Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Privado número 11 - Minos & Shura

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Feb 23, 2015 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeamos y suspiramos, le oigo y solo puedo sonreir complacido

-La unica forma que lo comprobaras sera tocando o.... como quieres hacerlo? recuerda que..no acepto otra cosa...

Voy a su cuello y de nuevo a sus labios... necesito un poco de placer asi como el.

52Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 24, 2015 2:29 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Me pongo detrás de el y lo encamino a un lugar del mismo restaurante para que podamos estar algo mas cómodos, tenian esos sillones grandes y lujosos, suaves y de terciopelo.

No me seperaba de esa boca ni de tomar su lengua con la mia, él por ser español tenia la pasión en la sangre independiente de sucsigno.
Lo pongo boca bajo para ver sus redondeces.
Las mordi con fuerza para corroborar que esten como a mi gusta y en efecto lo estan.

Tome una botella que había en una mesa al lado de ese sofá, vierto un poco entre la división de sus nalgas para beber y que mi lengua juegue.

Quizás no pueda "penetrarlo" con mi falo, pero mi lengua si puede.

53Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 24, 2015 11:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro y jadeo un poco, muerdo mis labios ante tal atención...pero me queda claro algo, es el precio que pago por ser el centro de atención sexual para muchos y me encanta.

-aprovecha...porque después mi turno es y..te haré gozar como nadie...

Le toco la cabeza y sólo sobrio ante tales acciones hacia mi..funciona ser un adonis

54Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 24, 2015 5:22 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Tienes un privilegio que un juez que tiene el rango mas alto esté aqui contigo, soy el deseo de muchos y tu eres de los pocos privilegiados.

Abro sus gluteos para jugar poco con su entrada tomando un cubo de.hielo y frotarlo en su entrada bebiendo a la par del liquido frio que hace potencializar mas las sensaciones por la piel caliente.

55Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 24, 2015 7:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco ante su comentario...

-Eso deberias tenerlo presente tu... porque estas con el hombre mas deseado y amado de todos... no te creas tan seductor porque conmigo no sirve...

muerdo mis labios mientras le siento, sus juegos todo, solo espero que me deje hacerlo gozar tambien...

56Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 24, 2015 7:33 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Una sutil risa se me escapa su ego es tan grande como el mío.

Cuando el hielo se derrite y lo bebo todo era hora que mi lengua explore la entrada , senti la sacudida de mi amante de noche pero ahora mimano estimulaba mas su sexo para no dejaelo desatendido

57Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 24, 2015 7:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No niego que eres..bueno

Me muevo un poco para sentirle un poco mas, el muy bastardo quiere tal vez quitarme mi fama pero nadie podra..ser el objeto mas deseado del santuario tiene su consecuencia... como esta por ejemplo.

-hazlo mas rapido..quieres

58Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 24, 2015 8:53 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Su glande ya estaba en su limite , quizas se venga o trate de aguantar mas para prolongar place.

Mi lengua penetraba su abertura varias beces , el el semen de shura estaba en mis dedos, por ahora dejaria ese lado para pasar al otro de necesitada atención pero no sin antes pegarle a esos gluteos y dejarle otra mordida

-dejaré esta parte por ahora, hay otra zona que se ha de sentir desolada

59Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Mar Feb 24, 2015 9:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo cierro los ojos y sonrio en forma de satisfaccion y serenidad, asi como de gozo.

-vaya..pense que no lo harias nunca.

Jadeo un poco antes de morder mis labios de nuevo

60Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 25, 2015 1:39 am

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

En la mesita de alado habia una especie de postre con manjar seria bueno untarlo para saborear de mejor manera.

Pero antes hago un pequeño corte en las ingles para besar y beber un poco de la sangre del santo.

-El dolor es tan placentero

61Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 25, 2015 8:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo fuerte y sólo muerdo mis labios pero...comenzaba a desesperarme y este juego comenzaba a parecerme eterno...

-apúrate si..quiero jugar también contigo..y si no me dejas...te matare...

Sonrió de lado y sólo atino a verle actuar, no me molesta ni me duele lo que hace, sólo me desespero un poco

62Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 25, 2015 4:47 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-Creí que nunca lo dirías

Di un fuerte jalón a si sexo mi boca fue a el para morder la piel delgada y tira de ella y succionar con fuerza esperando arrancar gemidos más roncos

Rasgue un poco la piel para dejarlar roja, ese color me gustaba mucho

63Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 25, 2015 7:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gemi y apreté un poco mis labios...estaba desesperado por que se acabara...quería que me hiciera vibrar pero quería hacerlo yo con el...

-ya....ya hazlo y hazme sentir todo lo que quieres que te haga a ti..

64Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 25, 2015 10:27 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Utilizo una de las servilletas girandolas y la utilizo como latigo .

-pideme que siga uhmm me encanta edto y quiero sentirlo también

65Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Miér Feb 25, 2015 10:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude y solte una pequeña risa...

