-Caballero -con sutileza tomo su mejilla para acariciarla -eso era lo que quería que me ofrecieras, la agresividad, esa pasión que es capaz de matar, ya conocí tu lado seductor, agradable pero no me es llamativo, te dije que a.mi me gustan las cosas de otra forma, y quiero ver ese potencial; no quiero terminar la cena pero tampoco me subestimes Shura de Capricornio, yo jamás denigro a un oponente, pero como dije no quiero pelear .
Al parecer no se ha dado cuenta.
-Dime shura de capricornio, esto no se te have diferente a las demás citas donde.comes charlas, seduces, besas ,halagas, este encuentro es diferente y de mi punto de vista mas llamativo sale fuera de lo cotidiano.
Fui felino , me poso de tras de el poniendo mis manos en sus hombros,me pego a su espalda.
-Yo nunca dije que iba a violarte, no era esa la intención.
Murmullo en su oreja
Al parecer no se ha dado cuenta.
-Dime shura de capricornio, esto no se te have diferente a las demás citas donde.comes charlas, seduces, besas ,halagas, este encuentro es diferente y de mi punto de vista mas llamativo sale fuera de lo cotidiano.
Fui felino , me poso de tras de el poniendo mis manos en sus hombros,me pego a su espalda.
-Yo nunca dije que iba a violarte, no era esa la intención.
Murmullo en su oreja