Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Libra

+4
ALEXIEL
shunny
Shiryu de Athena
Arthas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 38.]

901Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 10:05 pm

tong hu

tong hu

Se queda callado disfrutando de la compañia de Shura y sus caricias aunque le era tan irreal todo, no hace unos cuantos minutos se encontraba con la furia necesaria para destruir el santuario, y de hecho habia quemado algunas casas pero ahora se miraba acostado en su cama con su pareja a su lado de lo mas relajado como si nada pasara.

Era tan irreal, el mismo se sentia dentro de un sueño demasiado bizarro para entenderlo y sentia en su interior que eso no estaba bien, no debia ser asi pero la sola presencia de Shura le causaba eso, no se sentia bien estaba confundido, feliz, molesto, entregado a su amor, frustrado, encantado, temeroso y con un irracional odio burbugeando en sus entrañas.

Exaltado por todo eso y temeroso, se levanta de golpe de lado de Shura para irse directo al baño y encerrarse, saca la daga que tiene especial para matar dioses y se atraviesa la palma de la mano con desesperacion enterrando con saña la navaja en el cuchillo, el ver flui la sangre hizo que se calmara, que se tranquilizara.

Se desliza por la pared cuando se apoya y observa el fluir de la sangre, se siente en paz y tranquilo, puede pensar en calma ahora las cosas, su vida estaba cambiando a un ritmo vertiginosamente rapido y todo por Shura

902Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 11:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estando serenos y tranquilos, me asusto un momento mientras le veo entrar al baño, extrañado me acerco a la puerta por fuera pegando mi frente a la puerta y hablarle.

-Esta todo bien?, te sientes mal?, que sucede?

Extrañado pregunto, no se si este bien pero no me gusto la forma en la que se levanto, la forma en la que se comporto, espero que este bien, si tiene algun problema o siente algo que quiera decirme...que lo diga o lo haga.

-Amor?

903Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 11:12 pm

tong hu

tong hu

-Es... estoy bien- dice tratando de mantener la calma ante el dolor, sentia mejor la cabeza y todo lo demas, podia decirse que estaba de nuevo en calma consigo mismo

-solo me senti algo mal por un instante pero me siento mejor ahora Shura- se acomoda en la pared apoyando su cabeza -me vuelves loco Shura, en verdad me vuelves loco- cierra los ojos mientras apreta mas la herida para que sangre -creo que te odio por eso- murmura mientras mantania una sonrisa en los labios

No queria moverse -puedes entrar, creo que hice otra locura por tu causa y me siento algo mareado...- suspira mientras se comoda mas -cuando entres trae contigo unas vendas por favor

904Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Vie Ene 13, 2012 11:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus palabras por la locura, por que lo enloquezco y me enloquece me hacen sonreir pero...el hecho que me pidiera vendas hace que mi sonrisa se borre. Corro presuroso por las vendas, abro la puerta y lo que encuentro es...es....inimaginable, ahi estaba con unas heridas profundas en sus manos...sus hermosas manos.

-Por Zeus!! que hiciste?....

Tomo sus manos ensuciándome pero eso no me importa, lo que me importa es que quiero que deje de sangrar, enciendo un poco mi cosmos para cerrar la herida y limpio las heridas, le acomodo las vendas y tapo y masajeo suavemente sus manos con las mias.

-Jurame..jurame que no lo volverás hacer....pudiste hacerte un daño mayor...no creo que valga la pena yo tanto...te amo y me duele que hagas esto...me preocupas mucho...te quiero demasiado y me lastimas con esto..no vuelvas hacerlo de nuevo por favor.

Le abrazo atrayendolo hacia mi pecho.

905Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 12:27 am

tong hu

tong hu

-Tonto- le abraza con fuerza -me vuelves loco y te odio por eso- se acomoda mas en sus brazos para pegarlo

-pero hay en mi fuerzas que me hacen perder la razon es una gran ola que termina arrastrandome no puedo evitarlo- le besa el pecho -aunque te prometa no hacerlo prefiero esto a que me ganen las ansias de apuñalarte por la espalda- le acaricia con la mano sana

-en verdad asi esta bien, ademas no es para tanto solo que me ganaron las ansias y normalmente no me pasa esto, pero contigo a mi lado me vuelvo torpe y tonto, haste responsable de ello- le sonrio para besarle

-todo esto lo hago por ti Shura, solo por ti, te dije que me encontraba muy dañado y esto es solo una parte amor, no te asuste que esto no me matara ya que mi vida te pertenece

906Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 1:01 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco mientras le abrazo.

