Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabaña junto al lago

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:16 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi mano toma su muñeca para tirarlo en la cama, mi cuerpo decide en atraparlo bajo su peso

— no es fácil dejar de oír esa voz en mi mente—

Lo suelto cuando veo lo que he hecho aunque mi cuerpo se niega a liberarlo

77Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado lo veo... no se si asustarme y tirarlo o mejor ayudarlo, de liberarme puedo pero tendria que usar mucha fuerza y no quiero lastimarlo.

-Saga??... que rayos??? que te pasa? cual voz?

Alterado y un tanto asustado por su estado sigo preguntandole.

-Podemos resolverlo, todo se puede? que sucede?

coloco mis manos en sus piernas, para darle una caricia y que se tranquiliara

78Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:32 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Su caricia hace que me sienta seguro

— en verdad crees poder ayudarme Shura—

Mi mano acaricia la suya, pero algo más fuerte empieza a surgir, busco sus labios en un apasionado y salvaje beso

—tienes tanta convicción de que puedes resolverlo todo, Shura?

Una voz que no parece la mía sale de mi garganta, y mis manos parecen tener vida propia acariciando aquel cuerpo

79Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente le observaba y ante su pregunta timida...

-Si Saga, si pones de tu parte siempre se puede.

Mi caricia continuaba pero una tercera voz resuena de su interior... una voz conocida ya por mi y que crei no volveria a escuchar de nuevo...

Iba a hacer algo pero un beso un beso salvaje me roba el aliento...

80Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:41 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mis manos empiezan a atacar el cuerpo de Shura con caricias que me hacen sentirme cohibido por la habilidad que muestran, pareciera que me he convertido solo en un espectador de lo que mi cuerpo realiza.

para que ponga de su parte primero debes creer que puedes, y eso no será fácil que pase

Una lamida sensual sobre su cuello al tiempo que su miembro queda atrapado en caricias salvajes y demandantes que son frenadas de cierta manera por la tela que le cubre

81Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me he quedado estatico... pero sus caricias son intensas... tanto que me quedo impresionado y extasiado a la vez.

-Sa...ga.... que....pasa?.... tu.....tu.....

Muerdo mis labios, algo esta pasando y quiero saber que es....mientras sigo siendo objetivo de aquellas caricias que no se parecen en nada a lo que saga haria..o tal vez si.

82Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 1:55 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Extasiado es la palabra que aparece en mi mente, ahora soy yo quien me he convertido en una voz mientras es el otro quien tiene el control. Mis manos toman la tela de su triza y sin miramientos es arrancada, la caricia que le sigue es aún más intensa, jugando con la cabeza de aquel miembro de manera inmisericorde

estoy poniendo de mi parte Shura

Mi boca ataca la de Shura y mi lengua entra en su cavidad explorando ansiosa

83Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Excitado y con la boca entre abierta de placer...

-Qui...quien eres?...aahhh... que quieres??... eres tonto..saga acaba de ser poseido por mi.... su..sueltame

Gemia de forma descontrolada al saberme atrapado. era una situacion dual, queria sentirlo mas pero queria saber quien era... que queria ahi

84Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:11 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi cuerpo se mueve para acomodarse mejor, mi rostro baja a la hombría de mi compañero, mi boca se apodera de aquella parte de su anatomía y con una habilidad desconocida le proporciona placer, mi lengua recorre aquella piel sensible, acariciando y lamiendo, mis manos acarician sus testiculos con ansiedad, no dejando un solo segundo de descanso

85Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En ese momento perdi...

-Aaahhh.... no no......por que....

Estrujo las sabanas entre mis dedos...entre mis manos... es algo que me pone al mil... solo con eso...

-Saga.... sa....aahhh...que esta.....pasando...mmhh

86Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:27 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mi mano sustituye a mi boca en su labor de proporcionar placer a Shura, su cuerpo es una tentación y al separar sus piernas es obvio que un deseo ardiente busca desbordarse, trato de contenerlo pero sigo siendo solo un pasajero en esta travesía.

Mi miembro se abre paso en su cuerpo, las caricias en su miembro son intensas y sensuales, no piensa darle tregua a aquel cuerpo perfecto y ansioso

esta pasando que deseo una retribución, deliciosa cabra; él es mío y jamás permitiré que ni tú ni nadie me lo arrebate

Una embestida intensa después de un momento de acoplamiento, una danza ardiente se establece entre mis caderas y mis manos que acarician sus genitales con cierta violencia y salvajismo

87Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aahh...

Ahora entendia todo...eramos 3 en esta cama, no era con saga con quien estaba, antes si pero ahora no... callo un grito intenso al morder mis labios cuando le siento penetrarme... ni siquiera terminaba de reponerme de saga cuando este tipo aparece..

