Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

.:-Templo de Virgo-:.

+5
HYPNOS
Shiryu de Athena
Asmita de virgo
haws25
Laura_Suky
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1.:-Templo de Virgo-:.   Empty .:-Templo de Virgo-:. Mar Nov 09, 2010 2:40 am

Laura_Suky

Laura_Suky
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo

Bienvenidos a la sexta casa virgo


.:-Templo de Virgo-:.   Shaka-de-virgo_a25611_shaka



Última edición por Laura_Suky el Vie Jun 03, 2011 6:20 pm, editado 1 vez

http://ssmythologyuniverse.foros.ws/

2.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Mar Nov 09, 2010 1:03 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Asi subi por cada una de las casas tambien vacias hasta que llegue a una que emanaba un hermoso cosmos que no era otro que del caballero de virgo, asi que decidi entrar, no queria perderme de ver a tan bello ser

3.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Mar Nov 23, 2010 1:47 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Subo las escaleras, llegando hasta el Templo de Virgo. Parece que el caballero está en su Templo, lo puedo sentir, su serenidad y espiritualidad se hacen presentes cuando está, al menos yo lo siento. Entro despacio, si está meditando no le quiero molestar, pero si no lo está, quiero confesarle algo, necesito hacerlo, me encantaría que me diera respuestas, aunque se que las respuestas están en mi interior, pero estoy seguro de que Shaka me ayudará a encontrarlas y verlas también.

Hace tiempo que hay cosas que pasan por mi mente, dudas que no tienen una explicación, deseo que él me ayude, porque no creo que haya otro que me pueda echar una mano.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

4.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Mar Nov 23, 2010 2:57 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Derepente senti otro cosmoa llegar a la casa de virgo, y era un cosmos muy conocido asi que retrocedi sobre mis pasos y me dirigi a la entrada donde debia estar el dragon

-hola Shyriu veo que el cosmos de Shaka nos a traido a los dos a esta casa

5.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Miér Feb 09, 2011 3:30 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Los cosmos iban y venian y parece que no podia comunicar con nadie

6.:-Templo de Virgo-:.   Empty Recuerdos de una reencarnación Lun Mayo 02, 2011 9:13 am

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas


-Me adentre a la llamada casa de virgo abia logrado burlar a los tan poderosos caballeros dorados, bestia una camisa de color blanca y pantalones negros en mi cuello colgaba una cadena en la cual estaba un amuleto con la forma del signo de virgo, una brisa acaricia mis dorados cabellos mientras entre dando suaves pasos podía sentir los poderosos cosmos a mi alrededor, bastantes recuerdos aparecían en mi mente seguía recordando batallas de vidas pasadas….pero aun no recordaba el día de mi muerte, a pesar de que mis ojos se encontraban serrados podía movilizarme con libertad –

No logro entenderlo

-dije suavemente posando una de mis manos por sobre un pilar-

7.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 10:17 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Al fin apareces caballero de virgo, llevo mucho tiempo esperándote. -Me acerco a él despacio, y pongo mi mano sobre su hombro- Pero dime ¿qué no logras entender?

Le observo. Tiene los ojos sellados, yo también los tuve en su momento, se que él me entiende y se también que podrá ayudarme a entender lo que me atormenta en el espíritu. Recuerdo bien su historia, mi maestro me la contó muchas veces, un testigo de aquello se lo confesó y juntos recordaban aquello con una sonrisa en el rostro y el dolor en el corazón.

-Puedes contar conmigo, aunque supongo que no es necesario que lo diga.

Me congoja va en aumento, no deseaba hablar de esto con mi maestro para no hacerle sentir mal ni mostrarme débil ante él. Pero ante el caballero de virgo... es otra cosa, se que aquí puedo ser yo mismo, mis dudas pueden salir a flote y mi pena encontrar solución.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

8.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 10:57 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Observe a virgo entrar a la casa y Shiriu nisiquiera habia partido tras de él, es que acaso estaba pintado en ese lugar o la ceguera del dragon lo habian dejado ahora ciego y al educado.