-Te amo, te quiero y con eso que acabas de mencionar me hace mas fuerte mi amor hacia tu y bueno, voy a cuidarte siempre, no dejare que te dañes mas y espero que no te pase nada grave porque te tendre a mi lado siempre...siempre.

Acaricio sus mejillas y le doy un beso, para despacito y con pequeños besos por su rostro llego a sus labios, para degustarlos, morderlos y besarlos como a mi me gustaba.

-soy responsable de ti ahora.... también soy tonto a tu lado...pero creo puedo cuidarte mas..

Regreso de nuevo a sus labios luego de haberle susurrado esa frase.

907Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 1:32 am

tong hu

tong hu

-se que me cuidas- dice mientras le corresponde el beso -eso me agrada pero necesito un poco de sangre de vez en cuando- decia mostrandole su mano

-es para volver la cabeza a la tierra y no perderte, sino eres seria mi mas grande error- decia mientras se acomoda en sus brazos para cerrar los ojos

-¿no es algo irreal Shura? hasta hace unas horas queria purificar el santuario, ahora estoy aqui en el suelo del baño abrazandote sobre un charco de sangre ¿no es algo irreal?

908Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 2:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es real...simplemente real.

Beso su mejilla mientras acaricio la venda donde esta la herida, estamos casi bañados en sangre y estamos serenos y agusto en el piso del baño, creo esta escena no podria vivirla con nadie mas que con él.

Todo esta silencioso, solo se escuchan nuestras respiraciones, solo quiero abrazarlo, mimarlo ahora que puedo y que creo Tong Hu a aprendido a amarme mas y mejor y yo solo puedo corresponderle como se debe, porque lo amo y me ama.

-Puedo tolerar lo de la sangre pero...no te lastimes asi que me hieres por igual, busca otras formas...otras.

909Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 2:23 am

tong hu

tong hu

-bueno...- levanta la mirada- ¿me dejaras destruir el santuario?- sonrie ya que solo bromeaba

-a veces pienso que es solo un sueño esto y que aun sigo en Rozan en espera de una oportunidad para salir de ahi pero al abrir los ojos me encuentro en el santuario y veo lo que antes veia -se le queda viendo a Shura

-es extraño pero me siento como fuera de lugar, que si toco algo esto puede desaparecer pero a la vez esta presente porque es real, no se si me entiendas pero a Dohko le pasaba muy seguido aunque era parte de no tener sus recuerdos lo de el era mas marcado ya que pensaba que eran los anteriores guerreros. Yo se que son ustedes y aun asi me siento fuera de sitio.

-es un sentimiento tan bizarro que me parece ilogico y me produce ataques de histeria, lo he tenido tanto que me es dificil distinguir lo real de lo imaginario, solo me limito a vivir. Es tan extraño que no tengo como describirtelo y no creo que me comprendas, sera mejor que lo olvides- se separa de Shura

-vamos a la cama, necesito descansar me siento mareado por la perdida de sangre

910Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 2:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sera como tu quieras, pero trato de entenderte como no tienes idea, trato de involucrarme en tus tareas y deseos para saber de ti y de tus angustias, sabes que me tienes a tu lado y aunque haya cosas que no creas reales o que pienses que no existen, cuando pienses eso, ven a mi, tocame y besame y date cuenta que soy real, mu real y estoy contigo, eres mi pareja, te amo y estamos juntos ahora.

Me levanto y le ayudo a levantarse.

-Te molestaría si te cargo?...mmmm..creo que no.

Ni le di tiempo de responder, lo cargo con cuidado y al llegar a la cama me dejo caer con él sobre mi, para besar sus labios despacio antes de acomodarlo en mi pecho.

-Quieres dormir un poco? o solo quieres recostarte y descansar?

911Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 2:48 am

tong hu

tong hu

-asi estoy bien, solo ya me sentia mareado- se acomoda, si le habia sorprendido eso de cargarlo pero necesitaba ese empujon para llegar a la cama sino hubiera rodado directo al suelo

-lo se, es bueno tener un ancla en la cual sostenerme cuando tenga el presentimiento que me voy a caer- sonrie acariciandole un poco el pecho

-espero que te sientas mejor, nunca fue mi intension dañarte con los talismanes solo queria purificar el santuario en verdad- decia cerrando los ojos para disfrutar del dulce aroma de Shura

912Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 1:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estoy mejor, mucho mejor.

Le digo mientras le beso y acaricio su espalda, le tengo aun sobre mi y quiero mimarlo mucho tiempo, mucho.

-Sabes que me tienes a tu lado, que soy tu cumplice, que soy tu amigo y tu amor al mismo tiempo, seremos uno ahora y siempre y bueno, ya que nos sinceramos uno al otro y que se que tu Tong Hu me has demostrado amor igual a Dohko o aun mayor...me emociona bastante y hace que me derrita aun mas por ti.

Le sonrio y voy a sus labios bebiendo de ellos de nueva cuenta.

913Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 9:10 pm

tong hu

tong hu

Le besa con amor rodeando su cuello para estar cerca de Shura -si vas a ser mi complice,- sonrie para besarle con mas amor -quiero que me ayudes en algo- tenia esa mirada representativa de un plan que se maquilaba ya en su mente.

Se sienta en el cuerpo de Shura aunque un ligera mareo le abraza el cuerpo -quiero darle una leccion al arogante de Shaka- sonrie con ansias -veamos si es capaz de hacer algo que valga la pena- cerraba los puños con fuerza haciendo que su herida sangrara, mira a Shura con determinacion -nos robaremos a Mu.

Quita los ojos de Shura para observar hacia la ventana -si Shion esta tan ciego, yo no permitire que ese niño sufra mas- observa con determinacion a Shura -necesito que te quedes con Mu mientras yo me debato contra Shaka, si es que realmente quiere a Mu tendra que pasar sobre de mi, pero debido a eso necesito que tu atiendas a Mu siento que no ha tenido los remedios que necesita.- revela su preocupacion en el tono de su voz.

-sino es atentido puede que le pase algo malo, nunca habia utilizado magia sobre ustedes asi que a ti te afecto a tu salud no se como le afecte a Mu por eso quiero ir por el, nunca fue mi intension lastimarlo. Y aunque le estaba curando ese Shaka se lo llevo sin mas- mira de nuevo a Shura -si tienes el talisman donde esta mi vida es mejor que lo guardes de una vez donde lo pondras ya que quiero ir por Mu cuanto antes.- se baja de Shura de un salto

914Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 10:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Bien pero..¿que tienes en mente? ¿como lo haremos?

Dije sentandome en la cama, observandolo con atencion mientras me acomodo la ropa.

-Espero que no se vuelva peligroso tu asunto, que podamos hacerlo bien y que Shaka entienda, que valore a Mu y que lo ponga como su primer termino siempre como tu eres el mio.

915Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 11:17 pm

tong hu

tong hu

-eso me gusta de ti- sonrie mientras saca algunas cosas mas, -este templo esta repleto de talismanes de fuego por todos lados- decia mientras se cambiaba de ropa e iba por la daga que todo el tiempo deja tirada para guardarla entre sus ropas luego de limpiar

-lo que necesito que hagas es que apenas tenga a Mu y te lo entregue lo triagas a este templo de inmediato, no importa que pase- dice mientras se mete al closet y saca otro talisman y lo mete entre las ropas de Shura pegandolo a su pecho

-no te atrevas a soltar a Mu por nada del mundo- le palmea el pecho activando el talisman -esto te protegera a ti y a Mu por si Shaka tiene el descaro de venir aqui y entrar sin mi permiso a mi templo- dice tranquilamente mientras toma la mano de Shura para bajar rapidamente y enseñarle los pilares -estallaran si es necesario incendiando este lugar hasta los cimientos, pero si tienes eso no te pasara nada. A mi el fuego no me puede hacer nada asi que por mi no te preocupes.

