Envolví su cuerpo con mis manos de forma fraternal, aunque habría deseado palpar y recorrer aquella delgada y varonil anatomia de otra forma; sin embargo, sabia que mis pensamientos me estaban llevando más lejos de lo que debía, razón de más, para apurar el momento de la despedida; sin embargo, al abrazarlo y sentir su espalda con el toque de mis yemas, el olor de Shura atrapó mi nariz, y aunque intenté no hacer el mayor esfuerzo por aspirarlo, mis pulmones me traicionaron y me llevaron a inhalar la escencia que su cuerpo despedia.
Traté de hacerlo suave, y despacio, de una forma en que para Shura no resultara evidente que trataba de memorizar su olor para no olvidarlo, al menos no pronto. Quizá cuando me permitiera tener algun primer encuentro sexual, seria el perfume de Shura y la escencia de mi amante lo que recordaria envuelto por el placer. Por ahora lo único que podia hacer era palmear la espalda y continuar con el roll de amigo fiel.
--Uno de mis mayores placeres es compartir mi tiempo contigo. Somos vecinos y a pesar de eso no nos vemos mucho.
Traté de hacerlo suave, y despacio, de una forma en que para Shura no resultara evidente que trataba de memorizar su olor para no olvidarlo, al menos no pronto. Quizá cuando me permitiera tener algun primer encuentro sexual, seria el perfume de Shura y la escencia de mi amante lo que recordaria envuelto por el placer. Por ahora lo único que podia hacer era palmear la espalda y continuar con el roll de amigo fiel.
--Uno de mis mayores placeres es compartir mi tiempo contigo. Somos vecinos y a pesar de eso no nos vemos mucho.