Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 38.]

876Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 9:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei ampliamente

-Celoso?...despues de todo si me amas cierto?

Me recuesto en la cama, respiro hondo y dejo que la brisa del aire me llene.

-Prometeme que no usaras de nuevo esos talismanes..promete que seras bueno o trataras de serlo por mi...por el amor que me tienes asi como te lo tengo yo a ti mi vida.

877Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 9:31 pm

tong hu

tong hu

Hacia caras no muy convencido de portarse bien

-pero... pero... es que soy buen niño en verdad nunca me he portado mal, todo tiene un motivo lo juro nunca lo hago con maldad- ponia ojitos de borrego a medio morir

-bien tratare de evitarlo, me portare lo mejor que pueda- decia mientras se le queda viendo a Shura -pense que me gritarias, con ver tu cara en geminis ya me habia hecho a la idea de que gritarias con una fuerza desmedida. Me parecio gracioso ver como te jalabas el cabello y gritabas por zeus- aguantaba la risa

878Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 9:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quede callado por completo.

-eso fue por que no me gusto lo que estabas haciendo....QUE QUERIAS?.....que me pusiera a saltar de gusto, a celebrar tus locuras y demanes, por favor, si tengo que tomar medidas feas para contenerte lo hare....parece que tus compañeros te importan mas de lo que tu crees amor mio.

Me acomodo en la almohada y me volteo a otra direccion, casi casi ignorandolo por sus actos, lo amaba era cierto pero tambien era cierto que estaba muy enojado por lo sucedido.

879Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 10:01 pm

tong hu

tong hu

Se abraza a Shura -este es el Shura que conosco, ya me comenzaba a preocupar de que no gritaras o algo- le acaricia el cabello para darle un beso

-claro que me preocupo, entre mis destrampes no podria dañar a los que vi crecer, son como mis hijos- sonrie para darle otro beso -no ves que tanto amo a este hijo que cometo insesto- sonrie para acariciarle

-pero lo que digo es verdad, me duele ver a Mu asi, su pasividad me enferma y me enfurece, sobre todo por que el mismo no puede liberarse todo gracias a como lo crio Shion- bufa algo molesto- lo unico que se me ocurrio fue quemar el templo de Shaka para liberarlo, nunca pense que vendria el mismo Shaka, creo que resulto bien en cierta forma, aunque me dio la impresion que se creia mejor que yo. -sonrie

-decepcionado, ja, no se porque e tuvieron en una estima tan alta desde el principio- se aleja de Shura para acariciarle -aun asi, espero con ansias el juicio hacia athena- una sombra le cubrio el rostro -ahi veremos las verdades

880Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 10:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo dudoso le observo

-Eso no me gusta como suena, recuerda como me conocen en este santuario y bueno....si me quieres ver morir delante tuyo dimelo, creo eso seria una experiencia muy mala o muy buena para ti no crees?...sera que Athena te hizo daño y yo jure protegerte para que no te volvieran a dañar y por ende a querer dañarlos tu a ellos...si es necesario..me haria morir delante tuyo para que dejes esas ideas.

Tome su mano y la bese con suavidad.

-y bien?

881Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 10:17 pm

tong hu

tong hu

-no seas dramatico, no le voy hacer nada a esa niña- decia mirandolo -pero Shaka me dijo que me jusgarian, lo mas seguro es que me expulsen de aqui por mi locura aunque no me sorprenderia, "he me dejado llevar por mi locuras mentales" asi fue como me dijo Shaka

-No necesito verte morir, entiendo el mensaje ¿si? no hare nada contra athena ¿bien?- se levanta de golpe de la cama ese punto de verle morir le habia molestado mucho -primero uno viene a pisar mi orgullo y ahora esto ¿que se creen?- murmuraba mientras guardaba sus cosas en el baul para meterlo en el closet por ahora

882Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 10:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Irte del santuario? exiliado? y....yo..???....que haras?....que haremos ? que hare?

Decia algo preocupado, me sente en la cama, mi rostro se torno algo preocupado, solo...solo de nuevo, solo de nuevo a sufrir, a encontrar, a buscar.

-No te dejaras cierto..o piensas abandonarme como a los demas, yo....bueno, no me hagas caso, solo quiero descansar un momento, y por mi parte no creo que estes loco solo un poco desubicado..pero si asi me amas y eres consciente de todo mejor para mi.

Le sonrio y veo sus labios, ya tiene mucho tiempo que no bebo de sus labios, que no nos besamos, que no nos abrazamos.

883Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 10:29 pm

tong hu

tong hu

-yo no pienso irme a ningun lado- decia mirando a Shura

-te preguntare algo y necesito que lo pienses- guarda silencio para observar a Shura

-entre el santuario y yo... ¿a quien elegirias?

884Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 10:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dejo sin habla su pregunta.

