Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdos Inolvidables

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recuerdos Inolvidables Empty Recuerdos Inolvidables Mar Ago 11, 2009 11:40 am

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

En este tema hablaremos sobre las escenas de saint seiya que nos hicieron llorar,enfadar,sonrojar...ect

Me hizo llorar...

Sad Sad Sad JOOP cuando camus encerro a hyoga en el sarcofago de hielo Sad Sad Sad Cuando hyoga muere en la casa de acuario, cuando shun muere en la casa de piscis...cuando shiryu murio con shura convirtiendose en una estrella " estrecomillas", cuando saori en la saga de hades se clavo la daga de saga, cuando shun estaba poseido por hades y ikki le quiso matar y al final no lo hizo... y por ultimo el episodio 31 inolvidable la saga de hades elysion cuando a seiya le clavo la espada hades...(SEIYA!! NO!! Crying or Very sad Crying or Very sad ) soy bien sensible me llevo media serie llorando XD

Me hizo enfadar...

Cuando june abrazo a shun ARR!!,cuando hyoga intervino para salvar a freya del ataque de hagen...cuando el maldito renacuajo ese espectro pataleo a camus arrr!! (hyoga le dio su merecido al renacuajo ese) no me acuerdo de ninguna escena que me hiciera enfadar...la pondre si me acuerdo

Me hizo sonrojar...

UUU!! capitulo 16 shun en la ducha y hyoga con las flexiones lol! lol! uiii!! en la casa de libra shun dandole calor a hyoga uuu!! (INOLVIDABLE)

2Recuerdos Inolvidables Empty Re: Recuerdos Inolvidables Mar Ago 11, 2009 1:19 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Me hicieron llorar:

a) La muerte de Shun en la batalla contra Afrodita.
b) Cuando Shiryu se queda ciego la primera vez.
c) Cuando Ikki ataca a Shun en la Saga de Hades, para aniquilar al Dios.
d) La muerte de Shaka en la saga de Hades, al igual que la muerte de Aldebarán.
Me hicieron enfadar:
a) También la parte en la que June abraza a Shun (que no saben que Shun es mío, mío y mío) jajaja.
b) Cuando Camus encierra a Hyoga en el sarcófago de hielo.
d) La muerte de Casios.
e) Cuando atacan a Shunrei en los Cinco picos.

Me hicieron sonrojar:
a) La escena de Shun en la ducha... ¡¡¡¡¡que momento!!!!

Me impactó:
- La escena en que Shun se transforma en Hades.
-La muerte de Shaka de Virgo en la Saga de Hades.

3Recuerdos Inolvidables Empty Re: Recuerdos Inolvidables Mar Ago 11, 2009 4:48 pm

Princess_Shunny

Princess_Shunny

Recuerdos!! Recuerdos!! Saint Seiya está llena de recuerdos para mi... empezando por...

Él que más me hizo llorar, cuando Shun Hades estaba a punto de ser asesinado por Ikki, hasta el último minuto pensé que si lo iba a hacer!!! Sad
Después otro, bah en este lloré todo el capítulo... en el de la Saga de Hades cuando mueren los dorados, no lo podía creer.. lloré y lloré como nunca xDD
Y otro cuando murió mi Camusiin y mi Saguita hermosos!! Crying or Very sad
Bueno yo también soy muuuuuy sensible así que lloro casi siempre xDD

Momento que me hizo enfadar...
(perdón Mony!!)
La escena de la casa de libra!!! ¬¬ no quiero ni recordarla!! Creo que vi solo una vez ese capi y no lo vi más...

Que me hizo sonrojar...
La escena de la ducha!! Inolvidable Shunny Hermoshoooo Embarassed
Y todas las veces que salió Saguita bañándose en la casa del patriarca *desmayo* Embarassed Embarassed Embarassed

Beshitoos amix!!! cheers

https://www.youtube.com/user/maggieluna22

4Recuerdos Inolvidables Empty Re: Recuerdos Inolvidables Mar Ago 11, 2009 4:53 pm

Moniixcygnus3

Moniixcygnus3

No pasa nada amix jiji yo tampoco me gusta la parejita shun y june y a ti ver a shun con algun caballero en este caso en el capitulo cuando shun da calor a hyoga...una cosa compesa la otra Razz Razz Razz pero aun asi yo lo respeto no te preocupes

5Recuerdos Inolvidables Empty Re: Recuerdos Inolvidables Dom Ene 17, 2010 9:08 pm

ZEUS_GOBERNADOR

ZEUS_GOBERNADOR

EL QUE ME HISO LLORAR:
Cuando muere Shaka de virgo
y los dorados

el que me hiso enfadar :
cuando shuan se lleva a june en los brazos y cuando la abrazo(june es mia)

El que me puso rojo:
ninguno en absoluto

6Recuerdos Inolvidables Empty Re: Recuerdos Inolvidables Mar Ene 19, 2010 9:02 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

La que me hiso llorar Crying or Very sad:tambien la muerte de los dorados.

La que me hiso enojar:cuando Athena (yo XD) se enterro la daga en el cuello (porqueeeee Saga te tachare de mi lista¡¡¡¡¡).

La que me hiso sonrrrojar:las hecenas en que salen desnudos jjejeejeej ^.^ (soy la perver N-1)

Embarassed Razz Twisted Evil Recuerdos Inolvidables 982126 Recuerdos Inolvidables 196728 Recuerdos Inolvidables 770204 Recuerdos Inolvidables 647532 Recuerdos Inolvidables 550955


Se despide Athenita Wink Recuerdos Inolvidables 942622

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.