Saca a Shura de su templo encaminandose para virgo -no creo que Shaka tenga los pantalones para pelear pero hara berrinche y vendra por el, dile a Mu que no peleare con Shaka solo quiero saber que tiene en mente con el, no le hare daño asi que no debe preocuparse pero a el lo debes de curar no ha recibido tratamiento y no se como afecte la magia su cuerpo- se detiene

-No me pondre en peligro pero no expongas a Mu a uno si no estas a su lado, ¿entiendes?- esperaba la respuesta de Shura para meterse en busca de Mu

916Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 11:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ok, solo espero que Mu no me mate a mi por retenerlo, aunque todo lo haras en virgo? me limitare a observar? solo que me dices que puedo hacer lo que quiera con Mu, pero ¿a que cosas te refieres?

Intrigado le pregunto, quiero saberlo todo y que no pase nada malo despues.

****************
OFF: entonces ahora que? vamos a virgo o aries? o Mu vendra aqui?

917Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 11:29 pm

tong hu

tong hu

-¿cosas? no se ¿te dije cosas? no recuerdo, yo ire por mi y nos largamos de aqui, seria algo peligroso pelear aqui en lo que queda de virgo. -se acerca y le roba un beso a Shura -esperame aqui mientras voy por Mu ya vengo

------------------------------
off: ahora me lo voy a robar tu espera xD

918Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 11:41 pm

tong hu

tong hu

Salio como todo un ladron de Virgo para ir con Shura con ayuda del talisman que se le pego al brazo, una vez libre del laberinto le entrego el chico a Shura para que corriera a toda prisa a su templo y se metiera en la habitacion

En el camino Tong Hu coloco algunos talismanes por todos labos para proteger el lugar de cualquier batalla que se pudiera dar en libra para no dañar a Mu ni a Shura, su vida de el estaba a resguardo asi que no abria problema por lo que le pasara a su cuerpo.

-Bien con esto creo que todo esta bien- sin mas corre para meterse en libra y esperar a lo que pueda suceder

919Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Sáb Ene 14, 2012 11:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llega con Mu en sus brazos y corro a él.

-Creo que seria mejor si lo metes en una habitacion de las visitas no? al menos ahi puedo ayudarlo a recuperarse y descansa al mismo tiempo, estara bien y espero que tus planes funcionen, no quiero meterme en problemas graves, aunque si dices que es por el bien de Mu te creo y te ayudo.

Tomo a Mu entre mis brazos y lo llevo a una habitacion, sonrio y acaricio su mejilla mientras le susurro.

-Esto puede parecer loco pero si Tong Hu tiene una idea lo lleva a cabo, no temas no dejare que nadie te lastime amigo, no quiero que sufras un abandono, se siente demasiado cruel y feo y tu corazon no creo que soporte tal dolor.

920Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:03 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

De un momento a otro Dohko aparece en el cuarto de Shaka y me lleva sin tapujos hacia Libra dejándome en los brazos de Shura.

- ¿Q...Qué es esto? - No tenía ganas de jugar ninguna clase de juegos con ello , mi fuerza es muy escasa y no entiendo como se dan el tiempo de armar estos líos. Estaba sumamente molesto con la situación y no tenía pudor en disimular el problema en cuestión . - B....Basta.. sueltenme inmediatamente. - Decía casi en un tono imperseptible mientras los múltiples roces de los brazos de ambos hacían aumentar el dolor producto de las quemaduras. Por Athena , esto no lo perdonaría jamás... -Shura....Tu y yo....desde hoy no somos amigos...

Rápidamente un cosmos conocido se hizo notar y por una ventana apareció mi discupulo con un rostro muy preocupado y su energía me hacía notar cuan preocupado se encontraba.

-SUELTA A MI MAESTRO CABRA FEA - Grito Kiki entrando a la habitación mientras Shura me dejaba reposando en una cama. El pequeño se subió a esta con sus brazos extendidos con una expresion que jamás antes había visto en el . - SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA , MIRA COMO DEJARON A MI MAESTRO!! , LOS ODIO!! LOS ODIO A TI Y AL MAESTRO DOHKO!

- Kiki ... - Musité mientras trataba de observar lo que sucedía. No podía creer cuan entrometidos podían a llegar mis propios compañeros.

921Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:07 am

tong hu

tong hu

Tong Hu espera paciente -no te preocupes amigo yo me encargare de todo si hubiera un jucio yo me pondre bajo fuego por ti asi que no temas- se queda mirando la entrada prende su pipa para fumar un rato se sentia ansioso y excitado por todo eso pero debia calmarse

Sabia que no llegaria a ningun lugar con Shaka pero no le entregaria a Mu tan facilmente tenia, no se lo daria hasta que no sintiera la desesperacion de no dar con el como el pobre de Mu pasaba.