-Yo...

si bien se me conocia como el caballero mas fiel a Athena, al santuario , a mi lealtad como caballero y bueno todo eso paso cuando no estaba enamorado, cuando ni siquiera Afrodita habia llegado a mi vida..a mi corazon.

-Si hubieras formulado esa pregunta hace unos meses atras...te hubiera respondido otra cosa pero ahora, mi respuesta absoluta e irremovible eres tu...tu, te eligo a ti y solo a ti, el santuario se quiebra desde dentro y creo aun con sus altas y sus bajas lo mas estable somos nosotros.

885Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 10:39 pm

tong hu

tong hu

Sonrie complacido por esa pregunta -entonces luchare- responde con energia -luchare para no ser expulsado de este lugar -aceptare cualquier tipo de tortura, flagelacion, quemaduras, que me incerten vido en un pilar, que me encierren de por vida en una vasija cualquier castigo aceptare mientras no me muevan de tu lado.

Camino hasta quedar a un lado de la cama donde estaba Shura y se arrodillo como un digno caballero medieval -hasta la misma muerte acptare si es que mi tumba descansa cerca de ti

886Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y le acaricio su menton

-Por ti aguantare lo necesario tambien, regresaria con Hades a vivir las torturas que pasamos ahi sabiendo que estas aqui esperándome, sabiendo que tengo tu corazón, tu cuerpo, tu mente en mi....eres mio..mio...

Sigo acariciando su mejilla, trato de sentarme un poco, pero la posición en la que estoy es demasiado comoda.

887Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 11:06 pm

tong hu

tong hu

-Hades- cierra los ojos murmurando -era un calido lugar comparado con este- sonrie mas -ahi no habia mas preocupaciones que la tortura - se levanta para sentarse a lado de Shura

-lo bueno que tiene este lugar es que tu estas en el- sonrie -mi vida te pertenece- entre sus ropas saca un talisman y se lo entrega- ahi esta escrito que mi vida es tuya, cuando veas que mi locura va mas alla de lo que puedes controlar rompelo y todo terminara- decia con calma, con una absoluta calma

-si alquien me quitara la vida, preferiria que fueras tu.- da palmadas sobre las manos de Shura que contenia el talisman -esta ahora en tus manos- toma su nuca para darle un beso en la frente

888Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 11:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos con incredulidad.

-QUE ES ESTO???, tu vida?...por que?..por que en un talisman?...¿que pasa contigo?...que te sucedio en verdad?

Lo atrapo entre mis manos, apretandolo pero sin fuerza, se que es importante por ello lo guardare como mi vida propia, solo que...creo estoy viendo al Tong Hu real, el libra que me ama y que amo.

Siento su beso en mi frente y le sonrio al terminarlo.

- A veces creo que no te merezco..que soy un maldito para ti y que eres demasiado para mi, pero se que sabes que me tienes por completo, que te amo y que te adoro como a nada en el mundo.

889Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 11:28 pm

tong hu

tong hu

Le mira extraño cuando le suelta tanta pregunta rara -¿como que que pasa conmigo? a mi nada ¿que te pasa a ti?- le dice mirandole raro aun -te comportas extraño a veces sabes

-esto es un talisman que puede matarme facilmente ya te lo dije, cuando no puedas detenerme quiero que lo destruyas, es lo unico valioso que tengo ya que me pertenece por completo asi que te lo doy a ti, ya que si alguien me va a matar seras tu nadie mas, claro salvo yo mismo que quiera cometer suicidio.

- A veces creo que no te merezco..que soy un maldito para ti y que eres demasiado para mi, pero se que sabes que me tienes por completo, que te amo y que te adoro como a nada en el mundo.

-soy mas maldito yo creeme, no creo que tu incendies el santuario- dice con burla mientras le acaricia el hombro -asi que no hablemos de maldad,- miraba el talisman donde venia escrita su vida

890Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 11:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ya tengo el lugar donde guardarlo, no te preocupes pero...promete que no cometeras ninguna locura, ni siquiera pensaras alguna vez por mas desesperado que estes en matarte tu mismo.

El lugar que se me ocurrio fue el mismo lugar donde guardo objetos pequeños muy preciados, en este caso tambien esta el anillo que le iba a dar a Afrodita, el anillo con el que le iba a pedir que se casara conmigo y que tiene mi nombre y el suyo grabados.

-Lo guardare en un momento.

Lo puse en el mueble y le observe fijamente.

-Oye mi vida...ejem...yo bueno....muero de hambre.

891Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 11:38 pm

tong hu

tong hu

-oye no tengo tan baja autoestima como para matarme- dice algo ofendido por el comentario -Oye mi vida...ejem...yo bueno....muero de hambre.

El otro se le queda viendo -bueno desintegre tu comida gracias a Shaka pero no te preocupes ire a preparar otra- sin mas se levanta tranquilamente para ir a la cocina.

