretenida. -alzo mi copa e hicimos el brindis.

-Los alimentos se digieren mejor mientras charlamos, que te parece si pedimos por ahora algo legero y afrodisíaco mientras decidimos que pedir.
Me recargo sobre mi silla cruzando las piernas, criluzando un brazo que es donde se encuentra mi copa.

11Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Feb 16, 2015 8:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Muy interesante mi estimado caballero, veo que ya tienes ideas planteadas entonces adelante por favor.

estoy en espera de sus acciones, vamos Minos demuestra que tanto potencial tienes y asombrame, repito para mi en mi mente, quiero saber que tanto puede hacer mi encantador acompañante

12Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 17, 2015 3:45 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Pido al camarero unos Mejillones a la Cava, el.marisco.es un platillo sencillo y exquisito ademas de uno de los afrodisiacos usado en platillos .

No tardan en traernos el pedido.

Le ofrezco que coma una uno -Incluso para comer algo tan sencillo como un marisco se puede a notar la sensualidad de la ue uno es poseedor.

El Español Shura...-ahora recordaba- uno de los que fue revivido antes ... ;buebo era para que me aacuerde de esos momentos era mejor saber algo que pude notar, no por nada soy un juez que todo lo ve.

-Español - me miró con un dejo de coquetería y apartepidiendo que más podía yo hacer , pero no tengo que demostrar nada mas que solo a dos personas.

Lo miré sirexto a sus ojos penetrando su alma y creo ue le ha incomodado.

-Se te nota la tensión, un mal encuentro puede ser he de pensar que antes de mi.

Lo único que podía asegurar es que ese hombre estaba tenso y quería medirme, no esperaba acertar que esa ligera tencion en sus músculos se debía a un encuentro anterior al mío, solo lo pude suponer aquí por lo visto todos tienen mas de una cita.

13Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 17, 2015 9:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Río un poco y atino a tomar la copa

-veo que no tienes que esperar a que te diga nada pero...estoy tenso porque estoy frente a uno de los jueces más...como decirlo? Encantadores del santuario de Hades del cuál estoy anonadado.

También el menú que tiene en la mesa me ha dado a entender que no quiere perder el tiempo y el interés lo veo en sus gestos, su mirada y sus palabras disfrazadas de coquetería.

-que deseas de mi?

14Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 12:31 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Minos dio una sonrisa discreta pero sin dejar lo estilizado que es.

-Soy un juez, lo mio no es perder el tiempo , sin embargo estoy perdiendo el tiempo para que te sientas cómodo.

No me gustaban estas cursilerias, yo tomaba lo queria cuando quería, pero ese joven piensa que caeré en sus alagos vacios para mi.


-Acostumbras a alagar a todo hombre que tengas enfrente?

Cojo su mano la beso con educación con unos modales impecables.

-Es un gusto tener tan agradable y atractiva compañía, no cabe duda que hoy viene muy guapo.

Una imitación perfecta, al parecer eso no le agrado y volvi a mi asiento con es arisa burlona. Cayó en esa broma.

-Qué es lo ue quieres tu Shura. Coqueteria, platica, sexo, amor,pelea,saber lo que es sentir la adrenalina o una mezcla de todo para que puedas descargar lo que te anda consumiendo

15Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 12:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo evitar reir un poco

-Vaya, parece que me toco el juez mas astuto de todos, ¿que quiero de ti? pues de todo, buena compañia, una buena charla, quieres sexo pues tambien o si solo es un jugueteo sexual sin llegar a consumarlo tambien, no por nada muchos me adoran..

Lo sabia, sabia que yo no era modesto en algunas cosas, me odiaba por eso a veces pero Minos es.. sencillamente encantador, ademas veo que tiene intenciones muy bien establecidas aunque no me diga nada.

-Estoy acostumbrado a alagar solo a aquellos que me parecen encantadores y con una galanteria perversa, no soy un hombre insaciable que anda con todos o hablandole bonito a todos... solo a quienes me interesan y tu Minos...me atraes

16Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 1:17 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Una natural carjada sale de mi garganta.

-Eres egocentrista entonces, pero supongamos que quiero todo, sexo, amor,romance, pelea,jugueteo. ¿Qué me responderías? . Quizás tengas una pareja y duso qie quiera compartirte

17Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-si tengo una pareja o no creo que se muy bien a que vine a este evento, esta clase de juegos pueden interesarme y aunque mi pareja exista creeme que no puedo ponerme celoso o bueno si, porque que alguien mas le ponga una mano encima me pone de muy malas, sin embargo estamos aqui y ninguno de los dos sabe lo que nos espera, si el tiene sexo con algun otro no se si pase o si me pasa a mi tampoco.