-Tong hu ¿por que haces esto?

-oye solo hago lo que no te atreves y es pelear por ese chico tan abiertamente, quieres su bien entonces peleare por el

-Tong hu...

Escucha el escandalo y de inmediato entra -BASTA USTEDES DOS- grito con fuerza mirando a Mu y a Ikki -si tienen que discutir con alguien que sea conmigo no con Shura, asi que basta Mu yo fui quien te rapto yo fui quien quemo virgo y yo soy al que debes odiar no a Shura que libre de todo esto y tu ikki si no quieres que muera tu maestro dejame curarlo.



Última edición por tong hu el Dom Ene 15, 2012 12:12 am, editado 1 vez

922Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No te exaltes amor, tranquilo.

Mu esta molesto y no lo culpo, pero si libra que dice que es para bien de Mu, y mejorar la relacion entre aries y virgo...lo hare.

-calmate Mu por favor, dejame explicarte.

De inmediato cubro la cama con mi cosmos impidiendo que Kiki se acercara a Mu, no por que no quisera si no porque necesitaba recuperarse y lo estaba haciendo lentamente.

-Por favor niño, permanece quieto un rato, no quiero lastimar a Mu, es para su bien y deja de decirme cabra fea...por otro lado Mu, no me digas eso que ya no eres mi amigo, me rompes el alma con eso, tal vez por ahora no lo entiendas pero es por tu bien, te apoyare en lo que sea necesario pero...creo tiene que pasar esto, perdoname amigo mio, perdoname por favor.

Entro en mi barrera que habia hecho, acaricio sus cabellos y sonrio timidamente.

- descansa por favor.

923Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:15 am

tong hu

tong hu

-Shura no necesito que me cubras de lo que hago asi que basta todo el mundo,- dice con gravedad en su voz dejando en claro su posicion

-no me importa que tu o tu alumno me odien mi prioridad es ver tus heridas que no han sido curadas por Shaka en este tiempo y me vale lo que me vayas a decir. -dice con toda claridad -Shura quitate de ahi y traeme lo que necesio para curarle

Mira a Mu- te recomiendo que no utilices tu poder y tu menos kiki no sabemos como dañara a tu maestro, ya luego puedes hacer conmigo lo que quieras pero ahora es curar a Mu. Y eso es lo que hare y no me detendre hasta no verte bien y me importa muy poco si me odias o no ¿escuchaste Mu?

924Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo intrigado el comentario de libra y me molesto un poco, el hecho de ordenarme que hacer me habia movido cosas en mi interior y bueno, solo vigilare que esto no se le salga de control si no...quiera o no intervendre lo que sea necesario.

-Entonces si no quieres que este aqui, ¿para que me quieres?...entiendo que necesita cuidados y crei que yo se los daria y que TU te irias por Shaka o al menos lo esperarias con algo...no?

Digo mientras salgo de la barrera y le observo serio.

925Templo de Libra - Página 37 Empty Re: Templo de Libra Dom Ene 15, 2012 12:23 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- No... me toques..! - comente fuertemente dentro de lo que podía mientras tomaba de golpe el brazo de Shura para alejarlo de mi cabello. Pude observar que Kiki se alteraba más y más con el asunto y comenzaba a sentir la culpa de no habérmelo llevado devuelta a Jamir a tiempo.

-CABRA ESTUPIDA, NO TOQUES A MI MAESTRO!!! SUELTALO ... - Gritaba mientras casi en lagrimas golpeaba la barrera que Capricornio había hecho . En un intento exitoso logré romper aquel obstáculo que me separaba de mi discípulo para que este corriera hacia a mi de nueva cuenta y me abrazara tembloroso por el cuello , débilmente me senté y lo abrace protegiéndolo con mis brazos. - Perdón por todo esto Kiki ... shhh .. -.

Mire de reojo a Dohko y sin remordimientos logré pronunciar.

-No puedo creer lo hipócritas que pueden llegar a ser.... - Incendiando templos con la excusa de la purificación y luego preocupándose por lo que sus errores han hecho en mi es casi como una broma de mal gusto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 38.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.