Los segui adentro y solo observe como los dos conversaban, al acercarme note que sus cosmos mostraban algo de tisteza y confusion , pero que los dos tenian una afinidad muy buena sali de las sombras a la ultima palabra de Shiriu y dije

-tambien puedes contar conmigo, al igual que tu Shiriu, aqui tienen un amigo-

9.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 11:13 am

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-Note como el caballero dragon se me acercaba reconfortando mis pensamientos al igual que otro presnete en la casa, suspire dejando salir toda mi confucion *

Siento como si siguera perdido en el tiempo

-La casa parecía resonar tomar vida ante la presencia del cosmo del que en el pasado fue el caballero de virgo, su nacimiento fue escrito antes del tiempo su sacrificio lo aria nacer cada 100 años recordando cada detalle menos su muerte-

definitivamente me paresco a el * pensando en el actual caballero de virgo con un poco de tristesa en sus palabras*

10.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 11:22 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Sonrío al oir las palabras de Jabu y sigo observando al caballero de virgo.

-¿Sabes? quizás no deberías de pensar tanto en eso que sientes y por lo que estás perdido, estoy seguro de que si sigues adelante, encontrarás las piezas que faltan y podrás completar el puzzle que es la vida.

Hablo sabiendo bien lo que digo, aunque no estando muy seguro de si debería o no decirlo, aunque me dejo llevar y las palabras salen solas de mis labios.

Esta casa me trae recuerdos, duros recuerdos, y al mismo tiempo calma y paz. El caballero de virgo es el caballero más cercano a los dioses y precisamente por eso, esa paz se acrecienta y devuelve la fortaleza Su fuerza no es de este mundo, su cosmos tampoco, pero lo que si es de este mundo es su corazón. Puedo sentirlo.

-Vine a esta casa buscando respuestas, pero tengo una pregunta ¿porqué hemos nacido caballeros?

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

11.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 11:40 am

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Suspiro un momento …-
Cada humano nacemos bajo ell brillo d e cada estrella que nos protege y enseña el camino, no nacemos caballeros por una sola razón en especial, se nace caballero cuando el planeta necesita protección, cuando un ser humano llora en busca de ayuda…
-lentamente se acerco al caballero de dragón y poso su delicada mano sobre su hombro,
Nacemos caballeros por que nos necesitan no solo para la protección de athena si no para aquellos que ella desea proteger

12.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 11:44 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Creo que entiendo lo que quieres decir, pero hay cosas que me duelen y no quiero que nadie lo sepa, no quiero se sepa porque no deseo que me tomen por débil. Asmita, dime, ¿cómo pueden dejar de doler los recuerdos?

De pronto, al oir la voz del caballero de virgo, creo que todas las dudas tienen respuesta, que todas están muy cerca de mí y puedo aclarar cada una de ellas. Mi espíritu sigue con dudas, con tristeza, pero empieza a ver el amanecer y es brillante, agradable y pacífico.

Respiro aliviado esperando la respuesta, realmente, todo tiene sentido y un porque, aunque algunas cosas no son tan comprensibles como otras. Sin embargo, con Asmita, todo tiene un motivo y una razón, me siento mucho mejor.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

13.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 11:56 am

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-los recuerdos nunca dejaran de clavarse como dagas en el pecho y en la mente, pueden yegar a ser reconfortantes pero están aquellos que deseamos olvidar pero es imposible de hacerlo, nunca trates de evitar un recuerdo
-le dedique una suave sonrisa-
Por que al hacerlo te dañas mas, lo mejor para evitar el dolor
-suspire profundo antes de hablar-
Es aceptar aquel dolor y no ocultarlo ya que si tienes amigos que pueden ayudarte no dudes que lo aran….en muchas ocasiones fui egoísta en el pasado encerrado en estas paredes tratando de encontrar una solución a todas las dudas humanas…asta que encontré una respuesta….las respuestas no llegan solas se encuentran justo donde no quieres buscarlas por miedo junto a tu familia , amigos y compañeros….créeme tus compañeros sienten lo mismo que tu sufren lo mismo

-me aleje por un momento –
Siempre admire esa parte de tu maestro
-dije sonriendo- aun recuerdo cada ves que luchaba por algo que le importaba no preguntaba ni cuestionaba dios…aun asi no olvido lo escandaloso que podía ser

14.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 12:10 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Escucha atentamente las palabras de Asmita.

-Pero Asmita, ¿eso de dejar que los recuerdos salgan y de compartirlos no es debilidad?

Veo que se aleja y bajo la cabeza en silencio. No quiero confesar que me atormenta, no quiero hacerlo, ni quiero que vean que... bueno, que tengo miedo, no quiero.