Tomo mi barbilla con mis dedos y luego bebo un poco de vino

-quieres todo conmigo?... esa es tu respuesta o te gusta jugar a provocar a ver hasta donde llego? soy alguien especial para eso sabes, puedo perder el control rapido pero tambien puedo reternerlo, yo solo quiero estar con una buena compañia, entonces diria que si no serias el de los problemas tu, si tienes pareja claro, porque eso si muchos me odian a veces porque soy egolatra, se que soy muy bueno en...algunas cosas que solo muestro en...ocasiones especiales sabes.

18Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 1:39 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Entonces infidelidad y lujuria será lo que manejemos esta noche Shura.

Ahora yo un bocadillo de aquel plato que mandé a pedir.
Sirvo un poco mas de vino y.continuo.

-Yo no soy.fácil de provocar, aunque ahora.tiene sentido, no tenia.caso dar un respuesta larga, tu incitivo es pasarla bien., que pasaba si yo quería algo mas intenso y serio.

Me era entretenido estos juegos, shurase notaque juega, el buscaba un desahogo y porqué no yo igual.

19Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 9:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-como dices?? Algo intenso y serio? De verdad dices eso? En fin no puedo juzgar mucho porque esa es tu ideología

Juego un poco con los bocadillos

-pero sabes veo que no te gusta perder el tiempo y no me gusta obligar a nadie a nada, muchos me aman otros no, pero sabes ahora bien hasta donde puedo llegar...

20Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 10:03 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Minos negó con esa sonrisa.

-No te altares Shura.
No cave duda este caballero lo que carece es de humildad pero meha echo entrwtenida la noche.

-Nadie dice que me obligues a algo - le sirvo otra copa de vino - te vuelvo a preguntar ¿ Qué quieres de esta cita, que placeres son los buscas (llámese comida, plática, sexo, etc)?

Sin esperarse ponen una música de fondo, una tranquilizante y romantica.


21Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 11:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La música comienza a sonar y sólo puedo sonreír y estar complacido

-sabes puedo contestar a eso todo y nada, de estas citas en lo que menos pienso es en comer cenar pero si deseas eso hagamoslo

Parece que este caballero me conoce o no...más bien a oído hablar de mi y quiere comprobar esa...puede ser una posibilidad

-quiero pasarla bien contigo, charlar y si quieres que te complazca en algo sólo dilo, quieres un poco de placer habla o sólo quieres conocerme también dilo.

Le observo sonriente, sereno y burlón todo a la vez.

"Que quieres de Shura de Capricornio"

22Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 4:33 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Cuando termina la primera canción se levanta y le ofrece la mano al español.

-Sabes bailar?

Y no diría mucho , su acompañante accede y ponen una de artista nuevo pero con buena voz, Michael Buble.

Me acerco a su oido de modo galante .
-Quién eres tu Capricornio

Para apenas rozar mis labios en su cuello, su piel iberica se eriza, su respiración la noto un tanto más agitada.

23Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 18, 2015 6:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me toma por sorpresa pero solo atino a dejarle hacer para saber que tanto hace, bailar no es lo mio pero lo hago sin problemas, sus labios se rozan en mi pero me agito porque no se como terminar esto, saco fuerza y le tomo para recargarlo contra la pared, me acerco a su oido y susurro..

-Sabes..creo que me estas tomando por otro lado, si quieres esto solo dilo o mas bien si quieres que te haga sentir placer un momento, se hacerlo..sin necesidad de llegar a culminarlo todo pero....digamos, ¿como debo decirlo?....me gusta llevar las riendas a mi...

Sonrio a su vista y doy un beso a sus mejillas.

24Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 19, 2015 5:09 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Solté una enorme carcajada de burla, eso desencaja a mi acompañante.

No dejo que bese mi mejilla sin embargo juego con sus labios para seguir cona guasona curvatura en mis labios.

-Shura, por favor. No has llevado las riendas en esta cita,, eso no funciona con un juez, quieres que te crea que eres el que manda?

Uso uno de mis hilos para alejarlo tan sólo un poco.

-Supongamos que quiero..podras aguantar mi ritmi? Y tu excálibur, estos hilos no tan frágiles al contrario.

Habia unos hilos en tentador cuello y una gota diminuta de sangre resvala , la succión con placer , mi cita se tensa pero oigo un ligero suspiro.

25Privado número 11 - Minos & Shura Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 19, 2015 8:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Encendi mi cosmos y se dejo sentir agresivo tal cual soy, utilizo el poder de excalibur un poco para cortar el hilo...

-Si vamos a ponernos asi mejor me hubieran dicho que iba a pelear y no a cenar y algo mas con otro caballero, se que seras muy el juez pero no se te olvide que soy un caballero dorado y no un cualquier caballero para intentar...violarme si es asi.

Le observo serio

-Yo hago las cosas asi y quienes me eligen saben como soy yo, si quisiera que pasara eso mejor hubiese dicho que trajeran a tu compañero Aiacos...ahora dime tu, ¿estas conforme o damos la cita por terminada?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.