-Vamos pues.
Nos sentamos en la mesa y como es costumbre me sente cerca suyo, solo queria estar con él, somos cercanos pero cuando estamos juntos me siento mucho mejor.
Empezamos a comer y estaba deliciosa
-Camus es exquisito, puedo decirte que casi puedo saborear el amor que le pusiste a esto, me gusta bastante
cenaba con gusto, la noche, los grillos, el viento, todo combinado daba un ambiente...como decirlo, romantico.. Sirvo dos tazas de cafe.
-Aqui esta el azucar, la crema y lo que gustes, tambien esta la leche, sabes...esta es de las mejores cenas que he tenido hasta ahora, podria decir que solo nos faltan las velas para que sea romantico no crees?
comienzo a reir un tanto divertido, pero estaba nervioso, no se porque o desde a que hora pero Camus me hacia ponerme nervioso, y tenia miedo porque jamas me habia pasado esto, es reciente y entonces opte por preguntar otra cosa para sacar eso de mi mente...
-Por que cuando recien llegaste mencionaste a Saga? que te habia ayudado, enseñado y hecho no se que tantas cosas por ti?... y yo??
No es que estuviera celoso...jamas.. yo no... deje de recriminarme a mi mismo para verle, comia con serenidad y no le habia gritado ni nada pero creo que parecia mas novio celoso que otra cosa.
Ademas que el aroma que despadia su piel estaba volviendome loco, me reprendia a mi mismo, Camus es mi amigo MI AMIGO, tenia que dejar esos pensamientos fuera, el me conoce ademas jamas me habia pasado por la mente..yo...no... jamas...camus...camus...o si?? dioses dioses dioses
"shura eres estupido"