No tarda ni dos minutos para regresar ya con un plato -"debi ponerle el somnifero"- piensa mientras se acerca a la cama para darle la comida -"si en verdad debi hacerlo, asi hubiera tenido tiempo de quemar la casa de Piscis tambien"- miraba algo ceñudo el plato de comida

892Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 11:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

le observo desde que entra a la habitacion.

-No me gusta tu expresion mi amor, que paso? o que le pusiste a la comida o mejor dicho, te molesta algo?

Me muevo un poco en la cama para que se siente a mi lado.

-Seguro que sera la mas maravillosa comida cierto..si es tuya asi debe ser, dicen que el amor le da un sabor especial a la comida.

Abro la boca esperando bocado.

893Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Jue Ene 12, 2012 11:59 pm

tong hu

tong hu

-"espera que lo cries"- dice Dohko mientras el otro se le queda viendo a Shura

-es lo mas extraño que hare- toma un poco de la sopa de carne que hizo para darlse de inmediato -aqui tienes- deja la cuchara en la boca de Shura para observarlo -increible que le de comer a un guardian- no se creia la tarea que llevaba acabo

-"no te quejes es lindo"- regreso los ojos a Dohko para luego mirar a Shura -si es lindo- con calma ve la comida

-lo que pasa es que no recuerdo si esta sopa tenia somnifero- ponia cara de preocupacion, mientras Dohko se alarma

-"no se lo digas, lo asustaras tonto"- le regaña

-pero es la verdad Dohko, recuerdo haberle puesto a la comida anterior pero no recuerdo si a esta tambien

894Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Deliciosa

Sonrio mientras mastico frente a él, a veces Afrodita me decia que tenia formas de masticar la comida muy sexis...eso se me hacia extraño pero me gustaba oirlo.

-Tu no vas a probarla?....esta deliciosa, me ayudara bastante.

Sigo comiendo con gusto, se que se ve raro pero me gusta que me consienta de vez en cuando, que me mime pues yo lo mimo demasiado...tanto que no me canso de hacerlo.

895Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 12:17 am

tong hu

tong hu

Tong hu de nuevo le comienza a criar dandole la comida directamente a su boca, el tambien de ves en cuando come del plato que le hizo a Shura disfrutando enormemente del sabor de la carne

-soy bueno haciendo esto- sonrie para darle de nuevo a Shura de comer directamente a la boca -espero que esto te ayude y no nos duerma- se rie por la travesura que le tenia pensada- creo que con esto en verdad te recuperaras

estaba seguro ya que podia ver que se movia mas luego de su ayuda

896Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 12:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Claro que lo eres pero...explicame mejor a que refieres con eso de que a ver si no nos duerme?

Digo mientras disfruto su comida, su sabor sus manos y la forma en la que me alimenta a mi y a él.

-Sabes que puedo acostumbrarme a esto?

897Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 12:41 am

tong hu

tong hu

-bueno como ya tengo dicho antes, habia puesto somniferos a tu comida anterior pero no recuerdo si le puse a esto tambien- miraba extraño la comida, -aunque por lo que veo no ya que sigues hablando conmigo asi que creo que no hay problema

continua comiendo mientras escuchaba a Shura -cuando quieras no hay problema feliz de conicarte y hacer esto por ti.

Se le queda viendo un buen rato -Shura ¿no te soy aburrido cuando cuando me porto bien? basicamente no hago nada, ni siquiera me muevo mucho

898Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 1:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No, me gustas asi tambien porque puedes mimarme mas, acariciarme mas y en pocas palabras hacer cosas que crei no harias.

Le sonrio con amplitud, mientras veo que el plato se termino.

-Asi te amo...seas bueno o malo, asi me fascinas, asi te entregas a mi, asi me besas y asi me amas, ¿que mas puedo pedir?

Acaricio su cabello que cae por su frente, ese cabello rojizo que me hipnotiza.

899Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 1:25 am

tong hu

tong hu

Se sonroja mas que por aquellas palabras por el simple hecho de acariciarle de esa forma, se sentia bien recibir un cariño de esa manera

-siento que soy mas interesante cuando hago algo a que cuando estoy quieto- mira de reojo a Shura ya que busca mas ese contacto de su mano- y como dices ni yo me creo de ser capaz de hacer lo que hago por ti, nunca lo hice con Saga y eeso me sorprende mas

-siento que eres el unico que ha logrado despertar en mi eso, eso te ase especial, realmente especial

900Templo de Libra - Página 36 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 7:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Yo?

Le acaricio las manos y dejo que me toque tambien , mientras reposamos en la cama.

-Debo agradecer que me haya tocado tenerte a ti, te amo y creo nos complementamos tu y yo, te amo y te necesito, me tienes a tu lado y tu del mio, eres mio y de nadie mas.

Me acerco a él besando su frente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente