Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando rompimos la promesa de ser amigos...(Shura x Dita)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me enternecio su acto de parar su boquita, rosada y brillante, sonrio para abrazarlo y hacer lo mismo con mi boca para besarlo asi, eran besos hermoso, sinceros y puros.

Le abrazo con ternura y suavidad, me despego un poquito para susurrarle.

-Hice bien en enamorarme del mejor hombre de esta tierra, quiero estar contigo siempre y aprenderemos juntos a amarnos, a tenernos cerca y creo que aprenderas muy rapido.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Como no aprender rapido si estoy con el chico mas maravilloso

Le miro con mucha dulzura y emocion antes colocar mi cabeza sobre su hombro, cerrando un poco los ojos para aspirar el agradable aroma de las rosa s anuestro alrededor asi como del que Shura expedia. Era agradable y tranquilizador, simplemente me hacia sentir en paz y muy querido

-Shura...creo que pronto tendremos que volver al santuario, siento que ya pasaron dos horas estando aqui

Confieso con cierto pesar antes de alejar mi cabeza de ese tacto para colocarme de frente y dejar mi mirada fija a sus orbes

-Aunque quisiera explorar otros lugares contigo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Quieres ir a otro lado? a donde? no importa que sean dos horas el tiempo no pasa en balde cuando estoy contigo.

Entrelazo mis dedos con los suyos para sonreirle...

-vamos a otro lado? que quieres hacer? yo me quedaba contigo, hoy es nuestro primer dia de novios, quiero que dure mucho mi amor mucho, quiero hacerte feliz y jamas..jamas hacerte soltar una lagrima por mi culpa.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Podemos ir al pueblo , escuche que iban a hacer una kermes por la celebracion de la primavera. Iba a haber comida d etodo tipo

Mi mirada asi como mis labios muestran el gran entusiasmo que tenia por ir a la vez que mi mano libre sostenia con mucho cariño y cuidado la piedra que Shura me habia bsequiado, dandole una rapida mirada a esta , maravillandose de ese hermoso color azul

-Además me gustaria ver si hay un modo de poder usar esta piedra como dije, quiero llevarla siempre conmigo

La aprieto contra el costado izquiero de mi pecho, dejando ver un suave sonrojo en mis mejillas por mis palabras

-Porque se que si llevo este obsequio de mi novio nada ha de pasarme

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio con gran entusiasmo y cariño cuando me habla de forma tan cariñosa, solo tomo sus manos con mas fuerza.

-Encontraras algo para ponerlo y que lucira, pero mas importante, quiero que lo veas y lo lleves como algo que te cuida, como si yo estuviera contigo, que nada va a pasarte porque te estare protegiendo siempre...

Lo abrazo

-Vamos a donde quieras, te sigo, llevame y conozcamos algo nuevo o demos un paseo por el pueblo.

Le tomo de la mano

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-De acuerdo, nada me dara mas gusto que ser tu guia

Afirmo mas el agarre de su mano y salimos de aquel inmenso campo de rosas, encaminandonos por un atajo para llegar hacia el pueblo. De repente una idea asalta mis pensamientos y me hace interrumpir mi andar, parandome enfrente de Shura para verle fijamente y con un semblante acalorado tanto por los fuertes rayos solares que caian sobre nosotros asi como las emociones que despertaba cada vez mas en mi

-Shura... sobre nuestra relacion ¿Quieres que se enteren o prefieres discresion?

No sabia como lo tomarian nuestros compañeros y la gente que nos rodeaba el jecho de que ya saliamos como pareja, llevaria reacciones tanto positivas como negativas. Me sentia algo temeroso y a la vez preocupado por lo que fueran a decirle a Shura


Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hacia calor y nos acomodamos donde hay sombra, me mira y le escucho y solo atino a decir.

-Obviamente quiero que sea abierta, no tengo porque estarme escondiendo de nadie mi amor, quiero que sepan que estoy feliz de tenerte conmigo, que somos novios y ya.