-Tengo miedo de perderla otra vez, tengo miedo de no recuperarla después, no quiero dejarla ir, pero es como si supiera que se va a ir definitivamente de mi lado. Sin ella se puede vivir, lo se, tu eres fiel muestra de ello, pero cuando la has tenido y luego la pierdes, la recuperas y la vuelves a perder y otra vez te regresa... soy un cobarde.

Escucho las palabras que dice sobre mi maestro y por unos momentos me saca de mis pensamientos y rio divertido, le tengo que dar la razón, es muy sereno, pero a veces... a veces es más escandaloso que la propia cascada de rozan. Fueron buenos momentos aquellos. Ahora, esos momentos ya solo son recuerdos.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

15.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 12:33 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas


No es de cobardes reconocer que tienes miedo.....
Cobarde es aquel que se deja consumir por el temor y pierde esperanzas y huye de el.
-camine hacia la salida dejando que los tibios rayos del sol acaricien mi piel mientras el viento acariciaba mi cabello-
Para mi eres valiente a reconocer tus temores…pero que no te consuman lucha contra ellos
-un pequeño cachorro se acerca llorando a el con una herida en una de sus patas-
Una vida al nacer teme por todo le teme a lo que ve le teme a lo que no ve y al lo que vendrá en el futuro pero aun así,. Crese , fuerte venciendo obstáculos en su camino..
Quien diga que temer es de cobarde…el cobarde es el al no reconocer que teme sentir miedo.
-acaricia el pie del cachorro calmándolo rompiendo la manga e su camisa vendando la herida entregándole un poco de su cálido cosmos para que sane con rapidez-
Así estarás mejor
-tomo entre sus brazos al cachorro y este le daba pequeñas lamidas en su rostro sin temor-

16.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 1:26 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me parecio totalmente profunda y sabia la conversacion que habian tenido los dos caballeros en esa cas y por ese modo sabia que el no era el caballero de virgo al menos de esta epoca, por loque habia leido de mi antecesor podria deducir que este era el caballero de las pasadas guerras, pero me suponia que solo el maestro de Shiryu estaba vivo, es algo facinante, pero donde estara Shaka entonces

17.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 1:42 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Yo también me acerco al cachorro y lo acaricio.

-Tienes muy buen corazón Asmita -le digo al ver lo que le ha hecho al cachorro- gracias por tus palabras. De verdad, gracias.

Dejo de acariciar al cachorro y observo el santuario. Está cambiado respecto al Santuario que conoció Asmita, pero es agradable saber como las cosas avanzan y nosotros también lo hacemos.

Recuerdo que en una ocasión, mi maestro me contó una historia de un perro que fue protegido por Alone, pero que luego Alone resultó ser la reencarnación de Hades y aquel cachorro se convirtió en Cerbero, el guardián de la puerta del Infierno.

-Asmita, ¿qué se siente al tener tantos recuerdos y una nueva vida? debe ser confuso.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

18.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 2:42 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Tengo que reconocer que es grato conoser a nuevos y jóvenes caballeros como tu…y volver a ver a la joven athena…pero a diferencia de tu maestro que recibió la bendición de athena para no morir yo obtuve la bendición de reencarnar cada 100 años con todos los recuerdos de mis vidas pasadas, acumulo muchos pensamientos recuerdos de batallas ya pasadas, de sangre de rramada y lagrimas….pero es un sacrificio que soy capas de soportar con tal de poder sanar este herido mundo…
-suspire dejando en el suelo al cachorro-
Siempre pensé que athena era una diosa tonta al querer nacer junto a los humanos como una de ellos…pero termine entendiendo el por que de sus actos.

19.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 3:24 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Yo aún no entiendo sus actos, pero si se que un día me preguntaron porque luchaba y por primera vez abrí mi corazón a uno de mis compañeros, le dije que luchaba por mí, porque no podía quedarme quieto sabiendo que mis compañeros luchaban por el bien en el mundo y yo quedaba quieto esperando un resultado. Pero te aseguro Asmita que aquel día comprendí que no me arrepiento de nada, solo de una cosa, y no tiene nada que ver con ser caballero, solo me arrepiento de una vez que en el pueblo a un niño se le cayó una golosina y yo en vez de devolvérsela, me la comí. Quería saber porque los niños las comían y yo no, me encantó aquel saber, fue una tontería y un robo a las espaldas de aquel niño, pero estaba deliciosa, era una piruleta. Algún día, bajaré al Rodorio y me compraré una.

