Sentir sus frías manos tomando las mías, mintras me hablaba tan suavemente era maravilloso. Cuando terminó de hablarme ví que se sonrojó un poco, esto hizo que no pudiera dejar de mirarlo y de sonreirle.
"- y dime June...tu tubiste algun novio o algo pasajero?? yo tube esa novia por que sentia algo por ella y aprendi mucho con ella pero no terminaba de llenarme ese vacio... que tu llenaste..."
Lo miré a los ojos en silencio. Yo pensé que no significaba mucho para él, pero me di cuenta que no es así. Con la mano que tenía libre acaricié su rostro sutilmente.
_La verdad es que no... Yo de pequeña estaba enamorada de Shun, él creo que también un poco. Pero cuando se fue parece que esos sentimientos se hicieron más efímeros y solo le quedó el amor de un amigo hacia mí. Cuando me presentó a Hyoga como su novio, yo estaba feliz y triste a la vez. Aunque con el tiempo me fui dando cuenta que solo era el amor platónico de una chiquita. Desde eso, solo me concentré en convertirme en una amazona al servicio de Athena, sin pensar en el amor ni nada... hasta que me enteré que tu eras el maestro de Hyoga y gracias a eso pude conocerte.
Le sonreí alegremente, era una conversación amena con un hombre que aparentaba ser frío, pero que tenía un corazón tan dulce y tierno que podría enamorar a cualquiera.
_Entonces... serás mi primer amor.... -sonrojándome ante el atrevimiento- Emm... ¿Quieres que yo haga algo por tí? No se... que te ayude a limpiar el desorden que hicimos en tu templo...?? -reí un poco, al parecer era muy ordenado.