-por los dioses Minos...por quien me tomas?..sera que sere muy pervertido y lo que quieras pero a eso no la hago... no soy tu juguetito para eso...eso es para..otros...yo no congenio con eso...asi que... omitelo...

Sonrio y la verdad era asi...eso no me agrada, prefiero hacer gozar con las manos, mi boca, todo de mi...pero con juguetitos no...eso para mi es de muy baja calidad

66Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 26, 2015 5:40 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Paré y havo que se levante tratandolo como si fuera de.cristal, mis.cabellos se pegaban a mi figura.

- te dije ue era de gustos exóticos, pero esta bien veo que no me seguirás el ritmo pero no quiere decir que no quiera.sentir ahora lo que me puedes ofrecer esta noche.

67Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Jue Feb 26, 2015 8:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No es que no te lo queria seguir Minos...simplemente no me gane el puesto que tengo y la jerarquia de que todos me amen por hacer lo que haces tu...

Sonrio y me acomodo un poco la ropa, espero que no se note mucho el chupeton que tengo en el cuello, Afrodita me lo dejo muy profundo y no se diga mi espalda...

Le recargo en la pared al movernos y meto una pierna entre la suyas...

-dicen que el sabor de la muerte es exquisito...me lo demostraras ahora..

Ataco su cuello mientras mi mano toca poco a poco su virilidad

68Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 27, 2015 7:51 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

-La muerte es un suspiro que agradble shura, pero seanos honestos yo soy mejor que tu -ambos narcicitas.


Le hago espacio entre mi cueepo para que se acomode y jaga su trabajo, yo era sadomasoquista pero algo suave no me hará daño

69Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 27, 2015 10:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto la mirada y le miro de mala manera, me levanto y llego a su altura

-Bueno entonces si somos iguales debes entender que... no hay nadie mejor que yo, tu forma sadomasoquista no se iguala a mi, muchos te seguiran por eso y tal vez les encante, pero yo no vuelvo loco a medio mundo y soy famoso en todos lados por eso...mi forma de ser amante y de hacer el amor o de tener sexo nadie me iguala Minos... nadie es competencia para mi.

Me acomodo la ropa

-creo que se acabo aqui, no puedo seguir con esto, alguien que se cree mas que yo... no, dominante con dominante no funciona, lo siento...

me dirijo a la mesa a beber un poco mientras me termino de acomodar la ropa

70Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 27, 2015 11:09 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Una estruendosa carcajada se olle en el pequeño donde estamos , de verdad que este caballero me ha echo reir mas veces que las que recuerdo.

No me incomodó que no terminara.

-Shura...shura..shura ese tu gran error creer ue no hay nadie mejor que tu, pero adivina si lo hay - me señalo a mi mismo - el que sea sadomasoquista no significa que no sepa seducir o embaucar como tú.

Me acomodo la ropa y voy a laesa por una copa de vino.

71Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Vie Feb 27, 2015 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estas jugando con fuego Minos... no hay nadie mejor que yo...a mi me aman a ti no, a mi me desean a ti no, se pelean por estar conmigo por ti no... triste lo se, pero asi es.

Bebo un poco y sonrio para acomodar mi ropa totalmente

-Seductor, embaucador...que feos adjetivos para alguien... al menos no soy asi conmigo... si yo quiero me como al santuario completo, a los mares incluido poseidon y a tu bella tierra mi estimado amigo, lastima que no veas que alguien superior a ti existe y mas triste que no lo aceptes, tengo mas experiencia que tu en las artes amatorias...



72Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Mar 09, 2015 3:33 pm

gen_sagitagemini

gen_sagitagemini
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Bebí con tranquilidad mi vina mientras sonreia, era chistoso.

-nunca admitirás que soy mejor que tu perotu eres feliz creyendote mejor no tebgo inconveniente. Puedo decir que deseanun poco mas a saga que a ti.

73Privado número 11 - Minos & Shura - Página 3 Empty Re: Privado número 11 - Minos & Shura Lun Mar 09, 2015 9:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo que la verdad y la realidad te duele mucho Minos, si no fuera el mejor yo..¿que haces aqui?... por algo estas aqui no?, me deseabas y eso para mi es triunfar, yo no te pedi venir entonces, punto para mi.

tomo mi ultimo sorbo de la copa y sonrio ampliamente

-Si te dices "el mejor" que haces aqui entonces? no es para que tuvieras mas citas... oh no perdóname, yo soy el que ha salido mas de este cuarto que tu, no se si tengas mas pero creo que te supero con eso, admítelo Minos te gusto, al menos te atraigo y me quieres poseer pero... ya te dije que no soy de ese tipo de hombre.

suspiro

-Te deje tocarme porque tu hambre era barbara...debes conseguir a alguien, la abstinencia te puede hacer perder la cabeza y decir tonterias y barbaridades como las que dices, ¿te estas escuchando? que pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.