Entro en el interior del templo, caminando despacio, tranquilo, me siento tan bien en este lugar, tan cómodo y con tanta paz, que me quedaría todo la vida si me lo pidiera alguien.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

20.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 3:37 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

los vi tan entretenidos con un perro que me quise abocar a buscar a mas caballeros ai que descidi salir del templo, sin depedirme pues ni me habian notado. asi tome la decision de volver a la mansion y ver si alla sabian algo mas

me retire corriendo

21.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Lun Mayo 02, 2011 4:20 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

Así que no te desanime joven caballero la vida de un caballero sagrado puede ser corta lo mejor es que la vivas al máximo ya que el único camino que un caballero puede tomar es el de la muerte…
-sonreía con suavidad al pesar de sus palabras-
Y estaría mal que un pupilo de Dohko perdiera los ánimos o se dejara vencer por las pruebas de la vida.

22.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Mar Mayo 03, 2011 11:07 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No me entiendas mal Asmita, no pierdo la esperanza ni tampoco me dejo hundir por la desgracia o el dolor, no me arrepiento de ser caballero, daría mi vida por cualquier mortal, por cualquier caballero o cualquier amazona que lo necesitara, no te preocupes, no avergonzaría a mi maestro con algo semejante, pero por favor, guarda el secreto, no le digas, nunca le digas que tengo miedo, por favor, aunque él sepa sin que yo hable que lo tengo, no deseo que lo sepa por boca de nadie, ni siquiera mía.

Me siento en el suelo y observo el lugar. No llevo la armadura puesta, está en los cinco picos, la dejé allí más que nada por costumbre, y de cualquier manera, podría regresar fácilmente a mí si yo la necesitara. Aquí en el Santuario me siento como en casa, me gusta ir a las casas, hablar con los caballeros dorados, conocer un poco más a mis compañeros, pero aquí, en este templo, la calma y la paz lo envuelven todo de tal manera que me siento liberado de una gran presión en mi interior.

-Dime una cosa Asmita, de no haber sido caballero, ¿qué hubieras sido? -la pregunta está llena de curiosidad y de nostalgia, de recuerdos y sueños pasados, que ya quizás no pueda cumplir nunca.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

23.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Mar Mayo 03, 2011 2:40 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

No te preocupes no diré nada…nunca fue de los que hablan demasiado -dije antes de acercarme a el y quedarme parado a su lado-
Quizás hubiera buscado otra manera de proteger este mundo y ayudar a los demás…

24.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Mar Mayo 03, 2011 3:22 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-Yo siempre escribía pequeña historias en mis ratos libres, se que no ayudan a nadie, pero en una ocasión, en el pueblo, mientras mi maestro compraba, encontré una hoja y tomando un lapiz escribí una historia muy cortita, se la di a una mujer que pedía, recuerdo que sonrió y se guardó la historia. Ese día, siempre he pensado, que hice feliz a aquella mujer.

Le observo y sonrío abiertamente.

-No te creas que estoy diciendo otra cosa, solo digo que ese día fue feliz, lástima que no tuviera que darle para que comiera.

Sigue observando el lugar y suspira, pero aliviado. Se siente libre al estar allí y sin darse cuenta, confiesa lo que dentro de él tiene

-Pena que Shura no pueda hacerme feliz a mi

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

25.:-Templo de Virgo-:.   Empty Re: .:-Templo de Virgo-:. Mar Mayo 03, 2011 4:09 pm

Asmita de virgo

Asmita de virgo
Caballero de Virgo/Lost canvas
Caballero de Virgo/Lost canvas

-me senté a su lado sin problemas a pesar de mi ceguera el medallón de virgo en mi cuello resonaba suavemente –
El echo de entregarle una historia ya sea de romance o esperanza esa mujer pudo alargar sus expectativas quizás esa pequeña historia la guiara mas a fututo quizás leer o escribir y ser mejor
-dije suavemente , al escuchar decir lo ultimo aclare mis suposiciones ..´´problemas del corazón´´Me dije a mi mismo -
Si buscas la felicidad no espere que llegue a ti o alguien te la entregue búscala tu mismo….se que es difícil y doloroso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.