Beso su mano

-esta bien? o tu tienes pena que te vean conmigo? yo hago lo que tu quieras? si quieres ocultarlo lo hare si no pues que todos sepan que estoy feliz contigo

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No, nada de eso, a mi me haria muy feliz hacerle saber a mis cercanos que tu eres mi novio

Menciono a la vez que detengo mis pasos y afirmo mas el agarre de nuestras manos y me acerco un poco para darle un dulce beso a su mejilla, recargando un poco mi barbilla en su hombro para sentir mas su agradable aroma , sintiendo la sombra que su cabeza me hacia, el que fuera mas alto que yo traia ventajas

-Antes pensaba que era injusto que tu fueras mas alto que yo pero ahora le encontre una gran ventaja, me das sombrita

Me rioun tanto divertido antes de alejarme de el para seguir nuestro camino, el cual cada vez nos acercaba al pueblo, visualizandose ams las casitas y aquellas carpas de colores que pusieron para la kermes

-Me gusta mucho el ambiente que comienza a percibirse en el lugar

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio enternecido al oirle hablarme asi, era tan cariñoso que me sentia seguro con el.

-sombrita y lo demas mi amor, gracias por todo.

Caminamos y nos acercamos

-Sabes, me pregunto si la gente no se asustara con nosotros cuando nos vea, es que... nunca salimos mucho al pueblo y como nos conocen que nos vean tal vez se emocionen, pero no vengo como caballero dorado, bueno si, pero vengo contigo y tu vienes con tu caballero, seran los primeros en enterarse que somos novios.

Me acerco a besar su mejilla

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No creo que se asusten aunque si estaran curiosos de vernos sin duda

Mi mirada se muestra enternecida por sus ultimas palabras y mas por aquel dulce beso que da a mi mejilla, haciendo que ampliara mas mi sonrisa y mi animo aumentara mas. Energico le jalo un poco para apurarnos a adentrar al pueblo, encontrandonos enseguida con un gurpo de personas que hacian un tradicional baile griego. Llevaban ropas bastante llamativas, las camisas de los hombres y los bellos vestidos de las mujeres estaban cuidadosamente bodados

-¿No es fantastico? Seguramente si te acuerdas que desde niño queria ver esto pero nunca pude escaparme de los entrenamientos

Suspiro un poco y continuo viendo con fascinacion aquel espectaculo

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo emocionado por tan bello acontecimiento y solo puedo imaginar cuan emocionado esta.

-Lo se mi amor, lo se ambos pasamos por eso y no puedo mas que emocionarme por ti y por mi porque ambos estamos aquí, gracias por estar juntos y disfrutar este espectáculo.

Llegamos y la gente alegre nos veía, otros con asombro otros asustados pero todos emocionado con estar ahí, gracias por ello estamos felices, llegamos a un puestecito de raspados, asi le llamaban, los observamos y le digo.

-quieres uno? déjame consentirte si? es... nuestra primera cita.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Claro, me gustaría uno

Respondí con una sonrisa un poco torpe pero evidenciando la gran felicidad que sentía en compartir estos momentos con Shura. Despues de haber elegido el sabor del raspado nos quedamos esperando al hombre para que nos lo entregara.
De vez en cuando miraba de reojo a Shura notando ese gesto de felicidad tan remarcado e infinito. Me recordó aquel día en que fue su cumpleaños número dieciséis y tras ver su obsequio, una figurita de arcilla de él con una cabra mostro ese mismo gesto que plasmaba en ese momento

-Tu jamas has ocultado tus estados de animo…

Mencione en voz alta y al percatarme de mi comentario niego suavemente y opto mejor por recibir el raspado de fresa que habia pedido
Cada vez que avanzaba este día comenzaba a percatarme que ese cariño que sentía por el no era tanto de amistad

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-jamás lo he pensado hacer...

