Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 11 - Minos & Shura

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 19, 2015 9:18 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Caballero -con sutileza tomo su mejilla para acariciarla -eso era lo que quería que me ofrecieras, la agresividad, esa pasión que es capaz de matar, ya conocí tu lado seductor, agradable pero no me es llamativo, te dije que a.mi me gustan las cosas de otra forma, y quiero ver ese potencial; no quiero terminar la cena pero tampoco me subestimes Shura de Capricornio, yo jamás denigro a un oponente, pero como dije no quiero pelear .

Al parecer no se ha dado cuenta.

-Dime shura de capricornio, esto no se te have diferente a las demás citas donde.comes charlas, seduces, besas ,halagas, este encuentro es diferente y de mi punto de vista mas llamativo sale fuera de lo cotidiano.

Fui felino , me poso de tras de el poniendo mis manos en sus hombros,me pego a su espalda.

-Yo nunca dije que iba a violarte, no era esa la intención.

Murmullo en su oreja

27Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 19, 2015 9:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio algo malicioso y solo atino a responder.

-Me agrada como seduces caballero, pero tengo solo un conflicto de intereses... me gusta ser el que domina y a ti tambien, entonces tenemos problemas no crees..

me volteo para quedar frente a el...

-propon una solucion.... o bueno tal vez me estoy adelantando a algo que no... ¿que deseas de mi? a ciencia cierta y sin excusas, pero tienes que ser concreto ya sabes desde ahora que no me gusta ser juguetito de nadie.

28Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 19, 2015 11:20 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Mhn... si un conflicto, ambos dominantes pero quizás debas de sentir lo que es estar del otro lado Shura, no pierdes nada.

Le doy otra copa de vino, pedi otra botella porque ya no había más, atrapo su cintura para quedar cerca a milímetros

-No eres juguete, pero jugar ... ya me he divertido un poco, ya creo te he dicho lo que quiero .

29Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 19, 2015 11:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Relamo mis labios mientras bebo, estamos a milimetros uno del otro pero sigo con la misma idea...

-Eso mismo digo Minos...puedes probar tambien tu... yo, no es necesario que lo sienta porque no ha sido mi rol jamas, prefiero solo manosearte y hacerte gritar sin siquiera penetrarte..

Rei algo altanero

-esa es la opcion que te doy, no vamos a llegar a ningun acuerdo segun veo y ambos... queremos algo mas que ya es evidente. ¿ o no?

30Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 19, 2015 11:38 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Te equivocas, ese rol encaja bien contigo, claro que tu buscas a personas que sean pasivos, y te aseguro que puedo dominarte si así lo deseo, someterte y hacerte gritar de dolor y placer.

Ganas ..eran grandes las ganas de tomarle a la fuerza, lacerar su puely desgarrar su garganta, dejarle unas marcas profundas y ver su sangre escurrir de ellas.

Altenero, egocentrico, coqueto, tentador pero queriendo ser casanova, eso resultaba ser aburrido . Creerse una grandesa no era como si fuese kanon, Saga o un dios.

-Jamás me harías gritar, puedo poner mi título de juez en juego, tampoc creas tanto, que te hayan echo crecer no significa que realmente lo seas.

31Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 19, 2015 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Con eso acabo de perder el interes.... menospreciarme a mi, soy un un caballero muy creido y egocentrista, con eso siento que ya no quiero nada.

Sonrio y solo atino a observare que tanto hara pero es la verdad. solo porque es juez y viene del inframundo quiere venir a decirme a mi como ser en el arte del sexo o la seduccion.

-esas son mis reglas Minos o llamales como quieras, si quieres un sumiso no soy yo.

32Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 12:09 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

- Pues date cuenta en que fallas, no niego que me atraes eso es notorio

No pensaba soltarlo.

-Las reglas en la tierra se rompen shura
7

33Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 12:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me fastidias con tus habladas chico...

-Callate...

Le tomo del saco y le beso con locura, pasion y fogosidad...me tenia arto

34Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 12:47 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

No para reir aunque su beso ocupara ahora mi boca.

Yo le respongo igual pero mas agresivo, queria un pelea de pasión, era lo que necesitábamos

35Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Caminamos por la habitacion y llegamos a la pared donde le recargue un poco, mis manos juegan con su abdomen para subir y bajar. Me separo milimetros de su boca para decirle...

-Juguemos un rato...solo un poco

Mordi su labio y de nuevo voy a besarle de forma demandante

36Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 1:08 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Hice algo de trampa al usar los.hilos y rasgar.su camisa.

Cómo fue que lleganos a una habitación no sabría explicar.