-No...te confies....aahhh...no sabemos...co...como reaccionara...el....aahh... te crees poderoso..verdad.... aahhhh...mhmhhmh

Trataba de sonreir pero no podia, no tenia cabeza

88Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:37 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El movimiento de mis caderas es intenso, moviendo el cuerpo de Shura en cada embestida, su miembro es acariciado de manera magistral, y a veces era jalado para intensificar las caricias

ohhh siiii ahhh, que delicia... Soy poderoso Capricornio, él ha sido mío por mucho tiempo, son mis palabras las que escucha, y uso mejor su cuerpo que
El

89Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eres....eres....aahhhhh.... no creo....mmmhhh

Cierro los puños en señal de ansiedad...este tipo es muy intenso...tal vez como yo pero no pude ponerme asi con saga... no quiero tenerlo con el... hace daño a mi amigo... y saga no hace nada.

-Cuanto...te quedaras...con el.... aahhhh..... yo...no....aaaahhh dioses.... no puedo

90Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:50 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Mis caderas se mueven intensas, empujando con fuerza, se lo que quiere hacer, así que en cada embestida busca golpear con fuerza la próstatas de Shura para aumentar el placer que siente

ahhhh que delicia, eres exquisito ahhhhh... Acaso no lo sabes mmmm, somos la maldicion que los guardianes de la casa de. Géminis llevan a cuestas, su nobleza los hace propensos a ser atacados por el demonio en su interior

El cuerpo de Shura es golpeado sin piedad, su miembro es acariciado con lujuria descarada y su cuerpo es estimulado

el es mío ahhhhh y no te dejaré tenerlo.

91Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 2:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco apenas audible

-Estas....mal....aaahhmmmm...

cierro los ojos preso de placer, me contoneo lo mas que puedo y no puedo dejar de gemir y jadear... me ha enloquecido...

-A lo mejor...yo no....soy aquel que.... saga quiera pero.... es.....aaahhh...es.....mmmmhh.. mi amigo.... y no quiero.....aaaahhh que sea su vida asi....asi.....aahhh.... te.... destruire...

Desgarro su espalda el sentir el orgasmo en mi... era potente... y muy placentero...

-AAAAAAAHHHHHMMMMM

92Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 3:02 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El orgasmo estalla con fuerza en mi parte baja, es una forma extraña de sentir esto, pero intensa

no podrás evitarlo ahhhhh dulce muy dulce cabra

Un beso intenso, deseoso, violento

siempre estaré aquí, hablando en su mente

93Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 3:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Quien dice...tu?

Sonrio mientras dejo que me bese...es algo raro, nos separamos unos milimetros

-Y bien?..te vas a quedar aqui o que vas hacer? no me diras que viniste solo para tener sexo conmigo cierto? ...

94Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 3:13 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Tomó sus manos y las levanto sus brazos sobre su cabeza y es besado de nuevo

te lo dije, era una retribución por haber tomado a Saga, te lo dije, él es mío, nadie tiene derecho a profanar su cuerpo

Un beso intenso y salvaje es dado antes de que libere a Shura, mi cuerpo se levanta y se estira cual felino

. No tengo mucha prisa en irme, estoy disfrutando mucho mi presencia aquí

95Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 3:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

- Nadie tiene derecho a profanar su cuerpo....

burlon lo veo para sentarme en la cama

- llegaste tarde amigo, ya lo he poseido y el que me hayas tocado no quiere decir nada, no puedes borrar eso, lo hecho hecho esta

acomodo mi cabello y estoy dispuesto a vestirme para irme de nuevo al templo

96Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 3:22 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Una sonrisa se dibuja en mi rostro
eneso tienes razón Shura, no llegue a tiempo para evitarlo, pero ahora estoy aquí y él es solo una vocecita molesta en mi cabeza, así que se puede decir que no fue un mal trato

Mis ojos se enfocan en él

seremos compañeros en el santuario Shura de Capricorno.

97Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 3:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por mi esta bien

Me levanto de la cama y termino de vestirme, para verlo en la cama aun

- te quedaras aqui? a ver si tienes suerte en que alguien venga y puedas comerlo...

una risa sonora sale de mis labios

98Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 3:35 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me levanto y me visto, sigue sonriendo sin mi permiso

quedarme aquí..? Claro que no, iré afuera hasta asegurarme que tu amigo no regrese, está bien en donde se encuentra ahora, lejos de ti y cualquier otro que pueda hacerle sentir cosas extrañas

Me encamino a la puerta

99Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 3:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No pude mas y rei bastante

-Que sienta cosas extrañas?? le temes a eso?? no seas ridiculo amigo, solo puedo hacerle sentir placer y cariño, en eso soy muy bueno, no creo que yo le guste a saga, pero si asi fuera que?? me haria tu primer rival no?

Me quedo en la puerta viendole

-parece que tienes tu corazoncito jajajajaja

100Cabaña junto al lago - Página 4 Empty Re: Cabaña junto al lago Jue Dic 24, 2015 9:28 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Se acerca a la puerta para empujarlo y siento como mis labios atacan a los de Shura antes de separase y sonreír

Podía decirse que si es una forma de rivalidad, aunque me gusta hacer que sufra, que afición la tuya de menospreciar mi trabajo de hacer su vida miserable

camino lejos de él

pero dejemos eso, ahora estoy aquí y voy a disfrutar cada segundo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.