Sonrió y caminamos por el pueblo, degustando todo lo que podíamos, le tomo de la mano entrelazando nuestros dedos.

Estaba maravillado con el, me sentía atrapado, lo amaba y no había vuelta atrás, estaba loco por el.

-nunca pensé estar contigo así, ser tu pareja es un sueño hecho realidad y sólo quiero estar bien contigo, amarte mucho y hacerte feliz.

Río un poco tomando mi raspado

-no pensé que me pasaría esto, creí que me rechazarías pero este primer día de novios quiero consentirte mucho Dita, que te sientas feliz y a gusto de estar conmigo.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Pero me siento muy feliz por todo lo que haces por mi, en verdad me siento muy afortunado en que me ames

Menciono con total dulzura y con voz alegre mientras mi mano tomaba sutilmente la cucharita para tomar un poco de raspado y darle a probar a mi amado, liberando una divertida risa al ver ese simpatico gesto que mostro cuando sintio el frio de este

-Perdon , debi haberte avisado que te daria un poco

Para aliviar esa sensacion breve de frio acerco mi rostro para darle un dulce y breve beso a sus labios. Poco a poco dejaba que en mi naciera la iniciativa de mostrar esas sensaciones y emociones que siento por el... que van poco a poco sobrepasando la amistad

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco voy intensificando el beso, estamos en la plazita pero eso no importa, quiero demostrarle todo cuan importante es para mi y que lo hare muy feliz.

-Te amo

Susurro cuando mis labios se separan un poco de los suyos, para volver de nuevo a comer de el, de su boca, el viento travieso mueve mi cabello y juega con el suyo dandome suaves caricias con el.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Esas sos palabras que menciona con absoluta devocion hace que mi cuerpo vaya cayendo en esas sensaciones que cada vez me envolvian, me daban vida . Me hacian experimentar la felicidad que en ciertos momentos de mi infancia tuve , solo que en esta vez era constante y aparecia con solo ver los hermosos ojos y profundos de Shura

Una risa se escapa de mis labios al ver sus cabellos revolverse por el suave viento, dejo a un lado el vasito de la nieve para poder llevar mis dos manos a esos oscuros y lacias hebras peinandole cuidadosamente

-Vamos a hacer que recuperes tu atractivo aunque peinado o no tu...me gustas

Murmuro esto ultimo con voz bajita y aun un poco insegura y apenada mientras trato de evadir la conversacion+

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Detengo sus manos que juegan en mi cabello cuando lo observo sereno y enamorado.

-Afrodita...tu no solo me gustas, yo... estoy enamorado de ti... de ti, te amo y no me veo sin ti ya.

Le tomo del menton para observarlo, dejo mi nieve tambien de lado cuando lo veo muy sereno sin despegar mis ojos de el...

-Antes que cometer pecados contra ti o hacerte llorar, preferiría morir, no ser merecedor de algo tan bello como tu...

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Tenia la facilidad y habilidad de dejarme sin palabras, desde que lo conoci siempre me compartia descubrimientos, experiencias incluso narraciones de los libros que leia y por su manera de narrarlos simplemente me hacían que me quedara anonadado…o tal vez era su voz

Pero esta vez iba mas alla de un descubrimiento, era la confesión de profundos sentimientos que se iban lentamente fundiendo en mi ser, sentimientos que que aun me parecían algo confusos pero que iba sintiéndolos mas y mas necesarios

-Shura.. ¿Cómo puedo compensar de tener a tan magnifica persona conmigo? Siento que no lo merezco

Mi confesión se hace tímida pero mi mirada no se desprende de la suya y solo opte abrazarle con fuerza y absoluto cariño

-Shura… que fortuna la mia de que me ames, siempre sere dichoso a tu lado

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con las yemas de mis dedos solo le tomo de la barbilla.