Pero le tomo con fuerza ahora yo el menton mordiendo un poco su labio para que sangre un poco y succionarle con lujuria

37Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 1:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cambio un poco el panorama pero no mi intencion...

-Deja de deshacerme la ropa que tengo otros compromisos.... no te gustaria que te hiciera eso a ti... eres muy tramposo.

Rei un poco y solo deseaba salir de esto, pero jamas habia besado a un espectro... es algo de otro mundo...quiero manosearlo un poco

Mis manos van a su espalda y comienzan a acariciarle bajo la ropa

38Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 1:33 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Jajaja a quien le importa, tu podrías ir xomo Adan y a ti.te daría lo mismo, tienes un ego tan grande y un descaro que la ropa da igual.

Mis manos van a sus glúteos firmes para apretarlos y enterrar los dedos, ataco de nueco su boca para atrapar su lengua y que ambas jueguen agresivas.

39Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 1:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gemi un poco y sonrio a la vez

-Parece que ya me conoces un poco... muy bien Minos... muy bien

Mis manos bajan a su entrepierna para tocarla sobre la ropa

-Espero que yo haga buen trabajo en ti y esto...ya este despierto..

40Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 3:34 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Con descaro también toco la entrepierna del atheniense y aprieto, me gustab oorle gemir, porque lo mas seguro solo llegaremos a tocarnos y examinarnos pero valdría la pena ya me abirria solo platicar y beber.

-Pues mi compañero de travesura tampoco está atrás

41Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 6:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estas demasiado tentador...

Sonrio y le toco con descaro, bajo la ropa y ataco con mi boca su cuello, le muerdo y beso con intensidad.

Mis piernas le aprisionan y enredan en mi cuerpo, estamos de pie junto a la mesita de la cita, solo quiero disfrutar de esta rato de placer...

42Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 11:33 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Mi turno

Dije para ahora ser yo quien le aprisione en la mesa, tocar y encender su cuerpo, la caricias eran mas seductoras.

-Buen cuerpo me gista lo que tocol

43Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 20, 2015 11:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tu turno...

Susurro cerca de sus labios y le observo complice y seductor

Le tomo de la cintura

-que bueno que te gusta mi cuerpo...a mi me vuelve loco el tuyo..

44Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Sáb Feb 21, 2015 2:56 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Le hago que se incline un poco sobre mesa para tenerejor ángulo de su clavícula la cual mordisqueo.
Mis dedos pellizcan sus pezones para que esténsensibles a mi boca hhúmeda.

La mano izquierda mo quiso perder tiempo para darasaje al glande

45Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Sáb Feb 21, 2015 7:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si pudiera reir lo haria... este chico pareciera que ya sabe bien donde tocar a un hombre o que tiene mucho tiempo esperando, como sea dejare que siga no sabemos cuanto pueda durarle el gusto, ademas puede llevar una excelente anecdota al inframundo.

-Si ya sabes que soy..egocentrico... me pregunto que clase de cosas diras... despues de esto

Me dejo llevar por sus caricias aunque lo unico que deseo es hacerlo gemir a el...

46Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Sáb Feb 21, 2015 4:43 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Apriero con dureza su glante y juego con los sus sacos que aumentaron de tamamño.

-No me creas Efebo Shura, porque te aseguro que no lo soy.

Muerdo con rudeza sus botenes eso me excitaba, el dolor mezclado con placer.

-Los fuerreros somos toscos por naturaleza.

47Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Dom Feb 22, 2015 6:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo con gozo mientras le observo sereno y excitado...

-yo no dije que no fueras rudo o tosco...porque lo soy también

Sonrió y mi mano va a su sexo a estimularo también, quería que gozara también y dejara de hablar.

-que te gusta que te hagan???...como te gusta que te toquen...

48Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Feb 23, 2015 3:12 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Un gesto socarrón aflota en mi cara.

-Descubre lo, toca , aprieta , rasguña y muerde para que sepas que me gusta. Me gusta qie te comportes como eres un hombre agresivo eso quiero rudeza Shura.

49Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Feb 23, 2015 7:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió y mojo mis labios...

-entonces ya cállate...

Voy a su cuello a morderle mientras le masturbo con algo de ímpetu y velocidad,subo a sus labios pero no dejo de estimularle....

"Porque estas tan rico" pienso y sólo me deleito...creo que ya esta muy duró

-esto acabara pronto...

50Privado número 11 - Minos & Shura - Página 2 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Feb 23, 2015 11:27 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

De nuevo rei en esa situación comprometedora y placentera, sabe hacer bien su trabajo.
Mordi sus labios , me encantaba.morderles y choparlos, no solo él me masturba yo igual y me entretenia jugando con el pirineo

- Quiero probar si este trasero es tan firme como creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.