-Puedes compensarlo amandome, asi como te amo yo a ti, queriendome tanto como te quiero a ti, y dejandote mimar, eres tan importante que prefiero morir antes que ver una lagrima de dolor tuya vertida por mi culpa.

Le tomo de la mano y le doy un beso a esta.

-Como te sientes conmigo? como nos ves a futuro? yo quiero estar contigo, pero y tu?

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Shura son mucha spreguntas, vamos una por una

Menciono   mientras colocaba mis manos a sus mejillas para acariciarlas suavemente y acercar mi rostro al suyo, admirando sus hermosos ojos que me mostraban mas alla de lo que sus palabras podian explicar. Veia su sentimiento tan profundo y sincero asi como su  esa inmensa felicidad y esperanza que tenia sobre hacer una vida juntos a partir de ahora

-No puedo decirte como nos veo en un futuro ya que hay cosas que pueden afectar nuestra tranquilidad como futuras guerras o  batallas, pero de lo que estoy seguro es que deseo estar siempre a tu lado . Tarde o temprano estos sentimientos que tengo se volveran muy profundos, igualando el amor que sientes por mi

Afirmo mis palabras con un dulce beso a sus labios

-Shura ¿Te parece si hacemos una promesa cuando anochezca?

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo y veo sereno

- una promesa? Cuando anochezca? Esta bien, pero esta bien todo verdad?

Le sonrió y me acomodo en su cuerpo abrazándolo, sintiendo su aroma y el palpitar de su corazón.

-no pasa nada mi amor, estoy aquí para cuidarte para eso nací, para venerarte como lo hago con mi diosa, rendir amor a ti. No lo olvides.

Mientras lo tenía así, le digo:

-a donde quieres ir ahora? Quieres hacer algo en especial?

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Por supuesto, todo está bien

Respondí enseguida para brindarle tranquilidad a Shura. No quería transmitirle inseguridad de ningún tipo y solo quería que disfrutara este momento tal y como yo lo hacía. Tan solo de pensar que así serían todos los días me hacían infinitamente feliz
Suspiro con ilusión y mi mirada desvía un poco la atención que tenia a los ojos de mi dulce Shura para ver los alrededores para ver cuál sería nuestro siguiente punto

-Si, vayamos a donde estan bailando las parejas. Se escucha muy agradable la música folklórica que tocan

Termino rápidamente lo poco que quedaba de mi raspado para asi levantarme enseguida y tomar de las manos a Shura para motivarle a que me siguiera

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho y puedo sentir su interes y emocion por estar aqui y explorar nuevas cosas junto a mi, le sigo y llegamos a donde la musica, algunas personas nos ven y se sorprenden de vernos ahi, no somos mucho de bailes o festivales porque el entrenamiento lo es todo, pero hoy quiero estar con mi amor.

-Es sensacional, no crei que existiera esto aqui.

Le veo y extrañado pregunto.

-Que tienes en mente amor?

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Ahorita vas a ver

Tomo sus brazos y suavemente le voy jalando para acercarnos un poco mas hacia el centro del lugar. Hago que tomemos un poco de distancia para tener movilidad pero sus manos las entrelazo firmemente con las mías. Un silencio se aparece por unos momentos para despues romperse con el sonido rítmico y alegre de las flautas y guitarras comenzándose una danza donde las parejas movían sus pasos adelante y hacia atrás alternadamente con el fin de acercar sus rostros y dare un beso a su mejilla

-Hace tiempo habia visto este baile y me prometi que cuando tuviera mi pareja lo haría…asi que esta es una ocasión especial

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La musica suena y ya se sus intenciones... me resisto un poco pues no bailo nada pero... no puedo negarle nada a él.

Mientras bailamos sonrio y le digo

-Esta si que es una sorpresa, me gustaría saber que mas cosas tienes en mente una vez que ya tienes pareja... nunca terminas de sorprenderme.

Bailo al son que ponen dibujando una sonrisa en mis labios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.